| Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 | |
|
+4Evil Mackbotk Kaiser Jerry Lawler 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Miér 26 Ago 2015 - 13:39 | |
| | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Miér 26 Ago 2015 - 13:42 | |
| Mackbotk 7-8 Mafia Kaiser 8-8 Evil (gana Kaiser en opinión, muy disputado también en este sentido)
Final del King Of The Ring: Kaiser vs Mafia. Será en Night Of Champions.
Feliciades a los dos finalistas y también a los dos que se quedaron en la semifinal porque hicieron un muy buen papel en el torneo. | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Miér 26 Ago 2015 - 13:52 | |
| Jajajaa que paso Evil?
Kaiser amigo, felicidades por llegar hasta aca, a darlo todo compa!!!
Mackbotk un gusto lucha con vos | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Miér 26 Ago 2015 - 16:05 | |
| La final contra Mafia, eso sera épico, saludos a Evil fue un buen combate.
Por otro lado ando ganando por opinión jajaja las rondas finales, la lucha en NOC sera de dioses. | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Miér 26 Ago 2015 - 19:56 | |
| Ni modo, me confie un poco pero no es excusa, felicidades a Mafia y Kaiser, saludos a Evil. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Jue 27 Ago 2015 - 4:35 | |
| sigo siendo el mejor de la historia en verdadero o falso, lamentablemente no se va a dar la final soñada, será la final mas mala de la historia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Jue 27 Ago 2015 - 4:39 | |
| - Evil escribió:
- sigo siendo el mejor de la historia en verdadero o falso, lamentablemente no se va a dar la final soñada, será la final mas mala de la historia
no eres el mejor, seras un simple wey tercer lugar | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Jue 27 Ago 2015 - 4:40 | |
| entre mackbotk y yo juntamos....
7 titulos mundiales 3 titulos intercontinental 1 titulo de los estados unidos un royal rumble winner 2 MITB 4 TITULOS EN PAREJAS 1 TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS Varios Slammy incluido luchador del año, lucha del año y feudo del añó
era la final soñada, y eso todo el roster lo sabe incluso tu | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Jue 27 Ago 2015 - 4:47 | |
| callate no me importa
todos en el roster sabemos que eres pasado | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Jue 27 Ago 2015 - 4:50 | |
| soy pasado, pero tu nunca fuiste pasado, presente y futuro, en cualquier momento vuelvo a ganar un titulo mundial si quiero, en cambio tu nunca podrías ganarle a oscar o aj taker, yo ya les he ganado y varias veces | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Jue 27 Ago 2015 - 5:14 | |
| eso no me importa, me he hecho de un nombre conforme pasa el tiempo Aj taker lo respeto, al otro imbecil me lo paso por la verga | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Jue 27 Ago 2015 - 6:28 | |
| Puto Mack, para eso te deje ganar? ¬¬ | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Jue 27 Ago 2015 - 15:13 | |
| Yo no he ganado un solo mundial aquí y Evil y Mackbotk son mis jobbers por mucha diferencia, y eso lo saben todos. Saludos. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Vie 28 Ago 2015 - 2:40 | |
| al de arriba me lo he puteado todo este año, no sé que habla de jobber, si ni a ratedx puede ganarle | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Vie 28 Ago 2015 - 2:59 | |
| Al de arriba le llevo mas de 10 victorias y ni con Rubik puede | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Vie 28 Ago 2015 - 3:14 | |
| al de arriba me lo jodí todo el año en YWA y quedó tan humillado que se retiró | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Vie 28 Ago 2015 - 3:52 | |
| Evil humillo a Regal en YWA, mientras yo le quite titulos a él toda la vida | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 Vie 28 Ago 2015 - 4:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 | |
| |
|
| |
| Resultados Semifinales King Of The Ring 2015 | |
|