WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow 10/10/2015

Ir abajo 
+15
Rattlesnake
July
AJ Taker
Victor
Evil
Rubik
El Empalador
FlashLight Hunter
Kaoz
Kaiser
THE GHOST
pinpomfuera
King Bokkai
Rebel Smoke
Jerry Lawler
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 19:07



Volvemos con WWE Supershow en el post Night of Champions y en la ruta directa hacia Hell in A Cell. Y se nos presenta un show cargado de novedades, nuevos campeones, regresos y varias sorpresas. No les hacemos esperar mas, que comience el show!!

___________________________________________

WWE Supershow 10/10/2015 JohnCenaPromo11_display_image

Evil abre WWE Supershow hablando de porque desafió a AJ Taker en Night of Champions y habla de las cuentas pendientes que tiene con el retándolo para Hell in A Cell. AJ Taker sale al ring y responde su reto.

___________________________________________

WWE Supershow 10/10/2015 5A8iH

Entrevista en backstatge con Rattlesnake y William Regal, RateDX interrumpe reclamando una nueva oportunidad por el World Heavyweight Champion.

___________________________________________

Primera Lucha

Xolo se ha convertido en el nuevo Million Dolar Champion en Night of Champions y esta noche tenía prevista su celebración pero se pactó un combate en la que hará equipo con uno de sus contendientes en Hell in A Cell, Duduman, y con el bizarro Bokkai para enfrentar nada menos a que a los ex-campeones en pareja y al ex Million Dolar Champion, Dark, quien tendrá su revancha también.

WWE Supershow 10/10/2015 A1d98sz & WWE Supershow 10/10/2015 6iFpLAG & WWE Supershow 10/10/2015 FSazQFM vs WWE Supershow 10/10/2015 MVByUzQ & WWE Supershow 10/10/2015 Uwomw58 & WWE Supershow 10/10/2015 U3tnjcw

___________________________________________

WWE Supershow 10/10/2015 20091208_SD_batista_promo_display_image

Rubik sale a celebrar su victoria en Night of Champions y a felicitar a su amigo AJ Taker por sus triunfos, Victor le interrumpe y dice que le vencerá en Hell in A Cell. Después entra al ring Mafia y dice que no hará efectiva su clausula de revancha porque le han concedido una oportunidad por el WWE Title de Kaiser, el "Rey del Ring 2015" hace acto de presencia para opinar al respecto.

___________________________________________

Segunda Lucha

El co-GM Eric Bischoff ha pactado este combate en equipos en el que Rubik hará equipo con su rival en Hell in A Cell y Kaiser hará equipo con su rival en Hell in A Cell. Pero esta rivalidad va mas allá porque los problemas entre Rubik y Mafia siguen existiendo y esta noche volverán a subirse juntos a un ring después de lo que sucedió en Night of Champions.

WWE Supershow 10/10/2015 Pnw9sxo & WWE Supershow 10/10/2015 2EW0EX2 vs WWE Supershow 10/10/2015 RE8NIag & WWE Supershow 10/10/2015 B0f2de7769d760816d499810d6a9e88bo

___________________________________________

WWE Supershow 10/10/2015 Hqdefault

Peep acompañado por Kaiser es entrevistado por Michael Cole sobre su regreso en Night of Champions, Tyson Kidd & Blackjack los interrumpen reclamando su revancha y Duduman & Bokkai piden una nueva oportunidad en Hell in A Cell para demostrar que han venido a WWEY!R a triunfar.

___________________________________________

WWE Supershow 10/10/2015 Kevin-Owens-NXT-Champion-3-268x150

Black Smoke sale a celebrar su victoria y que es el nuevo Intercontinental Champion, Mackbotk le responde y dice que cobrará su revancha en Hell in a Cell.

___________________________________________

Tercera Lucha

Tres hombres que no consiguieron hacerse con la victoria en Night of Champions y que esta noche tienen la oportunidad de resarcirse además del debut de la nueva contratación July. William Regal dice que seguirá muy de cerca este combate porque tiene algo preparado para los cuatro en Hell in A Cell que les volverá a dar una oportunidad de triunfar.

WWE Supershow 10/10/2015 AORAu9N vs WWE Supershow 10/10/2015 D6HXnFs vs WWE Supershow 10/10/2015 A6a90a682fa1e4aea4876e84a476b23co vs WWE Supershow 10/10/2015 6Evgokp

___________________________________________

WWE Supershow 10/10/2015 8Jr6DpO

The Ghost sale a celebrar su victoria y que es el nuevo ECW Champion, Frank sale y lo felicita pero dice que esto no termina aquí porque cobrará su revancha en Hell in a Cell en un Hell in A Cell match donde recuperará su título.

___________________________________________

WWE Supershow 10/10/2015 3833%20-%20Raw%20hat%20microphone%20pointing%20stone_cold_steve_austin%20wwf

Asesino habla en el ring de lo que piensa de Ares después de que en Night of Champions lo atacara a el y a Criki. Ares aparece y explica sus motivos por el cual salió al rescate de William Regal.

___________________________________________

Main Event

CM Monster consiguió vencer en Night of Champions junto con Rattlesnake e imponerse a Criki & Evil, sin embargo fueron atacados en el post match por un Criki lleno de furia. Siguen existiendo diferencias entre estos hombres pero esta noche CM Monster tendrá que dejarlas de lado para hacer frente al nuevo ECW Champion, Ghost.

WWE Supershow 10/10/2015 Ilg1cjX vs WWE Supershow 10/10/2015 IszJG4x

___________________________________________

Pregunta para las luchas 2 y 3 (respuestas a William Regal)

Últimamente WWE ha necesitado de luchadores de medio tiempo como Sting, Brock Lesnar y Undertaker para levantar sus ratings. ¿Crees que esto se deba a que sus nuevos nombres no son lo suficientemente buenos? ¿O en que justificas este "bajón" de los últimos meses?

Preguntas para las luchas 1 y Main Event (respuestas a John Laurinaitis)

Seth Rollins ha tenido rivalidades y defensas exitosas ¿crees que la rivalidad vs Kane sea atractiva? ¿Deberia defender el titulo ante alguien mejor?

LIMITE SÁBADO 17 DE OCTUBRE


Última edición por William Regal el Lun 12 Oct 2015 - 12:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 19:09

Me tienen que decir Kaoz y Peep que luchadores son para hacerles el matchcard. Si alguien tiene dudas con sus planes para Hell in A Cell me puede preguntar.

Hay varias promos que implican la participación de varios, por lo que cuanto antes podáis comenzarla mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 19:20

Buena cartelera, luego hago promo
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2015 - 23:53

Pregunta de novato. ¿Aquellos que ya contestamos esa pregunta, hace falta que lo hagamos de nuevo? ¿O simplemente con la promo es suficiente?
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeDom 11 Oct 2015 - 1:10

William Regal escribió:
Me tienen que decir Kaoz y Peep que luchadores son para hacerles el matchcard. Si alguien tiene dudas con sus planes para Hell in A Cell me puede preguntar.

Hay varias promos que implican la participación de varios, por lo que cuanto antes podáis comenzarla mejor.
A mi si me gustaría saber que va a pasar ahora con Tyson Kidd, ya que, quien era mi tag lleva 3 semanas sin conectarse. Pues mas o menos eso, saber mi futuro de aquí en adelante
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeDom 11 Oct 2015 - 5:48

Siempre he querido enfrentar a Monster, se va poner bueno.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeDom 11 Oct 2015 - 22:30

WWE Supershow 10/10/2015 Seth_double_1

Aparece Kaiser junto con Peep, ambos luchadores son campeones en pareja y sorprendieron a propios y extraños en el evento Noche de Campeones, veremos que nos tienen que decir.

¿Sabes algo Michael Cole? Ando en una etapa de mi carrera en donde lo he conseguido todo, este año ha sido el mejor de mi vida, mis logros aumentan y aumentan a tal punto que me ves con dos campeonatos en este momento y ademas de ello, como el King Kaiser. El evento Noche de Campeones marco un antes y un después, simplemente marco historia de lo que alguna fue el pasado y lo que están viendo ahora como el presente, he conseguido la marca que alguna vez tuvo Criki en este mismo evento, ese récord que ahora es compartido conmigo, el cual fue luchar tres veces en el evento Noche de Campeones, sin embargo la diferencia es que yo logre hacer algo mas grande que todos los luchadores históricos que han pasado por aquí, ser en una misma noche WWE Champion, WWE Tag Team Champion y ganador del Rey Del Ring de este año, pero hoy por hoy esto no podría haberse completado gracias a los hombres que tengo al costado, a mi seguridad como lo es Joey Mercury y Jamie Noble, piezas fundamentales para que yo este arriba de la cadena alimenticia y sobre todo por Peep, mi compañero quien a pesar de estar por mucho tiempo inactivo, ha demostrado ser lo suficiente capaz para dominar, junto a mi, la división por parejas. Nadie ni nada podrá detenernos, esta unión se ha creado para destruir a cualquiera que tenga una idea distinta a la que tenemos nosotros, tanto yo como Peep tenemos ideales iguales y es por eso que nos hemos complementado de gran manera, esto solamente es el inicio de algo muy grande, somos los nuevos rostros de la empresa y espero que esto se quede guardado tanto en sus retinas como en sus cerebros.

Peep y yo somos las nuevas caras de la empresa, fue algo que se dijo el año pasado y que se ha vuelto una realidad en este año, somos la nueva sangre, el presente y futuro de WWE Y!R, ustedes mismo ya deben acostumbrarse de vernos cada semana en sus casas porque esto es el comienzo de algo magnifico, mucho mas fuerte a cualquier alianza o equipo que haya existido en la historia de esta compañía, lo demostramos contra todos las parejas que se hicieron presentes en el reto abierto de los campeonatos por pareja, ni Tysson Kid ni Blackjack son rivales para nosotros, no están a la altura de lo que somos hoy por hoy, por otro lado Duduman y Bokkai ... Jajaja no me hagan reír, son un par muy gracioso, ni siquiera los experimentados como Rattlesnake y CM Monster pudieron contra nosotros, es por eso que digo y lo vuelvo a repetir, que no hay rival para nosotros. Es la continuación de algo que se dejo en el aire hace un año atrás, pero que vuelve con la misma intensidad de como comenzó todo, el enigmático junto al arquitecto, dos de los mejores luchadores que ha tenido la empresa ... Ahora mi pregunta es ... ¿Quien nos puede detener?
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 0:06

William Regal escribió:
Me tienen que decir Kaoz y Peep que luchadores son para hacerles el matchcard. Si alguien tiene dudas con sus planes para Hell in A Cell me puede preguntar.

Hay varias promos que implican la participación de varios, por lo que cuanto antes podáis comenzarla mejor.

yo le dije al puto de mafia que seria alex shelley
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 3:32

Kaiser escribió:
WWE Supershow 10/10/2015 Seth_double_1

Aparece Kaiser junto con Peep, ambos luchadores son campeones en pareja y sorprendieron a propios y extraños en el evento Noche de Campeones, veremos que nos tienen que decir.

¿Sabes algo Michael Cole? Ando en una etapa de mi carrera en donde lo he conseguido todo, este año ha sido el mejor de mi vida, mis logros aumentan y aumentan a tal punto que me ves con dos campeonatos en este momento y ademas de ello, como el King Kaiser. El evento Noche de Campeones marco un antes y un después, simplemente marco historia de lo que alguna fue el pasado y lo que están viendo ahora como el presente, he conseguido la marca que alguna vez tuvo Criki en este mismo evento, ese récord que ahora es compartido conmigo, el cual fue luchar tres veces en el evento Noche de Campeones, sin embargo la diferencia es que yo logre hacer algo mas grande que todos los luchadores históricos que han pasado por aquí, ser en una misma noche WWE Champion, WWE Tag Team Champion y ganador del Rey Del Ring de este año, pero hoy por hoy esto no podría haberse completado gracias a los hombres que tengo al costado, a mi seguridad como lo es Joey Mercury y Jamie Noble, piezas fundamentales para que yo este arriba de la cadena alimenticia y sobre todo por Peep, mi compañero quien a pesar de estar por mucho tiempo inactivo, ha demostrado ser lo suficiente capaz para dominar, junto a mi, la división por parejas. Nadie ni nada podrá detenernos, esta unión se ha creado para destruir a cualquiera que tenga una idea distinta a la que tenemos nosotros, tanto yo como Peep tenemos ideales iguales y es por eso que nos hemos complementado de gran manera, esto solamente es el inicio de algo muy grande, somos los nuevos rostros de la empresa y espero que esto se quede guardado tanto en sus retinas como en sus cerebros.

Peep y yo somos las nuevas caras de la empresa, fue algo que se dijo el año pasado y que se ha vuelto una realidad en este año, somos la nueva sangre, el presente y futuro de WWE Y!R, ustedes mismo ya deben acostumbrarse de vernos cada semana en sus casas porque esto es el comienzo de algo magnifico, mucho mas fuerte a cualquier alianza o equipo que haya existido en la historia de esta compañía, lo demostramos contra todos las parejas que se hicieron presentes en el reto abierto de los campeonatos por pareja, ni Tysson Kid ni Blackjack son rivales para nosotros, no están a la altura de lo que somos hoy por hoy, por otro lado Duduman y Bokkai ... Jajaja no me hagan reír, son un par muy gracioso, ni siquiera los experimentados como Rattlesnake y CM Monster pudieron contra nosotros, es por eso que digo y lo vuelvo a repetir, que no hay rival para nosotros. Es la continuación de algo que se dejo en el aire hace un año atrás, pero que vuelve con la misma intensidad de como comenzó todo, el enigmático junto al arquitecto, dos de los mejores luchadores que ha tenido la empresa ... Ahora mi pregunta es ... ¿Quien nos puede detener?

WWE Supershow 10/10/2015 Jeffhardychampion5

Nosotros no somos el futuro, somos el presente, somo material digno para Hall Of Fammers, somos los que nos llevaremos todos los lammy, soy el mejor campeon intercontinental en la historia de esta fracasada empresa, soy el rey, el dueño de todo, quice perder ese titulo porque aburria, pero quieren echos? Dejenme contarles hechos... YO EN MI PRIMER LUCHA GANE LOS TITULOS EN PAREJA, asi es, primer lucha en esta empresa... EN MI PRIMER REGRESO, TAMBIEN GANE LOS TITULOS EN PAREJA y a partir de ese regreso, fui el MEJOR CAMPEON INTERCONTINENTAL DE TODOS LOS TIEMPOS, CON DEFENSAS ASOMBROSAS Y CON UN LARGO TIEMPO CON ESE CINTURON... Y para terminar, en mi segundo regreso GANO LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS. No vine aqui a lucir elegante, a vestir bien *Hunter ve a Kaiser y se quita el saco* vine aqui a pelear, a reclamar mi trono, soy el rey, soy el heredero, y a diferencia de mis otros EX compañeros con los que e sido campeon en parejas... este si es un ganador, los demás eran unos perdedores...

WWE Supershow 10/10/2015 2h2pm69

Volvi porque debo seguir con mi legado, volvi porque soy el mejor, volvi porque soy material de miembro de salon de la fama, volvi porque la empresa esta cagandose, volvi porque Kaiser es un aliado de calidad, volvi porque vengo a romper todos los record posibles y a llevarme cada slammyque tenga en mi camino, somos los campeones en parejas, somos los herederos al trono, el trono del HALL OF FAMME... Somos
THE
ROYAL
HEIRS...

¿Estas con nosotros?

Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 3:39

William Regal escribió:
Me tienen que decir Kaoz y Peep que luchadores son para hacerles el matchcard. Si alguien tiene dudas con sus planes para Hell in A Cell me puede preguntar.

Hay varias promos que implican la participación de varios, por lo que cuanto antes podáis comenzarla mejor.

Soy Hardy, y aclaro una cosa: No soy peep... soy FLASHLIGHT HUNTER Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 10:44

Bokkai escribió:
Pregunta de novato. ¿Aquellos que ya contestamos esa pregunta, hace falta que lo hagamos de nuevo? ¿O simplemente con la promo es suficiente?

Si ya la respondiste no es necesario que lo vuelvas a hacer, solo tendrías que hacer promo.

pinpomfuera escribió:
William Regal escribió:
Me tienen que decir Kaoz y Peep que luchadores son para hacerles el matchcard. Si alguien tiene dudas con sus planes para Hell in A Cell me puede preguntar.

Hay varias promos que implican la participación de varios, por lo que cuanto antes podáis comenzarla mejor.
A mi si me gustaría saber que va a pasar ahora con Tyson Kidd, ya que, quien era mi tag lleva 3 semanas sin conectarse. Pues mas o menos eso, saber mi futuro de aquí en adelante

Vamos a darle de chance esta semana para ver si se aparece, si lo hace tendréis revancha por los tags, si no te pondré en alguna rivalidad individual.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 19:57

(El show transcurre con normalidad, cuando de repente una hermosa chica esta en el centro del ring)

WWE Supershow 10/10/2015 DSC02342

Universo de WWE, es para mi un honor presentar al siguiente luchador que pasara por esa rampa, es un honor presentar como se merece, al hombre que la noche de ayer, al fin logro pagar todas sus deudas, al hombre que el dia de ayer, conquisto por primera el Intercontinental Championship!! ponganse de pie para recibir a Black Smoke!!!





WWE Supershow 10/10/2015 Nxt%2Bchampion%2Bkevin%2Bowens
(Y ahora entra el flamante campeon intercontinental, quien se sube rapidamente al ring, se le nota contento, toma el microfono y..)

WWE Supershow 10/10/2015 4724461_kevin-owens-pretty-much-just-owns-the-wwe_7e5e7561_m

Gracias Sasha, por esa presentacion que solo un campeon como yo merece. Ahora, supongo que tengo que dar un discurso emotivo diciendo cosas como "Al fin ayer con la fuerza de ustedes, juntos derrotamos a Mackbotk y logramos conquistar el titulo Intercontinental" Gracias a todos ustedes, esto se hizo realidad, se los debo todo a ustedes y solo me quedas decirle, Graci....NO! Este titulo no es por su causa, fue por mi, Por mi causa, ustedes no tienen nada que ver con mi triunfo, este triunfo es solo mio, y mas que un solo triunfo es por fin la tan añorada, REDENCION!

Estamos a un par de semanas, de que se cumpla un año, desde que llegue a la empresa, estamos a nada, y es apenas la noche de ayer que logro conseguir mi primer titulo, tuve un año pesimo en WWE, pase por muchos cambios de humor, de personalidad, derrotas que me causaron serios problemas de ira, mucha gente me pisoteo, y yo jure vengarme, pero cuando mas creia estar cerca de la venganza, mas lejos estaba en realidad, estuve a nada de dejar la empresa, pero me dije, No Smoke, es muy temprano para eso, sigue buscando y buscando, tarde o temprano lo que te han hecho a ti, se lo haras a alguien mas, y asi fue jaja.

Mackbotk te lo adverti, te atreviste a romper mis sueños en Summerslam, ahora yo te romperia a ti y fue practicamente lo que paso, la noche de ayer, seguro fue sorprendente para ustedes, oh si yo lo se, pero para mi no fue nada del otro mundo, en Night Of Champions, Mackbotk fue quien termino pagando los platos rotos, Mackbotk pago todo un año de frustraciones y el precio de haberse metido en mi camino no fue nada mas que una fria derrota y la perdida de su preciado titulo.

Ahora, hoy yo tengo la noche libre, me ire con esta linda chica a celebrar como en verdad me merezco, porque mi victoria de anoche es lo que merece, asi que antes de irme, solo quiero dejar este pequeño mensaje para ti Mackbotk y para cualquiera que quiera retarme por el titulo Intercontinental, No lo hagan, no les conviene, porque apartir de ahora, tratar de quitarme este titulo sera un suicidio, el unico modo de hacerlo es arrancarlo de mis manos, los cual les sera imposible jajaja...


(Smoke esta por irse pero...)
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015 - 20:59



Asesino entra al ring sin hacerle demasiado caso a la reaccion del publico, se lo ve con una cara muy seria y parece que tiene varias cosas para decir.

WWE Supershow 10/10/2015 Steve-Austin-Entrance-Photo

Este maldito negocio que todos ustedes estan pagando una entrada esta podrido por dentro, podrido por gente como William Regal (WHAT?!), Rattlesnake (WHAT?!), CM Monster (WHAT?!), y ahora, en su maxima expresion, Ares... En todos estos años que le he pateado el trasero a cada luchador que se me puso en frente abriendome camino hacia donde hoy en dia estoy, siendo el ultimo inducido al salon de la fama nunca me imagine que iba a ver a este hombre que tuvo que pasar por el infierno para ser reconocido, que en su momento siendo el luchador mas talentoso de este negocio era pasado por arriba por la directiva de la compañia, de verdad, nunca imagine que Ares alguna vez iba aparecer al lado de un hombre con traje como un perrito faldero que necesita que le den una galleta, porque eso es lo que se vio en Night of Champions, vimos como uno de los luchadores mas respetados de la compañia le agarraba los huevos a William Regal y le preguntaba si queria que apriete mas fuerte. En todos estos años que tuve en este negocio consegui todo por mi cuenta y es verdad, puedo entender a los que hacen algun pacto con autoridades para conseguir sus objetivos, pero no veo el objetivo en este caso. Por que Ares? ¿Acaso tu pequeña cabeza trastornada ya se perdio del todo? Cuando se apagaron las luces y subiste a ese ring ¿Que es lo que veias? Yo creo que veias todo negro porque cometiste el error mas grande de tu carrera, te metiste conmigo y te metiste con mi camarada Criki y eso solo me da ganas de patearte el culo! Asi que Ares, demosle a la gente lo que quiere esta noche, hagamos que el infierno se levante en esta maldita arena y que estas 15,000 personas hagan valer su ticket. Estoy parado solo en el medio del ring para demostrarte que tus trucos mentales y tu cara de loco no provocan nada en mi, si tenes los huevos bien puestos vas a ponerte cara a cara conmigo y veras lo que pasa a la gente que se mete conmigo. Entonces, si quieren verme partirle el culo a Ares denme un Hell Yeah!

(¡HELL YEAH!)
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 17:19

En un rato dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 18:32

VAMOS A IGNORAR LO QUE PASO EN NOC, QUE AJ TAKER HAGA UNA PROMO HABLANDO DE SU SUPERIORIDAD ANTE TODO WWE, LO DE NOC NO EXISTE PORQUE FUE MAL BOOKEADO.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 18:37

Evil escribió:
VAMOS A IGNORAR LO QUE PASO EN NOC, QUE AJ TAKER HAGA UNA PROMO HABLANDO DE SU SUPERIORIDAD ANTE TODO WWE, LO DE NOC NO EXISTE PORQUE FUE MAL BOOKEADO.

De hecho el segmento esta hecho considerando que obviamos un ataque en NOC, simplemente sales y lo desafías. Tu mismo puedes empezar la promo.

Ya explique que no sabía ni los antecedentes que había entre ambos ni como queríais dirigir la rivalidad y el ataque es el "argumento fácil" que se me ocurre. Mismo caso que la rivalidad de Asesino, simplemente se ignora lo que sucedió.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 18:40

no tengo fundamentos para iniciar la promo, vengo de una derrota de mierda en NOC por culpa de criki, y ahora aj taker es el que debe iniciarla, para poder desafiarlo, ya está informado aj taker
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 21:55

Espero promo de Rubik
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 22:26

(Aparece Rubik con reacciones divididas)



WWE Supershow 10/10/2015 Wwe-batista-wm-26-entrance-o

(Sube al ring, agarra un micro y comienza a hablar)

WWE Supershow 10/10/2015 A_display_image

Han pasado unos días desde Night of Champion, uno de los mayores Pay-Per-View del año, en aquel PPV volvió a mis manos algo que siempre me perteneció, algo que nunca se debería haber separado de mis manos, algo que yo siempre diré como que es mio, y obviamente saliendo de mis planes, debo felicitar por todo lo alto a uno de mis mejores amigos en esta empresa , AJ Taker, ahí vimos quien de verdad es el verdadero campeón de esta empresa... pero... la noche de Night Of Champions ya es pasado. Ya todo lo vivido en Night of Champions pertenece a la historia de esta empresa. Para algunos fue una noche para el recuerdo... Para otros quizá no tanto, como por ejemplo para ti Mafia, después pide ver tus lloriqueos dentro de backstage, no aguantas que te derroten, pero aún así la noche ya pasó... y debo mirar al futuro, debo mirar que rumbo tener con este campeonato, debo darle el prestigio que con muchos luchadores ha perdido a lo largo del tiempo, y al fin, voy a hacerlo, ese es mi reto, y no creo que ninguno del roster pueda evitarlo, desde hoy voy a demostrar mucho más de lo que todos hayan podido ver, una nueva cara para Rubik se va a hacer presente a partir de esta misma noche, algo que nunca podrán entender sus cabezas pero que estoy convencido que sus cuerpos si podrán sentir de primera mano. Será algo que les inquiete, que les intrigue, pero no importará en lo más mínimo porque para cuando quieran poder reaccionar, el animal más mortífero de este mundo se habrá lanzado contra su cuerpo, habrá desgarrado cada centímetro de su piel y solo goteará la poca sangre que les queda... Esto va a ser lo más especial que muchos de ellos van a poder vivir, pues este será el salto para mi carrera, porque los que se enfrenten a mi no podrán volver a articular palabra, a mover articulación, a sentirse tan siquiera vivos. La herida está abierta, pero por más que los cazadores saquen sus armas con las balas cargadas, se enfrentan a un animal capaz de resistir en su cuerpo la fuerza bruta de todos y de revertirla a placer, el animal está desencadenado, eso es todo... Retarme es el acto más suicida que una persona pueda realizar, pues en cuanto apenas lo intentes, un chasquido sonará en tu cuerpo y no será el de un mero estiramiento, sino el de una arteria que ha dejado de funcionar, pues poco a poco cada parte del cuerpo dejará de ser funcional y una vez en el suelo quede tu cuerpo, no podrás hacer nada, estoy desencadenado, y esto, es sólo el principio.


(Rubik es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMar 13 Oct 2015 - 23:40

Rubik escribió:
(Aparece Rubik con reacciones divididas)



WWE Supershow 10/10/2015 Wwe-batista-wm-26-entrance-o

(Sube al ring, agarra un micro y comienza a hablar)

WWE Supershow 10/10/2015 A_display_image

Han pasado unos días desde Night of Champion, uno de los mayores Pay-Per-View del año, en aquel PPV volvió a mis manos algo que siempre me perteneció, algo que nunca se debería haber separado de mis manos, algo que yo siempre diré como que es mio, y obviamente saliendo de mis planes, debo felicitar por todo lo alto a uno de mis mejores amigos en esta empresa , AJ Taker, ahí vimos quien de verdad es el verdadero campeón de esta empresa... pero... la noche de Night Of Champions ya es pasado. Ya todo lo vivido en Night of Champions pertenece a la historia de esta empresa. Para algunos fue una noche para el recuerdo... Para otros quizá no tanto, como por ejemplo para ti Mafia, después pide ver tus lloriqueos dentro de backstage, no aguantas que te derroten, pero aún así la noche ya pasó... y debo mirar al futuro, debo mirar que rumbo tener con este campeonato, debo darle el prestigio que con muchos luchadores ha perdido a lo largo del tiempo, y al fin, voy a hacerlo, ese es mi reto, y no creo que ninguno del roster pueda evitarlo, desde hoy voy a demostrar mucho más de lo que todos hayan podido ver, una nueva cara para Rubik se va a hacer presente a partir de esta misma noche, algo que nunca podrán entender sus cabezas pero que estoy convencido que sus cuerpos si podrán sentir de primera mano. Será algo que les inquiete, que les intrigue, pero no importará en lo más mínimo porque para cuando quieran poder reaccionar, el animal más mortífero de este mundo se habrá lanzado contra su cuerpo, habrá desgarrado cada centímetro de su piel y solo goteará la poca sangre que les queda... Esto va a ser lo más especial que muchos de ellos van a poder vivir, pues este será el salto para mi carrera, porque los que se enfrenten a mi no podrán volver a articular palabra, a mover articulación, a sentirse tan siquiera vivos. La herida está abierta, pero por más que los cazadores saquen sus armas con las balas cargadas, se enfrentan a un animal capaz de resistir en su cuerpo la fuerza bruta de todos y de revertirla a placer, el animal está desencadenado, eso es todo... Retarme es el acto más suicida que una persona pueda realizar, pues en cuanto apenas lo intentes, un chasquido sonará en tu cuerpo y no será el de un mero estiramiento, sino el de una arteria que ha dejado de funcionar, pues poco a poco cada parte del cuerpo dejará de ser funcional y una vez en el suelo quede tu cuerpo, no podrás hacer nada, estoy desencadenado, y esto, es sólo el principio.


(Rubik es interrumpido)



Y aparece el actual Retador al USA Championship y en medio de ovaciones Victor interrumpe al Campeon..

WWE Supershow 10/10/2015 Finn-balor-nxt-wwe

Lamento contradecirte Rubik pero yo no puedo dejar en el pasado lo que ocurrió en Night Of Champions porque lo que ocurrió esa noche tiene una repercusión en el presente y la tendrá en el futuro porque esa noche luego de que Tu derrotaras a Mafia y Yo derrotara a Icon Tu te convertiste en USA Champion y Yo me convertí en Tu Retador! Así están las cosas Rubik así que seria bueno que no olvidaras ese detalle.. La cosa es simple Rubik no me interesa tus palabrerías, eres un Animal? pues no se que te enorgullece de ser uno, yo soy un Humano, un Hombre y lo que nos diferencia a los Hombre de los Animales es la Inteligencia, yo no vine a WWE a actuar por instinto yo vine ha usar mi talento y mi inteligencia para hacer que las cosas sucedan, vine a ser Campeón y hoy soy el Retador al Titulo de USA y cuando llegue el momento de tomar mi lucha titular simplemente voy a convertirme en CAMPEÓN! eso es lo que hacemos los Hombres, nos trazamos una meta y la cumplimos, los animales sin embargo hoy están aquí pero mañana pueden estar en otro lugar y no tienen idea de porque simplemente porque no razonan, no tienen inteligencia suficiente y eso hace la diferencia entre "cazar y ser cazado" y si tu eres un Animal Rubik entonces estas hablando con el cazador que va a colgar tu cabeza en mi pared y ese cinturón colgara de mi cintura y esa predicción la pueden anotar todos aquí!

Rubik tu eres un hombre joven y con muchas cosas por lograr, Yo sin embargo soy un tipo con mas experiencia y aunque aun tengo la suficiente juventud para dar unas cuantas palizas mas no puedo estar perdiendo mi tiempo y mas cuando planeo hacerme un buen legado en WWE, en el pasado yo hablaba de un futuro pero ahora mi futuro es mas corto que el tuyo y lo que tengo es el presente y no voy a mal gastarlo Rubik porque este va a ser MI MOMENTO en WWE, mi tiempo comenzó cuando regrese a WWE y anuncie que me iba a convertir en USA Champion, en mi ultima lucha me convertí en el retador y mi siguiente paso es aun mejor porque voy a subirme a un cuadrilátero con el Campeón de los Estados Unidos y no me importa quien sea, pude ser Mafia, puede ser Rubik o puede ser King Kong pero cuando acabe esa lucha el nombre que van a corear como NUEVO CAMPEÓN ES EL MIO!!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 6:39



Damas y caballeros, arrodíllense a su único y absoluto CAMPEÓN, el actual World Heavyweight Champion está en casa, ciertamente yo no debería de estar abriendo RAW, mi nombre tendría que estar después de la mierda a la que le llaman “Main Event” porque soy el mejor momento que puede tener este espectáculo que ahora mismo me pertenece. En Night Of Champions todos fueron testigos de cómo “The King” acabó con todo lo que se le puso enfrente… di cátedra de cómo se pone en su lugar a los fracasados campeones de cuarta y además de ello, hice una SÉPTIMA DEFENSA del mejor título actualmente en todo el maldito negocio, mi World Heavyweight Championship… y es este título que tengo en mis hombros el que tiene que tomar protagonismo de aquí en adelante en toda la existencia de esta empresa, una vez más me he llenado de gloria y así seguirá sucediendo, no hay nadie que pueda detenerme ni nunca lo habrá.

El hecho es que he acabado con todas las perras que me han puesto enfrente, desde las perritas hasta las perras con rabia que nunca las putas de sus madres les enseñaron a respetar cuando ven a alguien mejor que ellos, ¿Dónde están los hijos de puta que salen cada PPV a retarme? Porque anoche acabé con el más mediocre de todos y aun así no veo claro quién será mi siguiente rival, RateDX salió muerto de Night Of Champions, en más de dos ocasiones traté de detener el combate porque arrastraba la poca vergüenza que le quedaba en todo este ring, fui demasiado condescendiente con él porque sé que aun en su diminuta cabeza pensaba que por hacer una “gran” lucha el PPV pasado, iba a poder con el mejor en el negocio JAJAJAJAJA. (El público abuchea)

Para Hell In a Cell voy a llegar con Rubik, quien ganó el US Championship y está al lado del mejor, no hay mejor combinación en tu carrera que esa, ahora puede bañarse de gloria como yo lo hice cuando tenía poco tiempo como él en el negocio y saltar al siguiente paso que es el WWE Championship. No hay nadie más en el puto roster que pueda hacernos competencia, estoy seguro que a este paso será el siguiente “The Game” o mejor aún, será el heredero al trono que voy a dejar vacante en algún momento y será ese momento en el que todos ustedes se rendirán al alumno de “The King Of Kings”.

Para ser equitativos tendría que haber 20 como yo, cualquiera que se ponga frente a mi está en desventaja, todo el roster es tan mediocre que necesitarían un atributo de cada una de sus novias para hacerme competencia, se necesita más para vencerme y lo gracioso es que cada que paso las perras ladran y seguirán ladrando porque mientras eso sucede, mi sonrisa crece y crece cada vez más, mi orgullo, mi ego… por la simple razón de que así se quedarán, en la mierda, mientras yo sigo demostrando porque soy el mejor, podrido en poder…la envidia y las ganas de verme caer están siendo pisadas cada que salgo a este ring y hago lo que mejor sé hacer y eso es, seguir acabando con todos esos hijos de puta malagradecidos, porque soy yo la persona por la que están aquí y si la actitud no cambia, yo la voy a cambiar y eso será ahora.

WWE Supershow 10/10/2015 Tumblr_nba3arb0KO1rkf4k0o1_500

Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 7:09

WWE Supershow 10/10/2015 NH0IOf

WWE Supershow 10/10/2015 7cR36s
WWE Supershow 10/10/2015 MA1-SJ

Entra al Ring el actual campeón Mundial de ECW Theee Ghooost

WWE Supershow 10/10/2015 35n669f

Un año, tres meses y 17 días equivalentes a 475 días fue lo que me basto para estar en la cima de WWE, así es querido público, en uno año y tres meses he logrado lo que la gran mayoría no lograran en su vida, mucho menos tú Frank ¿4 años? ¿4 años para tener a penas un mundial? no no no, acaso esto, que por cierto me costó no tanto tiempo a ti te costó casi toda tu carrera, todas tus aspiraciones van en esto, Frank te lo dije y te lo vuelvo a decir, yo soy mejor que tú y las suficiente pruebas las puedes ver aquí, sabía que lo iba a ganar y que sería campeón mundial y ahora solo te queda sentarte y ver como yo subo y como tú te hundes.

Algo que no podemos dejar desapercibido son mis logros en ECW, es más, de hecho ya me gane el slammy desde ahora como el mejor luchador de ECW del año y de la historia, véanlo: El Campeonato ECW TV, yo lo gane y fui el último campeón, el ECW Tag Team Championship yo lo gane y fui el último campeón y ahora ECW Champion ¿Se acuerdan lo que les dije? les voy a citar una frase que dije en la conferencia de prensa contra Edgybunion el 13 de Enero: " me gusta las luchas violentas y hacer movimientos aereos es mi esencia pero la verdad se de mi potencial y quiero convertirme en un campeón que llegue a unificar toda ECW, ya que tener este título no es un impedimento para ir por el campeonato máximo de WWE." WOOW pero que grandes palabras di ese día!!!!! y lo mejor es que The Ghost sabía que toda ECW iba a ser suya, soy el único invicto en ECW, en todos los shows cayeron desde Mafia, CM Monster que por cierto hoy te gano, Asesino, Jobbersmooka, nadie es mejor en mi casa y por eso este día vengo muy feliz ya que en la noche de los verdaderos campeones, a pesar de haber luchado antes te gane, no necesitaba de tanta energía y fuerzas para derrotarte y es impactante como en menos de un año gane lo que se considera como una triple corona, sé que no es la oficial pero el hecho de tener un título en parejas, un secundario y un mundial hablan de lo que es ser un luchador completo.

Este día es un gran día para celebrar, soy campeón mundial, estoy en el poster de Hell In A Cell, hoy venzo a CM Monster, todo está hecho para que me la pase al 100, me da un gusto enorme poderme burlarme de ustedes por ilusos que seguían a la gente equivocada, aquí y ahora están escuchando al mejor de WWE, no me importa la segunda noche de Night Of Champions, señor  AJ Taker quédate con ese título, cuando venga por usted será tu fin, lo que me importaba totalmente es lo que tengo ahora, podría verlo y quedar perdido en ese color plata tan brilloso, diciendo mi nombre, por fin poner un nuevo inicio, como otro dato yo soy el campeón mundial más joven de los últimos años si no es que de la historia de WWE, hay miles de luchadores jóvenes que no han podido o no les han dejado dar el brinco al Main Event, siempre vemos lo de siempre por favor ¿No les molesta? ¿No les cansa? pero yo me eleve por todos esos mazacotes que acaparan lo grande de la compañia, venciendo a cada uno hice un nombre y este campeonato prometo que no lo volverá a tener otra gente de ese tipo, este campeonato es para los que si tengan hambre de ganar, pero ganarme no es tan fácil, más bien no es posible, pero tendrán su tiempo para demostrar que quieren y quizás después vallan por campeonatos más fáciles como... el World Heavyweight Championship jajaja.

Frank escucha esto, sé que estas en un rincón llorando pero pon atención: En Night Of Champions entraste con el campeonato, pero en el momento en el que el árbitro lo agarro y lo alzo fue la última ocasión en donde lo tomaste porque en el momento en el que dio la cuenta de tres y me entrego mi título es la primera y por mucho tiempo en el cual yo lo tengo, si quieres tu revancha no te preocupes, te vuelvo a humillar y rebajar a dónde eres, si buscabas un verdadero reto hubieras pedido uno que si se pueda pasar porque conmigo no sé puede, te volveré a vencer y Bye, feliz retiro jajajaja, yo siempre voy con todo, no voy a casa hasta lograr mi objetivo asi es que es momento de pasármela al 100, tengo que celebrar este momento entonces Let´s go, hazlo sonar!!



WWE Supershow 10/10/2015 Tumblr_n6d7yzCEuN1srbyoyo1_400
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeMiér 14 Oct 2015 - 10:49



July baja por la rampa haciendo ningún caso a la gente del público, con el rostro muy serio y la mirada perdida actuando totalmente como un loco. Hoy, debuta en WWEY!R.

WWE Supershow 10/10/2015 Raw_1110

El mundo entero es un lugar solitario, frío y oscuro, un lugar lleno de maldad, todo lo que conoces es tu mundo y ese mundo está dentro de este mundo superior frío y oscuro del que hablo, este gran mundo contiene todo lo que conocen, incluyendo a WWEY!R y este frío y oscuro lugar, está justo en mis manos. Yo sé la verdad, yo conozco la realidad que todo el mundo cree que no existe. Yo he visto al mundo entero caer a mis pies, como las personas dejaban de ser nada, caían ante la realidad de una verdad universal. Todos creen que todo es llegar aquí y debes "crear rivalidades, ganar títulos y ser una leyenda". Pero existe algo más detrás, existe una fuerza que te lleva a realizar algo más, a ser algo más. No todo puede reducirse a eso, porque la verdad esta llena de dolor, de sufrimiento, de pena.. de un dolor, que solo podrán conocer cuando estén cerca de mi. Rivales, enemistades, peleas a la luz del sol que ilumina nuestro rostro, quizá no sean más que tonterías para cualquiera sin poder ver más allá de la realidad. Incredulos, cegados, visiones obligadas a ser tachadas de mentira, todo eso es un caos al que muy pocos pueden llegar a entender. Yo no quiero tener alguien a quien enfrentar, yo solo quiero acercarme a alguien y hacerle ver lo equivocado que estaba cuando resumía su carrera a tres puntos que quedan muy lejos de lo que de verdad existe, de lo que ciertamente hay. Y luchadores como los que me enfrentan esta semana, no están más que cegados frente a lo que les está por venir. No quiero que lo entiendan, no quiero que nadie comprenda todo esto. Porque sé que muchos dirán que soy enorme y que cualquiera podría verme. Pero recuerdan la historia de los hombres que se colaban en sueños para asaltar a sus víctimas, pues aquí la historia será parecida, porque la noche iluminará el estadio con sus estrellas y su luz particular, las pesadillas serán parte de mis enfrentados y todo, va a cambiar en este estadio, cambios que harán sorprender a todo el mundo por mucho tiempo.

YEAH YEAH YEAH!

I'M HERE!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015 - 2:14

AJ Taker escribió:


Damas y caballeros, arrodíllense a su único y absoluto CAMPEÓN, el actual World Heavyweight Champion está en casa, ciertamente yo no debería de estar abriendo RAW, mi nombre tendría que estar después de la mierda a la que le llaman “Main Event” porque soy el mejor momento que puede tener este espectáculo que ahora mismo me pertenece. En Night Of Champions todos fueron testigos de cómo “The King” acabó con todo lo que se le puso enfrente… di cátedra de cómo se  pone en su lugar a los fracasados campeones de cuarta y además de ello, hice una SÉPTIMA DEFENSA del mejor título actualmente en todo el maldito negocio, mi World Heavyweight Championship… y es este título que tengo en mis hombros el que tiene que tomar protagonismo de aquí en adelante en toda la existencia de esta empresa, una vez más me he llenado de gloria y así seguirá sucediendo, no hay nadie que pueda detenerme ni nunca lo habrá.

El hecho es que he acabado con todas las perras que me han puesto enfrente, desde las perritas hasta las perras con rabia que nunca las putas de sus madres les enseñaron a respetar cuando ven a alguien mejor que ellos, ¿Dónde están los hijos de puta que salen cada PPV a retarme? Porque anoche acabé con el más mediocre de todos y aun así no veo claro quién será mi siguiente rival, RateDX salió muerto de Night Of Champions, en más de dos ocasiones traté de detener el combate porque arrastraba la poca vergüenza que le quedaba en todo este ring, fui demasiado condescendiente con él porque sé que aun en su diminuta cabeza pensaba que por hacer una “gran” lucha el PPV pasado, iba a poder con el mejor en el negocio JAJAJAJAJA. (El público abuchea)

Para Hell In a Cell voy a llegar con Rubik, quien ganó el US Championship y está al lado del mejor, no hay mejor combinación en tu carrera que esa, ahora puede bañarse de gloria como yo lo hice cuando tenía poco tiempo como él en el negocio y saltar al siguiente paso que es el WWE Championship. No hay nadie más en el puto roster que pueda hacernos competencia, estoy seguro que a este paso será el siguiente “The Game” o mejor aún, será el heredero al trono que voy a dejar vacante en algún momento y será ese momento en el que todos ustedes se rendirán al alumno de “The King Of Kings”.

Para ser equitativos tendría que haber 20 como yo, cualquiera que se ponga frente a mi está en desventaja, todo el roster es tan mediocre que necesitarían un atributo de cada una de sus novias para hacerme competencia, se necesita más para vencerme y lo gracioso es que cada que paso las perras ladran y seguirán ladrando porque mientras eso sucede, mi sonrisa crece y crece cada vez más, mi orgullo, mi ego… por la simple razón de que así se quedarán, en la mierda, mientras yo sigo demostrando porque soy el mejor, podrido en poder…la envidia y las ganas de verme caer están siendo pisadas cada que salgo a este ring y hago lo que mejor sé hacer y eso es, seguir acabando con todos esos hijos de puta malagradecidos, porque soy yo la persona por la que están aquí y si la actitud no cambia, yo la voy a cambiar y eso será ahora.

WWE Supershow 10/10/2015 Tumblr_nba3arb0KO1rkf4k0o1_500




Y suena la música de Evil de forma sorpresiva, la cara de Aj Taker está un poco desconcertada, no sabe qué hace Evil aquí, quien ya está en el ring con micrófono en mano y riendo. Ahora mira a Aj Taker, pero antes lo aplaude mirando el WHC de Aj Taker. Evil se dispone a hablar.

WWE Supershow 10/10/2015 Images?q=tbn:ANd9GcQgiq88bYGBKKBEAQo03-gvZx0QDuv-jVytJ8Pwo1i5qrGcY-ro

Es VERDAD Aj Taker, tienes un tremendo reinado como campeón mundial pesado, un reinado magnifico, quizás el mejor desde que Jomo consiguiera ocho defensas con ese campeonato, y tú estás a una defensa de alcanzar el record de Jomo e ir en casa de Masked Soldier. Tu carrera en WWE es endiviable, eres multicampeón, has vencido a cada uno de tus rivales que se han puesto frente a ti, tienes record positivo contra todos los luchadores de tu generación, Criki, RateDX, Jomo, Oscar han sucumbido ante ti, y eso es de admirar. Tu nemesis siempre fue Ares y Taker LOD, a quienes si bien venciste, tuvistes más fracasos que éxitos, pero eso es lo de menos, todos esos luchadores que he nombrado están junto a ti en niveles estelares, siendo parte de los mejores luchadores de la historia de WWE, eso es indudable, incluso tú, puedes ir en camino a ser el mejor de la historia de WWE, pero hay algo que se te está escapando, y que seguramente aún en tu mente está dando vueltas.

(Aj Taker se saca el cinturón de campeón de la cintura y ahora se lo pone en su hombro, mostrando una actitud de interés ante lo que dice Evil).

Aj Taker, reconozco, te doy el crédito de ser el mejor luchador que haya pisado WWE en los últimos cinco años, sí, te estoy poniendo encima de leyendas como Jomo, Taker LOD y Oscar, quienes si bien han tenido grandes logros, ninguno de ellos hizo lo que tu hiciste, que fue tener aunque sea un reinado de titulo mundial por año, o al menos estar siempre en los estelares. Tu te mantuviste, aún estás en la cima, eres de los mejores de la historia, pero aún algo te falta, y es demostrar realmente que eres superior a todos los de tu generación, desempatando el historial ante el luchador que te derrotó en Wrestlemania 4, quizás tu máxima derrota en la industria, y la que más te ha dolido.

(El rostro de Aj Taker cambia completamente, ahora se muestra un poco ofuscado, mientras los seguidores de Evil ovacionan).

WWE Supershow 10/10/2015 Images?q=tbn:ANd9GcRXU-CONHikl2SThkna7Sm1nr_DRECwv7Eu8a8yOjxP8WnclZxh6A

Aj Taker, creo que lo entiendes bien. Sí, te estoy retando en Hell in a Cell por tu campeonato mundial pesado. Lo quiero intentar, necesito intentarlo, hace más de dos años que no gano un campeonato del mundo, y mientras tu carrera siguió en lo más alto, la mía atravesó por vaivenes, de ese hombre que te venció en Wrestlemania 4, sólo está quedando el espíritu de lucha, mis lesiones han hecho que mi nivel no sea el mismo de antes, pero hoy me siento mejor que nunca. Este año he tenido una resurrección en mi carrera obteniendo grandes victorias, y me quiero probar ante tí, el mejor luchador de WWE en estos momentos. Es un desafío que quiero tomar y que estoy seguro que podré dejar a todos conformes. Aj Taker, quiero mostrar mi buen momento fisico y emocional enfrentándote a ti, y definir de paso el ganador definitivo en nuestro historial en WWE. Yo te vencí en Wrestlemania 4 y tu iniciaste mi debacle física en Survivor Series 2012 cuando me diste la mayor paliza de mi carrera en un Last Man Standing Match. Aj Taker, luego de 3 años, casi 3 años, creo que este público se merece ver el desempate de los dos luchadores que generaron mayores seguidores desde que debutarán el 2010. Nosotros dos somos las principales reverencias de la nueva era dorada que pasó por WWE, cada uno con sus distintos públicos, y la gente merece ver el final de esta gran rivalidad, del bien vs el mal, del respeto vs el irrespeto, del luchador que pelea por su gente vs el luchador que sólo le importa él mismo. La gente merece ver el final de este capítulo inconcluso, en la lucha definitiva, el que definirá el mejor de una ERA, y en la CELDA INFERNAL EN HELL IN A CELL.

(Evil lanza el reto a Aj Taker y esto se quiere caer) Aj Taker sonríe y al parecer va responder, pero antes Evil lo interrumpe.

WWE Supershow 10/10/2015 Images?q=tbn:ANd9GcRb10hMSfsy0qrJnCnXXKvsMIKZvrso4GoZXRjXNiNMYhchKRtW

Por último, no digo que te voy a derrotar, pero así como me diste la mayor paliza de mi carrera en Survivor Series 2012 para poder vencerme, en Hell in a Cell deberás sudar tanto o más para lograrlo, y aún así te puedes quedar corto.

(Esto explota, Aj Taker sonríe y va a responder)
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitimeJue 15 Oct 2015 - 14:32

FlashLight Hunter escribió:
Kaiser escribió:
WWE Supershow 10/10/2015 Seth_double_1

Aparece Kaiser junto con Peep, ambos luchadores son campeones en pareja y sorprendieron a propios y extraños en el evento Noche de Campeones, veremos que nos tienen que decir.

¿Sabes algo Michael Cole? Ando en una etapa de mi carrera en donde lo he conseguido todo, este año ha sido el mejor de mi vida, mis logros aumentan y aumentan a tal punto que me ves con dos campeonatos en este momento y ademas de ello, como el King Kaiser. El evento Noche de Campeones marco un antes y un después, simplemente marco historia de lo que alguna fue el pasado y lo que están viendo ahora como el presente, he conseguido la marca que alguna vez tuvo Criki en este mismo evento, ese récord que ahora es compartido conmigo, el cual fue luchar tres veces en el evento Noche de Campeones, sin embargo la diferencia es que yo logre hacer algo mas grande que todos los luchadores históricos que han pasado por aquí, ser en una misma noche WWE Champion, WWE Tag Team Champion y ganador del Rey Del Ring de este año, pero hoy por hoy esto no podría haberse completado gracias a los hombres que tengo al costado, a mi seguridad como lo es Joey Mercury y Jamie Noble, piezas fundamentales para que yo este arriba de la cadena alimenticia y sobre todo por Peep, mi compañero quien a pesar de estar por mucho tiempo inactivo, ha demostrado ser lo suficiente capaz para dominar, junto a mi, la división por parejas. Nadie ni nada podrá detenernos, esta unión se ha creado para destruir a cualquiera que tenga una idea distinta a la que tenemos nosotros, tanto yo como Peep tenemos ideales iguales y es por eso que nos hemos complementado de gran manera, esto solamente es el inicio de algo muy grande, somos los nuevos rostros de la empresa y espero que esto se quede guardado tanto en sus retinas como en sus cerebros.

Peep y yo somos las nuevas caras de la empresa, fue algo que se dijo el año pasado y que se ha vuelto una realidad en este año, somos la nueva sangre, el presente y futuro de WWE Y!R, ustedes mismo ya deben acostumbrarse de vernos cada semana en sus casas porque esto es el comienzo de algo magnifico, mucho mas fuerte a cualquier alianza o equipo que haya existido en la historia de esta compañía, lo demostramos contra todos las parejas que se hicieron presentes en el reto abierto de los campeonatos por pareja, ni Tysson Kid ni Blackjack son rivales para nosotros, no están a la altura de lo que somos hoy por hoy, por otro lado Duduman y Bokkai ... Jajaja no me hagan reír, son un par muy gracioso, ni siquiera los experimentados como Rattlesnake y CM Monster pudieron contra nosotros, es por eso que digo y lo vuelvo a repetir, que no hay rival para nosotros. Es la continuación de algo que se dejo en el aire hace un año atrás, pero que vuelve con la misma intensidad de como comenzó todo, el enigmático junto al arquitecto, dos de los mejores luchadores que ha tenido la empresa ... Ahora mi pregunta es ... ¿Quien nos puede detener?

WWE Supershow 10/10/2015 Jeffhardychampion5

Nosotros no somos el futuro, somos el presente, somo material digno para Hall Of Fammers, somos los que nos llevaremos todos los lammy, soy el mejor campeon intercontinental en la historia de esta fracasada empresa, soy el rey, el dueño de todo, quice perder ese titulo porque aburria, pero quieren echos? Dejenme contarles hechos... YO EN MI PRIMER LUCHA GANE LOS TITULOS EN PAREJA, asi es, primer lucha en esta empresa... EN MI PRIMER REGRESO, TAMBIEN GANE LOS TITULOS EN PAREJA y a partir de ese regreso, fui el MEJOR CAMPEON INTERCONTINENTAL DE TODOS LOS TIEMPOS, CON DEFENSAS ASOMBROSAS Y CON UN LARGO TIEMPO CON ESE CINTURON... Y para terminar, en mi segundo regreso GANO LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS. No vine aqui a lucir elegante, a vestir bien *Hunter ve a Kaiser y se quita el saco* vine aqui a pelear, a reclamar mi trono, soy el rey, soy el heredero, y a diferencia de mis otros EX compañeros con los que e sido campeon en parejas... este si es un ganador, los demás eran unos perdedores...

WWE Supershow 10/10/2015 2h2pm69

Volvi porque debo seguir con mi legado, volvi porque soy el mejor, volvi porque soy material de miembro de salon de la fama, volvi porque la empresa esta cagandose, volvi porque Kaiser es un aliado de calidad, volvi porque vengo a romper todos los record posibles y a llevarme cada slammyque tenga en mi camino, somos los campeones en parejas, somos los herederos al trono, el trono del HALL OF FAMME... Somos
THE
ROYAL
HEIRS...

¿Estas con nosotros?

¡Ese trono, nos pertenece. Dadnos las llaves!


WWE Supershow 10/10/2015 GDttGkcWWE Supershow 10/10/2015 NzZYKz


¡The Noobs!


-La pantalla se enciende y muestra la imagen de los dos hombres más más bizarros de WWEY!R, Bokkai & Duduman.-

WWE Supershow 10/10/2015 Ae93a6dbfea1271606be1eeb29ca7476

✘Bokkai: Night of Champions, fue un lugar donde las estrellas cósmicas y la luz de los focos se hicieron una para formar un haz de luz que emitió con fuerza infinita deslumbrando a todos aquellos que se postraban delante de nosotros. Dimos un combate que nunca nadie podrá olvidar, cuando no solo hicimos sufrir el uno al otro, sino que le enseñamos a Dyro algo que nunca olvidará y es que nunca, puedes interponerte en el camino de los hombres bañados en oro y luz. Duduman es el nuevo 1# Contender al Million Dollar Championship. Pero la noche no terminó ahí. Hicimos caer a los campeones por parejas que habían defendido una y otra vez sus campeonatos, dos luchadores que estaban consagrados también cayeron ante nuestras manos. Fuimos el equipo más dominador de toda la competición por el campeonato por parejas, y los actuales campeones buscan darle poco caso a lo que hicimos. Sois el presente, un presente vacío y sin sentido... pero pronto dará paso al futuro, un futuro cargado de cámaras, luces, imágenes con cortinas de estrella y fuerza cósmica. En el PPV demostramos que no somos unos novatos, que no somos la escoria de la que podéis reíros alegremente, nosotros somos el cambio, la revolución que muy pronto alzará las llaves cósmicas al lugar que les corresponde. Los cálculos ya están hechos, el objetivo está localizado y ahora solo queda ampliar el zoom y tomar estas con las manos, y es por eso que estamos aquí, The Noobs, quieren su oportunidad en Hell in a Cell, una nueva oportunidad para demostrar que somos las luces del cambio, lo que WWEY!R lleva buscando desde hace mucho tiempo y ahora, ya ha llegado. Podéis ser mucho presente, pero todos vuestros éxitos quedarán en nada cuando las llaves lleguen a sus propietarios y abramos las puertas del universo, las puertas de los escenarios... el camino dorado.

✘Bokkai: Podéis lucir vuestro ánimo tanto como os plazca, tanto como os de la maldita gana, porque en Hell in a Cell os quitaremos tanto ego, tantas ilusiones, tanta tontería que no os pertenece. ¡Eran nuestros! ¡Esos títulos eran nuestros! Y vosotros solo os unisteis formando otro equipo improvisado más, otra unión a la fuerza por la incompetente falta de equipos en la división en parejas. Muy pronto, más de lo que podáis imaginar, Bokkai y Duduman serán las nuevas caras de la WWEY!R. Hace un año lo fuisteis vosotros, pero ahora estamos en una nueva época, en un nuevo momento.. ¡nuestro momento! Patético esfuerzo de poner un nombre atravesado con el afán de creeros alguien, de pensar que sois capaces de ser un grupo sólido, pero tarde o temprano cometeréis un fallo propio de una pareja unida por grapas y en ese momento, The Noobs aparecerán para reclamar lo que es suyo. Disfrutad tanto como podáis, esforzaos en dar la cara y sacar pecho con estos, porque en pocas semanas, los perderéis de vista, para siempre. No podréis hacer nada para remediarlo, ni vosotros ni Kidd & Blackjack. ¡Hermano, ven aquí y habla a esta gente, diles todo a lo que se enfrentan, todo aquello que no se imaginan! You will always remember the name of... ¡The Noobs!..

-Tras todas sus palabras, Bokkai hace su taunt representativo con el que da un mordisco sensual adelante mirando la pantalla gigante esperando a que hable su hermano.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow 10/10/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 10/10/2015   WWE Supershow 10/10/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow 10/10/2015
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Supershow #146 - 12/12/2015
» WWE Supershow 19/10/2015
» WWE Supershow 21/09/2015
» WWE Supershow #143 - 09/11/2015
» WWE Supershow #144 - 18/11/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: