WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015   Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 23:48



Volvemos de Hell in a Cell y nos situamos en plena ruta hacia Survivor Series. Tenemos un show con muchas novedades y entre ellas nuevos campeones, regresos y combates bastante interesantes. Que comience el show!

___________________________________________



calmadas nenas calmadas

BIENVENIDOS a ¡Monday Night OSCAR!

Estoy aquí de nuevo... y si si lloren y pataleen porque vengo a reclamar lo que me pertenece, por clausula y derecho, lamentablemente sufrí una lesión en el ultimo PPV en el que participe, recordando que si perdía el titulo no tendría derecho a enfrentar a Kaiser mientras este fuera campeón.

Bueno ahora Kaiser no es campeón... así que es hora de cobrar mi revancha que como ex campeón tengo.

Pero no se pongan a desgastarse y preguntarse porque? Oscar, porque? El titulo cayo en manos de Mafia solo porque yo lo quise y esto es contra él, este tipo que hace 4 meses era la mierda de mi zapato, de la nada se convirtió en GM y paulatinamente tomo asenso hasta convertirse en campeón, todos sabemos que el hace amaños con los árbitros,  esos amaños que hizo en mi contra... summerslam y lo tengo clavado en mimente
jamas en esta empresa, ni en su vida Mafia (jaja) es ridículo su apodo, tendría oportunidad de enfrentar a un luchador de verdad y siquiera soñar en derrotarlo, su mas grande feudo fue contra otros jobbers como Kaiser, Frank, candres, y otros muppets... sin trascendencia, de la nada consiguió el titulo porque enfrentarse a Kaiser seria mas sencillo para él, porque contra Oscar nadie, absolutamente nadie de su nivel tiene oportunidad.

Es tiempo de recuperar lo que se me robo y de la mano de la persona que hizo que yo lo perdiera, no es fortuito que oscar pierda siempre cuando mafia esta cerca de los referis... mmm raro ¿no?
no quiero zanjar polemica, solo quiero retomar lo que me pertenece y si tengo que ganarle a todo el roster de aqui a survivor series para obtener lo que es mio lo haré

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 P6KZ7Av

porque en Survivor Series Oscar volvera a coronarse 7 veces WWE Champion ¡Oiste EVIL! 7 veces WWE CHampion...

la era de oscar a llegado de nuevo, perras



Se ve a Mafia portndo el WWE Title y con la Bandera de Mexico...

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 2ld7dyf

¡Calla ahi! a ver Oscar, Oscar, concuerdo y cada vez lo confirmo, hablar contigo es como hablar con una pared, por que parece que nunca se recibe lo que uno espera, cuando yo en este caso te puedo llegar a decir algo, pero ven y dime una cosa ¿Quien te hace pensar que puedes venir a mi Show y declararte Contendiente numero uno?

Creo que es mas por tu egocentrismo, que es por ello que todos o la mayoria de aqui no te soportamos, pero es no importa,  lo que aqui importa es que eres un tipo arrogante, que pide sin dar nada a cambio, a que me refiero con esto, es claro espero tu pequeña cabeza lo pueda entender, pierdes ante Kaiser, regresas de la nada y quieres una lucha por mi titulo? Ja! que poca conciencia tienes en esa cabeza amigo, ponte a pensar, todos los luchadores que estan aqui, en WWE luchando a diario, luchando por brillar en esta grandiosa empresa, para que salgas con tus lloriqueos de llegar a luchar por el WWE title?

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 2n7o9ie

Ahora dime ¿que te hace pensar que mereces ser acreedor a esta oportunidad? yo no creo que la merezcas, nadie que en su sano juicio huye mariconamente de la empresa, para recibir una oportunidad al titulo maximo cuando la reina quiera... Dejame decir que estas muy equivocado, toma el ejemplo mio,  ha sido mi mejor año en WWE, empece por los campeonatos en pareja, pase por el titulo de la ECW, por el de los estados unidos, ademas llegue a la final del Rey Del Ring, donde te recuerdo que te fuiste en la primera Fase ¡Ouch! eso debe doler y mucho, por que segun tu ladras de muchas cosas, que eres el mejor y aun sigo esperando a ver la mejor version de este Oscar.

Me gane a Pulso la Oportunidad al titulo de la WWE, donde por casi un año no la tenia y por fin gane, por fin pude derrotar al campeon de Kaiser, que tenia una buena racha, fue mi noche y no te culpo que quieras tener una oportunidad por este gran campeonato, pero aqui decido yo, asi que mi desicion es mandarte al final de la fila y esperar de nuevo viejo cobarde

(Mafia es interrumpido)

(Suena la Musica del Ex-Compañero de Mafia Frank)

Frank: disculpen por la interrupcion caballeros, pero si hay alguien que en verdad se merece esa oportunidad soy yo!, el domingo fui derrotado por The Ghost y soy una persona que acepta que fue derrotado y estaba preparandome para volver a retarlo pero hay algo que me llamo la atencion y es ver a mi Ex Amigo Mafia, como CAMPEON DE LA WWE!

Asi que directamente vengo a retar a Mafia por el Campeonato de la WWE, y se que el debe aceptar mi reto, puesto que en nuestra ultima oportunidad que nos vimos en el Ring no salio muy bien parado!, Así que Mafia si tienes orgullo entonces me demostraras que eres un Buen Campeón de la WWE y aceptaras mi Reto!

Esta bien visto que tengo mas credenciales y mas historia contigo, que este sujeto que esta en el ring llorando por una oportunidad asi que, si hay algun reto que debes aceptar es el mio por BAD INFLUENCE!, Asi que ...

(Frank es interrumpido)

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Tumblr_nvykcwwL5e1u0ywv8o2_500



YYYYY Entra el actual ECW World Champion Theeee Ghooost
Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 2a5ahoz

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Mt6r7s

Existe una gran diferencia entre The Ghost y todos los que lo acompañan en el ring que están cada uno en una esquina como bolas de billar y no es que yo sea la bola 8 no no no: Es el tiempo, estamos hablando que todos ustedes tienen un contenido de mucho tiempo aquí mientras que yo hace un año a penas salía en un show y si acaso, es algo muy extraño y no es algo porque quejarme pero si recalcar, se trata de la forma en la cual se maneja WWE, parece que en lugar de ser Wrestling es una vinatería, entre más viejos más importancia tienen jajaja así no se debe llevar las cosas, eso me hizo tener un objetivo y era acabar con esa arcaica forma de operar, justamente fue lo que cumplí, no crean que mi campeonato mundial fue regalado porque no es cierto pero otra diferencia fue que yo si me arriesgue a escalar a lo alto sin miedo a que rivales me enfrentaría, cosa que la mayoría de mi generación ni siquiera les pasa por la mente hacer eso en corto plazo.

No comprendo algo de ti Oscar, tanto tiempo llevas aquí y nunca has podido pararte y decir algo verdaderamente bueno??? crees que vivir en polémica es la manera de mantenerse vigente y peor aún, no la haces ni bien, tu eres de esos luchadores que por más logros que tengan cuando te vayas nadie te va recordar, ni por tus frases ni por logros, tu calidad en lucha quizás te pueda compensar tu falta de originalidad pero por favor esto no es New Roads Of Wrestling ni Latin Natonal League, aquí si no sabes mostrar tus intensiones con presencia por más que seas pero no subirás nunca, pero dejar de llorar y hacer las cosas sin pedirlas te dan, mira, lo que tengo aquí colgado, ahh pero todavía vienes reclamando una oportunidad fantasma, cuando pierdes y ganas, pierdes y ganas, ya no puedes reclamar otra chance, si sería así veriamos toda la vida la misma historia... ohhhh espera, eso ha sido desde que inició el año, verte en la cima no me da envidia, me molesta que te tomen como el líder siendo que no sabes ni como decir "soy el mejor". Allá abajo esta donde te corresponde, quieres otro campeonato dorado, gánatelo, porque tu estas derrumbando esto, gente como tú hace que personas se vallan con la justa razón, se van pensando que si siempre lo mismo será lo mismo, mejor que se queden con su jueguito de nunca acabar. Y lo mejor yo soy mejor que tú, porque yo represento algo que tu ni aun teniendo 15 años en esto podrá logras.

Frank por favor mejor retírate, deja de querer ser grande, la verdad das lástima, seré claro contigo, yo hice algo que Mafia nunca pudo lograr y es vencerte y ganarte en una rivalidad, asi es que el día que me ganes dos veces hablamos y te propondremos una mejor oportunidad. En Hell In A Cell yo salí con el premio al mejor de ECW, de ahora en adelante ECW tendrá mi nombre a lado, unifique yo solo lo que nadie hará en toda su vida, se cerró un ciclo en esa celda y fue salir de esa marca en la que estuve encerrado 1 año y por eso quiero dar un cambio, de ahora en adelante ya soy de WWE, entonces si ya El Señor ECW la hizo toda suya ahora le toca a este lugar sentir lo que es un luchador que paso por lo más duro, por el infierno sintiendo el fuego de ECW.

Mafia a diferencia de estos dos, yo no vengo a pedirte limosna, mejor que Oscar y Frank vallan a mendigar a otro lugar porque yo si tengo algo interesante que poner.
El ECW World Championship, el ECW TV Championship y el ECW Tag Team Championship me siguen perteneciendo, solo que están en un campeonato mundial, ECW se acabó y por el momento no habrá necesidad de que este en vigencia y créeme que no es algo que me ponga molesto, ese ciclo ya acabó y yo soy el representante de ese lugar y el mejor, recuerda que yo te gane ahí junto con el monstro perdedor, ahora quiero escribir algo nuevo, entonces que mejor forma que haciendo todos mis logros y tu gran campeonato en uno solo, jajaja suena bien verdad, quiero que en Survior Series solo quede un campeonato mundial y será el tuyo pero no en tus manos, de esa forma juntaremos dos grandes historias para seguir en un camino más fuerte. Suena genial como en menos de un año me convertiré en la cara más joven de WWE, si es que acabas la lucha que lo dudo mucho estarás viendo a tu nueva persona a seguir, exactamente soy yo, tu silla ya no va ser tuya, estoy pisando fuerte y los eventos centrales se ven atraídos hacia mí...

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Eric-bischoff_zpsbpu6heku

Eric Bischoff: Un momento, un momento señores, esto se está descontrolando y en nombre de la autoridad, el señor Eric debe de salir a poner orden. La realidad es que valorando lo que propone The Ghost, me parece algo muy apto para los negocios, y es mas, desde aquí lo confirmo que Mafia y Ghost se verán las caras en Survivor Series para unificar los dos campeonatos mundiales en un solo hombre. Pero esto no termina aquí, porque Kaiser tiene su revancha y estoy seguro de que Frank aun no dijo la última palabra por lo que el combate se convierte en una Fatal 4 Way! Pero traigo aun mas novedades, Oscar, tu no vas a ir por el campeonato en Survivor Series, tan solo podrás luchar por el en TLC si el Supershow post-Survivor Series consigues vencer al hombre ganador, y por tanto doble campeón de WWEY!R. Mientras tanto vas a ser el ARBITRO ESPECIAL de esa Fatal 4 Way en Survivor Series!!
___________________________________________

Primera Lucha

Estos 4 hombres estuvieron enfrentandos en un Ladder Match en Hell in a Cell, desafortunadamente ninguno se hizo con la victoria pero esta noche tendrán la oportunidad de resarcirse en un combate por equipos donde Candres y Tyson unirán fuerzas para enfrentar a July y Dyro.

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 BZUSIqB & Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 A1d98sz vs Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 6Evgokp & Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 D6HXnFs



El primero en aparecer es Tyson Kidd quien viene acompañado por Candres con quien espera ganar esta noche.



Ahora entra July quien busca la victoria junto con Dyro despues de lo sucedido en Hell in a Cell.

El referee manda a sonar la campana y quienes inician la lucha son Candres y Dyro, inician con toma de referee, Candres rapidamente toma el cuello de Dyro, Dyro se lo quita de encima lo manda a rebotar contra las cuerdas y recibe a Candres con codazo directo a la cara, Candres toma a Dyro y se lo lleva con SUPLEX! busca cobertura 1...................2................Nada, Candres queria terminar con esto, pero aun es temprano, sin embargo no pierde tiempo toma a Dyro y se lo lleva a su esquine, le da el relevo a  y mientras Candres sostiene a Dyro, Tyson entre con derechazo directo al estomago de Dyro, ahora le comienza a repartir varios golpes directos a la cara, lo manda contra las cuerdas y lo recibe con POWERSLAM! tremendo castigo para Dyro, Tyson ahora busca la cuenta 1...............2................No! Dyro sigue soportando el castigo, Tyson enfurecido comienza a patear el cuerpo de Dyro toma distancia y CODAZO BRUTAL para Dyro, Tyson parece que aun no acaba con esto, toma a Dyro y lo carag para POWERBOM! sin embargo, Dyro comienza a golpear la cara de Tyson, se logra bajar de sus hombres, Tyson intenta atacar pero Dyro lo esquva, se voltea y ENZUIGIRI! directo a la cara de Tyson, Dyro esta cansado busca a July y se da el relevo, July entra lo mas rapido que puede y derriba a Tyson con una tacleada, va hacia donde esta Candres y lo toma por el cuello y lo derriba, Candres cae hacia el piso, July esta arrazando, ve que Tyson lo quiere atacar y.... BIG BOT!! BOG BOT! Dyro se ha comido toda la bota de July, July cubre a Dyro y 1..................2................. Candres ingresa rapido y rompe el conteo, July agarra a Candres y lo saca de manera brutal hacia afuera del ring haciendo que este caiga mal y se lastime!! Ahora July quiere terminar con Tyson, July prepara su Discus Clothesline pero Dyro toma el relevo a traicion!! Dyro y July empiezan a discutir y Tyson aprovecha con un roll up sobre Dyro mientras que este no se percata y 1........................2....................3!!!! Y TYSON CONSIGUE LA VICTORIA PARA SU EQUIPO!!! Pero esto no termina aqui ni mucho menos porque July esta completamente desatado ahora en ringside, July ve a Candres y le aplica un brutal Discus Clothesline!!! July ahora sube al ring y le aplica otro Discus Clothesline a Dyro por costarle el combate, July ahora se encara con Tyson, July intenta golpear a Tyson pero Tyson se agacha, Tyson trata de tomar la inciativa con varios golpes sobre July pero July esta intratable, July derriba a Tyson despues de varios golpes, Tyson se pone en pie nuevamente y Discus Clothesline para Tyson Kidd!!!! July se ha mostrado intratable esta noche destruyendo a todos los presentes en el ring!!

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 6WoDrq4

___________________________________________



Señoras y Señores entre grandes ovaciones hace su entrada el Nuevo USA Champion Víctor!!! Víctor sube al ring y exhibe su presea antes de hablar..

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 80fe5239f8803e6188d13d85f55d53839a355a54_hq

Wow!! Parece que la gente aquí esta tan feliz como Yo no?.. La noche de Hell in a Cell fue una lucha dura, una lucha difícil, agotadora pero puedo decir que fue una lucha Ganada y sobre todo puedo decir que Víctor es el Nuevo Campeón de USA!!! Esto sin duda es un gran logro y el primero de muchos que les prometo que van a venir. Finalmente pude demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera en WWE y en esta industria en general, la cosas se pueden hacer con Respeto, Dedicación, Constancia, Trabajo duro, mucha preparación y por su puesto con el Apoyo y el Cariño del publico para los que trabajamos.. No necesitamos mas que eso para ser exitosos en este mundo, muchos campeones llegan a la cima insultando y malogrando la moral de los compañeros y sobre todo denigrando el arte que hay sobre este ring, yo he demostrado que las cosas pueden ser de otra forma y mirenme estoy aquí y soy tan Campeón como lo son esas personas y la diferencia esta en que Yo si Respeto mi trabajo!!

Esta noche quiero celebrar con ustedes el Universo de WWE otro escalón mas que logró subir en el ascenso hacia el éxito en WWE, agradecido con su apoyo y quiero decirle al resto de las Superstars de WWE que aquí tienen a un Campeón con honor, con palabra y que exige de sus rivales el mismo honor y respeto. El camino se vuelve mas empinado cuando te encuentras mas cerca de la cima y mi camino esta lejos de terminar!!..



Suena la música de Dark que no entra tan sonriente como de costumbre tras la derrota en Hell In A Cell, Dark se dirige al cuadrilátero con rapidez entre reacciones mixtas del público.

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 The-Rock

¡Señoras y señores un aplauso para mi pana Víctor, el nuevo campeón de los Estados Unidos!

(El público aplaude a Víctor.)

Estaba viendo la pelea desde bastidores y recuerdo que estaba orgulloso de que un venezolano como yo fuese a luchar el mismo día que mi persona, y por un título también. Si bien ganaste te lo mereces, lo hiciste con bastante esfuerzo y no estoy aquí para malograr esta increíble hazaña. Sin embargo Víctor, como cualquiera en el barrio de Petare, ¡ve reconociendo tu rol en esta verga! ¿Anda, vas a decir que no sabes cual es tu rol?
¡Se supone que pongas a Venezuela arriba de todo, sapo! ¡Y te veo con un título de un país exterior que siempre se ha creído la gran vaina! Vamos, amigo, ¿no puedes oler lo que estoy cocinando?

...

¡Una arepa, porque yo si soy venezolano, compadre! ¿Te pasaste al imperio, no? ¡Bueno Víctor, yo te voy a recordar de dónde vienes quitándote esa pudrición extranjera de la cintura, porque en Survivor Series seré tu rival! Y lo primero que haré apenas consiga el campeonato será pegarle la bandera de Venezuela, y si la directiva no me deja hacerlo, lo tiraré a la basura y les haré sacar tantas replicas que tendrán que hacer uno de papel!

¡Te devolveré a tu patria, Víctor, te devolveré a tu patria!

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Bandera-Venezuela-7-Estrellas-Grande-Coleccionable-Recuerdo-20140907235656

(La bandera de Venezuela es desplegada.)

¡TÚ PUEDES OLEEEEEEEEEEEEEEEEER......... LO QUE DARK.......... ESTÁ...... COCINANDO!

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 I6uUvq5

(Dark toma la arepa que estaba preparando y se la enseña a Víctor para después darle un inmenso mordisco a la arepa entre los aplausos de la audiencia venezolana presente.)

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 41f43f8e135a7096cb8138116e5df687925c78c2_hq

Víctor mira unos segundos a Dark con ojos de decepción..

Vaya esto si que no me lo esperaba.. Muy bien Dark así que eres mi primer retador? Chevere porque tu y yo vamos a demostrar de lo que estamos hechos los venezolanos y la calidad de espectáculo que podemos dar juntos. Es una buena noticia porque pocas veces dos venezolanos se han enfrentado en esta industria y tu y yo lo haremos y que nadie dude de que nos robaremos el show!!

Sin embargo sales aquí a faltarme el respeto con tu actitudy quiero usarlo como ejemplo porque esto es lo que esta sucediendo y en NUESTRO País. Hermanos peleándose con la excusa de "Yo soy mas Venezolano que tu" y así nos dividimos y nos debilitamos.. Esta bien vamos a hablar claro y serio mi pana! Vamos a sacarte unas verdades en tu cara,  tu te creiste el único Venezolano en WWE pero mi pana no te engañes porque Yo llegue a esta industria con el apodo de El Guerrero Venezolano y me hice un nombre cuando tu todavía te paseabas por Petare!! Yo lleve shows de wrestling a mi país donde seguro tu compraste una entrada para irme a ver. Yo ganaba títulos por todo el mundo cuando tu no tenias nombre aun así que no me vengas con webonadas cuando Yo he llevado a mi País por todo el mundo! No se trata de pegarle una bandera al Cinturón de USA se trata de dejar tu legado en ese cinturón y hoy los libros de historia de WWE tienen que escribir que Víctor es el PRIMER VENEZOLANO en ganar el USA Tittle esa es la Bandera Venezolana que yo le pongo a este cinturón Dark!! Como dice la canción "Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón" Hoy al igual que muchos latinos hemos dejado una huella en la historia de USA y marico no me vengas con hipocresía cuando TU fuiste Campeón Europeo! Ese Imperio con el que Bolívar lucho tu luciste su Campeonato y no le pusiste una bandera verdad? Quien es mas imperialista? Jajajaja que paso mi pana se te cayó la moral?

Víctor le quita la arepa a Dark de las manos y le da un mordisco él también para masticarla en frente de Dark cara a cara y el público aplaude aunque no se sabe a quien..
___________________________________________

Shattered Dreams Productions


Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 GDttGkc


¡Bokkai!


-En el estadio suena la música y aparece el bizarro que se ganó su maletín en Hell ina  Cell, el hombre más bizarro de WWEY!R, Bokkai.-

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 9836d770c06d887b58cbf5e3d09230eb_crop_northResultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 20140626_Article_Briefcases_Goldust

✘Bokkai: ¿Pensaron, pequeños estúopidos, que ese idiota de Candres podría ganarse ESTO? ¡JA! ¡Yo soy el poseedor del maletín dorado, del maletín que me permite obtener una oportunidad a un titulo medio de la compañía. En tan poco tiempo ya hemos dado la sorpresa, The Noobs está en su mejor momento, prueba de ello hemos ido dando show tras show, evento tras evento cuando nadie contaba con nosotros y todos se pusieron a reír cuando perdimos la oportunidad de los títulos por parejas. ¿Pero después saben quienes se rieron? ¡Nosotros! ¡Duduman y yo fuimos la verdadera gracia de todo Hell in a Cell! ¡Le dimos vida a una situación que estaba llena de gente sin nada que hacer y de hombres que buscaban ser algo cuando ya nada eran! ¡Él es el nuevo Million Dollar Champion, las estrella se alinearon para coronar al verdadero merecedor, el sol supo que solo había otro astro capaz de estar a su mismo nivel, mi hermano, mi compañero de fatigas, el hombre estelar! ¡Yo tengo esto en mi mano, el derecho y deber de optar a un título y ahora diré a quien quiero ver contra mi, contra quien canjearé este dorado elemento. Puedo optar por el USA o por el IC, cualquiera de los dos parecen títulos que alcanzan mi cintura de buena manera, pero después de meditarlo, de pensarlo detenidamente, miré una cámara de rodaje y me di cuenta que mi nivel como estrella se extiende en todo el mundo, no solo en Estados Unidos y tener el título que a ello le corresponde es la decisión más acertada. Así que hoy aquí, oficializo que en Survivor Series, yo seré el rival de Black Smoke. ¡Yo seré el retador al Intercontinental Championship! La talla mundial de un hombre como yo debe ser reconocida, que todo el mundo coree mi nombre, que la gente cante mis alabanzas y me admire, pues soy el elegido, el dorado, el hombre que debe ser el futuro de WWEY!R.

✘Bokkai: No es un acto suicida esto que voy a hacer, ni ningún tipo de locura, porque esto que hago es un derecho que me he ganado con mi propio esfuerzo, con mis propias manos, derrotando a gente que nunca podrán salir de donde han estado o como mucho, se vean metidos en peleas sin ningún sentido, que solo espero que les reporten el más grande de todos sus fracasos. Llevo aquí desde antes de la noche de los campeones, donde me he ido ganando el derecho de ser alguien importante aquí dentro, donde he demostrado que cada gloria del pasado se queda pequeña cuando debe enfrentarme, cuando debe ponerse delante de mi. ¿Dyro Bourne? Ese tipo lleva mil años aquí y ya no es nada, ni jamás lo será. ¿Candres? Fue ridículo su regreso. Jamás debió haber vuelto, todos sabíamos eso y él quería ser diferente, que idiota. Es por eso que Black, espero que no salgas convencido de que puedes luchar contra mi, porque yo no soy alguien cualquiera, yo soy el bizarro más grande que jamás haya existido, el hombre que llenará toda tu piel de negro y dorado cuando cada centímetro de mi cuerpo se roce con el tuyo una y otra vez causando los gritos del público, el terror en tu rostro y el placer en el mío. El campeonato te queda grande, tu defensa solo fue pura suerte, porque este maletín me da derecho a ser retador y lo canjearé en Survivor Series, enseñándote la lección de que no se puede parar lo que cada vez va más en crecimiento. ¡Que comience el rodaje! ¡La premiere ha llegado antes de tiempo y todos ustedes, no son más que actores de relleno para esta estrella! You will always remember the name of... ¡Bokkai!.

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante y espera a la llegada del campeón intercontinental.-


Y mas temprano que nunca, Smoke Hace su entrada, se forma agresiva y rapida sube al ring.

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Kevin-Owens
Ya Ya Ya, quiten mi musica, quitenla ya, Si la quieren seguir escuchando comprenla en iTunes malditos pobres. ¿que? Les molesta que venga con un lenguaje sumamente agresivo? Saben que es lo que me molesta a mi? Que esta noche, no tenia ninguna intencion de aparecer en Raw, simplemente queria tomarme una noche libre, sin preocupaciones de gente mediocre ni nada, ni siquiera venia a celebrar mi primer defensa como campeon, porque eso era algo que ya habia anticipado, no es necesario recalcar eso, cuando en lo que mi incumbe no es algo importante derrotar a Mackbotk por segunda vez.

Sin embargo, aun asi, apesar de todos los planes que ya tenia en mente, que es lo que encuentro? Un tipo con vestimenta sumamente bizarra, diciendo que el y el otro tipo igualito a el, se robaron todo Hell In A Cell, y por si fuera poco, eso no es lo importante, lo que si importa es el hecho de que se le ocurrio hacerme mencion y peor aun, amenazar mi reinado... Solo me queda decir ¿Estas jugando niño?

Yo no te conozco, y ni me intereza conocerte, ayer en Hell In A Cell para serte sincero ni te vi, no llamaste mi atencion, solo me pareciste uno mas del monton y solo me concentre en lo que es mi lucha y ya, de ahi en mas, todo el show me parecio basura y si dices que tu dominaste esa basura, Vaya, ya no se que pensar de ti...
Dices que tienes en tus manos una oportunidad de ir contra Victor o contra mi por nuestros titulos, Dime, ¿Eres tonto o que te pasa? Tienes la oportunidad "Dorada" Como asi tu lo denominas de ser el representante de un pais mediocre como Estados Unidos y decides venir a jugar con fuego, y peor aun ¿Dices que esto no es un suicidio? Tu si que estas mas loco que el que derrote ayer, por si no lo sabes, a diferencia de toda esa bizarrania que tienes en mente y ese complejo de dominante que te cargas, yo no soy un hombre cualquieras, no soy ese al que puedes pintar de "Dorado y Negro" como mencionas, soy un hombre, que lleva mas de un año, resentido, cargando una furia imparable y que lo unico que puede pensar hoy en dia es en destruir todo a su paso, sin importar el bando que pretendan jugar, ami no me importa si tu te quieres creer el tipo malo porque yo se perfectamente que puedo ser mucho, pero mucho peor de lo que tu podrias imaginar.

Sin embargo, es normal eres un novato, no llevas mas de 3 meses en esto, tu no estuviste cuando estuve en los momentos mas bajos de mi carrera, sabes que? Te invito a que por medio de WWE NETWORK que es solo 9.99 al mes, hagas un review por todo lo que he pasado, veras que no te estoy mintiendo, en serio estoy frustrado, y a pesar de que ahora estoy en el punto mas dulce, dejame decirte que la furia aun no se seca, asi que niño, te lo digo en serio...

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 UHvZ6P4
PIENSA BIEN POR CUAL TITULO QUIERES IR!!!

MILLION DOLAR CHAMPION!!!!



~ Suena la música del nuevo campeón terciario de WWEYR y aparece dando sus típicos saltos y se sube al ring y al esquinero para mostrar su poderío. Duduman coge el micrófono y comienza a hablar ~

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 960

¡SILENCIO PERRO! ¡TENNOS UN POCO DE RESPETO A MI HERMANO Y A MI! ¿Somos novatos? ¿Somos novatos?

¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Un gordo seboso que fuma cigarros y que tiene el campeonato desde el mismo día que yo pretende llamar novato a mi hermano... En efecto, We're The Noobs y estamos orgullosos de haber conseguido la cosmic key... Yo tengo el campeonato y Bokkai tendrá el suyo cuando te parta tu sucio trasero. Y hablando de traseros sucios, ¿y al que robe el cinturón? Sí, sí, al cholo le humillé y le robé lo que me pertenecía demostrando que de novatos solo tenemos el nombre del grupo... Así que campeón barbitas... Prepárate porque The Noobs se vuelve a unir esta noche para que un ex campeón y un futuro ex campeón fracasen en su intento de ser los más gallitos del corral.. PORQUE SORPRESA, ¡NOSOTROS SOMOS LOS LEONES DE ESTE CORRAL!

BE OUR HEROS BLACK SMOKE! HAAAAAHAHAHAHHAHAHAHA!!!!!

___________________________________________

Segunda Lucha

Duduman y Bokkai estuvieron muy cerca de vencer a los campeones en pareja pero ambos pudieron redimirse con una victoria en la noche 2 de Hell in a Cell. Esta noche volverán a hacer equipo para enfrentar a Smoke, rival de Bokkai en Survivor Series y Xolo, rival de Duduman.

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Uwomw58 & Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 U3tnjcw vs Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 6a121fb0826692229bef80db2e101a7foResultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 MVByUzQ



Los primeros en entrar son la pareja de los hermanos dorados!!! Duduman y Bokkai!!

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 30wpnhx



Es la cancion de Black Smoke, que viene a lado de Xolo, vaya equipo!

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 17qzrl

Y comienzan las acciones, ambos se buscan y rápidamente Xolo le da una bofetada a Duduman, al campeon no le hace mucha gracia y de inmediato se lanza sobre Xolo que intenta zafarse del castigo, Xolo le da la vuelta y ahora es él quien arremete con puñetazos a la nuca, Duduman recupera posición y le vuelve a dar la vuelta y los golpes de nuevo, pero el árbitro le advierte y se separan, Xolo se intenta incorporar pero Duduman ya está levantado y lo jala al centro del ring para asestarle varios pisotones con toda su fuerza en la espalda, Duduman le da patadas  a Xolo y este se defiende con un puñetazo que hace tambalear a Duduman, Xolo se impulsa con las cuerdas y regresa con un clothesline, ahora Duduman en la lona, busca el relevo y Xolo lo jala al centro del ring y le da el relevo a Smoke, Smoke ingresa al ring, Duduman lo espera con clothesline pero Duduman lo sabía y lo esquiva para luego asestarle un jumping neckbreaker, Duduman al suelo ySmoke hace la cobertura lo cubre 1......2....2.5 y Bokkai apoya a Duduman desde la esquina que busca el relevo pero está muy lejos, Smoke se burla y la gente abuchea, Smoke deja que Duduman se arrastre y lo jala de nueva cuenta al centro del ring, pisotea con saña el brazo de Duduman y se coloca en la esquina mientras Este mismo intenta reincorporarse, Smoke está dejando que DUDUMAN se reincorpore, y va por el relevo para Bokkai y ahora sí relev... Xolo jala la pierna de Bokkai antes de que toque a Duduman y Bokkai se golpea la quijada con el filo del ring, Xolo comienza a castigar con rodillazos a Bokkai que está en la falda del ring y mientras tanto Duduman ya se recuperó, corre hacia  pero Smoke está preparado y le revierte el ataque derivándolo a un flapjack, Duduman en la lona y Xolo ya está de vuelta en la esquina, Duduman mira asu hermano que intenta reincorporarse del castigo de Xolo mientras se arrastra para intentar reincoporarse, Smoke aparece de nuevo y levanta a Duduman de los hombros solo para darle unos buenos rodillazos en el abdomen y dejarlo maltrecho de nuevo, Bokkai en la esquina buscando el relevo estirando la mano a todo lo que da y Duduman se arrastra,  SMoke lo acerca al centro del ring y le da el relevo burlándose de nuevo a Xolo, Xolo entra y Duduman está hincado, Xolo lo agarra de la espalda pero DDT TORNADO de la nada se lo llevo!!! Al gigante Entra Smoke para evitar el relevo y antes de que el referee pueda decir algo DUDUMAN-CROSS!!!!!!

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 2ibkax1

Duduman tiene para todos y ahora sí el relevo para Bokkai Bokkai entra y ahora le toca rematar, Smoke ya rodó para afuera del ring y Bokkai levanta la mano preparando el Shaterred Dreams!!!, se inclina para aplicarlo pero Xolo patea la nuca de Bokai y Bokkai se destantea, Xolo se levanta pero Bokkai es más rápido y lo baña en golpes con el antebrazo que acorralan a Xolo contra las cuerdas, ahora Bokkai lo manda hacia las otras cuerdas y Bokkai espera para asestar una tacleada muy poderosa, Bokkai le receta Cachetadas a Xolo y lo lanza contra la esquina para surtirlo de golpes con el antebrazo, ahora lo arrincona a Xolo a la esquina se prepara para aplica el shaterred dreams  pero Xolo Tremendo cononut crash!, Xolo se incorpora sobre la tercera cuerda, pero Duduman le jala la pierna y cae con la entrepierna sobre la cuerda, Duduman le regresa el castigo que asestó contra Bokkai yBokkai se levanta, corre contra Xolo y Xolo lo detiene con un golpe, Bokkai regresa con un puñetazo y Xolo se tambalea pero aplica un golpe más, Bokkai está harto y asesta otro que hace casi caer a Xolo, Xolo va a lanzar otro peorBokkail vuelve con más 1.....2....3....4....5 y ahora uno último con más fuerza y Xolo cae a ringside, Bokkai se baja a buscarlo y Smoke se prepara para ir a por él,Bokkai va a ser atacado por la espalda pero Duduman aparece a hacer justicia y derrumba a Duduman con un clothesline, la cuenta del árbitro en dos, Bokkai levanta a Xolo y lo lanza contra la barrera y ahora Duduman lanza a Smoke a la misma posición y como pinos de boliche caen ambos contra ringside 3... Entre los hrmanos levantan a Xolo y lo meten al ring a la fuerza, Bokkai ingresa y ahora sí va por el Shaterred dreaam lo pone en la esquina y aquí va a venbir levanta la mano, preparala patada de una cuerda a otra y ahora sí, SHATERRED DREAMS!!!!, Xolo se comienza a intentar reincorporar,Bokkai lo espera y...Xollo ha caído el dorado le hace el conteo rápido 1…………………2. NO!!!!!! INCREIBLE el grandote aún se mueve!!!! Bokkai le da el relevo a Duduman!!! Y es entra y xolo esta en bandeja de plata!!!!! Duduman prepara el Crooss Duduman!!!!! Pero Xolo lo recibecon Big Boot!!!! Le da el relevo a Smoke!!!!! Este bala decañon!!!!!!!! Hay conteo 1……..2……NO!!!!! Duduman se mueve!!!! Prepara lazo Smoke y falla!!! Per viene el Crossof Duduman!!!!!! Lo ha hecho!!!!! Van a ganar los dorados!!!!! Bokkai pide el relevo y duduman se lo da!!!!! Este entra decidido!!!! Y lo carga para final cut!!!!!! Pero Smoke se baja!!!!

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Fuqbh3

Lo empuja y POP UP POWERBOMB!!!!!!! Sobre Bokkai!!!!!! Xolo baja a Duduman y Double handed Chokeslam sobre Duduman!!!! Smoke rinde a su rival 1……………….2………….3!!!!! Black Smok y Xolo se apuntan gran victoria!!! Smoke lo hizo de nuevo! Gran lucha de ambas rivalidades, las cosas se van perfeccionando rumbo a Survivor Series!

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 2d0igkg

___________________________________________

Y se escucha una musica que hace unos meses nos se escucha en estos lugares...



Y ESTO SE QUIERE CAER ES JOMO... JOMO NUEVAMENTE ESTA EN RAW SUPERSHOW...

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Maxresdefault

Y CON MICROFONO EN MANO, PARECE QUE NOS QUIERE DECIR ALGO...

jomo: Hace un rato que me ha parecido eterno ya... un hijo de perra que se cree que por tener un poco de poder, puede pisotear la historia de la empresa, en su loca cabecita el idiota cree que por suspender a alguien se quita problemas del culo y eso fue lo que paso conmigo, ese pendejo del que hablo me suspendió porque reclame algo que era mio, hace unos meses yo logre lo que nadie había podido hacer hasta ese momento y fue quitarle el titulo máximo de la empresa a AJ Taker, pero como al maldito oloroso ese no le conviene tener a alguien que no puede manipular como el máximo representante de toda LA WWEYR decidió que lo mas inteligente era tirar una lucha a la basura y cuando fui a reclamar... lo admito en un momento de calentura... me suspendió por sentirse ofendido... pero pregunto yo ¿Acaso el no ofendio a todos y cada uno de ustedes al tomar tan mala desicion? ¿Acaso no esta poniendo sus intereses personales antes que los de la gente que le da de tragar?...

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Images?q=tbn:ANd9GcSoYIsH8_CqhA3t3LYXTpYAoR5r3HjrKs4G5uIuqslOVsxnMMx5oQ

Desafortunadamente para el, mi suspencion termino y ahora que estoy de vuelta es momento de reclamar lo que me fue arrebatado en su momento y exijo nuevamente una lucha titular por MI titulo mundial y hasta que el cabron de Regal no aparezca no pienso moverme de este ring...

...así que Willie si tienes los suficientes huevos sal con tu estupida y retorcida nariz que hace parecer que estas oliendo mierda, a declararme oficialmente como el retador numero uno por el título, a programar una triple amenaza por el campeonato o si no...

Se escucha la musica de Regal que interrumpe a jomo...



Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 ZZRMkET

¿Otra vez tu? Sinceramente pense que estabas muerto o en un coma por varios meses, la verdad es que es curioso ver como el grupo de "rebeldes" en contra de la autoridad ladran todos a la vez para sentirse mas fuertes, pero quiero decirles algo, a la hora de la verdad estan solos, ustedes contra la autoridad, ustedes contra WWEY!R y en esa batalla no tienen nada que hacer. Jomo, tienes tu estatus de leyenda, eres Hall of Famer, lo tienes todo, ¿Porque ese ansia de destrozar tu carrera? Esa suspensión solo marca un episodio gris en la carrera del legendario Jomo, y aún habiéndote costado este hecho gran parte de tu prestigio e imagen, vuelves el primer día en el que termina tu suspensión y te presentas en este ring.

Has aprendido poco o nada de esa suspensión, y de hecho, si quisiera podría volver a suspenderte otros 6 meses hasta que los huesos se te atrofien y no puedas ni tenerte en pie por ti mismo... Pero, ¿Quieren saber algo? No lo voy a hacer. Eres un problema para WWEY!R a día de hoy y los problemas se deben de eliminar de raíz. Reclamas una oportunidad por el World Heavyweight Championship que obviamente no te concederé, pero tampoco te dejaré que te largues a patearle el trasero a un cualquiera. Voy a encargarme de que tu estancia en WWEY!R sea un autentico suplicio, en la que no solo no pelearas por tu ansiado World Heavyweight Championship, si no que tu única preocupación será cuidar de ti mismo...

- Suena una música y Regal se hace a un lado para recibir al hombre que aparecerá -

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Bd3240ea459878f6d80991b643bdd4aa

Y aparece Mizanin!!! Mizanin esta de regreso tambien en WWEY!R y William Regal se baja rapidamente del ring, Mizanin corre hacia el ring y comienza a golpearse con Jomo y esto se convierte en una guerra descontrolada en la que ninguno se impone al otro hasta que salen varios arbitros a frenar esto, Jomo y Mizanin tratan de volver a encararse pero los arbitros tienen la situacion controlada pero esto seguro que no queda así.

___________________________________________

Tercera Lucha

El nuevo United States Champion tiene esta noche una dura prueba para ir demostrando cual es su nivel de cara a Survivor Series... Mackbotk es su rival quien está en busca de nuevos objetivos y una victoria esta noche le sería de gran ayuda.

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 X3NU9JX vs Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 2EW0EX2



El primero en aparecer es Mackbotk quien sube al ring convencido de sumar una victoria importante esta noche.



Ahora viene Victor, el flamante nuevo campeón de los Estados Unidos que quiere prolongar su buen momento esta noche.

Ambos luchadores ya dentro del ring y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!! Makcbotk y Victor tantean el terreno para empezar, comienzan forcejeando y Victor toma a Mackbotk con un lazo al cuello, Mackbotk lleva a Victor contra las cuerdas y lo empuja contra estas, Mackbotk empuja a Victor contra las cuerdas, Victor vuelve pero se agacha al mismo tiempo y derriba a Mackbotk ahora para tomarlo con un lazo al cuello desde el suelo, Mackbotk le da varios codazos y se va poniendo poco a poco en pie, Mackbotk se levanta y le da varios puñetazos a Victor, un total de cinco y despues de eso Mackbotk toma impulso contra las cuerdas y le aplica a Victor un Neckbreaker!! Victor se duele ahora del cuello y es Mackbotk quien comienza a aplicarle ahora un lazo al cuello, Mackbotk lo aprieta para tratar de lastimar esta zona de Victor y Mackbotk deja de aplicarle el candado pero comienza a darle codazos a Victor en el cuello!!! 1...2...3...4...5 Victor se duele y ahora Mackbotk tiene la ventaja, Mackbotk se va a subir al esquinero para volar, Mackbotk espera a que Victor se ponga en pie para lanzarse contra el con una Missile Dropkick!!! Tremendo golpe desde lo alto del esquinero para Victor, Mackbotk busca el conteo 1.........................2.......................2,555!!! Victor levanta el brazo y el combate continua, ahora Mackbotk quiere continuar lastimando a Victor con candados y se coloca a Victor para comenzar a aplicarle un candado Mexican Splat!!!! Que impecable maniobra por parte de Mackbotk, el publico se pone en pie a aplaudir lo que esta viendo y Victor esta en una situacion muy comprometida, Victor trata de alcanzar las cuerdas pero no llega, Victor va a tener que deshacer el candado si no se quiere rendir, Mackbotk lo aprieta mas y mas para que Victor no se escape hasta que finalmente Victor consigue soltarse un brazo y con ese brazo libera sus piernas, Victor ha desecho el candado pero el dominio de Mackbotk continua, Mackbotk pone a Victor en pie, Mackbotk trata de levantar a Victor para aplicarle un Vertical Suplex pero Victor coloca la pierna y se resiste a que Mackbotk le aplique la movida, Mackbotk lo intenta una vez mas pero Victor lo sorprende revirtiendo la situacion y aplicandole un One Hitter a Mackbotk!!! Duro golpe ahora por parte del campeon de USA, Victor ahora se pone en pie y trata de recuperarse, Mackbotk pronto se levanta tambien y Victor lo ve, toma carrera y le aplica una Front Dropkick con sus dos piernas para empujar a Mackbotk bruscamente contra el esquinero, Mackbotk queda sentando en la segunda cuerda, Victor se va contra el esquinero opuesto y se le ven las claras intenciones a Victor quien conecta un durisimo Penalty Kick sobre la cabeza de Mackbotk!!!! Victor busca cubrir a Mackbotk rapidamente y 1.............................2..........................2,77777!!!! y Mackbotk se mueve a tiempo para impedir que Victor se lleve el combate pero el golpe de Mackbotk en la cabeza es bastante serio, Mackbotk no se mueve despues del Penalty Kick de Victor, el arbitro tiene que intervenir hasta que Mackbotk se pone en pie, Victor va a por el y lo manda contra las cuerdas, Mackbotk vuelve y sin oponer apenas resistencia Victor le aplica un SlingBlade!! Mackbotk esta atravesando ahora su peor momento dentro del combate, Victor quiere aprovechar esto para terminar con Mackbotk, Victor se sube al esquinero, Victor se dispone a rematar a Mackbotk y justo cuando esta apunto de lanzarse, Mackbotk se levanta y se sube a la tercera cuerda con Victor, Mackbotk le da varios golpes en la cabeza y ahora es el quien tiene la iniciativa en un lugar critico para Victor, Mackbotk agarra a Victor y conecta un Avalanche Butterfly Suplex!!!! Increible esto, Victor queda bastante tocado despues del Suplex de Mackbotk y la situacion cambia de un momento para otro de manera radical porque ahora es Mackbotk quien tiene el combate en su mano, Victor se esta poniendo en pie y Mackbotk corre sobre el para conectar sobre Victor un Lariat!!!! Lariatooo!!! Mackbotk cree que es el momento de terminar con el combate, Mackbotk se sube primeramente al esquinero y coloca bien a Victor, quiere medir y que el combate no se le pueda escapar por un fallo aqui, Mackbotk se prepara y se lanza sobre Victor con un Diving Elbow Drop!!! Y ahora si, Mackbotk pone a Victor en pie y lo agarra con un Dirty Deeds!!!! Dirty Deeds para Victor!!!! Mackbotk se dispone a cubrir a Victor pero....

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Finlay

ES AJ DIABLO!!!! ¿Que hace aqui? Mackbotk se queda mirandolo bastante sorprendido y AJ Diablo viene con su shillelagh, AJ Diablo se sube al ring y mira ahora a Mackbotk de manera amenazante, Mackbotk se dispone a atacarlo cuando Victor se pone en pie y AJ Diablo lo golpea con el shillelagh!!! El arbitro manda sonar la campana y despues de esto AJ Diablo se va a por Mackbotk y comienza a golpearlo con el shillelagh de manera brutal, AJ Diablo se esta ganando el abucheo del publico despues de esto, el arbitro tiene que intervenir para que AJ Diablo deje de castigar a Mackbotk, AJ Diablo alza su brazo ante un Mackbotk caido, parece que el es el nuevo objetivo del Hall of Famer.



___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015   Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 23:49

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 B2ifo37imaagnqk-png

Tyson, Tyson... sabes que te buscaba, lo sabes muy bien, perfectamente bien. Ninguno de los dos ganamos en Hell in a Cell, ese pintado de Bokkai se lo llevó, solo tuvo suerte, nada más que eso, pero ganó para nuestra derrota. Pero no importa, porque tú mismo Tyson querías que te demostrase que valía la pena, que era bueno para ir contigo y aun así me enfrentaste, me plantaste cara y encima me quisiste hacer perder. Eso no lo puedo aceptar. Quería hacer algo bueno contigo, mandar a paseo a ese idiota de Blackjack, a ese acabado que ya dejó de ser lo que hubiese sido en los dias pasados. Pero yo no vengo a estar con gente fracasada, yo vengo a por gente con futuro, como tú. Y estás ahogado en la oscuridad, no te das cuenta de lo que se ve, de lo que de verdad existe cuando te obcecas creyendo que todo ha terminado, que todo esta mal para ti. Pero yo te haré ver la luz, te haré ver que de verdad existe algo más que la oscuridad de perder siempre, porque yo te enseñaré el camino, un camino que nunca olvidarás, jamás. Créeme cuando te digo que si lo que te pasó en Hell in a Cell marcaba el final de tu carrera, eso no va a ser así, porque todavía quedo yo, queda alguien con quien no contabas, una lucha sin titulos, solo por tu propio orgullo, por querer salir de donde te encuentras.. o porque yo te haga entender en el agujero que has caído, un lugar de donde nunca saldrás.

¡Tú serás mi victima en Survivor Series. Esto no es un aviso, esto es la realidad!
¡I'm here, y voy a por ti! ¡No hay excusas, no hay opciones. No hay lugar a los Tags, solo hay lugar a tu final!

¡YEAH, YEAH, YEAH!¡

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Hqdefault

Una pregunta ¿Y tu quien eres? Te recuerdo de ser uno de los que recibia golpes en mi combate en Hell in a Cell pero ¿Quien te ha dicho que vengas a mi? Luego me llama la atención según que cosas de tu estupido discurso "Barbón". ¿Que es el fin de mi carrera? ¿Donde has soñado y como es eso de que te crees tus propios sueños? El fin de mi carrera vendrá dictaminado cuando vaya a ser ¡HALL OF FAMER! ¿Y tu? Ni siquiera vas a seguir vivo para combatirme ¿Te crees que voy a temer por que seas más grande que yo o un poco más robusto? Preguntale a Xolo a ver que piensa y en como le derrotaba. Mira, cuando vengas aquí y hayas sido ALGUIEN. El dia que vengas delante mi teniendo argumentos y razones para hacerme temer corroborados en un ring ¿Podrías ir a ponerte en contacto conmigo? ¿Mientras? Que quieres que te diga cuando no das a temer a nadie. Encima tienes la mala suerte de que Dyro estará de tu lado... ¡A GREAT PITY! But... Doesn't Matters, today starts a nightmare for you... Tiene nombre ¡TYSON KIDD AIRLINES IS HERE!

___________________________________________



-Aparecen William Regal y Eric Bischoff muy abucheados por el público. Ambos suben al ring y Regal alza el brazo de Bischoff ganándose así el abucheo del público-

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 88icIN2

Los últimos meses vienen siendo importantes para WWEY!R, están suponiendo un cambio radical en la estructura de la empresa. Es un antes y un después la llegada al mando de Regal, un hito historico que cambio WWEY!R por completo y que la convirtió en una compañía de wrestling en la que solo los mejores para el negocio terminan triunfando. Y esto no acaba mas que empezar, desde hace meses que estamos encontrando gente para fortalecer nuestro sistema, la autoridad tiene la puerta abierta a todos aquellos que quieran trabajar con nosotros... Solo les pedimos algo. Deben de confiar en nosotros, los directivos, los que dirigimos WWEY!R cuando las cámaras no nos enfocan. Esto es muy simple, o estás con nosotros o estás en nuestra contra, y si estás en contra nuestra pueden ver lo que les sucedió a tipos como Criki o RateDX, leyendas de esta empresa que se marcharon por la puerta de atrás porque no estaban conformes con nuestra idea de gestión.

Mi compañero, Eric Bischoff y yo, tan solo buscamos el bien para WWEY!R y para ello siempre queremos a nuestros mejores hombres en lo mas alto. Eric Bischoff tuvo un papel vital la pasada noche cuando le aseguró a Rattlesnake la victoria ante el mequetrefe de Flashlight Hunter, y lo que William Regal hizo la pasada noche fue intentar mantener este negocio a flote. El auge de WWEY!R coincidió con el mejor reinado que ha tenido esta compañía en toda su historia, el reinado de AJ Taker como World Heavyweight Championship. AJ Taker es un hombre el cual nos representa, es bueno para nuestro negocio y lo mejor para este negocio es que el sea World Heavyweight Championship. Lo mejor para este negocio es que un hombre como Rubik también sea campeón y lo de Hell in a Cell es completamente inaceptable para nosotros, es algo nefasto para esta compañía.

Señores, siempre que me propongo algo lo consigo, a Evil anoche le sonrió la fortuna pero creanme que esto no quedará así. Llevo meses en una guerra constante con tipos como tu o como Asesino, pero es algo que ustedes han decidido, ustedes mismos están dictando la sentencia de muerte a vuestra carrera dentro de WWEY!R.



Suena la música de La Autoridad, pero no aparece nadie. Las luces se apagan y una luz blanca enfoca al centro del escenario. Explota la pirotecnia y ...



¡AJ Diablo esta de regreso! El público aplaude, si Diablo regresa puede quitarle el poder a La Autoridad con solo firmar un papel. Por fin La Autoridad queda anulada ... ¿o no?

Diablo choca la mano con los fans y se dirige al ring de un estadio que se quiere caer, pero que se queda en silencio cuando AJ Diablo se funde en un abrazo con William Regal y Eric Bischoff. AJ Diablo coge el micrófono.

"Estoy muy contento de estar de nuevo en RAW Supershow. Nunca he dejado de controlar mis negocios, y a pesar de que me he vuelto mucho más rico y poderoso con mis nuevas inversiones en medios de comunicación como Planeta Wrestling, todas las semanas sacaba un rato para ver el show que yo hice triunfar".

El público sigue en silencio ...

"Cuando tienes tantas obligaciones tienes que delegar ... y debo decir que William Regal y Eric Bischoff no aparecieron de la nada. Yo fui quien les di el poder para dirigir WWE YR! (el público abuchea). Son los mejores, han llevado este show a la cima del ranking de programas".

"Veo muchas cosas que me gustan. Veo a mi campeón, AJ Taker hacerse fuerte en la cima. Veo a mi discípulo Rubik como campeón de los Estados Unidos y me siento orgulloso. Pero también hay cosas que no me gustan, como que Asesino siga molestando. No eres lo mejor para el negocio Asesino ... y tampoco tu Evil. No me gustó lo que pasó en Hell in a Cell."

"Evil, siempre hemos sido amigos y siempre nos hemos llevado bien, por eso te doy la oportunidad de apartarte del camino del éxito de La Autoridad. Antes que la amistad está el negocio, y si no quieres dejar de entrometerte serás uno de mis objetivos."

"Quiero dejar clara mi lealtad y total apoyo a La Autoridad de cara a las Survivor Series. Tanto ellos como yo sabemos que es lo mejor para el negocio".



la musica de Evil. Evil va al ring y es ovacionado, el campeón mundial pesado está aqui y viene a encarar a la Autoridad.


Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Images?q=tbn:ANd9GcTgRjf68jFFSCsrgU40B_BtC7fOdO9miuY_yjDGxblNg8qZDQnl

Vaya, estoy muy sorprendido, de pronto WWEYR está volviendo al 2011, con algunas diferencias pero al fin al cabo es muy parecido. En primera instancia vemos a dos tipos en este ring con cara de perro creyéndose la gran cosa por manejar WWE, regal y bischoff, que al igual que criki y ratedx jugaban hacerse los niños malos, sobre todo criki, quien me desafió aquel año y salió mal parado, seguido vemos a Aj Diablo que ha hecho su regreso numero 2000 creyéndose chairman de WWE luego de estar mucho tiempo sin hacer nada.

(La gente ovaciona a Evil)

Pero sobre todo, lo que hace más parecido esto al 2011 es que me ven aquí, en este ring, mi ring por largos cinco años como el Campeon Mundial Pesado, tal como fui el 2011 Campeón de la WWE!!!!! Tal como lo dije, el campeón ha regresado, Evil ha regresado, yo les dije que iba a derrotar a Aj Taker, aunque regal y rubik quisieran impedir aquello, pero para sus planes lamentablemente gané, y no gané porque sea mejor que Aj Taker o porque esté más en forma que Aj Taker, sino que gané simplemente porque Aj Taker tiene un complejo conmigo, le puede ganar a tipos mucho mejores que yo, pero conmigo no puede simplemente porque soy el luchador que mejor lo conoce y el que mejor lee sus movimientos. Para tu mala noticia Aj Taker no podrás romper el record de jomo ni de masked soldier, y para la mala noticia de ustedes tres, no pienso apartarme de sus planes, yo jugué anteriormente contra tipos realmente rudos, criki, ratedx o creed, ellos si que eran personas de peso, ustedes no hacen temer a nadie, mucho menos al campeón mundial. Si quieren interrumpir en mi reinado, pues bien, haganlo pero atenganse a las consecuencias, porque Evil está aquí listo para defender contra todo y sobre todos su campeonato mundial pesado!!!!



Tranquilos señores que su campeón ha llegado…todo el mundo vio como ayer le patee el trasero a este bueno para nada que tengo frente a mí, por primera vez en su carrera encontró el camino correcto para hacerse de un título como si fuera una colección de trofeos en la preparatoria, yo, “The King Of Kings” no es alguien que coleccione títulos, yo colecciono momentos en los mejores eventos posibles, cosecho éxitos que nadie en su puta vida ha conseguido y en esta empresa he estado en la cima por mucho tiempo a diferencia de tipos que han tenido sus momentos pero nunca han regresado en la misma forma. Yo soy el claro ejemplo del éxito, yo he hecho lo que nadie ha podido y una vez más, “The Cerebral Assassin” está de vuelta solo porque yo lo digo.

Lo de Hell In A Cell fue un maldito error, nada tuvo que haber pasado así, un error que he cometido en todo este año no me hace aunque sea un poco, ser un fracasado como este sujeto que está aquí, pero pronto se acabará, Survivor Series está a la vuelta de la esquina y tengo una y miles de revanchas que puedo hacer válidas si quiero, estoy seguro que esta vez no fallaré en mi cometido y voy a mandar de una vez por todas a esta perra que se cree mejor que el mismo dios de esta empresa. Mi cláusula de revancha me dice que puedo hacerlo válido esta misma noche, en Survivor Series o cuando yo mierda quiera, te metiste en mis terrenos y esto ahora se hará como yo diga. Así es, puedes presumir mi World Heavyweight Champion unos cuantos días, porque después de eso el título volverá a mi cintura y tu regresarás a tu casa… alguien que se va y regresa cuando quiere no tiene derecho a tener un campeonato que yo le di brillo todos estos meses que lo he ostentado, yo soy el campeón todavía aunque les duela a muchos y ahora estoy dispuesto a dejar de jugar como lo hice en Hell In A Cell.

Regal, Bischoff y Diablo, ustedes confían en lo que pasará con este sujeto, tenemos el mismo propósito que es sacar a basuras como estas y regresar todo a la normalidad, Rubik y yo no descansaremos hasta que ambos consigamos lo que merecemos, le hemos dado todo a la compañía que no tolero que dos mediocres puedan tener lo que quieren cuando quieren, aseguro que voy a destruir a este pedazo de mierda para que no vuelva jamás y pensar en WrestleMania donde llegaremos como campeones y defenderemos nuestros títulos contra quien sea. Seremos una fuerza imparable y así mismo somos lo mejor para el negocio.

Me vale una mierda si es el título que te faltaba estimado Evil, sé que eres un cobarde y sabes también que te puedo quitar el título fácilmente…tú nunca le has dado prestigio a un campeonato como yo se lo he dado, ahora es mi turno demostrar que en situaciones poco favorables puedo hacerte mierda, más de lo que eres para el negocio en estos momentos. Tú más que nadie sabes que lo de Hell In A Cell fue un golpe de suerte y puedes disfrutarlo maldito jobber lo que quieras, pero ahora serás testigo de lo que soy capaz al nivel en el que estoy y eso será muy pronto…

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Cenahhh_crop_north

Evil y AJ Taker se comienzan a encarar y la tension es mas que palpable dentro del cuadrilatero cuando Evil y AJ Taker se comienzan a golpear con todo!!! El publico ovaciona y esto no termina aqui porque sale Mackbotk a atacar a AJ Diablo despues de lo sucedido anteriormente en su combate!!!  Mackbotk y AJ Diablo se golpean mientras que Evil y AJ Taker hacen lo propio, vemos como alguien salta de entre el publico... Y es Rubik!!! Rubik viene a ayudar a AJ Taker pero ¿Que es esto? Asesino tambien esta aqui, y de la misma forma que en Hell in a Cell, Asesino viene a atacar a Rubik e impedirle que se suba al ring!!! Esto se convierte en una autentica batalla campal de la que William Regal y Eric Bischoff tratan de huir sin hacer mucho ruido pero aparece el que faltaba esta noche... Flashligh Hunter entra y comienza a atacar a Eric Bischoff despues de que le costara su victoria en Hell in a Cell, esto es una autentica locura y comienza a actuar la seguridad del estadio para que el incidente no vaya a mayores porque vemos como Rattlesnake tambien entraba a sumarse a la fiesta para defender a Bischoff y Regal!!! La seguridad termina con este autentico caos y con la imagen de los luchadores siendo retenidos nos marchamos, hasta la proxima semana!!!

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 JSR6MPd

___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015   Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015 - 23:51

La verdad es que necesito la participación de todos los participantes para poder bookear el Survivor Series Match, se puede improvisar una semana pero no dos, un poco de seriedad y de responsabilidad porque ese combate se supone que será el que va a estelarizar el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015   Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015 - 1:05

Mi lucha acabo en doble descalificación o el descalificado fue mackbotk?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015   Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015 - 4:25

Lo genial seria que no le cambiaran el nombre al titulo.

Y otra cosa, si seré el referí deberían al menos dejarme poner las preguntas o al menos ver por respuestas quien gana.

Jejeje
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015   Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015 - 10:49

Jo que bien, he vuelto a ganar despues de mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015   Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015 - 12:05

Victor escribió:
Mi lucha acabo en doble descalificación o el descalificado fue mackbotk?

Ganaste tu por DQ
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015   Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015 - 12:46

Tener compañeros penosos hace imposible la victoria. Pero esto no terminó Tyson.
Tú eres el blanco de mi ira. Todos serán el foco de mi ira. Yeah Yeah Yeah!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015   Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Supershow #143 - 17/11/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Supershow 19/10/2015
» Resultados WWE Supershow #146 - 22/12/2015
» Resultados WWE Supershow 20/09/2015
» Resultados WWE Supershow 28/09/2015
» Resultados WWE Supershow #145 - 02/12/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: