WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow #146 - 12/12/2015

Ir abajo 
+14
John Laurinaitis
Dark Biles
Rebel Smoke
JOMO1
Rattlesnake
DuDuMaN
THE GHOST
Victor
Kaiser
Rubik
El Comediante
July
Evil
Kashmir
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Supershow #146 - 12/12/2015   WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2015 - 17:36

Recuerdo del primer mensaje :



Directamente desde Conecticutt llega el ultimo RAW del año para WWE, a sólo un show de TLC 2015!!!!!!!! Muchas cosas ocurrieron en Survivor Series, algunos deben dar explicaciones y otros pedirán explicaciones. Inicia un gran show!!!

___________________________________________

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Randy-orton-gts

Oscar abre el show señalando que ya se dio cuenta que el WWE Title cayó en mediocridad y que ahora el verdadero titulo mundial de la empresa es el WHC, y por eso le solicitó a Regal ayudarlo en Survivor Series si le daba lucha por el WHC en TLC. Evil ingresa y encara a Oscar, diciéndole que se lo va a sacar de su camino porque su único deseo es volver a enfrentar a Aj Taker.

___________________________________________

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 437584e6eb250df8d685037a99c20f52_crop_north

Se anuncia que Anderson estará presente en el primer RAW del año 2016 para hablar de su participación en Survivor Series como referi.

___________________________________________

Primera Lucha

Como se confirmó en WWE.COM, estos cuatro luchadores se estarán disputando el Million Dolar Title en un Ladder Match en TLC, hoy deberán hacer equipo con uno de sus rivales, Veamos qué sale de esto.

July & Duduman vs Tysson Kidd & Xolo

___________________________________________

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 EddieGuerrero1_display_image

Jomo señala que Victor y Oscar provocaron que él no sobreviviera en Survivor Series, que Victor siempre fue su puta y que siempre lo ha vencido y que ahora le va arrancar el USA Title, titulo que nunca ha ganado!!!! Dark encara a Jomo y le dice que le recomienda que no se meta en su camino, hasta que finalmente Victor aparece señalando que vencerá a ambos en TLC en el Stairs Match pactado.

___________________________________________

Segunda Lucha

Se viene una revancha del WWE USA Title, pero esta vez no titular, entre dos luchadores que dieron un gran combate en Survivor Series. Jomo estará pendiente mirando todo desde la mesa de transmisiones.

Victor vs Dark

___________________________________________

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 RAW_982_Photo_088_display_image

Kashmir habla del Intercontinental Title, señala que lo va a ganar en TLC y que está preparado para repartir silletazos a todo lo que se le mueva. Black Smoke furioso sale a responderle, lo mismo Bokkai quien lo reta a un combate ahora mismo.

___________________________________________

Tercera Lucha

Kashmir sorprendió a todos atacando a Bokkai y Black Smoke en Survivor Series, pocas horas después se confirmó que sería retador al IC en un Chair Match en TLC ante Smoke y Bokkai, pero ahora deberá enfrentar a Bokkai quien tiene deseos de derrotarlo previo al evento.

Kashmir vs Bokkai

___________________________________________

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Hqdefault

Kaiser señala que no ganó en Survivor Series por culpa de Anderson y que en el primer RAW del 2016 lo va a encarar en lo que tenga que decir porque tiene muchas cosas que decirle, pero ahora hace un balance de su 2015 y señala que es el mejor luchador del año. Aj Taker lo encara y lo reta a TLC a que defienda sus titulos en parejas ante él y Rubik... Kaiser acepta para demostrarle que es mejor que él.


___________________________________________

Cuarta Lucha

Se acaba de confirmar que Kaiser y Flashlight Hunter enfrentarán a Aj Taker y Rubik por los titulos en parejas, pero ahora ha llegado la hora que Hunter y Rubik se enfrenten en un 1 vs 1. Hunter eliminó a Rubik en el Survivor Series Match, veamos que tienen para ofrecernos.

Rubik vs Flashlight Hunter


___________________________________________

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Anderson22

Rattlesnake en el ring dice sentirse desilusionado por lo ocurrido en Survivor Series, y señala que pensó que Regal lo había reemplazado por Oscar, pero da una noticia que Regal lo proclamó retador numero 1 al WWE Title en Royal Rumble. Mackbotk interrumpe y dice que Snake no tiene ningún merito y que él quedó en píe en Survivor Series, retándolo por la oportunidad en TLC.


___________________________________________

Main Event

Oscar hizo lo que quiso en el evento estelar de Survivor Series, entre una de esas cosas atacó a Mackbotk, ambos tienen asuntos que arreglar y por eso darán vida a la última lucha del año en RAW.

Oscar vs Mackbotk

___________________________________________

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQJ_nG7Vq0LO7ZWxMxA6Ox-qPUZragBTc_nJeRO0_zDE8aQNuAq

El nuevo WWE Champion THE Ghost con sillas, mesa y escalera en el ring anuncia que ha llegado a la cima de su carrera y que para él es un honor ser el último ECW World Champion y el haber ganado por primera vez el WWE Title, dice que The Ghost está recién comenzando su leyenda. Mafia llega aplaudiéndolo sarcasticamente señalando que la leyenda de The Ghost se acaba en TLC porque se convertirá nuevamente en campeón.


___________________________________________

Pregunta

- ¿Para ti quién fue el mejor luchador del año 2015 en WWE? Justifica

LIMITE SABADO 18 DE DICIEMBRE!!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #146 - 12/12/2015   WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2015 - 19:13

hic promo y no veo respuesta, despues hacen una promo cula y despues dicen que yo soy el que hace feudos aburridos... vamos que esto de promos se tiene que hacer de parte y parte
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #146 - 12/12/2015   WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2015 - 6:19

Rattlesnake escribió:


WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 VXoiQVQ

La pasada noche pudimos vivir una de las mas grandes injusticias de la época moderna de WWEY!R, un paso atrás en la historia de la compañía, porque para mi desgracia y la de todos, el reinado de la Autoridad sobre WWEY!R se ha terminado. Y esto solo puede traer malas noticias para esta empresa, estamos en una de las mas grandes crisis que jamás hemos tenido, y dejad que os diga algo, sin William Regal esta empresa esta destinada al fracaso. ¿Y saben porque esta destinada al fracaso? Porque está llena de incompetentes, como mis compañeros de equipo la pasada noche... ¿Como puede ser que un 5 vs 5 se transforme en 1 vs 4 contra mi persona?, ¿Como puede ser que el señor Regal haya confiado en ustedes? Panda de inútiles. Enfrente tienen a The Phenomenal One, al hombre que el solo casi termina con 4 hombres, no uno, no dos, no tres, cuatro. Adelante, vengan a darle mérito a las ratas de Evil y Mackbotk por sobrevivir, la derrota fue de la Autoridad pero la victoria moral fue mía.

Y fue mía porque tenemos que empezar a asumir la marcha de Regal de esta compañía, eso es el pasado, y esta derrota solo puede suponer algo... Yo voy a ser el hombre que controle WWEY!R, desde lo mas alto. Para ello solo necesito algo, recuperar el liderazgo perdido, recuperar el foco principal de esta compañía, recuperar lo que hasta hace unos meses fue mío, estoy hablando del WWE Championship. La derrota de Survivor Series me va a servir para poner WWEY!R en lo mas alto dirigida por un líder, un hombre de negocios, tal y como quiso Regal. La Autoridad no ha muerto, su espíritu sigue con nosotros y yo voy a ser el encargado de devolverlo a la vida cuando en Royal Rumble me proclame por tercera vez campeón de WWE. Porque es un hecho, al actual campeón le doy de tiempo este mes que queda hasta el PPV para que pueda jobbear a la perra de su contendiente... 1 mes, 1 mes para que WWEY!R retome el camino de la estabilidad, el camino que la Autoridad habría querido para ella.

A lo largo de este año he luchado sin descanso porque esta empresa se mantenga a flote, yo y Regal somos los que hemos mantenido este imperio, con nuestras propias manos, ¿Y así nos lo pagan?, ¿Es eso lo que quieren? Adelante, están cavando la tumba de la empresa con mas historia en el wrestling, están tirando por la borda años y años de trabajo, de esfuerzo... Están convirtiendo esta empresa en el nuevo estercolero de luchadores no cualificados para el negocio. Pero adelante, sigan con ello, Royal Rumble 2016 se aproxima y Rattlesnake estará ahí, una vez mas, para salvar a WWEY!R de la mas absoluta ruina.



Sale Mackbotk a escena ante un gran recibimiento, uno de los sobrevivientes del Survivor Series Match esta aqui y va caminando alrededor del ring mientras mira a Snake, Mackbbotk entra al ring con microfono en mano y se dispone a hablar.

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 U0ovIPi

Mackbotk: Pero veamos que tenemos aquí.... Si tenemos al Gran Rattlesnake en persona, sinceramente me parece una sorpresa el verte de nuevo por aquí, después de la humillación que tu y el resto de besa traseros tuvieron ayer.... Pero mas que ello me sorprende el hecho que tras todo lo que habías mencionado antes de Survivor Series, fuese echado a la basura por.. hmmm como dices.... 2 simples "ratas".... Es curioso no es así? Porque hasta apenas hy y tras todo lo sucedido ayer vieses la realidad de lo que representaba la Autoridad, porque ese solo era un patetico grupo donde vi a mas de uno de los miembros buscando la mejor oportunidad para besar un trasero ingles, que empezaba como una molestia pero que a la larga solo se convertiría en un verdadero y total cáncer....

Pero bueno, ese cáncer tuvo su irremediable final al ser vencido por algo mas fuerte y eso no fue precisamente los miembros de mi equipo que se supone fue el vencedor de ayer, no... Porque todo ello fue precisamente la obra de lo que había planeado para ese evento porque desde hace tiempo había visto la decadencia por la que se venia derrumbando esta empresa, y fue precisamente mi labor la que esta erradicando ese cáncer llamado William Regal, porque en las portadas aparecía Evil luciendo en la foto sacándote del camino pero bueno, yo no soy el mas fotogenico para salir en ese tipo de cosas, al menos no ahora porque antes de salir a relucir y buscar la gloria debo terminar con las cenizas que han quedado de ese cancer y ahi es donde entras tu.....

Asi es Rattlesnake.... William Regal es historia, pero aun sigue en esencia de mano de su lameculos favorito alguien que hoy viene con una humillante derrota en su espalda, pero queriendo disfrazar con una simple circunstancia que era algo normal viendo la calidad tan pobre que tenia en frente de este mismo ring ayer en la noche... Hoy vienes a decir que estas esperando por Royal Rumble para recuperarte de la humillacion sufrida ayer y hacer un intento vano de ganar algo a lo que no estas a la altura, porque en toda esta arena, en todo WWE y en todo el mundo, el unico que tiene los meritos suficientes para llegar a Royal Rumble y tomar un boleto directo a Wrestlemania con el World Heavyweight Champion en sus manos SOY YO!!!! Hasta ahora he venido dando un golpe de autoridad para ir nuevamente en la cima, habia muchos haciendo ruido pero al final quedo demostrado que las palabras las puede decir quien sea, pero solo unos pueden refrendar lo que han dicho y esa es la diferencia entre tu y yo.... Porque alguien que ayer termino cayendo en la misma revolución que el comenzo no tiene derecho de exigir nada, alguien que no ha hecho nada en este año y viene tratando de vivir de lo que hizo en un pasado no tiene lo que se necesita para ir a la cima, alguien que ha caído ante mi 2 años consecutivos en el mismo evento no tiene derecho a venir y auto proclamarse retador numero 1 al World Heavyweight Champion, porque eso es algo que deberia de ganarse en base a los meritos que haga en el ring y por eso el que merece ir a Royal Rumble con la oportunidad titular, SOY YO!!!

Pero lo que tambien es verdad, es que usare el hecho de que Oscar ira a hacer el ridiculo en este ultimo PPV del año, para terminar con mi ultimo asunto por en este 2015 y ese es sacarte del camino de una buena vez, porque ahora mismo no..... en TABLES, LADDERS AND CHAIRS..... Sera donde una vez mas demuestre lo que he dicho ahora en este ring, porque si tu tienes pactada una lucha titular en Royal Rumble, yo te hago el reto por esa misma Lucha Titular y hagamos del ring de TLC un patio de juego donde solo quien salga de pie, sea quien llegue a Royal Rumble con el contrato y creeme que all igual que ayer en Survivor Series, quien terminara en la lona eres tu.... Y quien saldre de pie rumbo a la cima SERE YO....


(Mackbotk encara a Snake)
Volver arriba Ir abajo
Xolo
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #146 - 12/12/2015   WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2015 - 8:06

DuDuMaN escribió:


July aparece esta noche para su lucha en Monday Night RAW; combate que será previo a TLC donde estará frente a sus rivales de esta noche, pero luchando contra todos ellos en un fatal a 4 donde veremos quien de todos consigue ganar el Million Dollar Championship, un campeonato que tiene Duduman y que no quiere soltar, ya retuvo en Survivor Series y todo podría pasar en TLC. Veamos a ver que dice July que hoy hará compañía al campeón. Avanza por la rampa mientras habla por el microfono.

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 26570713bb84fbf3e63fef27f0938918

¿Creían que esto había terminado? Sí, Tyson Kidd se ganó el combate en Survivor Series pero nunca me rendí, jamás lo hice y le enseñé una valiosa lección a ese desagradecido, porque le hice ver la realidad y le mostré la luz de los ciegos, aquello que él creía que estaba perdido, pero ahí estaba, solo tenía que ahondar en su búsqueda. Le he devuelto a creer en si mismo, a volver a ser alguien de verdad porque se encontraba perdido y agotado, después de lo de Blackjack ya nunca fue el mismo, perdió los campeonatos y con él toda esperanza de ser una persona grande en WWEYr, pero le enseñé la lección verdadera de no fiarse de las apariencias, de ver más allá del plano que los ciegos de mente no son capaces de observar y salió ganando, volviendo a alzar las alas y ganando un lugar en TLC. ¿Porqué lo hice? No, no pretendo darle la enhorabuena a Tyson. Porque todo tiene su motivo de ser, un porqué en el que suceden las cosas y es que mi mente lo sabía, lo tenía claro que estaría en Tables Ladders Chairs PPV; el lugar donde podré volver a ser un campeón. Porque no vengo siendo el mejor en combates de pago, pero todo camino esta escrito en papeles que vosotros nunca seríais capaces de entender, pero yo, lo consigo ver todo a la más clara perfección. Mi camino estaba en ser paciente, en dejar escapar momentos para acumular fuerza, para ganarme un respeto y algo que poco a poco se me iba a ir dando, hoy estoy donde estoy y mi camino al Million Dollar Championship se ha vuelto real, porque Duduman pensó que si ganaba a Xolo ya no tendría a nadie con quien retarse. Pero se equivocaba, porque yo llevo esperando mi momento y oportunidad. Se me ha concedido y el titulo dorado parará en mis manos después de esa noche. Un Ladder Match que me recuerdos de Hell in a Cell y que me permitirán redimir mis fracasos pasados para ganarme el oro. Tyson, fue culpable de que no obtuviera mi victoria, en ese combate, con las mismas características y ahora tengo la oportunidad de enseñarle una lección que jamás podrá olvidar y es que yo, soy el estelarista y él solo un afortunado que tuvo un día bueno. Sí, ganaste, pero todo estaba pensado. Porque llegará la derrota hoy mismo y seguirán y nunca tendrán final. Porque el estanque tiene escrito todo y cuando se hace patente, el destino queda asegurado bajo llave y candado para todo aquel que forma parte. Bienvenidos al tormento de los días oscuros y decid adiós, porque el vacío es lo único que quedará después de que os destroce hasta el alma. Hoy iré contigo Duduman, pero mañana.. la historia será diferente. Vigila esa cara, esas pinturas, porque te arrancaré hasta tus sueños muy pronto. Palabra de July.

YEAH YEAH YEAH!

I'M HERE!

STOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!!!!!!



~ Duduman está aquí y aparece con su cinturón del millón de dolares. Duduman sale gritando y dando sus típicas volteretas mientras la gente abuchea. July mira a Duduman mientras este se sube a la barricada del público y les grita para después empezar a hablar ~

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 4739928-sd

Gili... Gili... Mi compañero de esta noche... La verdad es que no eres tú. Mi compañero y hermano es Bokkai. En Survivor Series se pudo ver la fuerza de The Noobs... Y como los dos hermanos nos impusimos ante las adversidades. Pero se puede observar un gran pucherazo. WWE no nos quiere pero nosotros vamos a seguir aquí demostrando el porque tenemos la llave cósmica para triunfar. ¿Por qué hay una conspiración contra nosotros? Yo, gano el cinturón y me toca defenderlo contra simeone, vale, bien... Lo retengo otra vez y... ¡ME TOCA VOLVER A DEFENDERLO CONTRA ÉL Y CONTRA OTROS DOS DESARRAPADOS! ¡UN GILÍ Y UN TRANSEXUAL! ¿Y a mi hermano? Cuando ya estaba ganando aparece un renegado de la vida a darle la victoria al cigarrillo apagado ese... ¡TODO ES CULPA DE LAURIPOLLAS! Una vez esté fuera de aquí tened por seguro que Bokkai triunfará y yo dejaré de enfrentarme a la chusma a la que nadie quiere enfrentarse. Nadie se cree tus palabras GILI, ¿que tú has despertado a Kidd? Lo único que le has despertado es risa. Igual que a mi y a todos los desgraciados de este recinto. ¡No vales absolutamente nada y menos con esa super frase que me llevas! YEAH YEAH YEAH... ¿Qué pasa que vas fumado? ¡PUES DEJA DE ESTAR FUMADO Y HAZ UNA COSA!

BE MY HEROOOOOOOOOOOOOOOOO TONIGHHHHT!!!!!!! WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 80841

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Kalle01

se ve a Xolo y su hermano en backstage mientras xolo medita su hermano habla

Hola Duduman, me recuerdas?, soy yo el hermano desconocido de Xolo, me alegra ver que hoy estas de tan buen humor como siempre, así me sentiré mejor cuando mi hermano te quite esa expresión estúpida en tu cara y te deje en la lona viendo hacia las lamparas, en un principio no tenia nada contra ti, te subestime pero ahora te has convertido en un verdadero dolor de cabeza, esta noche mi hermano te dara un adelanto de lo que te tiene preparado para TLC, realmente esta noche solo veras un adelanto no esperes mucho debido a que no es importante ganar, esta lucha sera en vz de un 2 vs 2 un handicap, debido a que mi hermano tendrá que echarse al hombro al inútil de tyson, Tyson, si me  oyes recuerda que mi hermano no es blackjack aquel que te acarreo a ganar los campeonatos en pareja y te daba todo en bandeja de plata ademas de protejerte, mi hemano en vez de eso, una vez que logre ganar o pierdas la lucha, mas te vale correr, ya que ahora no tienes al buen jack para protegerte, si pudiera lucharia yo en tu lugar inutil, pero mi hermano es el que se encarga de eso yo solo soy el cerebro, lo siento duduman, volviendo contigo, el dolor que sientas ahora sera solo un probada de lo que te espera en TLC, tal vez haya mas luchadores, pero mi hermano solo se centrara en ti, espero estes preparado para la paliza que te caera, y bueno... mi hermano esta por terminar, en un momente el te vera en el ring, encomiendate a tu dios y a las estrellas mi buen duduman, que has sido elegido como sacrificio a Kali, mi hermano te dejara en tan mal estado que ella se apiadara e intercedera por ti para que no sufras demasiado, bueno eso es todo, mi hermano te vera en el ring mi amarillo amigo.

se corta la transmicion
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #146 - 12/12/2015   WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2015 - 12:48

Xolo escribió:
DuDuMaN escribió:


July aparece esta noche para su lucha en Monday Night RAW; combate que será previo a TLC donde estará frente a sus rivales de esta noche, pero luchando contra todos ellos en un fatal a 4 donde veremos quien de todos consigue ganar el Million Dollar Championship, un campeonato que tiene Duduman y que no quiere soltar, ya retuvo en Survivor Series y todo podría pasar en TLC. Veamos a ver que dice July que hoy hará compañía al campeón. Avanza por la rampa mientras habla por el microfono.

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 26570713bb84fbf3e63fef27f0938918

¿Creían que esto había terminado? Sí, Tyson Kidd se ganó el combate en Survivor Series pero nunca me rendí, jamás lo hice y le enseñé una valiosa lección a ese desagradecido, porque le hice ver la realidad y le mostré la luz de los ciegos, aquello que él creía que estaba perdido, pero ahí estaba, solo tenía que ahondar en su búsqueda. Le he devuelto a creer en si mismo, a volver a ser alguien de verdad porque se encontraba perdido y agotado, después de lo de Blackjack ya nunca fue el mismo, perdió los campeonatos y con él toda esperanza de ser una persona grande en WWEYr, pero le enseñé la lección verdadera de no fiarse de las apariencias, de ver más allá del plano que los ciegos de mente no son capaces de observar y salió ganando, volviendo a alzar las alas y ganando un lugar en TLC. ¿Porqué lo hice? No, no pretendo darle la enhorabuena a Tyson. Porque todo tiene su motivo de ser, un porqué en el que suceden las cosas y es que mi mente lo sabía, lo tenía claro que estaría en Tables Ladders Chairs PPV; el lugar donde podré volver a ser un campeón. Porque no vengo siendo el mejor en combates de pago, pero todo camino esta escrito en papeles que vosotros nunca seríais capaces de entender, pero yo, lo consigo ver todo a la más clara perfección. Mi camino estaba en ser paciente, en dejar escapar momentos para acumular fuerza, para ganarme un respeto y algo que poco a poco se me iba a ir dando, hoy estoy donde estoy y mi camino al Million Dollar Championship se ha vuelto real, porque Duduman pensó que si ganaba a Xolo ya no tendría a nadie con quien retarse. Pero se equivocaba, porque yo llevo esperando mi momento y oportunidad. Se me ha concedido y el titulo dorado parará en mis manos después de esa noche. Un Ladder Match que me recuerdos de Hell in a Cell y que me permitirán redimir mis fracasos pasados para ganarme el oro. Tyson, fue culpable de que no obtuviera mi victoria, en ese combate, con las mismas características y ahora tengo la oportunidad de enseñarle una lección que jamás podrá olvidar y es que yo, soy el estelarista y él solo un afortunado que tuvo un día bueno. Sí, ganaste, pero todo estaba pensado. Porque llegará la derrota hoy mismo y seguirán y nunca tendrán final. Porque el estanque tiene escrito todo y cuando se hace patente, el destino queda asegurado bajo llave y candado para todo aquel que forma parte. Bienvenidos al tormento de los días oscuros y decid adiós, porque el vacío es lo único que quedará después de que os destroce hasta el alma. Hoy iré contigo Duduman, pero mañana.. la historia será diferente. Vigila esa cara, esas pinturas, porque te arrancaré hasta tus sueños muy pronto. Palabra de July.

YEAH YEAH YEAH!

I'M HERE!

STOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!!!!!!



~ Duduman está aquí y aparece con su cinturón del millón de dolares. Duduman sale gritando y dando sus típicas volteretas mientras la gente abuchea. July mira a Duduman mientras este se sube a la barricada del público y les grita para después empezar a hablar ~

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 4739928-sd

Gili... Gili... Mi compañero de esta noche... La verdad es que no eres tú. Mi compañero y hermano es Bokkai. En Survivor Series se pudo ver la fuerza de The Noobs... Y como los dos hermanos nos impusimos ante las adversidades. Pero se puede observar un gran pucherazo. WWE no nos quiere pero nosotros vamos a seguir aquí demostrando el porque tenemos la llave cósmica para triunfar. ¿Por qué hay una conspiración contra nosotros? Yo, gano el cinturón y me toca defenderlo contra simeone, vale, bien... Lo retengo otra vez y... ¡ME TOCA VOLVER A DEFENDERLO CONTRA ÉL Y CONTRA OTROS DOS DESARRAPADOS! ¡UN GILÍ Y UN TRANSEXUAL! ¿Y a mi hermano? Cuando ya estaba ganando aparece un renegado de la vida a darle la victoria al cigarrillo apagado ese... ¡TODO ES CULPA DE LAURIPOLLAS! Una vez esté fuera de aquí tened por seguro que Bokkai triunfará y yo dejaré de enfrentarme a la chusma a la que nadie quiere enfrentarse. Nadie se cree tus palabras GILI, ¿que tú has despertado a Kidd? Lo único que le has despertado es risa. Igual que a mi y a todos los desgraciados de este recinto. ¡No vales absolutamente nada y menos con esa super frase que me llevas! YEAH YEAH YEAH... ¿Qué pasa que vas fumado? ¡PUES DEJA DE ESTAR FUMADO Y HAZ UNA COSA!

BE MY HEROOOOOOOOOOOOOOOOO TONIGHHHHT!!!!!!! WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 80841

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Kalle01

se ve a Xolo y su hermano en backstage mientras xolo medita su hermano habla

Hola Duduman, me recuerdas?, soy yo el hermano desconocido de Xolo, me alegra ver que hoy estas de tan buen humor como siempre, así me sentiré mejor cuando mi hermano te quite esa expresión estúpida en tu cara y te deje en la lona viendo hacia las lamparas, en un principio no tenia nada contra ti, te subestime pero ahora te has convertido en un verdadero dolor de cabeza, esta noche mi hermano te dara un adelanto de lo que te tiene preparado para TLC, realmente esta noche solo veras un adelanto no esperes mucho debido a que no es importante ganar, esta lucha sera en vz de un 2 vs 2 un handicap, debido a que mi hermano tendrá que echarse al hombro al inútil de tyson, Tyson, si me  oyes recuerda que mi hermano no es blackjack aquel que te acarreo a ganar los campeonatos en pareja y te daba todo en bandeja de plata ademas de protejerte, mi hemano en vez de eso, una vez que logre ganar o pierdas la lucha, mas te vale correr, ya que ahora no tienes al buen jack para protegerte, si pudiera lucharia yo en tu lugar inutil, pero mi hermano es el que se encarga de eso yo solo soy el cerebro, lo siento duduman, volviendo contigo, el dolor que sientas ahora sera solo un probada de lo que te espera en TLC, tal vez haya mas luchadores, pero mi hermano solo se centrara en ti, espero estes preparado para la paliza que te caera, y bueno... mi hermano esta por terminar, en un momente el te vera en el ring, encomiendate a tu dios y a las estrellas mi buen duduman, que has sido elegido como sacrificio a Kali, mi hermano te dejara en tan mal estado que ella se apiadara e intercedera por ti para que no sufras demasiado, bueno eso es todo, mi hermano te vera en el ring mi amarillo amigo.

se corta la transmicion

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Tumblr_nbwvykkpJ91rt73joo3_250

Me hace gracia ver las sandeces que decís. Duduman, contra ti no tengo nada así que te restaré importancia y simplemente te veré sobre un ring. Respecto al resto. Es facíl, y las palabra ssimplemente debo girarlas y volverlas en vuestra contra. Lo primero voy a empezar por lo fácil, hermanito de Xolo... Dime, hace un més que deje ya a BlackJack, perdimos por su culpa, retuvimos porque yo lograba hacer la cuenta a mis rivales, pero todavia hay gente que opina que mis victorias fueron gracias a BlackJack, creo que para ser un representante del mismo Xolo lo haces bastante, bastante mal. PEro coomo no quiero alargarme voy directo a por July y acabo pronto ¡TU NO ME HAS HECHO NADA! Yo te tumbé, yo te derroté y sigo tan "Cegado" como siempre. Cegado por ganar y aumentar mis victorias, por trabajar en lo que me gusta y sobretodo, por hacer funcionar las aerolineas KIDD, así que callate la maldita boca y ven con otro discurso. Todas las malditas semanas igual.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #146 - 12/12/2015   WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Dic 2015 - 16:47

OscaRKO escribió:


Abucheos para Oscar

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Hi-res-118553567_crop_north

Silencio! Silencio!

Sé que todos en esta arena no tienen idea de lo que esta pasando, del porque me alié con Regal y porque deje de lado el WWE Title, y si se ponen a pensar en ello no es tan difícil de responder, la verdad después de ver cuanto mediocre iba por el campeonato de WWE, como si fuera una especie de campeonato Crucero, decidi apartarme de eso, no solo porque puedo reconquistar el titulo en cualquier lugar, momento y hora, sino porque soy mas grande que eso y por supuesto me ofrecieron cosas mejores...

Veran cuando se habla de negocios el asunto personal se aparta, no tengo nada en contra de la autoridad o la Anti autoridad pero me han ofrecido campeonatos y la oportunidad de llegar a Wrestlemania como World Heavyweight Champion, solo si derroto al que ahora es campeón... que casualidad  justo es Evil, para los fanboys que no saben yo convertí a Evil en basura, solo hasta este año se ha podido recuperar, estamos de nuevo en posiciones similares, yo con hambre de triunfos y evil portando el campeonato lo cual es Ironico justo como paso hace ya 3 años donde yo despojaba a Evil como campeon y se convertia en un tipo mas del monton sin mistica, sin talento...

Eso me genero morbo,  volverlo a poner en su lugar de donde jamas debio recuperarse y yo posicionarme como la cara de la empresa, de nuevo, asi que de aqui a Wrestlemania puedo decirte algo Evil, el WHC será mio en cualquier momento y gracias a William Regal te aseuro que en TLC empezara tu camino al infierno, de donde jamas debiste resurgir... y después que acabe contigo..
sentenciare a Mafia a chuparme las bolas y lo derrotare cuantas veces se me de la gana por robarme el lugar en donde yo deberia estar, asi que tu tambien pedazo de marica acabaras como Evil mordiendo almohada, ese es el destino de ambos

Porque no es arrogancia es...



WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ1MfaRDLGAUAQQ7R7-ySmR3BLGzXastS0tDtuZ46dVg4v1OpGM

Jajaja Oscar... Muy buenas noches. Hace tiempo que no me reía tanto despues de escuchar una promo. Pero bueno, si viene de ti no me puedo esperar más que eso. Y bueno, has mencionado varias cosas de por qué de tus acciones y todo eso, pero no importa mucho, es más, me agrada que tu seas mi rival en TLC porque así podré volver a demostrar a todo el público que cuando se trata de combates 1 vs 1 yo soy superior a ti, así lo muestra la estadística. Tu hace tres años me ganaste un titulo cuando yo estaba en mi mejor momento, venía de vencer a Aj Taker en Wrestlemania, pero en eso se te olvida un detalle, el combate no fue 1 vs 1, había otro luchador más en la lucha, Maestro Benoit, así que si bien ganaste el titulo, jamás lo hiciste enfrentándome a mi en combate individual y en TLC, te recuerdo que la lucha no solo es 1 vs 1 sino que va ser con los escalones metálicos de por medio, y tu que me has seguido mi carrera estoy seguro que sabes que soy de los luchadores más resistentes de la industria.

Oscar, no me importa que seas un perrito faldero de Regal, aunque no quieras reconocerlo, lo único importante aquí es que por fin se va a dar la lucha que tanto he esperado todo este tiempo, que es enfrentarte a ti y ganarte para hacer callar tu boca. Te crees el mejor luchador de la historia de la empresa y no recuerdo alguna gran victoria tuya, una lucha de verdad en la que uno diga, ESTE TIPO es un genio. No voy a decir que mi legado en WWE es superior al tuyo, porque la historia pone a cada uno en su lugar, y es por eso que la historia en TLC dirá que yo te pasé por encima y seguiré siendo el campeón mundial pesado de WWE.

Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #146 - 12/12/2015   WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2015 - 22:59

Mañana resultados y se sube el PPV, pueden terminar de hacer promo los que no lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #146 - 12/12/2015   WWE Supershow #146 - 12/12/2015 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #146 - 12/12/2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Supershow #144 - 18/11/2015
» WWE Supershow 10/10/2015
» WWE Supershow 19/10/2015
» WWE Supershow 21/09/2015
» WWE Supershow #143 - 09/11/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: