| SE ELIMINA MITB PARA WM (HABRÁ PPV) y se anuncia el ONE NIGHT AFTER PPV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: SE ELIMINA MITB PARA WM (HABRÁ PPV) y se anuncia el ONE NIGHT AFTER PPV Dom 17 Ene 2016 - 4:58 | |
| Jaja yo tengo mi oportunidad a un, bueno no me la quitaron cuando me eliminaron la cuenta y me da igual, al cabo ni ando luchando, de todas maneras si, asesino es el ultimo. | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: SE ELIMINA MITB PARA WM (HABRÁ PPV) y se anuncia el ONE NIGHT AFTER PPV Dom 17 Ene 2016 - 23:44 | |
| ¿MITB entonces solo estará como PPV entonces? Se podría añadir un André the Giant también para quienes no tengan combate en ese evento. No dará para un Rumble así de grande, pero podría hacerse un premio especial de WWEY!R. | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: SE ELIMINA MITB PARA WM (HABRÁ PPV) y se anuncia el ONE NIGHT AFTER PPV Lun 18 Ene 2016 - 0:14 | |
| | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: SE ELIMINA MITB PARA WM (HABRÁ PPV) y se anuncia el ONE NIGHT AFTER PPV Lun 18 Ene 2016 - 0:57 | |
| - Bokkai escribió:
- ¿MITB entonces solo estará como PPV entonces? Se podría añadir un André the Giant también para quienes no tengan combate en ese evento. No dará para un Rumble así de grande, pero podría hacerse un premio especial de WWEY!R.
Me gusta la idea de Bokkai! se le puede hacer una lucha de memoria, como la que se le hizo a jomo una vez | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: SE ELIMINA MITB PARA WM (HABRÁ PPV) y se anuncia el ONE NIGHT AFTER PPV Lun 18 Ene 2016 - 13:23 | |
| - John Laurinaitis escribió:
- Bokkai escribió:
- ¿MITB entonces solo estará como PPV entonces? Se podría añadir un André the Giant también para quienes no tengan combate en ese evento. No dará para un Rumble así de grande, pero podría hacerse un premio especial de WWEY!R.
Me gusta la idea de Bokkai! se le puede hacer una lucha de memoria, como la que se le hizo a jomo una vez pero fue en extreme rules | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: SE ELIMINA MITB PARA WM (HABRÁ PPV) y se anuncia el ONE NIGHT AFTER PPV Lun 18 Ene 2016 - 19:28 | |
| una batalla real en memoria del mas grande de wrestlemania Oscar estaria cool | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ELIMINA MITB PARA WM (HABRÁ PPV) y se anuncia el ONE NIGHT AFTER PPV | |
| |
|
| |
| SE ELIMINA MITB PARA WM (HABRÁ PPV) y se anuncia el ONE NIGHT AFTER PPV | |
|