WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Supershow 03/09/2015

Ir abajo 
+12
AJ Taker
Frank Walsh
THE GHOST
King Bokkai
Rattlesnake
RateDX
Schaden
Kaiser
The Ring General
CM Monster
DuDuMaN
Jerry Lawler
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Supershow 03/09/2015   WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 16:32

Recuerdo del primer mensaje :



Volvemos con los Supershow y en esta ocasión volvemos de SummerSlam y nos situamos en plena ruta hacia Night of Champions. Tenemos una noche cargada de sorpresas con nuevos campeones como Kaiser, otros que siguen manteniendo su campeonato como AJ Taker entre muchos otros luchadores que veremos esta noche. Que comience el show!
_________________________________________


WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 3-25-2013+9-31-01+PM

AJ Taker habla de SummerSlam, de la nueva defensa que consiguió en el PPV y de que en Night Of Champions saldrá como el "campeón de campeones". RateDX lo interrumpe y dice que es hora de que le den oportunidad de vencer a AJ Taker y que se lo puede demostrar en Night of Champions donde lo reta a un combate.
_________________________________________

Primera Lucha

Schaden consiguió vencer a Dark en SummerSlam en un combate no titular y desde ese momento tiene como objetivo el Million Dolar title. Esta noche ambos estarán enfrentados pero de por medio estarán Dudman y Bokkai, dos debutantes que quieren empezar con buen pie de la mano de Schaden y Dyro y Xolo, quienes tendrán que unir fuerzas con Dark si quieren sacar una victoria de esta noche.

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Uwomw58 & WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 U3tnjcw & WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 6sDt3vO vs WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 FSazQFM & WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 D6HXnFs & WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 MVByUzQ

_________________________________________

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Screen-Shot-2013-08-30-at-11-300x162

Rattlesnake sale al ring con William Regal a hablar de lo que sucedió en SummerSlam y de que Asesino y John Laurinaitis no volverán a pisar un ring de WWE. Dos ex-general manager de WWE como Criki y Evil interrumpen a Rattlesnake y dicen que ellos siguen siendo la verdadera autoridad.

_________________________________________

Segunda Lucha

William Regal acaba de pactar este combate como castigo después de lo que acaba de suceder. Criki y Evil, dos leyendas que harán equipo para enfrentar nada menos que a los actuales campeones en pareja Blackjack y Tyson Kidd quienes vienen con una muy buena dinámica de resultados, veamos si la pueden mantener.

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 A1d98sz & WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 6iFpLAG vs WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 RyztJAc & WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 FsO8cyT

_________________________________________

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Antonio-cesaro-promo

Mafia habla de que en Night of Champions conseguirá ser el nuevo Rey del Ring pero Rubik regresa y reclama una oportunidad por el USA Title. Icon y Stryker también aparecen y dicen que quieren pelear por el USA Title, William Regal aparece y pone orden.

_________________________________________

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 RNiRKsv

Entrevista en backstatge con Kaiser quien celebra su victoria en SummerSlam y habla de que sus próximos objetivos son el de convertirse en el "campeón de campeones" en Night of Champions y ganar el KOTR.

_________________________________________

Tercera Lucha

Rubik y Mafia vienen teniendo sus mas y sus menos los últimos meses y Rubik tendrá dentro de dos semanas la oportunidad de recuperar el USA Title, sin embargo William Regal ha programado un encuentro para esta noche. Rubik hará equipo con Mackbotk y Mafia con Black Smoke. Saltarán chispas en este enfrentamiento porque también hay mucha tensión entre Mackbotk y Black Smoke después de que el primero eliminara a Smoke en la Elimination Chamber.

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 X3NU9JX & WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Pnw9sxo vs WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 B0f2de7769d760816d499810d6a9e88bo & WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 6a121fb0826692229bef80db2e101a7fo

_________________________________________

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 ULHwtwb

The Ghost habla de que ha llegado a un acuerdo con la directiva y el ECW TV queda vacante pero a cambio ha conseguido una oportunidad por el ECW Championship en Night of Champions donde promete derrotar a Frank. Frank sale al ring y habla de su futuro combate con Ghost y de que en Night of Champions saldrá como "campeón de campeones"

_________________________________________

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Hqdefault

Promo hype del combate de Night of Champions "campeón de campeones" donde los tres campeones mundiales de la compañía se estarán enfrentando entre si.

_________________________________________

Main Event

Kaiser salió victorioso de SummerSlam y es el nuevo WWE Champion, esta noche se verá las caras con otro hombre que también triunfó pero que sigue con hambre de victorias, el es RateDX. Veamos cual de los dos se impone en un Main Event bastante prometedor.

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 RE8NIag vs WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 YVLL7no

_________________________________________

Pregunta para las luchas 2 y 3 (respuestas a William Regal)

Pongamos en situación que John Cena no hubiera estado el último lustro en WWE (2010-2015)... ¿Cual hubiera sido para ti el máximo exponente de la compañía en estos últimos 5 años?

Pregunta para las luchas 1 y Main Event (respuestas a John Laurinaitis)

¿Que te parecio Summerslam? ¿Supero tus expectativas?

LIMITE DÍA 9 DE SEPTIEMBRE


Última edición por William Regal el Jue 3 Sep 2015 - 19:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 03/09/2015   WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 6:39

Evil escribió:
Rattlesnake escribió:


- Viene Rattlesnake al ring acompañado por William Regal y con las camisetas del "Phenomenal Club". El público abuchea su presencia y Rattlesnake se dispone a hablar -

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 EQXozrz

Hoy, señoras y señores, niños y niñas, el día de hoy es un día feliz para WWEY!R, uno de los mejores días del año, o mejor dicho, es uno de los momentos mas felices de la historia de WWEY!R. Es un día feliz porque después de todo lo que sucedió a lo largo de las semanas anteriores, sucedió lo que tenía que suceder, ni mas ni menos. SummerSlam 2015 fue un grandioso evento para esta compañía, para sus intereses y para los intereses de sus seguidores porque ganó el bien, ganó la autoridad, gano el señor William Regal. Y como bien he mencionado, ganaron todos ustedes también porque junto a William Regal WWEY!R se asegura la estabilidad, junto a Regal, WWE tiene esperanzas de crecer porque el es la mente de este negocio que ha elegido a su hombre de negocios y juntos formamos la mejor dupla del wrestling actual.

Porque señores, lo que le sucedió a Asesino no es una casualidad. Este muchacho puede subirse a un cuadrilátero en 100 ocasiones conmigo y en 99 de ellas le terminaría ganandole y le dejaría que me venciera una vez para que pueda regocijarse durante el resto de su miserable vida que venció a "The Phenomenal One". John Laurinaitis es un hombre pobre con una pobre visión para los negocios, y lo demostró escogiendo a un borracho como su mano derecha, estaba destinado al fracaso desde el minuto 1 en el que inició esta guerra suspendiendome hace un mes. Ahora lo único que esta suspendido es el contrato de Asesino y el puesto de General Manager John Laurinaitis. Después de lo sucedido en SummerSlam puedo extraer conclusiones positivas y mi amistad con William, pero se cierra un capitulo. Un capitulo en mi carrera que nunca debería de haber comenzado que va desde que pierdo mi WWE Championship hasta que comienzo mi estrategia para recuperárlo y el señor John se entromete en mis planes. Desde el día de hoy Rattlesnake fija nuevos objetivos y nuevas metas, porque esto tan solo acaba de comenzar.


- Alguien interrumpe a Rattlesnake -



Es la musica de Evil, una de las más grandes superestrellas de WWE. La gente lo ovaciona y Snake cambia su cara al ver lo que está ocurriendo.
WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQKg-67_JBAXvNjleyXgP2ntVDP3Hn4VYKQQPLh5mNZMGyxATjlJm_bBgAI


Evil: Antes que todo, saludo a todo este público que está reunido aquí, y que ha tenido que aguantar como sacrilegio tanta mierda que acaba de hablar Rattlesnake. (La gente ovaciona a Evil y Snake se enoja). Snake, Snake, Snake. Te conozco hace mucho tiempo y nunca pensé que iba a escuchar un discurso tan basura de tu parte. Has tenido que ceder al poder para seguir estando arriba, ya que luego de que oscar te derrotara tu carrera cayó en un pozo, y no tenías de donde agarrarte, y ahora apoyado por un sujeto que ni me sé su nombre y tampoco me interesa pretendes volver al lugar que alguna vez llegaste, pero te digo algo, te has metido con uno de mis mejores amigos de la industria, Asesino, y ahora que ya he acabado con Mizanin, estoy aquí para ponerte en tu lugar. Asesino no se mueve de WWE, lo digo yo, porque si Asesino deja WWE por el autoritarismo de Laurinaitis, tu igual dejarás WWE pero en una ambulancia cuando en Night of Champions te vuelva a derrotar como siempre lo he hecho.

(TODO EL PÚBLICO SE LE ENTREGA A EVIL)

Así que Snake, tienes dos opciones, o convences a Laurinaitis para que Asesino sea reintegrado a WWE, o en Night of Champions estarás obligado a verte las caras conmigo en un mano. Vamos, dime qué opción escoges.

Evil suelta el micrófono en señal que ya lo dijo todo y encara a Snake.



WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 35W4U

En SummerSlam fuimos testigos de la mejor lucha en mucho tiempo por el WHC, perdí por cansancio, por no poder más, y la gente exigía una revancha, quería una revancha, y ¿qué hace el GM?, pone a RateDX. Sí, a RateDX, un tipo que le ganó a un CM Monster que salió al ring desde el princpio lesionado, que lucho al 20 % y aún así vemos al payaso ese de RateDX hablando de merecimiento, hablando de que le ganó a un gran rival, ¡la puta que te pario!, CM Monster al 70 % te hace mierda. Pero ese no es el tema, aquí el tema es que William Regal y John Larinoséqué son unos hijos de puta, me cago en ustedes, me cago en su puta madre, porque el par de maricones que tenemos como GM, no hacen nada, no van ni si quiera a cagar, es más, ese par de inútiles, están a punto de tener sexo y le hablan a Evil para preguntarle; (pongo cara de idiota y hablo como idiota) "Ay Evil, ¿dónde la tengo que meter?, ay ay ay". (El público ríe) Par de retresados. Par de inútiles. Yo quiero mi oportunidad, yo quiero mi puta revancha, porque mientras RateDX luchará por el mundial, AJ Taker se ríe, porque, es que es de puta risa, es de maldita puta risa.

Y aquí Rattlesnake no es más que un títere del títere, esto debe ser penoso de verdad, ¿qué hay más humillante que ser el títere del títere?, Rattlesnake hazte un maldito favor y vete a tu casa, has tocado fondo, has llegado a donde ningún luchador quiere llegar, bueno, sí, hay uno que cayó más bajo, ¿de verdad quieres llegar al nivel RateDX?

Y sobre lo de Asesino, el hizo más por esta maldita compañía de lo que hizo John y Regal juntos, así que, eso suma a la lista de injusticias cometidas por par de retrasados mentales, Asesino no solo tiene que ser re instalado como luchador, sino que tiene que salir aquí, con ustedes dos presentes y que ustedes le pidan perdón de rodillas, así como me tienen que pedir perdón a mí, y a muchos más del roster a los que ustedes han hecho menos, porque mientras Kaiser le está mamando el pene para que le den premios y estar todo el puto año luchando por el WWE Championship otros hacen cola y no pueden ir por lo que merecen, y despúes van y sacan a una leyenda de WWE como si no fuera nada y convierten la lucha por el WHC en Night of Champions en la de un clase mundial contra un jobber local como RateDX. Maldita gente, lo han arruinado todo. Así que exigo explicaciones, merezco explicaciones, como muchos allá atrás.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 03/09/2015   WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 11:42

pinpomfuera escribió:
¿Chicos podrian darme unas horas? Se me pasó por completo el plazo. No me acorde y al llegar ahora a casa (En españa ya es 10) y ver el dia lo vi y fue super, joder se me ha ido la pinza. Si me responden antes que vaya a dormir lo respondo en breves minutos, si no, pues nose, mañana al levantarme. La respuesta ya la tengo hecha y todo.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 03/09/2015   WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 17:14

pinpomfuera escribió:
pinpomfuera escribió:
¿Chicos podrian darme unas horas? Se me pasó por completo el plazo. No me acorde y al llegar ahora a casa (En españa ya es 10) y ver el dia lo vi y fue super, joder se me ha ido la pinza. Si me responden antes que vaya a dormir lo respondo en breves minutos, si no, pues nose, mañana al levantarme. La respuesta ya la tengo hecha y todo.

Si, responde.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 03/09/2015   WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 17:48

Gracias, la mando ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 03/09/2015   WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 20:21





Podemos ver a Mafia camino al ring, con microfono en mano presumiendo el titulo de los Estados Unidos

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 6ti8gh

Una vez mas, todos ustedes fueron testigos de como pude derrotar a una persona que segun se sentia importante dentro de la empresa, pero no fue nadie ni si quiera capaz de hacerme cosquillas, En Summerslam, pudieron ver como pude salir avante y como estoy en plan grande desde mi regreso aqui a WWE.

Todos fueron testigos que tanto en Battleground, Summerslam y King Of The Ring no he sido derrotado por nadie en esta empresa y justamente algo de lo que vengo a hablar, nadie puede llegarme a los talones, nadie esta a mi altura, es por eso que exigo alguien de calidad para poder defender mi titulo de los Estados Unidos, Que por cierto se lo quite a Rubik, pero es hora de que venga alguien de altura, alguien que si pueda vencerme

Night of champions la antesala, a grandes eventos, pero este es uno de mis favoritos, fue justamente hace un año cuando me corone campeon del mundo y no tengo dudas que este año pueda hacerlo, de una manera diferente, cuando le gane a Kaiser el derecho a ser el Rey del Ring, he trabajado en esto para poder llegar lejos y estoy a un paso de la grandeza, donde todos ahora si podran llamarme King Mafia, vere a todos ustedes arrodillandose ante mi y que mejor que sea en Night Of Champions y pueda restregarselos en la cara, cuando retenga mi titulo y cuando sea nombrado Rey Del Ring.

WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Wqvf4z

Asi que Kaiser andate con cuidado, ya que al no tener un rival de altura en Night Of Champions, toda mi furia, todas mis ganas estaran contra ti, espero vayas a estar al 100% Que ahora si tendras un verdadero rival enfrente, asi que nos vemos en Night of Champions
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Supershow 03/09/2015   WWE Supershow 03/09/2015 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Supershow 03/09/2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Supershow 21/09/2015
» WWE Supershow #143 - 09/11/2015
» WWE Supershow #144 - 18/11/2015
» WWE Supershow #146 - 12/12/2015
» WWE Supershow #145 - 25/11/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: