WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| July Twitter | |
| | Autor | Mensaje |
---|
July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
| Tema: July Twitter Jue 29 Oct 2015 - 16:26 | |
| @JulySwamp Preparando todo para Hell in a Cell. Iluminar a los ciegos, ganar la oportunidad, bajar el contrato... Yeah, yeah, yeah. | |
| | | July RAW Superstar
Cantidad de envíos : 285 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2015 Localización : España
Ficha de Luchador Apodo en lucha: James Storm Finishers Moves: July Superkick Signature moves: 300
| Tema: Re: July Twitter Jue 26 Nov 2015 - 22:52 | |
| @JulySwamp En Survivor Series, Tyson Kidd aprenderá una lección que nunca más podrá olvidar, su destino está escrito en gas de pantano... Yeah, yeah, yeah. | |
| | | July RAW Superstar
| Tema: Re: July Twitter Mar 15 Dic 2015 - 17:24 | |
| @JulySwamp El camino al Million Dollar.. La destrucción de todo lo que conocen.. Cambiar el rumbo.. Es mi momento.. Yeah, yeah, yeah. | |
| | | July RAW Superstar
| Tema: Re: July Twitter Lun 4 Ene 2016 - 12:26 | |
| @JulySwamp Lo avisé, lo dije, lo sabía, pero no me quisieron creer. Ahora es momento de mi reinado, uno que no tendrá final, la oscuridad ha caído sobre todos.. Yeah, yeah, yeah. | |
| | | July RAW Superstar
| Tema: Re: July Twitter Vie 22 Dic 2017 - 16:50 | |
| @JulySwamp Volver a wweyr, entrar en la marca de Smackdown y poner mis ojos en el campeonato Europeo, ese campeonato ya fue mío y lo volverá a ser. Y no, no te olvido @IzzyTwitter, la guerra entre monstruos no ha terminado aún. Yeah, yeah, yeah. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: July Twitter | |
| |
| | | | July Twitter | |
|