WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lashley,Creed y Big Evil promo

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Lashley,Creed y Big Evil promo Empty
MensajeTema: Lashley,Creed y Big Evil promo   Lashley,Creed y Big Evil promo Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 12:47

Suena el titantron de The American Wolves 2.0 y salen los dos juntos al ring en su coche.


Lashley,Creed y Big Evil promo Fp8etk

Suben al ring y cada uno agarra un micro y empiezan a hablar:


Big Evil:Hola a todo el mundo,recuerdo la última vez que Lashley y yo subimos al ring juntos,esa vez los dos hicimos algo grande,dejamos en ridículo a The Masked Soldier y a The Omega Legend,recuerdo ese momento a la perfección,Lashley demostró sus grandes dotes para la pintura con esos cuadros tan,tan,bonitos y esta noche volvemos los dos juntos a luchar contra otros dos luchadores a los que respetamos pero no tememos,por que ellos tienen un 40% de posibilidades para ganar y nosotros el 60% ya que a Creed ya lo venció Lashley y también lo vencimos juntos y a Red Styles también lo ha vencido varias veces,así que vamos a ganar si o si.

Lashley:Si,Lashley y Big Evil van a conseguir una nueva victoria,van a ganar esta noche para mas tarde ir a territorio extremo,van a ir a ECW a por 100% Indy y The American Wolves 2.0 va a patear el trasero de Ken Anderson y Devil Iori!!!Y Big Evil va a luchar por primera vez en ECW,pero Lashley le enseñara por que el es un ECW Original por que aunque estuvo poco tiempo en ese tiempo demostró ser el futuro de WWE y eso se verá en Money In The Bank cuando Lashley se corone definitivamente como el rey de Smackdown.

Big Evil:Seeeee,pero eso no es todo,esta noche tengo enfrente a un rival mío para el Money In The Bank,Gay Style,un hombre que tiene tres principios y lamentablemente no puedo respetarlos por que no me van los hombres,sus principios tengo entendidos que son:
Da la espalda al rival,asi puede que te la meta,deja que te hagan Powerbombs por que tu aparato esta cerca de su boca y por último,se el perrito faldero de los demas.

Lashley:Si,Gay Styles solo hace lo que Creed le dice y creen ser igual de buenos que The American Wolves 2.0 pero no lo van a conseguir,no,entre The American Wolves 2.0 y ellos esta la diferencia de que ellos no tienen al futuro World Heavyweight Champion,ellos no tienen a Lashley,"The Best Wrestler Of The World",por que "Lashley is The Most Electrifying Man in Sports Entertainment!'"Sin Lashley,este deporte no sería lo mismo,sin The American Wolves,todo esto perdería su chispa,desde que Lashley está con Big Evil,no ha habido ninguna pareja que demuestre ser mas solida que ellos.
Big Evil:Si,por que The American Wolves es y será la mejor pareja que jamas se haya visto aquí y nuestros rivales van a probar el "The Bite Of The Wolve" muchas veces.


Lashley: Así es Big Evil, GayStar Domination no es ni la mitad de lo que somos nosotros, American Wolves 2.0 hoy los derrotará y luego iremos por 0 % Indy, jaja pobres de ellos, llevan 5 meses luchando juntos sin despegarse, semana a semana los vemos subir al ring juntos, bajarse del ring juntos, ya me imagino que otras cosas harán juntos, me da asco de solo pensarlo jaja.

Big Evil: Bueno, pero 0% Indy será tema de otro día, hoy tenemos en frente al World Heavyweight Champion y a su perrito faldero Gay Styles, me parece muy extraña su relación, la gente está comentando que cuando supieron que en Argentina se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, empezaron a tramitar la VISA para irse a vivir a Argentina y hacer su vida de pareja tranquilamente.

Lashley: jajaja, me pregunto quien hará el rol de mujer en esa relación, pero bueno, American Wolves 2.0 no está para burlarse de la gente con tendencias poco varoniles, estamos para destrozar a cada uno de nuestros oponentes, como lo hemos hecho hasta ahora por eso nos merecemos por derecho que nos den una oportunidad por los Unified Tag Team Championship ante 0% Indy, ya que somos más que cualquier otra dupla que haya en WWE, somos mejores que los Payasos de los Willys, mejores que Gaystar Domination y mejores que la Tijuana Worst Orden.

Big Evil: A todo el público presente, están viendo al futuro World Heavyweight Champion, Legend Killer Lashley, ante el seguro ganador del Money in the Bank de Smackdown, quien les habla y más importante aún, están viendo al Tag Team más dominante del último tiempo en WWE YR, American Wolves 2.0, los próximos Unified Tag Team Champion.
Preparados que la Era de American Wolves 2.0 ha llegado para quedarse, y por un muy buen tiempo dentro de Smackdown y todo WWE YR.


Big Evil se retira en el carro de American Wolves y Lashley queda en el ring para seguir hablando.


Lashley,Creed y Big Evil promo Fp8etk

Legend Killer Lashley se despide de su compañero Big Evil pero el sigue hablando.

Lashley:Bueno,bueno,bueno,espero que todos esten disfrutando y lo hayan heco con The American Wovles 2.0 por que esto no es todo,ahora viene lo bueno,ahora viene cuando Lashley dejará claro al mundo y a su rival de Money In The Bank que ha venido aquí para quedarse,que le ha costado mucho tener un mano a mano con el World Heavyweight Champion y que no dejará pasar la oportunidad,que el merece ser el campeón y que el campeón debe dejar que lo sea por que sino lo único que hará será retrasar una época de buenas luchas,buenos feudos,buenos momentos en el ring y todos ellos con Lashley como World Heavyweight Champion y no con la basura de campeón que tenemos ahora,no con Creed,que si tiene algo de cabeza deberá saber que su época no ha pasado por que su época nunca llegó ni llegará así que no esperes mas,sube a este ring y entrégame el World Heavyweight Championship y la WWE volverá a recuperar su antiguo esplendor."You wanna go one on one with the Great One?"Querias una lucha contra el futuro World Heavyweight Champion y la tienes,vas a tener el honor de dar paso a la mejor era que tendrá WWE en su vida,por que Creed,debes saber tus límites,debes saber que en cuatro combates que hemos tenido nunca has logrado hacerme la plancha,en Wrestlemaniaa III fuí yo quien te lanzó por encima de la tercera cuerda,hace poco en Smackdown te vencía junto a Big Evil,también te vencí hace poco en un mano a mano,la pasada semana ganó Jaime L y me hizo la plancha si,pero tu no y en Fatal 4-Way retuviste pero fue a un jobber al que le hiciste la plancha y cuando te gane en Money In The Bank iras al mismo sitio que The Omega Legend,a jobbear a la gente,a los campeones como Big Evil y como yo y también Jaime L,por que no,el me ganó el Intercontinental Championship pero me lo ganó de forma limpia no como tu,que ganaste el World Heavyweight Championship a un verdadero campeón si,pero lo ganaste de suerte y con trampas,yo estuve a punto de derrotar a The Masked Soldier dos veces y tu necesitaste muchos factores para conseguirlo,necesitaste un Money In The Bank,atacar a tu rival por la espalda y encima en el parking y por si fuera poco necesitaste la ayuda de AJ Diablo,que para acudir a el en busca de ayuda ya tienes que estar desesperado y luego intentaste engañarnos a todos mostrando una cara buena pero no te creas que aquí somos idiotas para creerte,veras,yo antes era como tu,si,era un tipo rudo,no respetaba nada pero un día cambié,pero todos guardamos algo de nuestro pasado y yo,"The Best In The World" no iba a ser la excepción,yo aún guardo un lado oscuro en mi,un lado oscuro que cuando subo al ring hay veces que me sale y te aseguro que no vas a querer probarlo,por que "The jabroni beating, pie eating, trail blazing, eye brow raising, the best in the present, future and past, and if ya'll don't like me you can kiss the people's ass!!!!!"Vas a probar el culo de todo el mundo si o si,te voy a hacer suplicarme de rodillas que pare,te vas a arrepentir del día que conseguiste el título por que yo lo quiero ya y no pienso esperar otros 4 meses para volver a ganarlo y besaras el culo de cualquiera cuando yo lo diga y si aún así no sueltas el oro,me besaras el culo "And Later Lashley Goes To Kick Your Candy Ass!!!!!"Por que:
IF YOU SMELLLLLLLLLLLLLLLLLLL......WHAT LASHLEY....IS.....COO.....


[center]

Hey, hey, hey, hey, hey....

Hoy e tenido que venir a salvar a esta gente de las estupideces que salen de tu boca Legend Killer Lashley, no se que intentes hacer viniendo aquí a soltar muchísimas estupideces, yo se que necesitas atención, y se que quieres que la gente crea que serás el nuevo World Heavyweight Champion, pero Legend Killer Lashley, esa idea solo te la crees tu, realmente no eres nadie, y se que jamás podrás ser World Champion, tu lugar esta en luchando con los de abajo...

Me reclamas que no te e vencido, la verdad no me interesa vencerte yo tengo el World Heavyweight Championship en mi cintura, y tu... no tienes nada, con esto queda claro que soy Mejor que tu, y que soy mejor que tu parejita Big Evil, ninguno de los 2 me haría frente en una lucha de verdad, aquí en estos momentos tengo a Red Styles de compañero, sabes algo, Red Styles es una basura, siempre supe que era una basura un simple estorbo, el resultado de hoy no me interesa en lo mas mínimo, si American Wolves 2.0 ganan... me da igual, sirve para darle ilusiones a los perdedores, si darle ilusiones a ustedes mismos.

Hoy podrán ganar pero a quien le importa yo seguiré siendo el World Heavyweight Champion, y en MITB igual seguiré siendo el Campeón, ¿por que?.. Simple... por que soy mejor que tu.

También dices una gran estupidez, dices que tu si serás un verdadero World Heavyweight Champion, Ja ja ja, me das pena, enserio crees que tu serás un verdadero Campeón Mundial, por dios, a quien le ganaste, a quien le gaste para obtener la oportunidad al titulo, a nadie, tu te convertiste en el retador solo por que el inútil de Red Styles no se presento a su lucha... también dices que yo no soy un verdadero campeón... pero sabes algo, yo me gane una oportunidad de verdad, yo fui a Wrestlemania a vencer a otros 9 rivales... si vencí a otros 9 luchadores, y gane lo que Big Evil jamás hará, yo si gane el Money in the Bank, y después vencí a Masked Soldier con gran facilidad...

A mi, no me regalaron oportunidades, yo tuve que ir a derrotar a Red Styles para calificar al Money in the Bank, después fui y vencí 9 luchadores, para después vencer al Campeón que tenia mas de 7 meses de reinado... a mi solo me faltaron 10 segundos para vencerlo...

Y sabes que... Soy mejor que tu.

Y no me interesa si a la gente le gusta lo que hago, o como soy, yo soy el mejor, yo soy el World Champion... y puedo hacer lo que quiera...

Una última cosa... ¿mi época paso? ¿mi época paso? mira mi cintura soy el World Heavyweight Champion... tengo mas de 2 meses con el titulo en mi cintura… yo este año gane un Royal Rumble y un Money in the Bank…. ¿mi época paso?

Solo piensa en una cosa… yo soy mejor que tu y siempre lo seré… y tu jamás, jamás, jamás, jamás, jamás… podrás hacer… tu jamás... harás época… tu jamás… harás historia

La era del Credo es para siempre…

Y soy mejor que tu!!
I’m better than you…
I’m better than you…


Lashley le quita el micro a Creed de un empujón y vuelve a hablar.

Lashley:Jejejejeje,Creed,Creed,Creed,eres una mentiroso,ni tu mismo puedes creerte todo lo que acabas de decir,dices que no te preocupa nuestra lucha,dices que me venceras,dices que no merecí la oportunidad,que no me la gane,dices que no se y que no se cuanto,solo sabes hablar y mis oidos solo escucha blah,blah,blah.Eso es lo que tu eres para el público,nadie,no eres nadie,únicamente un tipo que por casualidad ganó el título y que tuvo la suerte de que Lashley,o sea yo,no estuviera en el Money In The Bank de Wrestlemania III por que si hubiera estado te hubiera ganado otra vez.Crees que ganaras en Money In The Bank,que en ese evento me cerraras la boca pero lo que pasará exactamente en ese evento será que yo me corone y tu dejes de vivir en tu mundo de fantasía y despiertes de una vez y veas como yoooooooo.....seréeeee........ellllllllllll......campeónnnnnnnnnnn.Te ha quedado claro o he hablado muy deprisa?E-l espacio c-a-m-p-e-ó-n.Lo entiendes?

Lashley se pasea por el ring mirando a Creed y el público no para de corear Lashley!!Lashley!!!Lashley...!!!

Lashley:Creed,en nuestra lucha me veras luchar como nunca lo he hecho,seré tu pesadilla,lo haré por la gente y por todos los que te ven semana tras semana y quieren verte perder aunque solo lo ven cuando yo estoy en el ring y Money In The Bank no será la excepción,saborearas mi "People´s Elbow" que irá cargado con la ira de todos los telespectadores que vean el combate y de todos los que esten en el evento en directo,pero no será el final por que no tengo ningún problema en darte otro y otro hasta que llores como la nenaza que eres.Tampoco tendré problema en darte todas las revanchas que quieras por que caeras como lo harás en Money In The Bank y como lo has hecho hasta ahora,será un combate mas de mi lista,una victoria mas y un paso mas hacia el final de tu carrera.Creed,el viernes pasado estuviste a punto de ganarme pero no pudiste por que yo tengo a Big Evil y nos ayudamos mutuamente así que tu truquito tan famoso de atacar por la espalda no te servirá conmigo pero eso no es todo,tras el combate veremos tu otra cara,tu cara tras las cámara,veremos como le dices al médico que te duelen todos los lados incluso por donde yo no te he dado,creo que ya lo vas entendiendo,no?Y por último debo decirte que....

Lashley cambia el tono de su voz y pone voz de niña.

Lashley:¿Mi época paso?¿mi época paso?Mira mi cintura soy el World Heavyweight Champion... tengo mas de 2 meses con el titulo en mi cintura… yo este año gane un Royal Rumble y un Money in the Bank…. ¿mi época paso?Solo piensa en una cosa… yo soy mejor que tu y siempre lo seré… y tu jamás, jamás, jamás, jamás, jamás… podrás hacer… tu jamás... harás época… tu jamás…harás historia...

Lashley recobra su voz original.

Lashley:Mira bien la repetición del show de hoy por que yo nunca dije que tu época haya pasado,yo dije la verdad,dije que tu época nunca pasará por que nunca llegó!!!!!!Y por cierto,aún no has demostrado ser mejor que yo¿O lo has heco y nadie se ha dado cuenta?

Creed:Mira tu la repetición de Fatal 4-Way,yo en ese evento retu....

Lashley:Know your role and shut your mouth!!!!!"Ya va siendo hora de que interpretes tu papel de perdedor en esta historia y como veo que no lo haras por ti mismo habrá que hacerlo a la fuerza empezando por hoy.

Lashley golpea a Creed con el micro en la cara y Rock Bottom!!!!!!

Lashley:IF YOU SMELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL........WHAT THE WOLVES.......ARE......COOKING!!!!!!!!

Suena el titantron de Legend Killer Lashley y abandona el ring llevándose el World Heavyweight Championship y se lo lanza al público.

Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
 
Lashley,Creed y Big Evil promo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8-Man Tag Team Match: Creed & Oscar & Benoit & Monchito vs Evil & Frank & Silver & Rorock
» PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.
» Creed In Wrestling [New]
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» The Legend Killer Lashley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: