WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow #144 - 18/11/2015

Ir abajo 
+14
DuDuMaN
Mackbotk
Rebel Smoke
Xolo
El Comediante
Kaiser
Victor
Rattlesnake
pinpomfuera
JOMO1
Evil
Rubik
July
Jerry Lawler
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Supershow #144 - 18/11/2015   WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015 - 12:01

Recuerdo del primer mensaje :



Nuevo show en la ruta hacia Survivor Series con gran parte de las rivalidades definidas y con un show número 144 que seguramente nos dará para mucho que hablar. Que comience el espectáculo!

___________________________________________

Pre Show

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 BZUSIqB vs WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 D6HXnFs vs WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 AORAu9N vs WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Aw01gpf

___________________________________________

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 UgmZCTl

Kaiser abre el show hablado de que recuperara el WWE Title en Survivor Series, Oscar le dice que eso no ocurrirá mientras que el sea el arbitro y Mafia, Ghost y Frank salen al ring ha hablar de la Fatal 4 Way que se aproxima.

___________________________________________

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Ei2ERBS

Michael Cole entrevista a July y a Tyson Kidd con quien habla sobre el combate que tendrán en Survivor Series.

___________________________________________

Primera Lucha

La semana pasada Dark se presentó como el retador al USA Title de Victor y con esto se pacto un combate entre ellos para Survivor Series. Esta noche también se verán las caras, pero en la esquina del campeón estará Rattlesnake y en la del contendiente Flaslight Hunter, dos hombres cuya historia parece que continua.

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 IMF0s2Z & WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 2EW0EX2 vs WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 E1lwpPj & WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 BK9YkQC

___________________________________________

Xolo sale al ring y habla de que en Survivor Series recuperará el Million Dolar Title, Duduman sale y le responde.

___________________________________________

Segunda Lucha

Asesino le costó el campeonato de los Estados Unidos a Rubik en Hell in a Cell y lleva siendo compañero de Evil los últimos meses. Esta noche se enfrentan dos bandos, el de el ex-WHC y ex-USA Champion AJ Taker y Rubik contra el World Heavyweight Championship Evil y Asesino.

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 GcOGQOC & WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Pnw9sxo vs WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 FsO8cyT & WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 DVuPH4U

___________________________________________

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Resize?key=1e6a1a1efdb011df84894040444cdc60&url=http%3A%2F%2Fwac.450F.edgecastcdn.net%2F80450F%2Fnj1015.com%2Ffiles%2F2013%2F07%2FScreen-Shot-2013-07-09-at-10.18.02-PM

Mackbotk sale al ring a pedir explicaciones a AJ Diablo por lo que sucedio la semana pasada, AJ Diablo sale a responderle.

___________________________________________

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 X240-vDG

Bokkai en backstage se encuentra con Black Smoke y le dice que le arrebatará el campeonato Intercontinental.

___________________________________________

Main Event
Gauntlet Match con Oscar en la mesa de comentarios

Combate de garantías el que viviremos esta noche y es que es un adelanto de lo que viviremos dentro de dos semanas en Survivor Series donde una Fatal 4 Way está pactada. Mafia deberá de enfrentarse a sus tres contendientes y Oscar, el refree de Survivor Series, estará siguiendo este combate con mucho interés.

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 B0f2de7769d760816d499810d6a9e88bo vs WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 RE8NIag & WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Ilg1cjX & WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 JJwtTJf

___________________________________________

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 KK4Ys

Jomo reta a Mizanin a un combate en Survivor Series y después dice que terminará con la autoridad, Mizanin sale y acepta y entonces William Regal aparece y pacta el Traditional Survivor Series Match.

___________________________________________

Pregunta para el Preshow, lucha 2 y Main Event (respuesta a William Regal)

Escoge un luchador que actualmente no esté contratado por WWE (de cualquier compañía o desempleado pero que siga en activo) y dime motivos por lo que lo llevarías a WWE.

Pregunta para la lucha 1 (respuesta a John Laurinaitis)

Escoge un luchador que actualmente no esté contratado por WWE (de cualquier compañía o desempleado pero que siga en activo) y dime motivos por lo que lo llevarías a WWE.

LIMITE MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2015


Última edición por William Regal el Miér 25 Nov 2015 - 11:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow #144 - 18/11/2015   WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015 - 7:06

Supremo Mizanin escribió:
JOMO1 escribió:
Evil escribió:
Las camaras enfocan en Backstage a dos de las más grandes superestrellas de la historia de la WWE y esto se quiere caer, es Evil y Jomo

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 1280x720-pAZ

Evil: Sé que quieres acabar con Mizanin en Survivor Series, pero lo que yo te estoy ofreciendo es mejor que cualquier combate ante un tipo que puedes vencer en un evento cualquiera, pero Jomo, piensa en grande, el Survivor Series Match, una lucha que tu ya has vivido en el pasado y en la que incluso fuimos parte del mismo equipo el 2013, tu sabes que es de las luchas más memorables de la empresa y estoy muy seguro que te gustaría destrozar los planes de Bischoff y Regal. Mira, ellos tienen de su lado a Rattlesnake, Aj Taker, Aj Diablo y Rubik, seguramente Mizanin igual los apoyaría en el caso que se haga ese combate, es la hora que nosotros formemos nuestro propio equipo y los acabemos, vamos hombre acepta.

(Jomo sigue comiendo y parece no tomar atención a lo que dice Evil)

Evil: Veo que no quieres cambiar de parecer y tu objetivo es enfrentar a MizAnin en un combate 1 vs 1, bueno, sé que yo no te voy hacer cambiar tu opinión, y tampoco te voy a obligar, pero mira esto que está acá, lo ves??? (Evil le muestra el Campeonato Mundial Pesado a Jomo). Si, este titulo porque el que nos enfrentamos en Wrestlemania 6, si este titulo que tu tanto quieres y que yo hoy tengo... Jomo, si aceptas ser parte de este equipo que quiere formar para Survivor Series para derrotar a estos sujetos, estarás muy cerca de batallar muy pronto por este titulo que tanto deseas, vamos piensalo....

(Evil se retira mientras Jomo queda pensativo)


Evil camina por el Backstage luego de conversar con Jomo y se encuentra con dos personas!!!!!!

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSs5vjsf117Iw_fzc2hP9jfF_Vbj7IxyVXup_OjpyTwMFV_wyCiGw

Y Evil se detiene y son Asesino con Peep!!!!!!! Asesino le hace un gesto a Evil tocándole el hombro y Peep le da la mano a Evil, y deja caer un escueto estamos contigo!!!! Evil sonríe y este equipo anti autoridad ya cuenta con tres luchadores a la espera que Jomo se manifieste!!!!!!!!!!!!

La cámara sigue con Evil cuando se escucha su teléfono de Evil se escucha su teléfono sonar, nadie sabe porque pero se escucha con quien esta hablando

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 461459993-wrestler-john-cena-speaks-to-a-fan-on-a-cell-gettyimages

jomo: Hace unos momentos no te conteste porque me estaban haciendo digestión los burritos que comí y una vez en la baño me dio tiempo para pensar lo que me comentaste y lo que quedo mas que claro cuando hablaste entre lineas...

No se si estas seguro en lo que estas ofreciendo, porque estoy muy tentado a aceptar en hacer equipo contigo y con quien sea, claro... tomando en cuenta que ese cinturón estará en juego posteriormente.

Y no es que no pueda conseguir las cosas por mi cuenta, todos lo vieron el show pasado Regal tuvo que sacar a un idiota que le limpie el culo de tanta mierda que esta haciendo, pero Mizanin no es problema para mi ya que puedo librarme de el en cualquier momento.

El preocupado deberías ser tu, porque ya tenemos ese antecedente en Wrestlemania donde si bien me ganaste una caída, yo te derrote en otras dos y segui como campeón vigente, si estas seguro de lo que pediste, cuenta conmigo y hagamos esto oficial.

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 Punkpromo_crop_exact1

(Se escucha una voz y Jomo mira a una pantalla que sigue la transmisión del ring y es Mizanin que se encuentra en el centro del ring con un micrófono)

Mizanin: ¿Así que puedes acabar conmigo cuándo quieras? Jomo, estoy de vuelta después de varios meses de descansar de esta exigente labor de seguir demostrando como puedo ayudar a apagar esas carreras tan débiles ya, carreras que ya no dan mucho más, no dudo que hayas sido una leyenda Jomo, pero ahora el paso al camino de las leyendas está puesto para gente como yo, y aún así, el hecho es que enfrentándote hoy, enfrentándote mañana o si incluso te hubiera enfrentado en los mejores años de tu carrera el resultado siempre sería el mismo, mi victoria, estoy harto de que gente como tú crea que puede aparecerse y decirle a todo el mundo que hacer, las cosas por aquí han cambiado y ahora hay que ganarte las oportunidades Jomo, lamentablemente es muy tarde para ti, porque mi tarea es eliminar a todos esos vejestorios que creen que por su condición de leyendas pueden hacer lo que se les venga en gana, dices que me puedes vencer cuando quieras, y en ese caso te pregunto ¿Cuándo quieres Jomo?

Sé que has luchado probablemente contra prácticamente todos y cada uno de los miembros del roster Jomo, pero jamás has compartido ring conmigo, tú puedes conocer muchos estilos de lucha, puedes dominar miles de movimientos y haber estudiado a miles de luchadores, pero pregúntale a Evil, pregúntale a Mafia, a Smooka, a quien tu quieras, yo soy diferente, yo soy esa pieza que quisieras tener en tu vitrina pero sabes que jamás llegará, Jomo, te invito al ring, quiero una respuesta ahora...
(La gente grita de emoción en espera de Jomo)

Y jomo parece burlarse de Mizanin porque después de un rato no sale, pero responde desde el backstage

WWE Supershow #144 - 18/11/2015 - Página 2 YqCTi

jajaja ¿Estas diciendo que vienes única y exclusivamente para derrotar a las leyendas que hicieron a esta compañía lo que es ahora, porque te sientes lo suficientemente bueno para acabar con los que te dieron de tragar muchas veces y te presentas como el perro de Regal, como su protegido, como alguien que no puede hacer las cosas por si solo?

Perdona que me ria pero yo estoy muchos escalones por encima de la gente como tu y no es la primera vez que alguien se presenta en ese mismo ring diciendo ser diferente a todos los que me enfrente, yo derrote al invencible Hitman, destroce al agresivo de Hayabusa, pase por encima de la tiranía de The Rock is the King, sobresali cuando los españoles querían hacer las cosas a su manera y segui al frente incluso del nuevo talento que llegaba, de gente como tu que no pensaba las cosas antes de decir mi nombre y todos y cada uno de ellos cayeron a mis pies.

Tomando todo esto en cuenta y viendo la posibilidad de tener a mi mano una lucha por el titulo máximo de la empresa ¿No seria lo mas logico mandarte a la mierda? Asi que si quieres un pedazo de jomo, primero ganate mi interes.
Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow #144 - 18/11/2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Supershow 21/09/2015
» WWE Supershow #143 - 09/11/2015
» WWE Supershow #146 - 12/12/2015
» WWE Supershow 03/09/2015
» WWE Supershow #145 - 25/11/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: