WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15   Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 23:00



Nuevo show en la ruta hacia Survivor Series con gran parte de las rivalidades definidas y con un show número 144 que seguramente nos dará para mucho que hablar. Que comience el espectáculo!

___________________________________________

Pre Show

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 BZUSIqB vs Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 D6HXnFs vs Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 AORAu9N vs Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Aw01gpf


Kaoz y el debutante Fandinga ya en el ring cuando suena una musica...



Y aparece Dyro Bourne quien quiere llevarse esta noche la contienda y llegar con una victoria de cara a Survivor Series.

Los tres hombres dentro del ring, se miran e intercambian miradas cuando suena la campana y comienza el combate!!! Los tres luchadores se miran, estan indecisos y no saben como empezar cuando parece que vemos alianza entre Kaoz y Fandinga para atacar a Dyro, derechazo de Kaoz, derechazo de Fandinga, ambos llevan a Dyro hasta el esquinero y ahi el arbitro tiene que intervenir, Fandinga pone la bota en el cuello a Dyro y mientras Kaoz se va al esquinero opuesto, toma carrera y conecta una dropkick sobre Dyro!!! Dyro ahora se duele y parece que van a comenzar a luchar entre Kaoz y Fandinga, ambos comienzan a forcejear entre ellos, Kaoz lleva al esquinero a Fandinga y el arbitro interviene para separarlos y Kaoz comienza con una serie de brutales patadas al pecho de Fandinga, hasta 5 y ahora toma carrera para darle la sexta patada mas fuerte pero Fandinga se agacha y estira de la pierna de Kaoz para derribarlo, Fandinga comienza con un lazo al cuello y parece que Dyro ya se esta poniendo en pie, Fandinga lo ve pero Dyro toma carrera y le da un tremenda Superkick a Kaoz quien estaba tomandole Fandinga con un lazo al cuello, Dyro intenta otra Superkick en la mandibula de Fandinga pero Fandinga se hace a un lado y es el quien le da una brutal Superkick a Dyro!!! Fandinga se apresura y cubre a Dyro 1.........................2......................2,555!!! Por poquito!!! Dyro se sale del conteo y ahora Fandinga quiere castigar a Dyro y Kaoz por partida doble, Fandinga coloca a Dyro y Kaoz tumbados en la lona y se sube al esquinero, Fandinga se dispone a volar cuando vemos que se lanza con un Leg Drop sobre Dyro y Kaoz pero ambos se quitan al mismo tiempo!!! Fandinga se lleva un golpe duro y ahora la alianza parece que esta entre Dyro y Kaoz porque parece que esperan a que Fandinga se ponga en pie, Fandinga voltea y Dyro y Kaoz lo cargan para un Superplex!!!! Fandinga cae a ringside despues de esta movida, ahora en el ring Dyro y Kaoz quienes se quieren disputar el combate, Dyro se va rapido sobre Kaoz para tratar de golpearlo pero Kaoz le agarra del brazo y se lo retuerce, Dyro trata de reaccionar pero Kaoz lo tiene bien agarrado, Kaoz sigue castigando el brazo de Dyro hasta que Dyro toma impulso sobre el esquinero y agarra a Kaoz con una Huracarrana!!!! Dyro esta apunto de finiquitar a Kaoz, Dyro levanta a Kaoz pero Kaoz revierte la situacion y le aplica su Slicedbread!!!!! Hasta aqui llego el combate seguramente, Kaoz cubre a Dyro y 1................................2........................ Pero Fandinga interviene!!! Kaoz furioso corre sobre Fandinga para aplicarle un Clothesline pero Fandinga se agacha y agarra a Kaoz por detras para aplicarle un Belly To Back Suplex!!! Kaoz se pone rapidamente en pie y ahora ven como Dyro queda en medio de Kaoz y Fandinga, Kaoz y Fandinga se miran y Fandinga conecta un clothesline sobre Dyro y mientras Kaoz se sube al esquinero y conecta un Shooting star press sobre Dyro!!!! Fandinga trata de no darle tiempo ni para reaccionar a Kaoz, lo trata de agarrar para conectar su finisher pero Kaoz se escapa y esta apunto de aplicarle su Slicedbread pero Fandinga se sale del ataque y conecta sobre Kaoz su Swinging Reverse STO!!!!! Esto va a ser todo, Fandinga busca el conteo rapidamente y 1....................................2...........................3!!!!! Y el ganador del combate es el debutante Fandinga!!!
___________________________________________



Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 7808c9e4e1120f2150ceafcec416c4be

Kaiser sale al escenario, junto con Joey Mercury y Jamie Noble, los tres suben arriba del ring y el campeón por parejas pide un micrófono para hablar, mientras que el público lo sigue abucheando y le gritan ¨perdedor¨.

!Cállense maldita sea! ¿Ustedes creen que estar aquí es agradable? Claro que no, he perdido lo que me representa, lo que era en esta empresa, perdí lo que me hacia feliz ... El campeonato mundial de la WWE ... Al no tener este mismo, me falta el complemento perfecto que daba sentido a lo que hacia, sin embargo lo vuelvo a decir y lo confirmo, nadie me puede igualar, soy el luchador mas ganador de esta empresa y sobre todo el mejor actualmente, pero Mafia me gano y eso no podre superarlo, a pesar que he encontrado la formula nuevamente de revertir esa misma situación, de seguir edificando mi camino a ser el mejor luchador de todos los tiempos, este año ha sido el mejor para mi persona, pero les digo algo el próximo sera aún mejor, es por eso que les digo que estoy aquí para cobrar mi revancha reglamentaria, esa misma que hace optar nuevamente por el campeonato mundial de WWE que nunca, en mi forma de ver, lo he perdido. Aunque en este momento, tengo una doble sonrisa, una doble meta, porque a esta lucha se le une el campeonato extremo llamado el ECW World Championship ... ¿Se imaginan? Yo Kaiser, siendo a la misma ver portador de tres campeonatos en una sola noche ¿No sería hermoso? Por lo que he llevado a cabo el operativo Survivor Series, este mismo consiste en que sea como sea, o sea yo Kaiser, el mejor luchador del mundo y de esta empresa, gane esa misma lucha, convirtiendo en leyenda y dando un paso a la inmortalidad, ya lo hice en Noche de Campeones, ya lo hice en Summerslam y ahora lo haré en Survivor Series, pero esta vez sera con el objetivo mas claro que nunca, dejar sin nada a mis dos patéticos rivales.

Como siempre no estaré solo, siempre estoy acompañado de estos dos señores, que se vio su efectividad en cada evento de la empresa y que en Survivor Series no sera la excepción, porque en ese mismo evento me convertiré en cuatro veces campeón de la WWE, por primera vez como campeón mundial extremo y seré conjuntamente por quinta vez campeón del mundo, pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor de todo es que así confirmare que soy el mejor de todo este año y que soy un favorito a ganar el Slammy como luchador del año, sería la mejor confirmación de este deseo que tengo. Ni siquiera Mafia, Frank, Ghost o el propio Oscar podrán quitarme ese objetivo que tengo entre ceja y ceja, no señores porque la realidad es otra y mi tiempo es ahora, el verdadero hombre ha pisado este ring y ha proclamado su sentencia y eso es lo que pasara, así que prepárense porque seguiran viendo a mi como el mejor de todos.



Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 6i4ftc

Vemos al WWE Champion Mafia con el publico festejando el reinado como Campeon!!

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 2wegvm0 (Mafia se aburre de los comentarios de sus competidores)

Caballeros, muy buenas noches tengan ustedes, tanto tu Kaiser como el otro arrogante de Oscar, escuche mi nombre al menos 3 veces, ni estando yo presente pueden dejar de pensar en el campeon de la WWE? vaya verguenza en serio, pero saben una cosa me halagan y eso se los agradezco en serio, tienen al campeon todo el tiempo en su mente, creanme me siento tan comodo en su cerebro que no pienso salirme de ahi, se que puedo causarles muchos sueños malos, que los haran despertarse en la noche o tan solo me puedo conformar con que no puedan ni concentarse...

Survivor Series, el proximo PPV donde por cierto estoy invicto, eso es algo que me tiene muy confiado y se que saldre esa misma noche invicto y como aun campeon de la WWE (La gente ovaciona a Mafia) vaya lucha que nos espera no muchachos? se que los 4 podemos elevar aun mas esta gran rivalidad y se que podremos ser la lucha mas esperada del evento.. Kaiser, Oscar y yo Aqui presentes lo prometemos y sabemos que lo lograremos.

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 2ed88jk

Se que tengo a rivales de talla mundial, como lo son Kaiser, que eso si, si pude vencerte una vez lo  podre hacer de nuevo y podre seguir gozando las mieles de ser campeon del mundo, en el caso particular de Ghost y De Frank puedo decir muy poco, son un par de colados, que se metieron a esta lucha, sin que la merecieran, pero aun asi el ser un buen campeon se debe defender ante cualquiera y es por eso que he aceptado a otros grandes luchadores, que espero den lo maximo de ellos, tenemos mucho que dar.



En tu caso Oscar, tendras que esperar, pero aun asi me quedare de brazos cruzados (Mafia se acerca a Oscar) espero seas un referee parcial, un referee de la talla de esta lucha, no te va a quedar de otra, asi que mas te vale que des una buena exhibicion, por que si hay algun  estupido favoritismo, te las veras conmigo..

Para eso.... (Mafia es interrumpido)



Entra al ring el mejor campeón de ECW THEEE GHOOST!!!!
Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 2a9qwiq

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 2zisoeu

War of Ages en su canción Battle On dice algo muy interésate "Negarnos a caer es nuestro grito de guerra" y escuchándola me propuse a comentarles cómo va ser Survivor Series en lo que es nuestra lucha, bueno, mi experiencia en lucha violentas es amplía, más de lo que ustedes nunca tendrán, yo vengo de lo más bajo de WWE, estar aquí, enfrente de ustedes y hablando del mismo tema es la recompensa de tantas pero tantas victorias que he tenido a lo largo de mi carrera, pero no me importa su historial, Kaiser ¿Enserio te proclamas como el mejor? jajajajaja por favor cuenta otro chiste mejor, ósea, eres 3 veces WWE Champion, Ok es algo que me puedes replicar diciendo con justa razón que yo nunca he ganado ese campeonato, hay algo oculto ahora déjame preguntarte mmmmm ¿Cuanta defensas tienes? jajaja hay se cae todo, eres un fracaso de campeón, Criki debería pescarte un día de estos y meterte en una lata con un precio sobrevalorado, la única miseria que te queda es ese centavo grandote patrocinado por condones Trojan, cosa que por cierto nunca has usado ni usaras en tu vida, sencillo no te quedan, te queda tan grande como el campeonato que tiene Mafia, otro ejemplo de un campeón que calza del 7 y el campeonato es del 9.

A caso crees que yo vengo de colado, te lo dije la semana pasada y lo vuelvo a refrendar, yo no te vengo a pedir limosnas como Frank y Kaiser, yo te vengo a poner el ECW World Championship, vengo a poner toda la historia de ECW en uno solo, y todavía te atreves a decir que me regalaron el lugar, estas equivocado, aquí el que realmente te está haciendo un favor soy yo, porque este título que por cierto tu no lo pudiste sostener tanto como yo tiene más historia y trascendencia que ese devaluado campeonato en donde Káiser y Oscar lo llevaron como ese viejo juego de Atari de ping pong, tic toc tic toc, una a kaiser otro a Oscar, una a Kaiser otro a Oscar, por favor esto no son sus hermanas para estarlo pasando como si fuera cualquier cosa.

La única persona en donde no es necesario escucharlo para saber que va decir: Oscar, de árbitro vas a tener más protagonismo que como luchador, tenlo por seguro, no me interesa lo que hagas, tan solo haz tu trabajo, intenta hacer por primera vez algo bien pero por favor no tires promo antes de la pelea porque me vas a dormir y en KO no quiero perder, si no haces eso te garantizo que a la persona que enfrentaras en el siguiente RAW a Survivor Series seré YO, ve preparándote porque yo ya lo estoy, quiero ver ya tu cara cuando pierdas y yo sin rival para TLC, no me importara quien se venga, lo pondré en cuenta de 3 como a todos y hoy Mafia yo solo, no necesito a nadie más te voy a ganar en el Main Event, digo, vamos dejando claro quién manda aqu......

___________________________________________

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 0

Michael Cole: Esta aquí con nosotros, la imagen de la desolación, el archienemigo de Tyson Kidd, July.

July: Yeah Yeah Yeah!...

Michael Cole: En Survivor Series, ustedes dos se tendrán que ver las caras en un combate mano a mano, que seguramente dará el pistoletazo de salida a este PPV donde muchas cosas van a suceder. ¿Cuales son sus opiniones acerca de su rival?

July: No necesito hablar de esto contigo... Hablar de Tyson Kidd es una total perdida de tiempo... Le ofrecí mi compañía, ir los dos a por los títulos de pareja y así ganar ese campeonato que él mismo perdió por la incompetencia de Blacjack que no vemos hace tiempo... Un fracaso más para Kidd, no conoce victoria desde ese día y yo quise darle el cambio... Pero me lo negó... Ahora, es momento de que pruebe la verdadera desolación en su piel...

Michael Cole: Pero la semana pasada fue usted vencido frente al mismo Tyson que tenía un compañero muy superior al suyo... Una victoria que estaba muy bien aunque usted se la hizo pagar...

July: Eso es lo importante... Yo le enseñé que gané, que en un mano a mano no hubiera tenido nada que hacer, mi compañero era basura, porque no ha hecho nada tampoco como Blacjack, otro desastre más... Y le hice pagar, muy duro y de forma muy cruel... Porque necesita entender a la verdad que se enfrenta, necesita comprender que no es nada por él solo... Y cuando le gane, le haré ver que hay en realidad, cual es su presente triste y desolado, y el futuro que tendrá si continúa solo, pero con mi ayuda, las cosas serían diferentes... Pero necesita ver la real cara de todo y en Survivor Series, yo se la enseñaré...

Michael Cole: ¿Que es lo que busca en este combate entonces, señor July?

July: Que vea lo que intenta ignorar... Que entienda, aquello que intenta evadir... Que sea capaz de observar lo que sus ojos no observan... Esta es la verdad, yo soy la más pura verdad y le haré vivir la mayor desolación para que no le quede mayor remedio que acudir en mi ayuda... Si no la quiere, le haré caer hasta lo más profundo e iré a por el Million Dollar Championship... Si se agarra a mi mano antes de caer en lo oscuro, los titulos por parejas se harán nuestros... Pero en Survivor Series, no habrá nada más que una derrota para él... Una derrota que será su inicio del cambio...

Michael Cole: Tengo más dudas, porque no comprendo na-...

July: No hay más preguntas... No hay más nada, ahora es hora de que todo cambie... De que comience el cambio, una oscurida poblará WWEYR, y una luz haré llegar y todos me entenderán... I'm here...

Michael Cole: Esto ha si-...

July: YEAH YEAH YEAH!!

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Tyson-kidd-wrestlemania-axxess-360x240

Tyson Kidd: ¿Y ahora? Resuelveme una duda July ¿Que te hace pensar que las cosas van a ser diferentes a la semana pasada? Criticas a Blackjacj, que fue un mal compañero. Que no daba la talla entonces, dime ¿Como es que tuvimos tantas defensas a nuestras espaldas? Pero para mayores incoherencias tengo otra pregunta ¿Si ambos eran tan malos, porque siempre nos llevabamos la victoria?

Michael Cole: También hay que decir que estais algo igualados respecto a encuentros ¿No?

Tyson Kidd: ¿Igualados? ¿Donde ves tu la igualdad Michael? Estuvimos juntos en dos combates. Uno su equipo salió perdiendo frente al mio y por supuesto siendo yo quien se llevaba el combate y no CAndres, y segundo de todo un combate en el cual no pudo tampoco vencer el, al igual que yo. ¿Entonces donde existe la igualdad según tu?

Michael Cole: July dice que te va a vencer y vas a ser o su presa o su proximo compañero ¿Cual es tu opinión ante esto?

Tyson Kidd: Bueno, si el lo dice... Yo prefiero no vender nunca la piel antes de cazarlo. Todo hay que verlo, un luchador que estuvo condicionado a dar un nivel decente o prescindir de su contrato... No me da mucha confianza para pensar que puede llegar a algo. Seguidamente, un luchador que ni siquiera ha destacado y que me está estancando a mi a quedarme en un pasado que no me interesa. ¿Y de que me sirve entonces quedarme contigo para no ser nadie? ¿Para ganar de nuevo los campeonatos por pareja? ¿Por engrandar tu historial de manera inmerecida y aprovecharte de mi? ¡NO! No voy a decir que te voy a vencer, simplemente VOY A DARLO TODO POR VENCERTE!

*Tyson Kidd se encara a July*

___________________________________________

Primera Lucha

La semana pasada Dark se presentó como el retador al USA Title de Victor y con esto se pacto un combate entre ellos para Survivor Series. Esta noche también se verán las caras, pero en la esquina del campeón estará Rattlesnake y en la del contendiente Flaslight Hunter, dos hombres cuya historia parece que continua.

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 IMF0s2Z & Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 2EW0EX2 vs Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 E1lwpPj & Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 BK9YkQC



Los primeros son Hunter y Dark que vienen en conjunto!!!

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 2na2mtz



Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Mwwjug

Ahor vienen Snake y Victor tremenda lucha nos espera!!!

Hunter ataca a Snake y lo recibe con machetazo!!! Peep hace patada de mula a Snake  y va contra Victor y esta detrás de su espalda pero este lo baja!! El arbitro ordena que se tranquilicen, cada equipo a su esquin, Snale y Hunter!!!!  Hay toma de refeeee la clásica Hunter ataca a Snake como golpe sucio, pero rápido contrarresta y golpes le da muchos golpes!!! Snake revierte las cosas y da golpes Peep se lo quita y Snake se levanta y amenaza con patada Su sello caracteristico…pero Hunter solo se rie y se quita y lo ataca con lazo volador!!!! Snake cae y no puede creer!! Hunter gana el duelo vs El volador de Snaake y le da el relevo a Victor otro volador un el rival en turno de Hunter clásica toma de referee!!!! Hunter lo gana y Manda a Victor hacia la esquina y va con lazo pero Victor se quita pero Sube Hunter y Whisper in the wind!!!!!! Hay conteo 1…………NO! Victor se lo quita pero Peep lo levanta va hacia las cuerdas y se lanza!!!! Pero Victor en un acto inesperado lo toma en pleno vuelo y se lo pone en sus hombro y Falcon arrow!! Conteo en rapido1... NO!!!! Peep se mueve!!! Victor le da relevo a Snake que sube a laesquina y Busca un tremendo splash!!!!! VUELA!!!!! Se quito Humtter Hunter le da relevo al ex campeón millonario!!!! Dark entra rápidamente y rodillazo en la cara de Snake y golpe a VICTOR pero Snake se levanta rápidamente y Cpuñetzos y mas pueñtazos!!! Pero Dark le da unas patadas en las piernas y patada!!!!! Busca un smaon drop pero Snake se lo quita de encima!!! Dark se levanta!!! Pro snake hace su movida de  PELE KICK

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 2rygcuf

una vez tirado en el ring!!! snake se levanta rápidamente y lo manda a la esquina y viene el FOREARM SMASH!! Ouch!!! Ahora Snake Potente sube a la esquina y TORNILLO!!!!! snake esta en plan grande!!!! Viene la patada el snake clash y pam y pam aplaude Snake puede venir ya!!!!! Peep distrae A Snake y Lazo rápido de Dark!!!!! Victor entra al ring y le a un rodillazo a Dark y ambos están tirados!!! Snake se levanta Dark se levanta igual que el!!! victor pide el relevo a snake  y Sankese lo da!!! Duelo de venezolanos en el ring Victor entra rapido al ring mientras que Snake bastante lastimado se queda en ringside y Victor va a por Peep a quien lo saca de su esquina con un tremendo Golpe en la cara seguido de un enzuguiri Ahora Victor prepara el Bloody Sunday Dark pero Dark la evita agachandose, Dark le da a Victor una patada en el abdomen, lo agarra y...ROCK BOTTOM? Nooo  Victor se agacha y lo empuja lo manda contra las cuerdas y golpe del pueblo de Dark!!!! OMG!!! Ha dejado noqueado a Victor!! Dark le da el relevo a Peep!!! Que entra rápidamente pone en el centro del ring a Victor!!! 1……………2 NOO!!! Victor aun tiene mucho por dar!!!! Hunter lo carga y lo tiene para Twist of fate!!!!! Pero Victor lo reversea y patada lo carga y Bloody SUnday!!! Puede haber ya ganadores!!!!!! 1……………….2……………..NO!!!! Dark ha salvado a su compañero!!! Victor no lo puede creer!!!! El arbitro va a ver a dARK y victor le da el relevo a su compañero y a patadas lo agarran al ex campeón intercontinentañ!!!!! Y multilples pisotones!!! 1…….NO! Peep se mueve como si no le hbieran hecho nada!!!Snake lo carga y le hace su burla!!! Pero Peep le da una patada y lo detiene Snake se rie pero Patada de mula!!!! Hunter tiene que darle el relevo a Dark!!!! Pero esta lejos y Peep se arrastra la gente pide que le de el relevo!!!! Poco a poco se acerca!!!! Y le da el relevo DArk entra la bestia Venezolana!!! Sube rápidamente al ring!!!! Y patada A Victor pero Va por Snake lo tomo del cuello y Gullotiina!!!!!!! Pero Victor lo recibe con una patada lo recibe corre victor pero en pleno movimiento tremendo DARK BOTTOM!!!!!!!!!

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 20uqzpk

Aquí todo va acabar!!!!! 1……………………..2………………………3NO!!!!!!! Victor se ha mvoido antes de que el referee contara a 3!!!!! Dark a anuncia que le va a dar el relevo a peep!!!! Y lo se lo da!!! Peep entra rápido y patdas voladoras para Victor, pero en eso va por snake y lo baja con guillotinazo!!! Pero victor esa tirado en el ring y Snake con el apoyo del publico pide que se lo de victor, este apenas y se mueve y poco a poco va llegando a Snke y se lo da!!!! Snake sube rápidamente y SPIRAL TAP!!!!!! Dark va a entrar y Snake lo saca del ring levanta a Peep y SNAKE CLASH!!!! 1………………2……….3!!! Snake le da la victoria a su equipo con victor, buena lucha que vimos!!!

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 1sk4kz

Rattlesnake celebra la victoria que ha conseguido esta noche y Victor hace lo propio mientras que Dark y Flashlight Hunter no pierden de vista a ninguno de los dos.

___________________________________________



y aqui vienen xolo acompañado de su hermano camino al ring entonces su hermano toma un microfono y se dispone a hablar

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 5196%20-%20microphone%20pointing%20ranjin_singh%20suit%20wwe

Hola a todos, la noche pasada en hell in a cell, fuimos testigos de como nuevamente aquel pobre sujeto llamado dark perdia nuevamente, una tristesa, pero ahi hubo un pequeño problema, estaba en juego el titulo del millon de dolares, mi hermano fue tan idiota para confiarse, a fin de cuentas a el no le ganaron, pero el idiota ssse confio y en una distraccion fue sacado del ring y entonces de nuevo el pobre dark perdio, y tuvimos a un nuevo campeon llamado duduman-

La gente ovaciona

vaya les agrada este tipo?, bueno espero esten disfrutando a su nuevo campeon, y esto tambien va para ti duduman, espero disfrutes tu campeonato, que ganaste por la ruta facil, ya que pronto veras lo que enserio cuesta ganar un campeonato, en survivor series, mi hermano se encargara de acabar contigo y tus sueños, un loco puede hacer lo que quiera, pero incluso los locos deben aprender a temer a los gigantes, no te sera tan facil ganar, ya que en hell in a cell mi hermano solo queria repartir golpes, esto le costo el titulo, pero esta vez se enfocara solo en ti duduman es hora de que sepas lo que es conseguir un campeonato y perderlo en tu primera defensa, aunque... es cierto que eres alguien mucho mas inteligente que mi hermano, facilmente podrias ganar nuevamente con tu astucia pero en survivor sseries estare apoyando a xolo desde fuera del ring te enfrentaras al mounstro completo fuerza y cabeza, esta vez no habra fallo alguno, asi que empieza a temer duduman, para ti la noche pasada fue dorada pero mi hermano la volvera negra y hara que se apaguen las luces, lo ultimo que veras sera el vice grip

xolo hace el taunt de vice grip pero las luces cambian y una musica suena

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Khali4


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHHAHAAHA!!!!!!!!!!



~ Se oye una tenebrosa risa y es Duduman que hoy no se encuentra en el estadio de WWEYR, sino en otro particular desde que conectan en directo ~

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Ff30v4

¡Parece que me he confundido de estadio, me habían dicho que en el Vicente Calderón estaba Xolo Simeone y aquí me hallo mi buen amigo indio y... hermano desconocido. Habéis hablado de mi pero como si no, porque no podéis hacerme daño. Yo soy el campeón, yo he reinado vuestro estadio, os he metido goles por toda la escuadra y seguís renegando de que vais por debajo de mi en la tabla de clasificación. Y aún así, tienes que traer a tu patético hermano a que te haga de traductor porque tienes esa enorme boca metida en el culo de algún directivo (EHEMLAURIPOLLASEHEM) y eso te va a pasar factura querido amigo. Ningún Vise Grip va a ser efectivo contra mi, el campeón de la Cosmic Key. ¿Crees que tu altura puede intimidarme? ¿Crees que tu intelecto puedeeeehh... ehmm..??... .Mejor no sigo la pregunta porque te dejaría mal. ¿yo soy apoyado por el público? ¿Sabes por qué? Porque a mi me da igual lo que piensen, yo solo escucho lo que las voces celestiales me dicen... Y me están diciendo que revele tu verdadera identidad... ¡Sé que no eres indio de verdad!! ¿Quiéres que lo comprobemos?... ¡ADELANTE IMAGEN!

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 10yntwx

BE MY HEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOE XOLO!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Segunda Lucha

Asesino le costó el campeonato de los Estados Unidos a Rubik en Hell in a Cell y lleva siendo compañero de Evil los últimos meses. Esta noche se enfrentan dos bandos, el de el ex-WHC y ex-USA Champion AJ Taker y Rubik contra el World Heavyweight Championship Evil y Asesino.

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 GcOGQOC & Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Pnw9sxo vs Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 FsO8cyT & Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 DVuPH4U

Los cuatro luchadores ya en el ring, comenzaran luchando AJ Taker por un lado y Evil por el otro cuando suena la campana y arranca el combate!! AJ Taker y Evil se van el uno sobre el otro rapidamente, se tienen ganas y se miden con varios golpes, AJ Taker golpea y despues lo hace Evil, Evil envia contra las cuerdas a AJ Taker quiense agacha ante el intento de ataque de Evil, AJ Taker va por detras de Evil y agarrandolo de la cabeza lo empuja contra el esquinero, AJ Taker agarra a Evil de la cabeza y vuelve a hacer chocar su cabeza contra el esquinero, Evil ahora se marea y AJ Taker toma unos metros de distancia y despues va contra Evil con un clothesline!! Evil se levanta rapido y AJ Taker se lo vuelve a llevar por delante con otro clothesline mas!! Evil se vuelve a levantar, AJ Taker vuelve a ir a por el pero Evil lo trata de sorprender cargandolo con su Attitude Adjustment, el publico se emociona pero AJ Taker se consigue escapar y va por detras aplicandole a Evil un Neckbreaker!! Que duro golpe para Evil, AJ Taker esta centrando sus ataques en el cuello del campeon, ahora AJ Taker comienza a aplicarle un candado al cuello de Evil, Evil trata de ponerse en pie para deshacerlo pero AJ Taker lo tiene bien agarrado, Asesino le pide el relevo a Evil desde la esquina mientras que AJ Taker sigue bloqueando a Evil, AJ Taker ve que Evil se le esta escapando y comienza a darle brutales codazos en la zona cervical!!! Hasta un total de 10 codazos!!! El arbitro tiene que intervenir y AJ Taker se separa mientras que Evil se incorpora con ayuda de las cuerdas, AJ Taker va a por el Evil y conecta un Spinebuster!!! Tremendo!!! AJ Taker tiene el combate en su mano y esta vengandose de Evil, AJ Taker busca el conteo sobre Evil y 1................................2............................2,555!!! Evil levanta el brazo, AJ Taker no quiere que Evil reaccione y tiene en su mano intenta aplicarle el Pedigree, Rubik anima a AJ Taker desde la esquina y el Rey de Reyes levanta a Evil, le da una patada en el abdomen y se lo coloca para Pedigree!! AJ Taker esta apunto de conectar el Pedigree cuando Evil lo levanta por encima de sus hombros!!! Y los peores presagios se han cumplido para AJ Taker, ahora Evil trata de ponerse en pie, Asesino como loco le pide el relevo y Evil se lo da!!! AJ Taker se apresura y tambien le da relevo a Rubik y ahora ambos entran con todo pero es Asesino el que se lleva por delante a Rubik y lo lleva contra el esquinero donde comienza a golpearlo hasta que tiene que intervenir el arbitro, el arbitro separa a Asesino y comienza a hablar con el y en esos segundos Rubik reacciona y se lleva por delante a Asesino con una tremenda Spear!!!!! Rubik ha aprovechado su momento y ahora va a buscar la cuenta 1.............................2.............................. Y Evil estira de la pierna a Asesino!!! Evil ha tenido que intervenir para que el combate no se terminara y ahora AJ Taker protesta desde la esquina, Rubik hace lo propio y parece que ahora el ex campeon de los Estados Unidos va a terminar con Asesino, Rubik espera a que Asesino se ponga en pie para aplicarle su Rubik Bomb, Asesino se levanta y Rubik va a por el pero Asesino lo sorprende aplicandole una DDT!!! Rubik acaba de perder su momento y ahora Asesino trata de buscar ventaja, Asesino levanta a Rubik, lo alza y Suplex golpeando la espalda de Rubik contra el esquinero!!!! Tremendo lo de Asesino quien ahora se pone encima de Rubik y comienza a golpearlo en repetidas ocasiones con el puño cerrado 1....2....3....4....5....6.....7....8....9...10 Y el arbitro tiene que intervenir nuevamente, Asesino le enseña el dedo de en medio y deja de golpearlo pero ahora se espera a que Rubik se ponga en pie, esta buscando su Stunner, Rubik se pone en pie pero en lugar de pelear con Asesino le da el relevo rapidamente a AJ Taker, AJ Taker va sobre Asesino y ambos forcejean, AJ Taker lleva a Asesino hasta el esquinero donde le da una patada en el abdomen, AJ Taker se sube a la segunda cuerda y comienza a castigar a Asesino con puñetazos a la cabeza, Asesino reacciona de un momento para otro y carga a AJ Taker para aplicarle una Powerbomb!!! AJ Taker se ha llevado un golpe considerable y ahora Asesino tiene en su mano el combate, Asesino espera a que AJ Taker se ponga en pie, AJ Taker lo hace y Stunner!!!! Stunner de Asesino!!!! Asesino esta apunto de cubrir a AJ Taker pero Evil le dice que prefiere terminarlo el, Asesino le da el relevo y Evil comienza a aplicarle un STF a AJ Taker!!!! AJ Taker parece que se va a rendir, AJ Taker extiende el brazo, AJ Taker quiere llegar a las cuerdas pero no puede y en el ultimo suspiro se lanza y consigue darle el relevo a Rubik quien entra con todo y se lleva por delante a Evil con un Spinebuster!!!! Rubik ahora quiere finiquitar a Evil, Evil se levanta y va a por Rubik y Rubik lo carga y lo levanta!! Se viene la Rubik Bomb pero Evil le da el relevo a Asesino cuando estaba arriba de Rubik!!! Rubik no se da cuenta de esto y tremenda Rubik Bomb!!!! Rubik quiere cubrir a Evil pero el arbitro le dice que le dio el relevo a Asesino, Asesino entra al ring de espaldas y...

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Stonecoldstunner-27335

Stunner!!! Stunner!!!! Esto se ha terminado para Rubik, AJ Taker tambien esta fuera de combate y Asesino cubre a Rubik y 1......................................2.................................3!!!!! Y los ganadores son Asesino y Evil!!!! Asesino y Evil celebran esta importante victoria de cara a Survivor Series mientras que AJ Taker va a ver como esta Rubik en el ring y ambos miran con rencor a Evil y Asesino quienes celebran haber ganado.

___________________________________________



Sale Mackbotk a escena ante un buen recibimiento, este se nota molesto tras lo sucedido la semana pasada, Mackbotk e nra al ring y toma un microfono

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Sigpic324858_1

Mackbotk: Bueno, Bueno.... Bueno....

Muchas cosas podría decir ahora mismo, lo cierto es que ahora mismo no me siento nada bien con mi entorno actual lo que los últimos meses ha hecho Mackbotk en su andar por WWE, es  verdad que ahora mismo estoy aquí estancado y me siento igual que cuando di mi primer paso en mi carrera en WWE, me siento con la misma sensación de ineptitud al tener que ver a todos y cada uno de los luchadores de esta empresa, pasando a un lado y haciéndome a un lado… Me siento como cuando entre a esta empresa, como un inexperto ante todo lo que sucede, viendo como luchadores a los que en un pasado tuve por debajo, pasando de mí, pisoteando lo que represento en WWE y pasando de mi como si no tuviese ningún sentido el estar aquí presente, cuando me veo a mí mismo y más que orgullo, siento furia y siento vergüenza de ver que me he convertido en un blanco fácil del que cualquier puede pasar y usar de trampolín para ir a un nuevo sitio….

Un ejemplo claro es lo que me ha sucedido estos meses con Black Smoke, a quien no tengo nada que reprocharle puesto que él ha sido la punta del iceberg, que me ha dado ver la realidad que ahora representa mi estado lamentable…. Esa ha sido la punta del Iceberg pero ha habido un detonante que ha terminado de hacerme ver que me he visto ver a una retrospectiva a un pasado, a un pasado del cual quiero librarme y de un pasado el cual me trae recuerdos ingratos y que me han hecho ver esta como una nueva oportunidad, una nueva oportunidad no para redimirme sino para aplastar lo que me aflige ver en un pasado mio….

Y eso por supuesto, tiene que ver con AJ Diablo…. Un AJ Diablo que nuevamente se vuelve a cruzar en mi camino…. AJ Diablo en un pasado me infravaloraste al creerme como el factor débil de un bloque llamado la Alianza y al unísono te hice callar y mostrarte la realidad en la que estabas y hace un año particularmente, recuerdo el hecho de que tu arruinaste mi primer travesía como ECW World Champion, con la patética excusa de un Maletín que tú mismo inventaste y con  el cual solo hiciste el ridículo antes que ni siquiera te presentases a las luchas por el mismo titulo y ahora…. Rememoremos lo visto hace una semana cuando simplemente veniste y volviste a interponerte en mi camino… Asi que ahora debo agradecerte el hecho de que tras tu regreso, podre devolverte los favores que me has hecho dentro de mi estadia en WWE, pero bueno, escuchemos lo que tienes que decir, escuchemos la palabra de este cáncer del cual todo WWE debe de erradicarse, escuchemos lo que tengas que decir, asi que sal y da la cara AJ DIABLO….

(Mackbotk se pone en espera de AJ Diablo)



Suena la musica de AJ Diablo y no aparece nadie, pasan los segundos y Mackbotk se desespera hasta que alguien entra por detrás... Es AJ Diablo y esta apunto de golpear a Mackbotk con su martillo pero Mackbotk lo bloquea!!! Mackbotk agarra a AJ Diablo y...

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 7I5lVb7

Dirty Deeds!!! Mackbotk se acaba de vengar de lo que sucedio la semana pasada!! Mackbotk se baja del ring y mira a AJ Diablo con una sonrisa mientras que este se muestra bastante furioso desde el ring por ver lo que acaba de suceder.

___________________________________________

El show transcurre y de pronto se ve a Smoke que sera entrevistado por Renee Young

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 280x157-rsl

RY: Smoke la semana pasada, vimos como tu llevaste a tu equipo a la victoria, a caso eso que hiciste sera lo mismo que veremos en tu lucha en Suvirvor Series?

Por supuesto que no, tal vez ese resultado si es el que veran, pero lo que pasara en Suvirvor Series en el transcurso de mi lucha, sera mucho peor, ese tipo y su hermanito se quisieron hacer los graciositos, se quisieron burlar de mi, no me tomaron con seriedad, ahora las consecuencias es lo unico que van a pagar.

Le dije muy claro a Bokkai, piensa bien por que titulo quieres ir, le di la oportunidad de que se apartara de mi vista y se fuera contra Victor, y no, decide seguir con este alto intento de suicidio. Ahora yo ya no me hago responsable de lo que le pueda pasar, el tipo a mi ni me caia mal, pudo ser grande si el lo quisiera, pero ha cometido el peor error con apenas unos cuantos meses de debut y es el de cruzarse en mi camino.

Te repito yo ya no me hago responsable del trauma que le pueda ocasionar estar mano a mano conmigo.....Aunque con esa actitud no se si se le pueda dejar mas traumado de lo que ya parece, en fin solo espero que lo que vean en Suvirvor Series empiecen a tomarlo de ejemplos todos aquellos novatos que recien lelgan y los que vendran, que sepan que Smoke es cosa seria, Mackbotk ya parece haber aprendido sobre eso, Bokkai es el siguiente en saberlo y bueno, mejor ya no sigo hablando, solo esperen a verlo...
(Smoke parece que se va pero alguien interrumpe.)

-Cuando parece que Black Smoke ya se marcha, aparece el hombre que se ganó su maletín en Hell in a Cell, el hombre más bizarro de WWEY!R, Bokkai.-

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Cody-y-goldust

✘Bokkai: Hombre de muchas palabras, pero solo tuvieron suerte, nada más que eso. ¿Piensas acaso que en Survivor Series no te cerraré la boca y me llevaré ese titulo que te traes en tu hombro, puesto que en la cintura no te cabe nada más, obeso mórbido? Pues te equivocas, porque al igual que demostré en el pasado PPV ganando a muchos hombres, no me supondrá un problema enfrentarme a ti y enseñarte una lección, porque los caminos los marcan los hombres con futuro, con una estela que enseñar, con un rostro difícil de olvidar; y a diferencia de ti, yo soy un hombre aclamado por los focos, por las cámaras, el show de Hollywood es mi hogar mientras que el Burger King es tu lugar de comida favorita, negro fumador empedernido. La historia comienza ahora y el rodaje se comenzó a filmar cuando en Heel in a Cell me gané este derecho que ahora mismo tengo en mi mano -Bokkai muestra el maletín.- Mi derecho, mi pasaporte al éxito, la llave de oro que me abre las puertas al título dorado, a lo que de verdad quiero y es demostrarle a todo el mundo que no vengo a ser uno más, vengo a ser el mejor junto a mi hermano. El camino por parejas se nos puso más difícil de lo que creíamos, por eso decidimos comenzar a andar en solitario y él se ganó el derecho y la oportunidad, siendo ahora el Million Dollar Champion de esta empresa. Y yo pronto lo seré, cuando te arrebate eso que tanto llevas con orgullo y que sí, le ganaste a otra vieja gloria, pero yo soy alguien diferente, yo soy y seré la cara porque poblaré las carteleras, llenaré las paredes con mi dorado color y te enseñaré que Bokkai no es solo un nombre, es ÉL nombre que te pateará el culo como nunca nadie hizo.

✘Bokkai: Tu cuerpo no me resulta atractivo, pero si esperas que no me acerque a esas lorzas que tienes y disfrute acariciando y golpeando una y otra vez ese cuerpo, estás muy equivocado. Lo haré y me reiré a cada segundo, viendo como tu cuerpo saca esas expresiones que harían llorar a cualquiera, que harían temer a un hombre sereno, pero ya no podrás hacer nada, porque tocaré tu cuello, tu pecho, tu.. Mmmhh, no hace falta comentarlo, tú bien ya lo sabes. Pero no te hagas ilusiones, porque no te quiero a ti, solo quiero que entiendas a quien te enfrentas, el rival que tienes delante de tus ojos, y cuando lo hagas.. oh si... todo lo que tanto presumes quedará en nada, porque seré el nuevo Intercontinental Champion y tú, nunca volverás a ser la persona que un día fuiste. Tu sudor será mi agua bendita, tu cuerpo será el lugar donde pecaré una y otra vez, porque mis puños te rodearán, te enseñarán mucho y aprenderás más, porque el camino dorado tiene la perversión por icono y tú, vas a ser muy bien aleccionado. No te asustes, no temas, porque todo será mucho más doloroso para ti. -Bokkai se toquetea con sus manos.- De solo pensar en Survivor Series ya se me eriza la piel y de imaginar como te ganaré, estoy consiguiendo ponerme muy.. bueno, de nuevo, ya entiendes lo que quiero decir. Black Smoke, mira bien a la cámara y disfruta de los segundos que te quedan con el título en tu hombro, porque serán los últimos. You will always remember the name of... ¡Bokkai!.

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 XBfXDWK

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante a Black Smoke, toca el título con sus dedos y se va, dejando la pantalla en negro.-

___________________________________________

Main Event
Gauntlet Match con Oscar en la mesa de comentarios

Combate de garantías el que viviremos esta noche y es que es un adelanto de lo que viviremos dentro de dos semanas en Survivor Series donde una Fatal 4 Way está pactada. Mafia deberá de enfrentarse a sus tres contendientes y Oscar, el refree de Survivor Series, estará siguiendo este combate con mucho interés.

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 B0f2de7769d760816d499810d6a9e88bo vs Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 RE8NIag & Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Ilg1cjX & Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 JJwtTJf



El primero en aparecer es Oscar quien esta noche verá el Main Event desde la mesa de comentarios muy pendiente de todo lo que sucede.

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 80451



Aparece el WWE Champion Mafia entre los aplausos del respetable, Mafia alza el WWE Title ante Oscar y sube al ring y se prepara para ver quien es su primer rival de esta noche.



Y es el ex-WWE Champion Kaiser!! Kaiser entra rapidamente al ring, se le ve con ganas de venganza y el será el primero en enfrentar a Mafia esta noche.

Ambos luchadores ya en el ring y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!!! Kaiser y Mafia rapidamente se encaran y comienzan a decirse palabras el uno al otro, Kaiser le golpea en la cabeza y Mafia le responde con un golpe mas duro, Kaiser envia a Mafia contra las cuerdas y Mafia vuelve y le da un tremendo Uppercut a Kaiser!! Kaiser ahora va contra las cuerdas y al volver es el quien le da un tremendo chop a Mafia!!! Ahora Mafia se vuelve a ir contra las cuerdas para tratar de golpear a Kaiser pero antes de que Mafia conecte ningun golpe Mafia lo sorprende con un Swining Enzuigiri!!! Kaiser ahora quiere comenzar a tomar la iniciativa y empieza a castigar las piernas de Mafia, Kaiser agarra la pierna de Mafia y la coloca sobre las cuerdas para posteriormente darle un pisoton!!! Mafia se duele bastante e incluso cae a ringside y el arbitro tiene que retener unos segundos a Kaiser, Kaiser se baja del ring y se va a por Mafia, Kaiser agarra a Mafia y lo empuja contra las barreras de contencion, Kaiser agarra a Mafia y lo levanta dejando caer la cabeza de Mafia sobre estas barreras de contencion!!! Mafia ahora se encuentra bastante mareado y esta en el filo del ring, Kaiser lo sube al ring porque la cuenta va en 8, Kaiser tambien sube al ring pero se queda en el filo de este, Kaiser espera a que Mafia se ponga en pie y se impulsa con las cuerdas para lanzarse con un Springboard Clothesline!!! Kaiser busca el conteo por primera vez esta noche 1................................2.....................2,5555!!! Mafia se sale del conteo y Kaiser busca nuevas alternativas para castigar a Mafia, Kaiser ve que Mafia aun esta mareado por los golpes que anteriormente le ha dado en la cabeza y Mafia busca agravar aun mas esta situacion con un candado al cuello, Mafia se trata de poner poco a poco en pie y lo hace mandando a Kaiser contra las cuerdas, Kaiser vuelve y salta a Mafia, Mafia voltea y tremenda Superkick en la cara para Mafia!!! Kaiser esta dominando por completo el combate, Kaiser ahora se pone nuevamente en el filo del ring y va a repetir la misma formula que antes, Kaiser espera a que Mafia se ponga en pie y ahora se lanza sobre Mafia con un Springboard Knee Strike!!!! Que tremenda patada al rostro de Mafia!!! Incluso parece que el campeon esta sangrando de la nariz despues de esta accion!!! Kaiser va a terminar ahora con Mafia y a finiquitar todo el trabajo que ha hecho, Kaiser se va al esquinero y va a buscar el Curb Stomp, Kaiser va en carrera sobre Mafia para tratar de aplicarselo pero Mafia engancha en el aire a Kaiser con un Uppercut que casi le descoloca la cabeza a Kaiser!!! Tremendo comeback de Mafia quien ahora se toma unos segundos para respirar, Kaiser se resigna a perder su dominio y va en carrera sobre Mafia y Mafia lo agarra con una tremenda powerbomb seguida de conteo!!! 1...................................2..............................2,9999!!! Casi gana Mafia a Kaiser con esta Powerbomb pero Kaiser resiste de ultimo momento, Mafia se respalda en el esquinero y espera ansioso a que Kaiser se levante puesto que ahora es el quien busca finiquitarlo, Mafia esta apunto de conectar su movida, Kaiser se pone en pie cuando vemos que alguien de entre el publico sube al ring y....

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Bb9357a71bfea40c5a41f5ff829d8134

ES FRANK!!! Y conecta una tremenda Spear sobre Mafia!!!! El arbitro manda sonar la campana y descalifica el combate y ahora vemos como Kaiser se va sobre Frank y comienzan a golpearse con todo, ambos caen a ringside y prosiguen ahi su lucha hasta llevarla entre el publico y parece que no sabremos mas de estos dos al menos por esta noche pero ahora aparece The Ghost!! El proximo rival de Mafia, Ghost sube rapido al ring y Mafia se incorpora sin apenas y tener fuerzas para ponerse en pie y suena la campana, comienza el nuevo combate!!! Ghost se va rapidamente sobre Mafia aprovechando que esta aun doliendose de lo que acaba de suceder, Ghost arrincona en el esquinero a Mafia con varios puñetazos y patadas y ahora Ghost se va al esquinero opuesto, va a buscar terminar con el combate tan pronto como acaba de comenzar y corre buscando la Helluva Kick pero Mafia se hace a un lado y Ghost se golpea con el esquinero en sus partes nobles!! Ghost ahora trata de no venirse abajo y va a por Mafia quien le responde con un Uppercut, Ghost se tambalea pero no cae, Mafia lo agarra del brazo y conecta sobre Ghost un Short Arm Lariat!!!! Casi da la voltereta Ghost con el impulso del Lariat y ahora Mafia va a buscar seguir castigando a Ghost, Mafia agarra a Ghost del suelo y lo levanta, Mafia lo prepara y conecta sobre Ghost un Butterfly Suplex!!! Pero no lo suelta y ahora Mafia va por detras de Ghost y le aplica un German Suplex!!! Mafia busca el conteo despues de eso 1...........................2...........................2,77777!!! Y The Ghost se libra por no mucho, Mafia quiere seguir prolongando su buen momento en el combate y levanta a The Ghost de la lona, Mafia lo carga con facilidad y conecta sobre Ghost un Backbreaker!!! Ghost se duele ahora de la espalda y Mafia no lo suelta, tiene intencion de seguir causando estragos en la espalda de Ghost y nuevamente otro Backbreaker!!! Mafia tiene dominado a Ghost y va a buscar su tercer Backbreaker consecutivo para terminar por destrozar la espalda de Ghost, Mafia lo levanta y... Ghost le pone las piernas sobre la cabeza agarrando el brazo y comienza a aplicarle a Mafia un Cross Armbreaker!!!! Que tremenda movida por parte de Ghost quien se ha librado con maestria del castigo de Mafia y ahora coloca al campeon en una situacion muy comprometida, Mafia ya esta cansado y apenas y tiene fuerzas para llegar a las cuerdas, Mafia se arrastra como puede pero es inutil, Mafia esta apunto de rendirse cuando saca fuerzas de la nada y comienza a ponerse en pie y con ello levantando a Ghost quien aun no lo suelta!!! Increible la fuerza de Mafia quien esta levantando a Ghost quien no cesa en su intento de volver a llevar a Mafia a la lona, Mafia levanta a Ghost y lo pone sobre el esquinero, Mafia le da a Ghost un golpe con el brazo que no le estaba castigando y se sube a la segunda cuerda, Mafia va a aplicarle a Ghost un Suplex desde la tercera cuerda y justo cuando estaba apunto de conectarlo, Ghost consigue revertir la situacion aplicandole a Mafia un Tornado DDT desde la tercera cuerda!!!! El publico se pone en pie ante la exhibicion de Ghost quien ahora pone el brazo sobre Mafia y lo cubre 1....................................2..............................2,99999!!!! Y Mafia dice que aun no!!! Ghost no se lo puede creer como Mafia esta resistiendo y compitiendo despues de soportar ataques de tres rivales diferentes, Mafia esta dandole una leccion a Ghost pero Ghost se resigna a perder, Oscar mira atento todo lo que sucede desde la mesa de comentarios, Ghost ahora se incorpora y ve como Mafia se esta apoyando en las cuerdas, Ghost va sobre Mafia y le da un tremendo Clothesline que lo saca a ringside!!! Mafia cae mal y se golpea con la cabeza en el suelo, Mafia tarda varios segundos en ponerse en pie y cuando lo hace, Ghost usa las cuerdas como trampolin y se lanza sobre Mafia con un Split Legged Moonsault!!!!! El publico se pone en pie para aplaudir una vez mas a Ghost despues de la increible demostración que esta dando el campeón de ECW, Ghost y Mafia ahora en ringside y el arbitro comienza a contar, el publico les aplaude, Ghost sube y baja al ring para que se reinicie el conteo y en ese Mafia se pone en pie y Ghost lo empuja brutalmente contra los escalones metalicos!!! Mafia se lleva un golpe tremendo y Ghost se hace unos metros para atras, parece que esta buscado la Helluva Kick, Ghost corre sobre Mafia pero en ese momento Mafia se hace a un lado y Ghost sabe rectificar y no se lleva los escalones, ahora ambos estan de pie en ringside y vemos como Oscar se levanta y se coloca en las espaldas de ambos, ¿Que hace? Ahora Ghost y Mafia se dan la vuelta al mismo tiempo y DOBLE RKO!!!!! TREMENDO!!!! Ghost y Mafia quedan completamente fuera de combate y el conteo del arbitro llega a 10 por lo que esto termina en empate!!!! El publico abuchea lo que acaba de hacer Oscar, Oscar ahora agarra el WWE Title de Mafia y el ECW Title de Ghost y los mira.

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 QWGkxfn

En Survivor Series será el arbitro y deberá de ser imparcial y esta noche ha demostrado que no está del lado de nadie. El publico abuchea a Oscar mientras que este no le quita los ojos de encima a ambos campeonatos.
___________________________________________

Las camaras enfocan en Backstage a dos de las más grandes superestrellas de la historia de la WWE y esto se quiere caer, es Evil y Jomo

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 1280x720-pAZ

Evil: Sé que quieres acabar con Mizanin en Survivor Series, pero lo que yo te estoy ofreciendo es mejor que cualquier combate ante un tipo que puedes vencer en un evento cualquiera, pero Jomo, piensa en grande, el Survivor Series Match, una lucha que tu ya has vivido en el pasado y en la que incluso fuimos parte del mismo equipo el 2013, tu sabes que es de las luchas más memorables de la empresa y estoy muy seguro que te gustaría destrozar los planes de Bischoff y Regal. Mira, ellos tienen de su lado a Rattlesnake, Aj Taker, Aj Diablo y Rubik, seguramente Mizanin igual los apoyaría en el caso que se haga ese combate, es la hora que nosotros formemos nuestro propio equipo y los acabemos, vamos hombre acepta.

(Jomo sigue comiendo y parece no tomar atención a lo que dice Evil)

Evil: Veo que no quieres cambiar de parecer y tu objetivo es enfrentar a MizAnin en un combate 1 vs 1, bueno, sé que yo no te voy hacer cambiar tu opinión, y tampoco te voy a obligar, pero mira esto que está acá, lo ves??? (Evil le muestra el Campeonato Mundial Pesado a Jomo). Si, este titulo porque el que nos enfrentamos en Wrestlemania 6, si este titulo que tu tanto quieres y que yo hoy tengo... Jomo, si aceptas ser parte de este equipo que quiere formar para Survivor Series para derrotar a estos sujetos, estarás muy cerca de batallar muy pronto por este titulo que tanto deseas, vamos piensalo....

(Evil se retira mientras Jomo queda pensativo)


Evil camina por el Backstage luego de conversar con Jomo y se encuentra con dos personas!!!!!!

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Images?q=tbn:ANd9GcSs5vjsf117Iw_fzc2hP9jfF_Vbj7IxyVXup_OjpyTwMFV_wyCiGw

Y Evil se detiene y son Asesino con Peep!!!!!!! Asesino le hace un gesto a Evil tocándole el hombro y Peep le da la mano a Evil, y deja caer un escueto estamos contigo!!!! Evil sonríe y este equipo anti autoridad ya cuenta con tres luchadores a la espera que Jomo se manifieste!!!!!!!!!!!!

La cámara sigue con Evil cuando se escucha su teléfono de Evil se escucha su teléfono sonar, nadie sabe porque pero se escucha con quien esta hablando

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Images?q=tbn:ANd9GcSv_LVrySareCWkY68cEO6eOUw2IkqtlRdcejblCqOvgKAapTcm

jomo: Hace unos momentos no te conteste porque me estaban haciendo digestión los burritos que comí y una vez en la baño me dio tiempo para pensar lo que me comentaste y lo que quedo mas que claro cuando hablaste entre lineas...

No se si estas seguro en lo que estas ofreciendo, porque estoy muy tentado a aceptar en hacer equipo contigo y con quien sea, claro... tomando en cuenta que ese cinturón estará en juego posteriormente.

Y no es que no pueda conseguir las cosas por mi cuenta, todos lo vieron el show pasado Regal tuvo que sacar a un idiota que le limpie el culo de tanta mierda que esta haciendo, pero Mizanin no es problema para mi ya que puedo librarme de el en cualquier momento.

El preocupado deberías ser tu, porque ya tenemos ese antecedente en Wrestlemania donde si bien me ganaste una caída, yo te derrote en otras dos y segui como campeón vigente, si estas seguro de lo que pediste, cuenta conmigo y hagamos esto oficial.

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Punkpromo_crop_exact1

(Se escucha una voz y Jomo mira a una pantalla que sigue la transmisión del ring y es Mizanin que se encuentra en el centro del ring con un micrófono)

Mizanin: ¿Así que puedes acabar conmigo cuándo quieras? Jomo, estoy de vuelta después de varios meses de descansar de esta exigente labor de seguir demostrando como puedo ayudar a apagar esas carreras tan débiles ya, carreras que ya no dan mucho más, no dudo que hayas sido una leyenda Jomo, pero ahora el paso al camino de las leyendas está puesto para gente como yo, y aún así, el hecho es que enfrentándote hoy, enfrentándote mañana o si incluso te hubiera enfrentado en los mejores años de tu carrera el resultado siempre sería el mismo, mi victoria, estoy harto de que gente como tú crea que puede aparecerse y decirle a todo el mundo que hacer, las cosas por aquí han cambiado y ahora hay que ganarte las oportunidades Jomo, lamentablemente es muy tarde para ti, porque mi tarea es eliminar a todos esos vejestorios que creen que por su condición de leyendas pueden hacer lo que se les venga en gana, dices que me puedes vencer cuando quieras, y en ese caso te pregunto ¿Cuándo quieres Jomo?

Sé que has luchado probablemente contra prácticamente todos y cada uno de los miembros del roster Jomo, pero jamás has compartido ring conmigo, tú puedes conocer muchos estilos de lucha, puedes dominar miles de movimientos y haber estudiado a miles de luchadores, pero pregúntale a Evil, pregúntale a Mafia, a Smooka, a quien tu quieras, yo soy diferente, yo soy esa pieza que quisieras tener en tu vitrina pero sabes que jamás llegará, Jomo, te invito al ring, quiero una respuesta ahora...
(La gente grita de emoción en espera de Jomo)

Y jomo parece burlarse de Mizanin porque después de un rato no sale, pero responde desde el backstage

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 YqCTi

jajaja ¿Estas diciendo que vienes única y exclusivamente para derrotar a las leyendas que hicieron a esta compañía lo que es ahora, porque te sientes lo suficientemente bueno para acabar con los que te dieron de tragar muchas veces y te presentas como el perro de Regal, como su protegido, como alguien que no puede hacer las cosas por si solo?

Perdona que me ria pero yo estoy muchos escalones por encima de la gente como tu y no es la primera vez que alguien se presenta en ese mismo ring diciendo ser diferente a todos los que me enfrente, yo derrote al invencible Hitman, destroce al agresivo de Hayabusa, pase por encima de la tiranía de The Rock is the King, sobresali cuando los españoles querían hacer las cosas a su manera y segui al frente incluso del nuevo talento que llegaba, de gente como tu que no pensaba las cosas antes de decir mi nombre y todos y cada uno de ellos cayeron a mis pies.

Tomando todo esto en cuenta y viendo la posibilidad de tener a mi mano una lucha por el titulo máximo de la empresa ¿No seria lo mas  logico mandarte a la mierda? Asi que si quieres un pedazo de jomo, primero ganate mi interes.

- Mizanin esta apunto de responderle a Jomo cuando aparece William Regal y Eric Bischoff acompañados por AJ Taker, Rubik, Rattlesnake y AJ Diablo y suben al ring. Regal estrecha manos con Mizanin y comienza a hablar -

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Xl9efCj

La semana pasada al término de WWEY!R Supershow se vivió algo completamente inaceptable, algo que no puedo seguir tolerando. Lo que venía a lanzar una simple advertencia al World Heavyweight Championship y todo se salió de contexto por completo. William Regal, Eric Bischoff y los hombres que tengo tras de mi únicamente buscan lo mejor para el negocio, lo mejor para el negocio es lo que nosotros elegimos. ¿Alguien cree que AJ Taker como WHC no es lo mejor para los negocios?, lo mismo que Rubik como USA Champion, lo mismo que ver al señor Rattlesnake imponiéndose a tipos como Flashlight Hunter, lo mismo que ver al creador de este imperio, AJ Diablo, triunfar ante todo. Lo mismo que ver a Mizanin queriendo patear el trasero a Jomo. ESO SEÑORES, ESO es lo mejor que hay para WWEY!R, y se lo dice un hombre de negocios, un hombre que controla esta industria de arriba a abajo.

Pero no, la alianza de los "rebeldes" de los que no confían en el hombre que les paga su sueldo, de aquellos que creen tener libertad y autoridad cuando NO la tienen, ¿Pero saben que? Rechazo a todos esos hombres, no los quiero cerca de mi selecto círculo en el que solo entran hombres buenos para los negocios, los quiero lejos de WWEY!R, y si deciden quedarse aquí será atendiendose a las consecuencias. Esto ha llegado demasiado lejos, llevo meses y meses luchando contra estos sujetos, y lo mas grave es que creo que esto está empezando a afectar a la estabilidad de WWEY!R, y señores, WWEY!R está por encima de todo. Es por eso que he hablado con el señor Bischoff y hemos llegado a la siguiente conclusión...

Estamos en una guerra contra todos aquellos que no aceptan a la autoridad, y las guerras terminan después de que un colectivo se impone al otro. Confío tanto en mis hombres que soy capaz de apostarlo todo por ellos, mis hombres son mis hombres porque son simplemente lo mejor que hay en este negocio, y se que todos ellos, si unen fuerzas, son capaces de derruir cualquier muro, ellos y solo ellos son capaces de terminar con estos "rebeldes" y exterminar el mal mayor de WWEY!R en estos días. Señores Evil, Asesino, Flashligh Hunter, Jomo y Mackbotk, ustedes son los que han desafiado a la autoridad y ustedes son los que se están exponiendo a perder lo poco que os queda en Survivor Series.

Porque en Survivor Series, el equipo de la Autoridad, el equipo de Rubik, el equipo de AJ Taker, el equipo de AJ Diablo, el equipo de Rattlesnake, el equipo de Mizanin, se enfrentará al equipo de Evil, de Asesino, de Flashlight Hunter, de Jomo, de Mackbotk en un 5 vs 5 por eliminación. Confío tanto en la victoria de mis hombres, que en caso de caer derrotado, simplemente haría la maleta y me largaría de esta empresa, pero en el mas que probable caso de que los destruyamos en Survivor Series, vuestra carrera de ahora en adelante se convertirá en un completo infierno en el que lucharán día a día por SOBREVIVIR.

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Latest?cb=20091004200546

Aparece el equipo anti-Autoridad conformado por Evil, Flashlight Hunter, Asesino, Mackbotk y Jomo y se queda mirando a la autoridad que mira desde el ring de manera desafiante a su objetivo en Survivor Series. Y con la imagen de los dos equipos confrontados cerramos el Supershow, hasta la próxima semana!
___________________________________________


Última edición por William Regal el Lun 30 Nov 2015 - 23:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15   Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 23:01

Ahora Mackbotk dejará el combate 2. Una disculpa por no subirlo junto al resto del show pero estamos con las fechas ajustadas.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15   Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 23:25

Quedó un buen show, ya volveré a comentar cuando suba el combate Mackbotk, pero las simulaciones que me he leído me han gustado y los segmentos estan bien. Veremos ese 5v5 Traditional como se desarolla, porque puede ser muy bueno de ver con gente top de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15   Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 2:50

Muy bueno pero tengo una duda.. Hunter es Peep o como? xD
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15   Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 3:34

Yo hice primo aunque no ka hallan puesto
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15   Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Icon_minitimeDom 29 Nov 2015 - 23:24

Victor escribió:
Muy bueno pero tengo una duda.. Hunter es Peep o como? xD

Si no me equivoco, creo que sí son la misma persona xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15   Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 4:40

¿Y la lucha 2?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15   Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Icon_minitimeLun 30 Nov 2015 - 23:22

Ya está, perdón por la demora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15   Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Supershow #144 - 25/11/15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW Supershow
» Resultados WWE Supershow #154
» Resultados WWE Supershow 159
» Resultados WWE SUPERSHOW 157
» Resultados WWE RAW Supershow 12/09/15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: