WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Simply Phenomenal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Simply Phenomenal Lun 18 Ene 2010 - 21:02 | |
| Tantos Movimientos?
En Las Narraciones Ponen Lo Que Quieren xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Simply Phenomenal Jue 28 Ene 2010 - 5:30 | |
| Si ya lo sé Mr Anderson, esque cómo tú solo tienes, 4 movimientos..(xD)
Última edición por The Knight Of Darkness el Dom 14 Feb 2010 - 23:24, editado 2 veces |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Simply Phenomenal Jue 28 Ene 2010 - 15:07 | |
| Mr. Anderson es como Cena en la vida real entonces, xD. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Simply Phenomenal Vie 29 Ene 2010 - 2:23 | |
|
Última edición por The Knight Of Darkness el Dom 14 Feb 2010 - 23:22, editado 1 vez |
| | | Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Simply Phenomenal Lun 1 Feb 2010 - 5:17 | |
| A que puto, luego que viste como puse mis datos asi lo pones tu >_> | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Simply Phenomenal Dom 14 Feb 2010 - 23:23 | |
| Á, ¿Qué te refieres Rugal Kane? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Simply Phenomenal Lun 15 Feb 2010 - 21:51 | |
| Yo hise mi perfil en SD siguiendo el perfil de Rugal Kane (H) XDD |
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Simply Phenomenal Mar 16 Feb 2010 - 0:38 | |
| - The Knight Of Darkness escribió:
- Á, ¿Qué te refieres Rugal Kane?
Primero pones una imagen, luego tu titantron, luego tus datos, luego los moves y por ultimo los moves de rendicion... Que casualidad xDDDDDDDDD XD | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Simply Phenomenal Mar 16 Feb 2010 - 1:44 | |
| Men Rugal, es verdad que esto de los perfiles fue inciativa tuya... pero en lugar de enfadarte deberias ver que tu onda pego y eso es bueno... en fin, de todas maneras es dificil incluir tanto move en las narraciones, he igual para los narradores tener en cuenta la especificidad del luchador... pero de todos modos, es interesante. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Simply Phenomenal Mar 16 Feb 2010 - 3:47 | |
| - RugalKane escribió:
- The Knight Of Darkness escribió:
- Á, ¿Qué te refieres Rugal Kane?
Primero pones una imagen, luego tu titantron, luego tus datos, luego los moves y por ultimo los moves de rendicion...
Qué casualidad xDDDDDDDDD
XD ?¿.
Yo había puesto ya la imagen y el Titantron, lo único que hice fue añadir más movimientos y hacer el Titantron chico, y cambiar la imagen varias veces hasta ya determinarla. Yo no te copie nada, además yo puse mi Titantron y Imagen porque Aj Diablo puso un anuncio en él que dijo que él roster de ECW, pusieron sus datos y esas cosas los luchadores. Puso si quieren pongan una imagen para determinar su luchador, y quizás su Gimmick. Tambíen lo de él movimiento de Submission ya lo tenía, pero hice lo mismo que con los movimientos añadir uno.
Lo único que te copie, fue añadir más movimientos porque ví que tenias quizás más de lo normal, y eso me agrado para llamarme la atención de poner más movimientos, aunque quizás en las narraciones solo usen un movimiento.
Esto fue lo que dijo Miguel.
Hola gente
Podéis ver que en cada marca apareció una nueva sección llamada roster. Pará los de ECW les pido que abran un tema ellos mismos (así pueden editarlo cuando cambien de datos) y pongan el titantron,finishers,actitud,una descripción como luchadores y una foto dl luchador al que representan
salu2 |
| Tema: Re: Simply Phenomenal Miér 17 Feb 2010 - 2:59 | |
| - Taker D' Lord Of Darkness escribió:
- Men Rugal, es verdad que esto de los perfiles fue inciativa tuya... pero en lugar de enfadarte deberias ver que tu onda pego y eso es bueno... en fin, de todas maneras es dificil incluir tanto move en las narraciones, he igual para los narradores tener en cuenta la especificidad del luchador... pero de todos modos, es interesante.
Jaja, no, no me enoje, solo asi me llevo con Emmanuel desde hace tiempo y somos grandes compas. Lo que me copien o no, eso no me enoja, al contrario, pero bueno, solo aclaro que no me enoje xD PD: Felicidadez, nuevo WWE Champ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Simply Phenomenal | |
| |
| | | | Simply Phenomenal | |
|