WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow 19/10/2015

Ir abajo 
+15
Rattlesnake
Victor
El Comediante
Candres
Kaiser
DuDuMaN
pinpomfuera
Rubik
FlashLight Hunter
July
THE GHOST
Evil
Dark Biles
Rebel Smoke
Jerry Lawler
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeLun 19 Oct 2015 - 23:08



Último show antes de Hell in A Cell y esta noche se terminarán de pactar algunos combates que faltan de cara al evento y veremos como evolucionan otras rivalidades. Que comience el show!!

___________________________________________

Pre-show

Veamos cual de estos luchadores sigue vivo, sin lugar a dudas será un combate emocionante porque el que no se presente se va a la puta calle.

WWE Supershow 19/10/2015 AORAu9N vs WWE Supershow 19/10/2015 A6a90a682fa1e4aea4876e84a476b23co vs WWE Supershow 19/10/2015 6Evgokp

___________________________________________

WWE Supershow 19/10/2015 Rollins2

Kaiser abre el show hablando de lo que piensa de que Mafia sea su rival en Hell in A Cell. Mafia sale al ring y lo encara y dice que esta vez si que vencerá a Kaiser.

___________________________________________

WWE Supershow 19/10/2015 9nz26

Candres regresa a un ring de WWEY!R hablando de sus nuevas aspiraciones y anuncia que en Hell in a Cell habrá un Ladder Match en el que se decidirá el retador a uno de los dos campeonatos secundarios en Survivor Series. Kaoz, July, Tyson Kidd, Blackjack, Icon, Bokkai y Dyro lo interrumpen y anuncian que también participaran en el combate.
___________________________________________

Primera Lucha

Mackbotk y Black Smoke vivirán un capitulo mas de su rivalidad en Hell in a Cell y este combate les servirá para calentar motores de cara al PPV. Además tendremos enfrentados a Rattlesnake y Peep quienes tuvieron una trifulca el pasado show que seguro que traerá consecuencias.

WWE Supershow 19/10/2015 IMF0s2Z & WWE Supershow 19/10/2015 X3NU9JX vs WWE Supershow 19/10/2015 E1lwpPj w/Kaiser & WWE Supershow 19/10/2015 6a121fb0826692229bef80db2e101a7fo

___________________________________________

WWE Supershow 19/10/2015 2h2pm69

Después del combate Flashlight Hunter habla de lo que sucedió la semana pasada y de que siempre se sintió infravalorado por WWEY!R y William Regal. Rattlesnake sale al ring y lo reta para Hell in a Cell en un mano a mano.

___________________________________________

WWE Supershow 19/10/2015 Hqdefault

Entrevista en backstage con Dark quien habla de Xolo y de la lesión que le propinó en su pierna que le impidió presentarse esta noche al show. Dark dice que en Hell in a Cell recuperará el Million Dolar Title y Duduman lo interrumpe diciendo que será el quien gane.

___________________________________________

Segunda Lucha

AJ Taker tendrá en Hell in A Cell, sin lugar a dudas, uno de los combates mas complicados desde que es World Heavyweight Champion, esta noche se enfrentará al que será el rival de su compañero Rubik en Hell in A Cell, Victor, quien busca llegar al evento con una victoria de prestigio.

WWE Supershow 19/10/2015 GcOGQOC vs WWE Supershow 19/10/2015 2EW0EX2

___________________________________________

WWE Supershow 19/10/2015 Bray-wyatt5

Ares sale al ring y da explicaciones de lo que sucedió en Night of Champions, del porque de su alianza con William Regal y del ataque a Asesino. Asesino sale al ring y lo reta a un mano a mano en Hell in a Cell, Ares acepta.

___________________________________________

WWE Supershow 19/10/2015 5999057_CkzI0

CM Monster sale al ring con una silla y reta a Criki a un Chairs Match en Hell in a Cell después de sus problemas las últimas semanas, Criki sale y acepta el reto.

___________________________________________

Main Event
CM Monster & The Ghost en la mesa de comentarios.

La semana pasada vimos como CM Monster se enfrentó a Ghost para cerrar el Supershow. Esta noche el rival de Monster en Hell in a Cell, Criki, se enfrentará al rival de Ghost en Hell in a Cell, Frank, y Monster y el ECW Champion estarán en la mesa de comentarios para presenciarlo.

WWE Supershow 19/10/2015 RyztJAc vs WWE Supershow 19/10/2015 JJwtTJf

___________________________________________

WWE Supershow 19/10/2015 19103d1301943804-john-cena-john-cena-y-triple-h-pelea

Último careo entre Evil y AJ Taker previo a su combate por el World Heavyweight Championship en Hell in a Cell.

___________________________________________

Pregunta para las luchas 2 y Main Event (respuestas a William Regal)

¿Que opinas del bookeo que se le ha dado a Rusev los últimos meses? ¿Crees que ha llegado a su límite en WWE o lo podremos ver algún dia como Main Event?

Pregunta para la lucha 1 (respuestas a John Laurinaitis)

en tu perspectiva ¿Quien deberia ser rival de John Cena en el abierto por el titulo de los estados unidos?

LIMITE LUNES 26 DE OCTUBRE.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeLun 19 Oct 2015 - 23:13

Varios apuntes:

- En el segmento del Ladder Match de HIAC el que no haga promo no entrará en el combate (salvo Bokkai, Dyro, Tyson y Blackjack)

- La semana pasada tuve que improvisar algunos segmentos, en esta hay rivalidades como la del WWE Title, Ares vs Asesino o Monster vs Criki que necesitan que se pacte el combate en este show porque lo próximo que viene es el PPV por lo que os ruego responsabilidad en este aspecto.

- Frank y Ghost pueden hacer promo si lo consideran, no cabía ningún segmento mas en la cartelera.

- Estoy considerando que Tyson Kidd y Blackjack no piden revancha por los tags después de la promo de Tyson el último show.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 1:10

Buena cartelera, respuestaS luego, con todo Hunter.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 3:33

Se ve a Dark caminando en backstage, rápidamente se le acerca Renee Young.

Renee: Dark a que se debio lo de la noche anterior?

WWE Supershow 19/10/2015 Hqdefault

Dark: Bueno Renee, yo no quise herir a Xolo. O él si quiso? Es decir Renee, nos remontamos a Night of Champions, perdí mi título, pero esa noche él me lastimó a tal punto que tuve que ser sacado en camilla directo al hospital, me dolió mucho Renee perder mi campeonato pero mas que eso una lesión que bajó mi rendimiento y todo por que? Si él ya me había ganado limpiamente... a eso se debió mi ataque. Mi intención de darme a respetar, no puedo dejar que me hagan verga y se vayan o adoptaré una imagen muy accesible. Es bueno saber que él ya sintió lo mismo que yo y lo reto a volverlo a hacer. En Hell in a Cell ganaré el título por tercera vez, no sé cual es la mayor cantidad de reinados pero al paso que voy grabaré mi nombre en ese campeonato. Xolo... tu suerte nada mas fue en NoC porque en Hell in a cell, te mostraré que lo anteriormente hecho fue solo suerte papa, recuperaré el título y a la verga, me seguiré puteando a todo el que lo quiera. Cuento con el respaldo del público, lo que tu no tienes (se oyen aplausos y coreo fuertes) ahí están. Son el único apoyo que necesitaré para borrarte ese oro de la cintura y tenerlo a donde pertenece. A Mis manos... donde siempre deberá est... (Dark es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 4:32



La musica de Evil quien va rapidamente al ring esta vez más serio que en estas ocasiones.

WWE Supershow 19/10/2015 Images?q=tbn:ANd9GcQKg-67_JBAXvNjleyXgP2ntVDP3Hn4VYKQQPLh5mNZMGyxATjlJm_bBgAI

Hace tres años, año 2012 que no me subo a un ring con Aj Taker, el 2012, ese año en que fue quizás mi mejor año dentro de la WWE, ese año en que conseguí ser la superestrella del año, y claro, obtuve dos reinados del WWE Title, y triunfé en Wrestlemania, precisamente ante mi rival de Hell in a Cell, Aj Taker. Y en ese año, en el evento Hell in a Cell, precisamente, con Aj Taker tuvimos un cara a cara en el que sellamos nuestra lucha en Survivor Series, es el primer antecedente de ambos en el evento que nos vamos a enfrentar la próxima semana. Pero ahora va ser dentro de la jaula, en el evento estelar de Hell in a Cell, como debe ser, con Aj Taker siempre hemos sido el evento principal, tanto en Wrestlemania como en Survivor Series 2012, y ahora es la lucha final, la lucha que va definir muchas cosas. Aj Taker quiere ser el máximo campeón de la historia de WWE y para eso debe pasar por sobre la persona que le infringió la derrota más dolorosa de su carrera. Y yo quiero hacer historia ganando por primera vez el Campeonato Mundial Pesado, nunca lo he ganado y estoy seguro que lo voy a ganar.

(La gente ovaciona a Evil)

Hace cuatro años, cuando yo ya había obtenido todos los titulos secundarios de WWE, solo me faltaba consagrarme con uno de los titulos máximos, obviando el ECW World Title, el cual yo ya había ganado pero era un titulo de segunda línea en esa época, y fue en Hell in a Cell 2011 cuando llegó mi oportunidad, y le recuerdo a Aj Taker, que esa noche, gané mi primer WWE Title en WWE venciendo en la jaula a grandes luchadores como Criki, RateDX, Creed, Willy y cm Monster, es una de mis máximas victorias en WWE, derroté a cinco de los mejores luchadores de la historia de WWE, si, son otros tiempos, ya no soy el Evil del 2012, pero este año ya vencí a Criki en Wrestlemania 8, mismo rival que tu Aj Taker venciste hace dos eventos atrás, tan distintos este año no estamos, es más, cada vez que yo enfrenté a RateDX lo derroté en WWE, excepto en la final del Rey del ring del año pasado, pero estoy seguro que en cualquier momento puedo volver a derrotar a RateDX, asi que AJ Taker, si bien yo no soy campeón mundial en estos momentos, eso no quiere decir que no sea el rival más duro que deberás enfrentar desde que obtuviste el titulo, porque no solo enfrentarás a alguien que siempre se ha lucido en el micrófono, sino que enfrentarás a un cuatro veces campeón del mundo y al luchador que nunca se rinde, y que aunque sea derrotado siempre da todo en el ring. Aj Taker, te venceré en Hell in a Cell y obtendré por primera vez el WHC y me convertiré en cinco veces campeón del mundo, porque el Evil que todos conocen está de regreso para dar la cara en las grandes ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 6:09

Buen show
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 18:42

Mafia tiene que dejar pregunta.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 18:44

El pre-show que pregunta debe contestar?
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 19:50


WWE Supershow 19/10/2015 Jeff-hardy-promo-o

FlashLight Hunter: Snake, Snake, Snake, el payaso Snake, el cobarde Snake, el niño consentido Snake, todo es Snake en ese jodido universo de WWE, todo a sido Snake desde que estoy aquí, Snake es el mejor, Snake es el evento central, Snake para retador, Snake como miembro de la autoridad... ¿Que es Snake? Es un idiota, es un pedazo de luchador que se olvido ser lo que es, no me interesa lo que venga de él, y parece ser que a él tampoco le interesa todo lo que provenga de mi persona.
Soy una persona muy calculadora, una persona que recuerda y por ende, no olvida, soy aquella pesadilla de tu año pasado Diego, soy aquel al cual no pudiste vencer... ¿Tienes miedo?

WWE Supershow 19/10/2015 Jeff-hardy-promo-2-o

Hunter: Es normal tener miedo, es normal temerme, cualquiera lo haría, y tu no eres la excepción, el año pasado no pudiste vencerme un par de veces ¿Estas celoso? en mi debut gane los titulos en pareja, en mi regreso también, soy el mejor campeón intercontinental de la historia, campeon del año, soy la revolucion, soy el rey... ¿Tu eres el mejor en algo? ¿Puedes hacer algo sin la ayuda de tu perrita faldera llamada William Regal? ¿Crees que te tengo miedo? Nadie me manda, Diego, nadie me toma el pelo, cometiste un error, porque sabes que tengo potencial, porque sabes que soy aquel que si tiene una sola chance por un mundial lo gano, porque sabes que no me puedes vencer, porque soy mejor que tú, porque soy el rey...
Por cierto, esta vez el ring si esta vació, te veo ahí, es una cita...

Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:33

July escribió:
El pre-show que pregunta debe contestar?

La que va a mi, se me olvidó especificarlo.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 20:55

William Regal escribió:
July escribió:
El pre-show que pregunta debe contestar?

La que va a mi, se me olvidó especificarlo.

Muchas gracias Regal. Ya la envié, ahora esperaré para hacer mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMar 20 Oct 2015 - 23:25

Esta semana libre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 11:04

William Regal escribió:
Varios apuntes:
- Estoy considerando que Tyson Kidd y Blackjack no piden revancha por los tags después de la promo de Tyson el último show.
Eso hice, mas que nada porque sigo sin saber nada de Blackjack, e ir por algo que no tengo opciones de ganar...
Gracias por la consideración y daré todo en el combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015 - 16:52

Dark escribió:
Se ve a Dark caminando en backstage, rápidamente se le acerca Renee Young.

Renee: Dark a que se debio lo de la noche anterior?

WWE Supershow 19/10/2015 Hqdefault

Dark: Bueno Renee, yo no quise herir a Xolo. O él si quiso? Es decir Renee, nos remontamos a Night of Champions, perdí mi título, pero esa noche él me lastimó a tal punto que tuve que ser sacado en camilla directo al hospital, me dolió mucho Renee perder mi campeonato pero mas que eso una lesión que bajó mi rendimiento y todo por que? Si él ya me había ganado limpiamente... a eso se debió mi ataque. Mi intención de darme a respetar, no puedo dejar que me hagan verga y se vayan o adoptaré una imagen muy accesible. Es bueno saber que él ya sintió lo mismo que yo y lo reto a volverlo a hacer. En Hell in a Cell ganaré el título por tercera vez, no sé cual es la mayor cantidad de reinados pero al paso que voy grabaré mi nombre en ese campeonato. Xolo... tu suerte nada mas fue en NoC porque en Hell in a cell, te mostraré que lo anteriormente hecho fue solo suerte papa, recuperaré el título y a la verga, me seguiré puteando a todo el que lo quiera. Cuento con el respaldo del público, lo que tu no tienes (se oyen aplausos y coreo fuertes) ahí están. Son el único apoyo que necesitaré para borrarte ese oro de la cintura y tenerlo a donde pertenece. A Mis manos... donde siempre deberá est... (Dark es interrumpido)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

WWE Supershow 19/10/2015 O76hy1

Querido Dark... ¿no has contemplado la posibilidad de que ya no vas a alcanzar ningún record? ¿De qué solo eres un luchador olvidado que no sabe hablar? No puedes cambiar lo que fuiste, pero si lo que eres... Por eso tienes la oportunidad de redimirte en Hell in a Cell... ¡PERO ES QUE VOY A ESTAR YO TAMBIÉN ALLÍ! ¡YO GANÉ LA OPORTUNIDAD! ¡YO GANÉ PARA ENFRENTARME A CHOLO! Y no voy a desaprovechar esta oportunidad querido amigo... Durante un tiempo vuestro duelo era david contra goliat... Pero he entrado yo.. (La gente grita DUDMAN, DUDMAN) SHUT UPPPPP!!!!!!! MY NAME IS DUDUMAN Y VOY A SER EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS MILLONES DE DOLARES! La Golden Era empezó el mes pasado, The Noobs hizo de una derrota un triunfo y... la semana pasada cometiste un error. Intentar lesionar a Xolo estando yo delante.. Pero relaaaaaaaaajate... No te preocupes... solamente...

BE MY HEROOOOOO

pequeñín enmascarado...

Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeJue 22 Oct 2015 - 2:42

En un rato hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeJue 22 Oct 2015 - 5:43



*Candres aparece en escena con un semblante totalmente serio pero a la vez de soberbia, mirando por encima a la fanaticada que le gritaba de todo en las primeras gradas. Este no hace caso y se mete al ring donde pide de mala manera un micrófono y se ubica en el medio del ring para comenzar a hablar en lo que su música dejaba de sonar*

WWE Supershow 19/10/2015 6I3xdd8

La semana pasada hice mi retorno en WWE Yr interfiriendo en un combate donde personalmente le pedí a la gerencia de hacerlo,  no puede ser posible que gente como Icon que por cierto es penoso ver a que punto a podido llegar su carrera, pero es mas triste ver como la situación de la compañía esta en un punto tan crítico que de por si tienen a campeones mundiales y secundarios creyéndose la última chupada del mango cuando la única verdad aquí señores es que el barco se está hundiendo y por muy campeón que seas en algún momento de seguir así, esto va terminar. Pero afortunadamente para la compañía estoy terminó, no voy a permitir que pase eso y para ello hice mi regreso, dejando un mensaje bastante claro a gente como Icon, Dyro y Kaoz ¿Quienes son y que relevancia tienen en la compañía? No lo sé y tampoco me interesa saberlo, es mas, ni siquiera sé quienes de la generación anterior continúan y quienes no pero no importa, lo que importa esta noche es que quien les habla se va encargar de darle un plus a los show's de los Lunes, el plus de la calidad y el talento. ¿Habrá alguien quien se quiere interponer a ello? Cuanto quisiera que fuese así, para en un dos por tres sacarlo del camino con mi Zig Zag...quiero ver a esos valientes que son capaces de venir a plantarme cara a este ring. Aunque tampoco voy a decir que desde hoy empieza a una nueva era porque eso sería estúpido, no va empezar nada esta noche, simplemente las cosas van a cambiar y todos ustedes van a ser testigos de ello cuando en Hell in a Cell en donde específicamente quien les hable sea partícipe de una Ladder Match en el que se decidirá el retador a uno de los títulos secundarios de la compañía logre ganarlo demostrando que sin importar quienes sean los demás participantes no se les ocurrirá el milagro de ganar. 

Pero dejemos de hablar de mi persona, ya saben lo que habrá en Hell in a Cell así que porque no mejor escuchamos y de paso conocemos quienes serán mis primeras víctimas en mi regreso a WWE Yr. ¡Adelante! Salgan de donde quieran que estén, demuestren tener las agallas para salir y expongan sus argumentos y digan sus discursos moralistas para ganar, cuando al final de la noche en el PPV vean mi figura en señal de victoria se darán cuenta que de nada les servirá hablar por hablar o hacer lo que sea.... El destino esta escrito y dice que la perfección hecha hombre ganará y empezará su legado en WWE Yr. Así que vamos, no nos hagan esperar mas y dense a concocer.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeJue 22 Oct 2015 - 6:20

Si evil pierde siempre quedará Ares para seguir violando a Aj Taker jeje
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeJue 22 Oct 2015 - 6:49

El USA Tittle no tiene actividad esta semana? Hare una paqueña promo al hacer mi entrada a mi lucha para que no quede tan vacio. Tengo que defender mi lugar en wwe
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeJue 22 Oct 2015 - 12:44

Victor escribió:
El USA Tittle no tiene actividad esta semana? Hare una paqueña promo al hacer mi entrada a mi lucha para que no quede tan vacio. Tengo que defender mi lugar en wwe

Si tiene, todas las rivalidades lo tienen. Te enfrentas a AJ Taker quien tiene alianza con Rubik por lo que Rubik tendrá algo que ver en el combate.

De todas formas, si no programo segmento es porque no cabe pero cuantas mas promos mejor quedará el show y la rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeJue 22 Oct 2015 - 13:30

FlashLight Hunter escribió:

WWE Supershow 19/10/2015 Jeff-hardy-promo-o

FlashLight Hunter: Snake, Snake, Snake, el payaso Snake, el cobarde Snake, el niño consentido Snake, todo es Snake en ese jodido universo de WWE, todo a sido Snake desde que estoy aquí, Snake es el mejor, Snake es el evento central, Snake para retador, Snake como miembro de la autoridad... ¿Que es Snake? Es un idiota, es un pedazo de luchador que se olvido ser lo que es, no me interesa lo que venga de él, y parece ser que a él tampoco le interesa todo lo que provenga de mi persona.
Soy una persona muy calculadora, una persona que recuerda y por ende, no olvida, soy aquella pesadilla de tu año pasado Diego, soy aquel al cual no pudiste vencer... ¿Tienes miedo?

WWE Supershow 19/10/2015 Jeff-hardy-promo-2-o

Hunter: Es normal tener miedo, es normal temerme, cualquiera lo haría, y tu no eres la excepción, el año pasado no pudiste vencerme un par de veces ¿Estas celoso? en mi debut gane los titulos en pareja, en mi regreso también, soy el mejor campeón intercontinental de la historia, campeon del año, soy la revolucion, soy el rey... ¿Tu eres el mejor en algo? ¿Puedes hacer algo sin la ayuda de tu perrita faldera llamada William Regal? ¿Crees que te tengo miedo? Nadie me manda, Diego, nadie me toma el pelo, cometiste un error, porque sabes que tengo potencial, porque sabes que soy aquel que si tiene una sola chance por un mundial lo gano, porque sabes que no me puedes vencer, porque soy mejor que tú, porque soy el rey...
Por cierto, esta vez el ring si esta vació, te veo ahí, es una cita...





Cálmate por favor, amigo. La verdad es que Rattlesnake nunca le desea nada malo a nadie, es mas, Hunter, yo te felicito por tu triunfar regreso, te felicito por ser el "mejor" Intercontinental Champion de la historia, te felicito por todas aquellas medallas que te quieras colgar en el cuello, eres libre de ello. De hecho eres libre de subir a este ring y agarrar un micrófono para seguir contando cuan fabuloso eres, pero existen unos límites. No tengo porque desear nada malo a nadie siempre y cuando no sobrepasen esa línea que hay dibujada entre lo que es correcto y lo que no es correcto para los negocios. Hunter, veo en ti aún el novato que hace 2 o 3 años esperaba su oportunidad de triunfar... Veo en ti ese proyecto de gran luchador que nunca llego a culminar, esa eterna promesa que se quedó en eso, en una promesa capacitada para ganar campeonatos secundarios para luchadores secundarios.

Hunter, siento sonar así de severo contigo, pero el tiempo, además de experiencia, me ha dotado de una visión de negocios prodigiosa en la que se demuestra que cada uno tiene lo que se merece y acorde a lo bueno que sea. Y siento decirte que si no has sido campeón mundial a estas alturas es porque no eres lo suficientemente bueno para este negocio. Pero escúchame, no debes de frustrarte por eso, WWEY!R necesita tanto a los luchadores del calibre de Flashlight Hunter como a los del calibre de Rattlesnake. Siempre debe de existir alguien que ocupe posiciones intermedias del cartel, siempre debe de existir ese escalón para las nuevas generaciones hacia algo mas grande, siempre debe de existir ese alguien que presuma de campeonatos de medio pelo, porque no es algo malo, es tu liga, son tus aspiraciones.

Puedes jactarte del empate del pasado año entre tu persona y la mia, adelante! Pienso que ese empate es el triunfo mas grande, superando incluso tu grandioso reinado como campeón Intercontinental. Quiero que sepas algo, los tiempos en WWEY!R han cambiado, se terminó la era de la autoridad de personajes como Criki y Evil, estamos en nuevos tiempos en los que solo los hombres de negocio prevalecen como los mejores. La pasada semana te equivocaste tratando de esa manera con el señor Regal, por favor, el es tu superior, le debes un respeto. Esta semana te estas volviendo a equivocar con esas palabras, tu mismo estas tirando piedras sobre tu propio tejado, estás dictando tu sentencia y créeme que no es algo positivo. La verdad es que hace tiempo que deje de ser el mejor, soy algo mas que eso... I'M THE PHENOMENAL ONE.

WWE Supershow 19/10/2015 Ar9Otqb
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeJue 22 Oct 2015 - 17:24

TMC Collection escribió:


*Candres aparece en escena con un semblante totalmente serio pero a la vez de soberbia, mirando por encima a la fanaticada que le gritaba de todo en las primeras gradas. Este no hace caso y se mete al ring donde pide de mala manera un micrófono y se ubica en el medio del ring para comenzar a hablar en lo que su música dejaba de sonar*

WWE Supershow 19/10/2015 6I3xdd8

La semana pasada hice mi retorno en WWE Yr interfiriendo en un combate donde personalmente le pedí a la gerencia de hacerlo,  no puede ser posible que gente como Icon que por cierto es penoso ver a que punto a podido llegar su carrera, pero es mas triste ver como la situación de la compañía esta en un punto tan crítico que de por si tienen a campeones mundiales y secundarios creyéndose la última chupada del mango cuando la única verdad aquí señores es que el barco se está hundiendo y por muy campeón que seas en algún momento de seguir así, esto va terminar. Pero afortunadamente para la compañía estoy terminó, no voy a permitir que pase eso y para ello hice mi regreso, dejando un mensaje bastante claro a gente como Icon, Dyro y Kaoz ¿Quienes son y que relevancia tienen en la compañía? No lo sé y tampoco me interesa saberlo, es mas, ni siquiera sé quienes de la generación anterior continúan y quienes no pero no importa, lo que importa esta noche es que quien les habla se va encargar de darle un plus a los show's de los Lunes, el plus de la calidad y el talento. ¿Habrá alguien quien se quiere interponer a ello? Cuanto quisiera que fuese así, para en un dos por tres sacarlo del camino con mi Zig Zag...quiero ver a esos valientes que son capaces de venir a plantarme cara a este ring. Aunque tampoco voy a decir que desde hoy empieza a una nueva era porque eso sería estúpido, no va empezar nada esta noche, simplemente las cosas van a cambiar y todos ustedes van a ser testigos de ello cuando en Hell in a Cell en donde específicamente quien les hable sea partícipe de una Ladder Match en el que se decidirá el retador a uno de los títulos secundarios de la compañía logre ganarlo demostrando que sin importar quienes sean los demás participantes no se les ocurrirá el milagro de ganar. 

Pero dejemos de hablar de mi persona, ya saben lo que habrá en Hell in a Cell así que porque no mejor escuchamos y de paso conocemos quienes serán mis primeras víctimas en mi regreso a WWE Yr. ¡Adelante! Salgan de donde quieran que estén, demuestren tener las agallas para salir y expongan sus argumentos y digan sus discursos moralistas para ganar, cuando al final de la noche en el PPV vean mi figura en señal de victoria se darán cuenta que de nada les servirá hablar por hablar o hacer lo que sea.... El destino esta escrito y dice que la perfección hecha hombre ganará y empezará su legado en WWE Yr. Así que vamos, no nos hagan esperar mas y dense a concocer.



July baja por la rampa haciendo ningún caso a la gente del público, con el rostro muy serio y la mirada perdida actuando totalmente como un loco. Hoy, viene a hablarle a Candres que formó un espectáculo la semana anterior.

WWE Supershow 19/10/2015 2.-Luke-Harper-Pledges-620x350

La semana pasada ya lo dije y tú Candres no eres diferente al resto. Has regresado y has querido darlo todo, pero eres igual que todos los incrédulos, cegados, con visiones obligadas a ser tachadas de mentira que pueblan toda WWEYr. Pero recuerda que existe algo más detrás, existe una fuerza que te lleva a realizar algo más, a ser algo más y eso que viene de ese lugar tan recóndito para muchos, yo lo conozco de primera mano. En Hell in a Cell yo también estaré, yo ganaré esta semana a mis rivales y les enseñaré eso que son incapaces de ver, incapaces de apreciar con sus ojos, pues aunque su aspecto sea desagradable, después no resultaran ser una cosa difícil para alguien como yo. Mi oportunidad a ser el luchador que lo cambie todo llegará en este combate con tantas personas, me permitirá iluminar a todos y enseñarles bajo toda esta capa de mentiras que han vivido por muchos años. La idea que tenían de que muy pocas cosas se pueden hacer cuando uno esta aquí, llegarán más pronto que tarde para muchos. Sé que hay gente que lleva mucho tiempo aquí, que se las pueden dar de personas poderosas y capaces de cambiar su rumbo, pero yo soy el hombre, el que SI puede levantar WWEYr del fracaso en el que reina, no tú Candres, que solo has venido a golpear a gente y después creerte una persona grande. Me das asco que creas que por actuar así eres mejor que nadie. Recuerda la historia del hombre que se colaba en sueños para asaltar a sus víctimas, pues aquí la historia será parecida, porque la noche iluminará el estadio con sus estrellas y su luz particular, las pesadillas serán parte de mis enfrentados y todo, va a cambiar en este estadio, cambios que harán sorprender a todo el mundo por mucho tiempo.

Yo he visto las estrellas caer, he visto como chicas felices caían en una depresión total y nunca más volvían a ser quien eran. ¿Tú piensas que puedes ganar a todos? Pues puedes dejar de creerlo, porque igual que la pequeña Casilda saltaba a la cuerda hasta que llegó un hombre y la dejó sin su cuello bonito y delicado; a ti te va a pasar algo muy parecido. Algo tan parecido que cuando tu sangre caía sobre la lona, yo me reiré y te haré ver bajo la mentira que has estado viviendo. Este es un aviso para Heel in a Cell, un aviso que no debes olvidar. Ni tu, ni cualquiera de los que enfrentaré, porque los tiempos estan cambiando, las hurracas han alzado su vuelo y los buitres rodean vuestras cabezas. La noche ha llegado, la oscuridad aparece y la única luz es la que yo os pueda dar.

YEAH YEAH YEAH!

I'M HERE!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeVie 23 Oct 2015 - 10:43

Recuerdo que hay promos que son necesarias para que se pacte el combate para el PPV, no hay una cartelera mas.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeVie 23 Oct 2015 - 21:17

Mi lucha titular va en HIAC verdad?
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeVie 23 Oct 2015 - 21:28

Victor escribió:
Mi lucha titular va en HIAC verdad?

Si, será en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitimeVie 23 Oct 2015 - 21:32

Ok puedo pedir mi lucha en mi promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow 19/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 19/10/2015   WWE Supershow 19/10/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow 19/10/2015
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Supershow #143 - 09/11/2015
» WWE Supershow #144 - 18/11/2015
» WWE Supershow #146 - 12/12/2015
» WWE Supershow 03/09/2015
» WWE Supershow #145 - 25/11/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: