| Situación post-SummerSlam | |
|
+4Rubik Icon One John Laurinaitis Jerry Lawler 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Situación post-SummerSlam Miér 2 Sep 2015 - 14:06 | |
| Después de SummerSlam volvemos al formato Supershow debido a las bajas que tenemos y a la poca actividad. Necesito que aquí me digáis (sobre todo los que tengo en interrogante) los que no vais a continuar para contar o no con vosotros de cara al próximo show.
Roster actual:
Dudman Bokkai Dark Schaden Xolo Evil Mizanin Blackjack Tyson Mafia Kaiser Rubik Mackbotk Black Smoke Frank AJ Taker RateDX CM Monster Criki Rattlesnake The Ghost Asesino
Incógnitas: Otto (tiene que confirmar si sigue) Dyro (me ha confirmado que si continua pero que igual pase por aquí a decirlo) Icon y Stryker (no se puede repetir lo de SummerSlam, me tienen que confirmar que siguen) Oscar (no se si que quiere ir o no) Hammer (me tiene que confirmar si sigue) Smooka (me tiene que confirmar si sigue)
Corporate: Rattlesnake (General Manager) Mafia (General Manager) Kaiser (narrador) Mackbotk (narrador) Black Smoke (narrador) Evil (chairman) Criki (corporate) RateDX (corporate) | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Miér 2 Sep 2015 - 15:26 | |
| ya nadie se vaya!!! si no WWE ya no sera lo mismo de antes | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Jue 3 Sep 2015 - 2:12 | |
| Pido una disculpa, tuve una semana dificil en el trabajo me tuve que quedar de lunes a domingo de 12 hrs... en fin, sigo aquí. Solo espero & comprendan que no puedo ser muy activo en el foro pero puedo tratar de responder semanalmente. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Jue 3 Sep 2015 - 2:17 | |
| Ya volví, espero un mejor trato... | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Jue 3 Sep 2015 - 2:53 | |
| Denme el poder otra vez de la empresa y volveremos a la vieja escuela | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Jue 3 Sep 2015 - 4:06 | |
| Sin Evil esto se va a la mierda, los nenitos me sacaron del corporate. Shame on you. | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Jue 3 Sep 2015 - 5:21 | |
| - Asesino escribió:
- Sin Evil esto se va a la mierda, los nenitos me sacaron del corporate. Shame on you.
si es lo que quieren, traigan a su mamador numero 1 y a la verga todo | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Jue 3 Sep 2015 - 11:39 | |
| - John Laurinaitis escribió:
- Asesino escribió:
- Sin Evil esto se va a la mierda, los nenitos me sacaron del corporate. Shame on you.
si es lo que quieren, traigan a su mamador numero 1 y a la verga todo | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Vie 4 Sep 2015 - 9:11 | |
| Eso pasa cuando tratan a jomo mal | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Sáb 5 Sep 2015 - 3:30 | |
| Solo pido dos semanas de descanso, supongo que despues de noc regreso normal y activo, aunque si me preparan una aparicion chida en noc, por mi esta bien :smirk: | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam Sáb 5 Sep 2015 - 4:02 | |
| Olviden lo de arriba estare activo, porque ya me entere de mi feudo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Situación post-SummerSlam | |
| |
|
| |
| Situación post-SummerSlam | |
|