WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Resultados Battleground!

Ir abajo 
+7
Rattlesnake
pinpomfuera
The Ring General
Kaiser
MVP
Rebel Smoke
John Laurinaitis
11 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 6:25



¡Resultados Battleground! 2yzis03

Volvemos con el PPV de julio, en este caso Battleground 2015 desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri. Muchos combates atractivos tenemos para esta velada como la del World Heavyweight Champion entre AJ Taker y Jomo o la del WWE Championship que enfrentará a Oscar contra Rattlesnake. Además que no podemos perdernos la apasionante firma de contrato entre CM Monster y RateDX de cara a su enfrentamiento en SummerSlam 2015, y muchas otras cosas más. Sin hacerles esperar mas, comienza Battleground 2015!

______________________________________________

Primera Lucha

Rubik se ha quedado sin rivales para defender su United States Championship pero no tendrá la noche libre. Un luchador sorpresa que regresa a WWEY!R lo ha retado para esta noche en un combate en el que el campeonato de los Estados Unidos no estará en juego. Veamos que tal se desenvuelve Rubik ante este luchador de identidad desconocida.

¡Resultados Battleground! X2mmth



El primero en aparecer es el United States Champion Rubik quien viene concentrado y sube rapido al ring, se le ve con ansias de saber quien sera su rival en esta noche

¡Resultados Battleground! 2cse9s2



Comienzan las acciones, Esto apenas comienza y los 2 se van con todo, ambos comienzan a intercambiar golpes a puño cerrado, Rubik lanza a Mafia al esquinero, Rubik corre hacia Mafia y este lo recibe con un antebrazo europeo, Rubik es frenado, Mafia se le lanza encima y lo derriba al estilo Lou Thez y comienza a darle a pulo cerrado, el referi los quiere separar pero no es posible, Mafia levanta a las malas a Rubik intenta un Neutralizer de manera rapida, pero Rubik lo catapulta y Mafia cae de cabeza, Mafia se duele del cuello, Rubik va hacia Mafia y le derriba con el hombro, Rubik carga a Mafia y lo lleva al esquinero lo estrella contra el mismo, Rubik lo lanza nuevamente hacia el otro esquinero y Mafia sale disparado hacia el, Mafia sale rebotado, Rubik esta yendo con todo, Rubik toma a Mafia, le carga y le manda a la lona con tremendo RUNNING POWERSLAM!!! Rubik le deja sembrado en la lona, se va al esquinero y comienza a incitar a Mafia a levantarse, Mafia se duele y Rubik prepara su Spear muy rápidamente en el encuentro, Rubik corre hacia Mafia que se esta levantando intenta su Spear!!! Y NO!!!! Mafia se agacha y esquiva la patada, Mafia aun se duele, Rubik va hacia el y Mafia lo recibe con un par de Dropkicks!!! Rubik se duele del impacto, Mafia corre hacia el y le castiga con un Lazo a la pierna, Rubik cae derribado cerca de esquinero, Mafia se baja del ring, toma la pierna de Rubik y lo estrella contra el poste del ring, Rubik se duele, Mafia toma las piernas de Rubik y OH NO!!! Comienza a aplicarle una figura 4 con ayuda del poste, Rubik grita del dolor y el referi comienza la cuenta de castigo 1………….. 2…………….. 3………….. 4…………. Y Mafia le suelta, Rubik se duele de las piernas y OH NO!!! Mafia vuelve a estrellar su rodilla contra el Poste, Mafia se mete al ring, toma a Rubik y lo castiga con un Suplex, no le suelta y le repite la dosis, sigue sin soltarlo y SI!! Le aplica el tercero, Mafia ahora es quien tiene completo control de la lucha, Mafia toma a Rubik y lo toma por detrás e intenta un Back Suplex!!! Pero NO!!! Rubik logra reaccionar y cae de pie, Rubik le empuja, Mafia va hacia el pero Rubik le derriba con el hombro, Mafia se queda de rodillas, Rubik aprovecha y se impuksa con las cuerdas para atacar a Mafia pero NO!!! Mafia lo impulsa al aire y SWISS DEATH!! SWISS DEATH!!!

¡Resultados Battleground! 4ilojl

Tremendo antebrazo para Rubik que se quedo fuera si, Mafia lo jala rápidamente hacia el, lo carga y OH SI!! NEUTRALIZER!!! NEUTRALIZER!!! ESO SERA TODO!!! Mafia va a ganar, Mafia le cubre 1………………………………. 2…………………………………. 2.99999999………..!!!! NO!! Rubik logra sobrevivir ante el embate de Mafia, Mafia se nota sorprendido y molesto, ya lo tenia, Mafia toma a Rubik y le grita de todo, Mafia toma a Rubik del cuello y le toma con tremendo Sleeper Hold!!! Sleeper Hold!! Tremenda llave que evita que Rubik respire, Mafia le toma perfectamente del cuello, Rubik ya no sabe ni que pasa, Rubik por puro instinto comienza a caminar a las cuerdas, Mafia no quiere que Rubik se libera y se le cuelga prácticamente, Rubik comienza a ceder pero se deja caer hacia adelante y apenas su bota llega a pasar las cuerdas, El referi le ordena a Mafia que le suelte pero hace caso, Mafia comienza a apretar mas el candado y OH NO!!! El referi hace la cuenta de castigo para Mafia que por fin se digna a soltarle, Mafia se levanta y se da el tiempo de posar en el ring mientras mueve los brazos hacia adelante, Rubik se levanta en el filo del ring, Mafia va hacia el e intenta un Clothesline pero NO!! Rubik catapulta a Rubik y este cae muy pesadamente afuera del ring, Mafia se ha hecho un buen de daño, mientras Rubik que esta agotado se toma un minuto afuera del ring, Rubik se sale del ring y toma a Mafia a las malas, Rubik jala a Mafia y lo va a estrellar contra la barrera de contención, Rubik no pierde el tiempo, lleva a Mafia y OH NO!! Lo estrella contra las escaleras de Acero, Rubik va a la mesa de comentaristas y comienza a desarmarla, Rubik quiere terminar con esto y jala a Mafia a las malas, Rubik señala la mesa y hace su señal de que lo terminara, Rubik lo va a hacer pero NO!! Mafia ahora es quien le catapulta y Rubik cae encima de la mesa, no la rompe de milagro pero ahí se queda tendido, Mafia va hacia la mesa y toma a Rubik metiendo al ring, Mafia aun se nota adolorido pero se sube a la tercera cuerda, mientras Rubik se va levantando poco a poco, Mafia esta en la cima y se lanza contra Rubik con su antebrazo al frente pero NO!! SPINEBUSTER!! SPINEBUSTER!!! RUBIK ATRAPA A MEDIO VUELO A MAFIA Y LO ENTIERRA EN LA LONA!! Mafia no sabe ni lo que ha pasado, Rubik lo jala hacia el, acomodándoselo, lo carga y SI!! RUBIK BOMB!!! LEGEND BOMB!!!

¡Resultados Battleground! K20qbo

Tremendo bombazo y será todo, Rubik le cubre 1…………………………………. 2……………………………….. 2.9999………….!!! NO!!! Nadie lo puede creer, Mafia se ha levantado antes de la cuenta de 3, todo el mundo esta sorprendido y el que mas lo esta es Rubik que no puede creerlo, Rubik gira a Mafia y comienza a someterlo, intenta realizar su Lion Trap pero Mafia se revuelve y gira antes de ello, Mafia toma las cuerdas y Rubik lo jala con toda su fuerza y lo impulsa a lo alto antes de estrellarlo a la lona, Rubik tiene control por ahora, jala a Mafia hacia el pero NO!! Rubik lo atrapa con un sorpresivo Roll-up 1…………………………………. 2…………………… Rubik se libera va por Mafia pero NO!!! Este lo recibe con tremendo uppercut, Rubik se tambalea, Mafia va hacia las cuerdas, se impulsa con ellas hacia Rubik pero NO!!! Rubik corre con su Spear y ambos chocan sus cabezas, Mafia queda en peores condiciones, Mafia se duele, Rubik corre hacia el y estrella todo su tonelaje contra Mafia, Mafia se lastima con todo, Rubik se duele aun pero se rie al ver a Mafia en malas condiciones, se va al esquinero y ve a Mafia levantándose, corre hacia el y KNEE TREMBLER!!!! KNEEE TREMBLER!!!! TREMENDO SUPER RODILLAZO!! Mafia se queda tambalente, Rubik corre nuevamente hacia el Y SI SPEAR!!! SPEAR!! SPEAR PARA MAFIA!! Rubik alica su poderosa lanza y Mafia esta fuera de si, Rubik puede cubrirlo y lo hace 1……………… 2……………. Y OH QUE PASA!! Rubik se niega a cubrirlo, Rubik le da la vuelta y atrapa su pierna, intentara su Lion Trap de nueva cuenta, quiere humillarlo con la rendición pero NO!!! Mafia se niega empieza a Girar, Rubik trata de salirse de ahí, pero Mafia le atrapa el brazo, y comienza a doblarlo, lo ataca con una variante de Llave Kimura al brazo, Mafia no puede agarrarlo bien, lo intenta Rubik intenta poner resitencia pero no puede, Mafia lo tiene pero NO!!! Rubik como puede le rasga la cara a Mafia y evita la llave, Mafia se levanta, Rubik se va hacia el y NO!! Mafia lo derriba con una tremenda tacleada que convierte en Powerslam, Mafia se crece nuevamente aunque aun se duele de la cabeza, Rubik se levanta tambaleante, Mafia le carga en sus hombros y amenaza con un Package Piedriver!! Mafia corre dando círculos, Rubik comienza a surtirle de codazos a Mafia para liberarse, Mafia lo levanta, lo carga y Neutralizer!!!

¡Resultados Battleground! Imnw2b

Mafia cubre a Rubik y 1..........................2.............................3!!!! 3!!!! Ha ganado Mafia el combate, en su regreso a wwe con un viejo cambio de look, este parece que tomara el microfono..

Esta Noche, he vencido a Rubik, has tenido tu el placer de luchar conmigo, en esta mi nueva faceta, despues de un breve y merecido descanso, donde tuve una carrera buena, pero esta vez sera diferente, sera excelente y es por eso, que en Summerslam Rubik, tendras que defender este campeonato ante mi persona, preparate bien, te he vencido y en Summerslam sucedera lo mismo!!

¡Resultados Battleground! 29cvx2v


______________________________________________

Segunda Lucha

Criki hace unas semanas atacó a Mr Savior costándole una oportunidad por el ECW Title y esto provocó la ira de Mr Savior quien cargó fuertemente contra el justificando que debería de estar ya retirado. Criki le recuerda lo que le sucedió la última vez que enfrentó a una leyenda de la compañía y posteriormente lo retó a un enfrentamiento en Battleground. Un choque de presente y futuro en el que la veteranía de Criki puede jugar a su favor pero Mr Savior cuenta con la ambición de una nueva generación a la que aún le quedan muchas batallas por delante. ¿Quien se impodrá en este duelo de generaciones?

¡Resultados Battleground! Mc9q8g



¡Resultados Battleground! 2qjdbo2

El primero en salir es Criki quien esta noche viene con deseos de acabar con su rival, sera que esta noche se alzara con la victoria?



¡Resultados Battleground! 301254m

Y ahora quien aparece es el salvador intelectual, Mr Savior! esta noche tendra un duro combate pero viene decidido.

Ambos luchadores empiezan con un careo, parece que se iran a toma de refere, pero Savor patea al abdomen de Criki, Criki cae arodillado y Savior comienza a repartirle golpes directos a la cara, Savior ahora toma a Criki lo manda a rebotar contra las cuerdas y lo recibe con tremenda Big Bot, que manera de comenzar el combate con Mr Savior dominando, Criki quiere reincorporarse, pero Savior va a por el, Savior toma a Criki lo levanta y amenaza con Suplex, toma a Criki lo levanta NO!, Criki pone resistencia y se niega a subir, Savior sigue intentando levantarlo, pero Criki ataque con golpe al estomago y ahora se la cambia y SUPLEX! por parte de Criki a Mr Savior, Savior no esperaba que Criki le cambiara, su tecnica, Savior apesar de que le dolio no pierde tiempo y se levanta lo mas rapido que puede, va corriendo hacia donde esta Criki, pero este lo recibe con FLAPJACK! Savior cae de cara contra la lona, Criki aprovecha y cubre a Savior 1..........2...........NO! Muy temprano para acabar con esto, Criki empieza a repartirle golpes a Savior, directos a la cara nuca hacia donde pueda fua fua fua, Criki pone a Savior en medio ddel ring, ve las cuerdas y no se lo piensa busca una de sus movidas clasicas, LIONSAULT! NO! Savior pone las rodillas a tiempo y Criki cae en ellas causandose mucho dolor, Savior de inmediato se levanta a Criki, Savior mide y SPIN WHEEL KICK! Tremenda pata giratoria de Savior para Criki, Savior aun no acabado con su castigo, Savior vuelve a levantar a Criki lo manda nuevamente a rebotar con las cuerdas y lo recibe con SIDEWALK SLAM! tremenda maniobra de Savio quien cubre a Criki 1.............2............NO! Criki aun sigue en la cotienda, Savior se molesta y comienza a repartirle patadas a Criki, le da demasiadas patadas sin piedad, ahora Savior mira el esquinero va hacia el y comienza a treparlo, se prepara ve a Criki y se lanza con DIVING ELBOW! PERO CRIKI SE QUITA! Savior cae de mala manera en una piscina sin agua, Criki comienza a sonreir, espera a que Savor se este poniendo de pie y ENZUIGIRI! Tremenda patada, directo a la cabeza de Savior, Criki sonrie mas por que sabe que ya tiene el control,, espera a que Savior se vuelva a levantar y ahora lo ataca con DROPKICK! Sensacional de Criki, el publico le empieza a pedir mas, Criki ve la posicion en la que se encuentra Savior no se lo piensa mas corre nuevamente hacias las cuerdas y LIONSAULT! AHORA SI, Savior queda en mal estado tras esto, Criki no se hace esperar y cubre a Savior 1.........2..........NO! Savior sigue levantandose a pesar de todo, Criki molesto toma a Savior lo comienza a levantar, pero Savior empieza a reaccionar a base de golpes cabezaso para Criki que lo deja mariado, Savior aprovecha corre hacia las cuerdas para impuulsarse regresa con poderoso Lariat, pero Criki lo esquiva, Savior voltea hacia donde esta Criki y este lo toma por las piernas lo derriba y .........
¡Resultados Battleground! Kofi+Walls+of+Jericho
WALLS OF CRIKI!! WALLS OF CRIKI!!! Increible Criki ha atrapado a Savior en su llave de rendicion dinal, Criki aprieta lo mas que puede mientras Savior retorciendose del dolor, busca liberarse, pero parece inutil Savior empieza a optar por arrastrarse hacia las cuerdas, Criki aprieta con todas sus fuerzas y a Savior le cuesta mucho arrastrarse mas no es imposible, ¿Savior se rinde??? NO! CON MUCHO ESFUERZO LLEGA A LAS CUERDAS. Criki por ley debe soltarlo y lo hace de mala manera, Savior solo sonrie y se ayuda en las cuerdas para levantarse, Savior ya se ha puesto de pie, Criki no se lo piensa mas y va corriendo por Savior, este aprovecha su velocidad y lo recibe con KITCHEN SINK! Tremendo rodillazo al estomago de Criki, Savior comienza a patear a Criki con furia ahora lo levanta y lo toma para BELLY TO BACK SUPLEX! Tremenda movida por parte de Savior quien ahora se dedica a cubrir 1........2............Nada! Savior molesto, toma a Criki lo levanta y lo derriba con RUSIAN LEG SWEEP! Esto ya podria ser definitivo 1............2..........3? NO, CRIKI aun sigue mostrando que sigue en el combate, Savior se mira mas molesto que nunca, quiere acabar con esto ya, toma una de las piernaas de Criki parece que busca llave de rendicion, sin embargo Criki con la pierna suelta patea directo a la cara de Savior, Savior se duele pero no lo suelta,, y Criki vuelve a patear, Savior, se duele pero sigue sin soltar Criki patea mas fuerte y Savior lo suelta y termina cayendo, Criki no piede tiempo se levanta, Savior hace lo mismo va por Criki pero este lo recibe con POWERSLAM! Tremenda contra lona de poder, Savior con el dolor se arrastra hacia fuera del ring, para tomar tiempo, Criki hace lo mismo y descansa un poco para recuperarse, ve que Savior ya esta por entrar se sube al filo del Ring, Criki rapidamente corre hacia el esquinero se impulsa y TRIANGLE DROPKICK!! tremenda forma de aplicar esas patadas, Savior cae de mala manera fuera del ring, sin embargo busca el modo de lavantarse lo logra pero Criki no pierde tiempo busca impulso y SUCIDE DIVE!! SIN EMBARGO CRIKI NO LO HACE BIEN Y TAMBIEN SE HACE DAÑO A SI MISMO! ambos luchadores estan de mala manera fuera del ring el refere esta con su cuenta 1.....2....3, ambos luchadores buscan reincorporarse,  se levantan de a poco pero Crik e apresura mas y en cuanto se levanta ataca con Lariat a Savior quien cae de nuca contra el piso, Criki nuevamente lo toma y lo estrella contra el esquinero brutalmente, ahora lo sube al ring junto consigo mismo busca cubrir 1..........2...........2.999999 Savior se logra liberar nuevamente del conteo, Criki no se lo cree, pero furioso no pierde tiempo, ve el esquinero y se sube a el, espera a que Savior se empiece a levantar y FLYING DROPKICKS!! NO!!! Savior las logra esquivar y Criki cae de mala manera, Savior se impulsa y.....
¡Resultados Battleground! Image?format=raw&type=img&id=6494

CORKSCREW NECKBREAKER!!! Esto puede ser todo para Criki, Savior cubre 1.........2.........2.999 CRIKI ALCANZA A TOCAR LA CUERDA CON LA BOTA!! increiblemente la toca y Savior se enfurece, toma a Criki oh oh, prepara su movida final el terminus, toma a Criki de llos brazos, lo enrolla ahora comienza a dar la vuelta, pero Criki logra soltar sus brazos, toma por atras a Mr Savior y BACK SUPLEX!! tremendo por parte de Criki, Savior se duele pero por instinto se levanta, va por Criki corriendo pero este lo recibe con BACK ELBOW, Tremendo codazo a la cara de Savior Criki lo cubre 1.......2........NO! Criki enfurecido vuelve a Cubrir 1.....2 No, lo vuelve a cubrir 1......2 Y nO EL RESULTADO no cambia, Criki ya quiere terminar con esta lucha Ve que Svior esta incado intentando levantarse y ataca con LOW DROPKICKS! tremendas patadas hacia la altura donde se encontraba Savior, Criki parece que ya esta cansado de esto, comienza a hacer señales de Codebraker, busca que SAvior se levante, Savior se ha puesto de pie, Criki aplica su CODEBRAKER! Savior engancga sus brazos en las cuerdas y lo evita!, Crikki cae en vano, Savior aprovecha la situacion y toma a Criki lo levanta y lo derriba con DDT! Criki cae de mala forma, Savior se levanta ve una oportunidad y ELBOW OF DISDAIN! Su codazo personificado aplicado sobre Criki, ahora Savior busca la cuenta 1.............2..........3? No, Criki con sus ultimas fuerzas se puede seguir levantando, Savior parece ya estar cansado, toma a Criki y lo sube al esquinero, prepara movida desde arriba del esquinero, pero Criki comienza a reaccionar, ambos luchadores se estan repartiendo a puño limpio arriba del esquinero lo cual es peligroso para ambos, ambos luchadores no miden el peligro y se siguen repartiendo golpes, empiezan a enfurecerse el uno con el otro mucho mas de lo que ya estaban, aumenta la intensidad de los golpes y AMBOS TERMINAN PERDIENDO EL EQUILIBRIO Y SE CAEN JUNTOS DESDE EL ESQUINERO, AMBOS QUEDAN MALTRECHOS EN MEDIO DEL RING!! El publico aplaude y se van poniendo en pie, Mr Savior lo hace primero y va por detras de Criki, Mr Savior trata de aplicarle un Russian legsweep pero Criki lo empuja, Savior va corriendo sobre Criki y Codebreaker!!!! Codebreaker para Mr Savior!!! Criki se apresura y cubre a Mr Savior 1................................2...........................3!!! 3!!! Ha ganado Criki tremenda victoria para la leyenda!!! ha convencido a propios y extraños!!!

¡Resultados Battleground! N1cy8j



______________________________________________

Tercera Lucha

Asesino tuvo en Payback una noche perfecta al ganar el campeonato Intercontinental y el One Night After PPV, pero desde Payback, el ex-campeón Intercontinental Mackbotk se ha encargado de convertirle su estancia como campeón en un infierno. Mackbotk reclama su oportunidad después de que Asesino en Payback no lo cubriera para ganar el campeonato. Mackbotk dice que nunca perdió el Intercontinental Championship y se ha tomado esto de manera drástica puesto que en una edición de SmackDown le robó el campeonato Intercontinental a Asesino. ¿Será en Payback la noche en la que Asesino se confirme como campeón Intercontinental?, ¿O Mackbotk recuperará el título de manera definitiva?

¡Resultados Battleground! 33dcqcx



¡Resultados Battleground! Tumblr_n7pjnmlPWU1tqkqswo5_250

El primero en ingresar es Mackbotk, quien viene muy confiado para recapturar su campeonato, el publico lo apoya y hay ovaciones para este mismo, sube al ring y espera a su rival, Mackbotk se concentra y espera en su esquinero.



¡Resultados Battleground! ECW_PPV_screen2

Ahora ingresa entre el publico Asesino, como ya es de costumbre antes de subir al ring, toma su cerveza y lo estrella contra su cabeza, la multitud lo ovaciona y este va bajando con su cinturon, sube al ring y alza su campeonato en todo lo alto.

Suena la campana y comienza la lucha, ambos miden fuerzas en el centro del ring y es Asesino quien logra cerrar con un candado en la cabeza a Mackbotk, sin embargo el ex campeón le va dando codazos en la zona media a Asesino, sin embargo este le responde con un tremendo rodillazo en la zona media, ahora Asesino rebota contra las cuerdas pero Mackbotk lo recibe con muy buenas patadas voladoras en todo el rostro, ahora Mackbotk levanta al campeón y le va dando machetazos en todo el pecho, ahora Mackbotk lo hace rebotar contra las cuerdas, Mackbotk se agacha para su catapulta, pero Asesino se frena y engancha a su rival con desnucadora giratoria, ahora hace la cuenta 1...................................¡NO! Mackbotk sigue con vida y se va levantando con ayuda de las cuerdas, Asesino no pierde mas tiempo y va por Mackbotk con laso, sin embargo este mismo lo levanta con catapulta y Asesino sale del ring, ahora Mackbotk sabe lo que tiene que hacer ahora, rebota contra las cuerdas y ¡OH NO! Asesino subio al filo del ring y de dio un rodillazo cuando Mackbotk se disponía a volar, Mackbotk cae en la lona y Asesino aprovecha esto y sube al esquinero, parece que se viene su movimiento final se lanza desde ahí, pero Mackbotk se sale y Asesino se lastima la espalda contra la lona, ahora Mackbotk se pone de pie y espera que voltee Asesino, este lo hace y Mackbotk se lanza contra su oponente con maquinita de dar golpes FUA FUA FUA FUA, Asesino se lo quita encima, ambos luchadores se levantan, Mackbotk empieza con un derechazo, pero Asesino le da una patada en la zona media, Mackbotk rebota contra las cuerdas y va por super laso pero Asesino lo frena con Enzuigiri, Mackbotk va para atrás y rebota nuevamente contra las cuerdas y ahora si le da con tremendo laso en todo el cuello, ahora Mackbotk cubre a Asesino 1..................................¡NO! Asesino logra quitarse el enganche de la pierna, Mackbotk pisotea al campeón una y otra vez, ahora lo levanta y le da golpes en el rostro, Asesino queda en el esquinero y Mackbotk toma vuelo y va por un laso, pero Asesino levanta las piernas e impacta el rostro de Mackbotk, ahora Asesino se pone detras de Mackbotk y aplica un bulldog, un gran movimiento por parte de Asesino que ahora levanta a Mackbotk y le da golpes en el cuerpo, pero Mackbotk lo frena con puntapie en la zona media, ahora Mackbotk rebota contra las cuerdas, pero Asesino lo azota con contra lona de poder y Asesino se crece, espera que se levante Mackbotk, ahora lo patea y lo engancha para DDT pero Mackbotk gira su cuerpo por completo y le da un punta pie ahora al campeón y lo engancha para su Dirty Deeds, pero Asesino no se deja y le da tremendo cabezado en el abdomen, ahora Mackbotk se queda sin aire y se arrecuesta contra las cuerdas, ahora Asesino va por laso pero Mackbotk le baja las cuerdas y Asesino por segunda vez cae afuera del ring, ahora Mackbotk sin perder tiempo rebota contra las cuerdas y se lanza con tremendo !tope suicida!

¡Resultados Battleground! Suicide%2BDive%2Bin%2Btwo%2Bperson%2B(Ambrose)

Mackbotk logra conectar a Asesino con tremendo tope suicida, ahora levanta a su oponente y lo sube al ring, ahora Mackbotk antes de entrar al ring se va por el esquinero y sube a esta misma, Asesino aun no sabe lo que esta pasando, Mackbotk se lanza con codazo desde esa altura y lo conecta, Asesino sufre tras esa movida y Mackbotk hace la cobertura 1...................................................2............................................!NO! Asesino logra salirse y la lucha continua, ahora Mackbotk levanta a Asesino y envia un claro mensaje, lo engancha para su Dirty Deeds pero Asesino logra poner fuerza en la movida y se logra salir del enganche, Mackbotk no lo puede creer y Asesino responde a este con una superkick, Mackbotk se lo lleva de lleno pero este rebota contra las cuerdas y busca super laso pero Asesino se agacha, ahora Mackbotk voltea y Asesino le da otra superkick en toda la cara, Mackbotk cae a la lona y esta vez Asesino sube al esquinero con mayor velocidad, ya esta en el esquinero pero Mackbotk le mueve la sogas y Asesino se da en sus partes contra la esquina, Mackbotk aprovecha esto y sube tambien al esquinero y agarra el brazo de Asesino, lo engancha y ambos se van para atras, con super plex ... !Que gran movida! Ambos cuerpos caen en el ring sin poder hacer nada mas, Mackbotk a duras penas va por el cuerpo de Asesino y pone su brazo para hacer la cobertura 1................................................!ON NO! Asesino espero eso y coge el brazo de su oponente para hacerle un candado en la cabeza con palanca del brazo, gran movida de Asesino que aprovecha su experiencia y inteligencia, para hacer esta gran llave, Mackbotk no se quiere rendir, mientras que Asesino sigue con la presion en todo el rostro, Mackbotk no sabe como soltarse de la llave ... !Hace un giro y la espalda de Asesino queda plana! 1..2..!NO! Asesino deja de hacer la llave ahora voltea, Mackbotk a duras penas se levanta lo patea y !DIRTY DEEDS! !Gran movida de parte de ambos! Ahora Mackbotk a duras penas logra hacer el conteo, pero parece que no lo hara, si no que levanta a Asesino y nuevamente lo engancha, pero Asesino con todo lo lleva al esquinero al campeón y le comienza a dar cabezazos en la zona media, Asesino se duele por completo pero el hambre de ganar es mucho mas fuerte ahora Asesino del brazo lo lleva al otro esquinero, Asesino toma vuelo y va con laso pero Mackbotk se sale de ahi y Asesino se estrella de cara contra la esquina, ahora Mackbotk lo jala del pantalon con roll-up, pero Asesino gira completamente, se levanta lo patea a Mackbotk y ejecuta su DDT perfectamente, ahora Asesino sube al esquinero y Mackbotk ya esta listo para ser finiquitado, Asesino sube al esquinero y parece que se lanzara desde ahi, se lanza y aplica ahora si su Rolling Rock.

¡Resultados Battleground! TheSandman-SentonBomb

Ahora si, Asesino hace la cobertura y esto terminara con una defensa del campeonato, ahora Asesino hace la cobertura 1.......................................2...............................................!NO! Mackbotrk pone su bota en las cuerdas y esta lucha sigue, Asesino no lo puede creer y no espera mas, nuevamente va por el esquinero y parece que se lanzara nuevamente para otro Rolling Rock ... pero Mackbotk se levanta y le da un golpe en todo el rostro, ahora Mackbotk sube al esquinero y le da cabezazo tras cabezazo tras cabezazo FUA FUA FUA FUA, han sido como 10 cabezazos y Asesino anda mareado, ahora Mackbotk desde lo alto del esquinero engancha a Asesino, mira hacia la lona ... ¿QUE ES ESTO? !DIRTY DEEDS DESDE EL ESQUINERO! !LA CABEZA DE ASESINO SUFRE BRUTALMENTE! Ahora Mackbotk hace el conteo y debe ser todo para el campeón 1.....................................................2.................................................3 !HA GANADO MACKBOTK EN UNA GRAN LUCHA!



Mackbotk recaptura el campeonato Intercontinental, haciendo una movida de mucho riesgo para ambos, pero que gracias a esta misma logra nuevamente por segunda vez coronarse como monarca de esta división, el arbitro le da el titulo y este en todo lo alto lo disfruta, Mackbotk logra ganarle a Asesino y con esto se baja del ring y celebra su triunfo.

¡Resultados Battleground! Ambrose_Stolen_title_widget

______________________________________________

Cuarta Lucha

Kashmir gano el titulo Millonario en un Gauntlet match, que se realizo en Extreme Rules, donde Dark venia de tener los dos titulos, el Millonario y el Europeo, pero esa Noche, Kashmir se consagraria como campeon millonario, Dark tendria su revancha y en Payback tendrian que unificar ambos sus titulos, Kashmir volveria a ganar, a peticion de Kashmir, llegaria esta lucha con estipulacion que esta seria una lucha de escaleras, donde si Kashmir gana, seria la ultima lucha que Dark tendria mientras Kashmir sea el campeon millonario

¡Resultados Battleground! 33544qs



¡Resultados Battleground! Vg1qfb



¡Resultados Battleground! 64077q

El titulo desde lo mas alto del ring, el titulo millonario cuelga Kashmir Vs Dark en  el ultimo capitulo de esta lucha… Comenzamos!!!! Kashmir corre hacia Dark pero Dark  lo torea Kashmir se estrella en la esquina y Dark toma vuelo y patadas voladoras!!!!! En toda la cara!!!! Kashmir cae pero estaa sentado y esto solo significa una cosa!!! BRONCO BUSTER!!!!! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10 Lo hizo 10 veces Dark!!! Dark apunta hacia el cielo, pero Kashmir se levanta rápidamente y patadas voladoras en toda la cara!!!! Y eso que dark esta muy chaparro!!! Kashmir lo carga y Brainbuster!!!!!! Dark ha caído desplomado!!! Kashmir se baja del ring!!!  Y va por una escaleraa!!!! Ahora sube la escalera pero Dark con patadas voladoras Tira a Kashmir con todo y la escalera y le cae encima!!!! Kashmir se duele mucho pero este se va levantando de nuevo pero Dark vuela con Plancha!!!!! Dark tiene el apoyo del publico!!!! Dark esta ON-FIRE!!!! Ahora le da una patada a Kashmir pero este se recupera y lo lleva hasta una de las barreras!!!!! Ouch!!!! Se duele mucho!!!!! Kashmir esta recargado y ahora Kashmir corre y rodillazo en el estomago!!! Y este caeee… Kashmir va por la escalera y la levanta y va subiendo pero se atora!!! Kashmir mete la escalera a la fuerza!!! Kashmir entra porfin  y pone la escalera la mide y ahora comienza a escalar!!!! Dark sube rápido y alcanza a Kashmir y se recetan golpes y mas golpes!!!  Dark lo baja y busca el bombazo y lo ha hecho!!!!! BOMBAZO PARA KASHMIR!!!!

¡Resultados Battleground! 5cy3rt

La gente grita Holy Shit!!! Holy Shit!!!!! Holy Shit!!!! Vaya movida de Dark aambos se duelen mucho!!! Dark se puede ir parando!!!! Pero Le cuesta mucho trabajo, mientras que Kashmir esta muerto!!!  Dark se levanta poco a poco, mientras Kashmir cae pero del ring!!!! Dark esta de pie ahora!! Dark va por la escalera que se cayo con el impacto!!!! Dark la pone donde esta el campeonato, esta puede ser su oportunidad!!!! Dark sube poco a poco, recordemos que esta adolorido!!!  Dark esta llegando a la cima y ahora ha llegado y comienza a agarrar el titulo!!! Pero que??? Kashmir desde las cuerdas vuela y se impulsa y llega a la escalera!!!! Kashmir le mete tremenda patada!!!! pero dark se agacha y le da otro golpe!!!! Pero Kashmir le da un golpe en la cara!!!! Kashmir sube un poco a dark!!!! Pero Kashmir lo toma de la cabeza!!!!  Y SUPER NECKBREAKER!!!!!!!

¡Resultados Battleground! 2jbpa80

OMG!!!!!! Kashmir hace una tremenda movida!!!!! Dark esta ido!!! Y Kashmir tiene todas las de ganar en cuanto se levante, si es que lo logra hacer!!!!! Kashmir ha caído junto a Dark!!! Vaya movida!!!!! Kashmir presenta señales de vida!!! Pero que se asoma ¡!! Y la gente se emociona!!!!! WOOOOOW!!!! Kashmir parece estar sin nada!!!! Kashmir sube rápidamente y pone la escalera en posición y comienza a escalar!!!!Kashmir toma el campeonato!!! Y patadas voladroas!!!!! CORTESIA DE DARK!!!!! Pero solo tiro la escalera!!!!! Kshmir queda colgado del cinturón!!!!!  Y Dark no sabe que hacer pero mira hacia las cuerdas y Kashmir pide que no lo haga busca como zafar el cinturón!!!!  Y Dark sube y hace gesto de NO!!! Y vuela patadas voladoras!!!!!!! Y caen los dos!!!! Kashmir no logro agarrar el titulo!!!!  Dark ahora tiene las de ganar!!!! Pero Kashmir también se levanta y se dan de golpes!!!! Pero Kashmir le da una patada en las piernas y Dark queda de rodillas!!!! Kashmir prepara lapataada que puede acabar con las aspiracions de Dark!!!!! Pero Kashmir corre hacia el pero PUUUM!!!! Una trampa!!!!! Dark de las piernas lo pone en las cuerdas y puede venir el 619!!!!!! Y Si 619!!!!

¡Resultados Battleground! Oubclk

Para Kashmir!!!!! Y ahora viene la plancha de costa a costa!!! Pero Kashmir se quita!!!!!! Y ahora este sube a la esquina Y COUPE DA GRACE!!!!!!!! Pero Dark de igual manera sequita!!!! Dark corre hacia el y Bulldozer rompe-caras!!!!! Dark va por una escalera!!!! Se viene el principio del fin!!!  Dark va por una escalera un poco mas alta!!!!! Pero Kashmir se lanza hacia el donde esta fuera del ring!!!!!! VAYA MOVIMIENTO!!!!!! Corrio y lo alcanzo!!!!!! Nadie puede creer eso!!!!! Los dos están fuera del ring!!!! Kashmir se percata de esto y sube rapidamente, pero dark va tras el!!! Kashmir pone la escalera y comienza a subir, junto a Dark, Kashmir toma el campeonato, Dark va por el y el campeon con una patada lo saca!!! Dark ha caido, Kashmir va a retener!!!! pero Dark sube y patada en la cara!!! queda colgando Kashmir, Dark se baja!!! y mueve la escalera y la empuja!!! Kashmir ha caido afuera del ring!!!! Dark aprovecha esto y pone la escalera!!! y sube por el cinturon!!! va a ser suyo!!! y Dark lo descuelga!!!! Dark lo ha conseguido!! se ha coronado de nuevo!!!! Dark es el nuevo Million Dollar Champion..

¡Resultados Battleground! Vh6lnr



¡Resultados Battleground! 20aowtx

QUEEE?? Es Kaoz!!!! que hace su regreso a WWE!!!! Kaoz sube al ring!!! y le da la mano en seña de respeto!! Dark le da la mano pero Kaoz cambia su cara y le da una patada y viene la Moonligth Driver!!!! lo ha hecho!!! ataque a traicion!!! Kaoz toma el titulo parece haber declarado la guerra a Dark rumbo a Summerslam y con esto pasamos a lo siguiente..

_____________________________________________

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:28



Quinta Lucha

Blackjack y Tyson Kidd consiguieron hace aproximadamente un mes hacerse con los campeonatos en pareja y desde entonces sus carreras están en ascenso tanto a nivel individual como colectivo. No solo lograron retener en Payback ante Xolo y Stryker, si no que afrontan Battleground con un excelente momento de forma, pero esto no les garantiza partir con ventaja porque tendrán dos equipos que podrán en serio peligro su continuidad como campeones. Uno es el conformado por Jmanthys, quien regresó hace poco y nombró a Dyro como su compañero y el otro es el de Xolo y Stryker con aires de venganza por lo sucedido en Payback. Veamos que equipo es capaz de imponerse a quien.

¡Resultados Battleground! F35a2s



Aquí vienen Jmanthys y Dyro Bourne, vienen muy aplaudidos y convencidos de ganar los campeonatos en pareja en su primer gran combate como equipo.

¡Resultados Battleground! Ac6ef4



Aparecen Xolo y Stryker, estos dos vienen con ganas de revancha despues de lo sucedido en Payback, veremos si esta noche consiguen hacerse con la victoria.

¡Resultados Battleground! 2yvt46a



Los campeones en pareja están aqui, Blackjack y Tyson llegan al ring y alzan sus campeonatos ante los otros dos equipos, se les ve muy convencidos de sumar una nueva defensa.

¡Resultados Battleground! 35cesnd

Estan ya los 6 luchadores en el ring, esto es una locura, el arbitro manda sonar la campana y comienza el combate!!! y de que manera comienza, ahora los seis hombre estan dandose con todo en el cuadrilatero, Xolo se va con Tyson, Blackjack con Jmanthys y Dyro con Stryker, ahora vemos como Xolo saca a Tyson del ring, Xolo se va a ayudar a su compañero Stryker, Xolo agarra a Stryker y lo lanza afuera del ring contra Tyson!! Stryker y Xolo ahora se hacen alianza y se van contra Blackjack y Jmanthys, Stryker saca a Jmanthys del ring y Xolo agarra a Blackjack y lo tira contra Tyson, Dyro y Jmanthys!!! Y ahora por ultimo Stryker se ofrece a Xolo, Xolo agarra a su compañero y lo lanza contra los otros 4 hombres afuera del ring!!! Que demostracion de fuerza y compenetracion por parte de Xolo y Stryker, ahora Xolo se baja del ring y levanta a su compañero Stryker comprobado si se encuentra bien, ahora parece que entre los equipos de Dyro y Jmanthys y Tyson y Blackjack hacen una sociedad contra Xolo y Stryker, todos se va contra ambos Blackjack y Tyso agarran a Xolo y Jmanthys y Dyro agarran Stryker y suplex para Stryker y Suplex para Xolo!!! Ahora Tyson y Dyro se comienzan a dar con todo, Tyson agarra a Dyro y lo empuja contra las barreras protectoras pero Dyro se sube a estas, Tyson va corriendo a por el y Dyro se lanza y le aplica un DDT en el aire!!! Por otro lado Jmanthys esta dominando a Blackjack en el ring, Blackjack esta tirado en el esquinero y Jmanthys le pone la bota en el cuello, el arbitro lo separa rapidamente y Jmanthys se va al esquinero opuesto y corre para impactar contra Blackjack pero Tyson sube rapidamente al ring y superkick para Jmanthys!!! Tyson se apresura y cubre a Jmanthys y 1....................2...................... Pero entra al ring Stryker y le da una patada a Tyson, Stryker agarra a Tyson y lo empuja contra Xolo, Xolo agarra a Tyson y Two Handed Chokeslam!!! Dyro ahora se sube al esquinero y espera a que Xolo voltee, Dyro se lanza pero Xolo lo agarra en el aire, Xolo lo lanza con un German Suplex pero Dyro cae pie Xolo no se da cuenta y Dyro se agarra a la pierna de Xolo y lo derriba!!! Mientras Stryker se golpea con Blackjack pero vemos como Dyro doblega al gigante, Dyro tiene a Xolo en la lona y ahora le aplica un lazo en el cuello, Xolo se pone en pie y tiene a Dyro en la espalda, Xolo agarra a Dyro y lo sube al esquinero y Dyro le da una tremenda patada en la cara!! Jmanthys entra por detras y derriba a Xolo y Dyro se lanza sobre Xolo con un Shooting Star Press!!! Dyro se dispone a cubrir a Xolo pero ve como entrar al ring Blackjack y Stryker que pese a no ser compañeros de equipo quieren evitar que alguien cubra a Xolo, Tyson se va a por Dyro y Blackjack a por Jmanthys, Tyson derriba en la lona a Dyro y Jmanthys hace lo propio con Blackjack y ambos comienza a aplicar un Sharpshooter!!! Sharpshooter para Dyro por parte de Tyson y Sharpshooter para Blackjack por parte de Jmanthys, el publico aplaude esto, Jmanthys aprieta fuerte a Blackjack para que se rinda antes y anima a su compañero Dyro a que no lo haga, hay bastante tension porque parece que cualquiera de los dos se puede rendir en cualquier momento y estariamos llegando al final del combate pero entra Stryker en el ring y le da una Superkick en la cabeza a Jmanthys y esta apunto de aplicarle otra Superkick a Tyson pero Tyson le agarra a Stryker de la pierna, Tyson derriba a Stryker y comienza a aplicarle un Sharpshooter para Stryker!!! Aqui puede estar el final del combate, Tyson aprieta su letal candado y sabe que tiene el camino libre, Stryker esta apunto de rendise cuando llega Xolo por detras y comienza a aplicarle a Tyson un Two Handed clawhold!!! Acaba de salvar a Stryker su compañero de equipo, Xolo agita los brazos hacia un lado y hacia otro, Tyson no puede hacer nada, es como un muñeco a sus brazos pero se niega a rendirse, Tyson pierde incluso la respiracion por momentos, Tyson esta de rodillas y no da señales de reaccionar cuando llega Blackjack por detras y comienza a golpear a Xolo, Stryker va a por Blackjack y Xolo suelta a Tyson, es un dos para uno contra Blackjack, Xolo y Stryker corren sobre Blackjack con un clothesline pero Blackjack se las ingenia para agacharse y sacar a ambos del cuadrilatero!!! Blackjack se viene arriba y comienza a alzar el brazo en señal de victoria pero no sabe que por detras lo espera Jmanthys, Jmanthys lo agarra y le aplica un brutal piledriver!!!! Y despues su compañero Dyro se sube al esquinero y se lanza sobre Blackjack con un Shooting star press!!! Aqui esta el final de la lucha, Jmanthys se pone a cubrir que nadie pueda subir y Dyro tiene el camino despejado para cubrirlo, 1..............................2.....................2,9999!!! Blackjack levanta el brazo en el ultimo suspiro y mantiene sus esperanzas de retener los campeonatos en pareja!!! Jmanthys y Dyro idean una nueva estrategia para vencer a Blackjack, Dyro se sube al esquinero y Jmanthys sube a Blackjack a la tercera cuerda, parece que Jmanthys va a prepararle a Dyro para que agarre a Blackjack pero suben Xolo y Stryker al ring y Xolo le da un tremendo machetazo a Dyro haciendo que caiga desde lo alto del esquinero hasta ringside y a su vez agarra a Jmanthys y le aplica un Two Handed Chokeslam hacia afuera del ring!!! El publico queda impactado con el golpe que se acaba de llevar Jmanthys, Xolo y Stryker va a rematar a Blackjack ahora pero entra Tyson Kidd por detras, Stryker va corriendo contra el pero Tyson le aplica un Code Blue!!! Stryker cae del ring muy lastimado y ahora quedan en un dos para uno contra Xolo, Tyson distrae a Xolo y luego Xolo se va a por Blackjack pero Blackjack le sorprende con...

¡Resultados Battleground! 2ivl5dd

Clothesline from Hell!!!! Esto va a ser todo, Blackjack cubre a Xolo rapidamente y 1......................2........................3!!!! 3!!! Se ha terminado, los ganadores y aun Tag Team Champion son Blackjack y Tyson Kidd!!!! Tremenda victoria que se acaban de anotar estos dos quien suman su segunda defensa como campeones en pareja.

______________________________________________

Sexta Lucha

Ambos gladiadores pueden darnos una gran lucha, una lucha espectacular ya que ambos la calidad luchistica la tienen ambos, por un lado Kaiser que despues de ser WWE Champion perderia su titulo en Wrestlemania pero lo recuperaria unos segundos despues lo perderia a victima de Rattlesnake, pero decidio salir por otros rumbos, donde Se aparecio Black Smoke, donde ha estado cerca de conseguir algo aqui en WWE, veamos que es lo que pasa en esta lucha, Smoke se ha mostrado mucho mas agresivo y no sera la excepcion contra Kaiser.

¡Resultados Battleground! U1vv5



¡Resultados Battleground! Superstars823124

El Primero en salir a escena es Black Smoke, que viene a demotrar que puede imponerse contra un luchador que viene de ganar todo como lo es Kaiser...



¡Resultados Battleground! NvnoK9d

Ahora quienn sale es Kaiser, que viene a demostrar que puede seuir vigente y que esta mejor que nunca y querra salir con una victoria esta noche

Comienzan las acciones, rapidamente se van a la toma de referi, hacen un intercambio de fuerzas pero Smoke es amplio dominador y lleva a Kaiser a la esquina, ahí lo tiene y comienza a darle de patadas al abdomen, Smoke no se detiene y sigue la serie hasta dejar a Kaiser completamente sentado en la esquina, el referi tiene que llegar a separarlos, Smoke se hace a un lado y levanta las manos de manera triunfante mientras señala a Kaiser y le dice burlonamente que venga hacia el, Kaiser se duele pero el enojo puede mas y va a por Smoke pero este va hacia adelante y le conecta tremenda bota en toda la cara, Kaiser se queda completamente ido y Smoke de manera triunfante pone su bota encima de Kaiser y se hace el conteo 1………………………………… 2……………………………….. NO!!! Aun es muy pronto!! Smoke se rie y este levanta rápidamente a Kaiser, se lo acomoda para su Future Shock DDT!! Y Podria ser rápidamente el final de la lucha pero NO!!! Kaiser le catapulta y Smoke cae pesadamente de espaldas hacia el costado, Smoke se duele y OH SI!! Superkick de Kaiser, directo al abdomen de Smoke, este se duele y Kaiser no pierde el tiempo y le repite la dosis ahora en el pecho, Smoke se duele y trata de levantarse pero NO!!!! Superkick directo a la quijada, Black Smoke se queda muy mal tras su gran inicio, Smoke trata de reincoporarse pero Kaiser corre hacia el y le conecta tremendo rodillazo, Smoke sale rebotado hacia fuera del ring, con bastante brusquedad, Kaiser no pierde tiempo y va a las cuerdas, corre hacia ellas impulsándose y SI!! SUICIDE DIVE!!! SUICIDE DIVE!!! TREMENDO!!! Kaiser se mete de nuevo al ring, corre de nuevo a las cuerdas y SI!! SUICIDE DIVE!!! Le repite la dosis, Kaiser esta encendido y se mete de nuevo al ring y repetirá su tope y OH NO!!! Smoke le da un hasta aquí y le da tremendo puñetazo directo a la cabeza, con la velocidad de Kaiser que fue frenado, el impacto ha sido brutal y se tambalea, Smoke entra al ring le toma y….

¡Resultados Battleground! Drew-mcintyre-futurwe-shock-o

FUTURE SHOCK DDT!!! FUTURE SHOCK DDT!!! TREMENDO!! ESO SERA TODO!!! Black Smoke cubre a Kaiser 1…………………………… 2………………………….. 3……….!!!!! Y SE HA TERMINADO!!! NO!!! Kaiser tomo la cuerda, por puro reflejo pero ha salvado esta lucha, Smoke no puede creerlo y jala a Kaiser al centro, le vuelve a cubrir 1……………………………………………. 2……………………………………… NO!! Ahora Kaiser se revuelve, Smoke no puede creerlo y le reclama al referi, este no cede y Smoke va a por Kaiser para terminarlo pero NO!! Kaiser le toma con un paquetito 1……………………………………. 2………………………………. NO!! Por poquito, por nada se salva Smoke que se levanta y OH SI!!! STEP UP ENZUIGIRI!!! Smoke se la comio por completo y ambos caen desplomados en el ring, Kaiser se duele y es el primero que trata de levantarse, Smoke tambien trata de levantarse, Kaiser se levanta y ahora tiene a su disposición a Smoke que se va levantando, Kaiser corre y aplicara su Curb Stomp pero NO!!! Smoke retrocede y evita el pisotón, Kaiser va a por Smoke pero este le da un rodillazo y lo frena, Smoke le toma del brazo, lo atrapa y SI!! Northen Light Suplex!!! Tremendo, Smoke le toma y quiere neuvamente aplicar su DDT!! Pero NO!! Kaiser gira y evita el ataque, Smoke trata de ir a por el pero Kaiser comienza a castigarle con una serie de patadas, le patea el abdomen y le patea las piernas, dobla el cuerpo de Smoke que se ve disminuido por el dolor, Kaiser le toma y lo manda directamente a comerse el esquinero, Kaiser corre y le aplica tremendo Codazo directo al esquinero, Smoke se va hacia el centro del ring ya sin fuerzas y Kaiser, le patea el abdomen, lo tiene para su pedigree, lo tiene pero Smoke trata de oponerse, usa su fuerza y levanta a Kaiser mandándolo con una catapulta, Kaiser se duele y Smoke corre hacia el y lo arrolla con una plancha cruzada, Smoke lo jala y le toma de los brazos, le tiene y OH NO!!!! BELLY-TO-BACK PILEDRIVER!!! TREMENDO!! Smoke lo deja completamente desecho, Smoke se levanta y se acomoda el cabello, káiser se arrastra poco a poco, Smoke se pone detrás de Kaiser, preparando una táctica, Kaiser gira y Smoke va a por el pero OH NO!! SUPERKICK!!! FRENAN EN SECO A SMOKE!!! Kaiser lo tiene y le toma y….

¡Resultados Battleground! Tumblr_nqdp8qITbP1saykaxo1_400

PEDIGREE!!! PEDIGRE!!! TREMENDO ESO SERA TODO!!! Kaiser ya lo tiene y solo le cubre 1………………………………….. 2………………………… 2.999999999………………..!!!!!! NO!!! Smoke resiste el ataque final de Kaiser, Kaiser no puede creerlo!! Kaiser va hacia el y lo trata de levantar, lo hace y lo tiene para su Powerbomb!!! Corre hacia el esquinero pero NO!! Smoke se baja antes de llegar al esquinero, Kaiser trata de ir a por el pero Smoke le da tremendo Reverse Elbow!!! Kaiser se frena por ello, Smoke va a por el y lo manda a comerse el poste del esquinero, Smoke va hacia el otro esquinero y comienza a desarmarlo, el referi llega a advertir a Smoke pero este se deshace de la protección y va hacia Kaiser, le toma y OH NO!! Va a amandarlo a comerse el esquinero descubierto, Smoke le toma y lo lanza pero NO!! Kaiser pone su bota y evita el castigo, Smoke corre a por el pero NO!! Kaiser lo frena con una Pele Kick!! Smoke no lo vio venir y se tambalea, Kaiser le toma y OH NO!!! REVERSE STO FACEBUSTER!! CONTRA EL ESQUINERO DESCUBIERTO!!! Smoke cae en su propia trampa y se ha comido un esquinero que ha sido fatal, este se queda muy mal y Kaiser va a por el, le toma y OH NO!! LO QUIERE FINIQUITAR POR COMPLETO!! LE CARGA Y…

¡Resultados Battleground! Tumblr_nlvxtstsWr1rj7ko1o3_400

TURNBUCKLE POWERBOMB!!! TREMENDO BOMBAZO AL ESQUINERO!!! DE NUEVO AL ESQUINERO DESCUBIERTO, SMOKE YA NO SABE NI DONDE ESTA, Kaiser le toma y OH NO!! PEDIGREEE!!! PEDIGREE!!! EL SEGUNDO DE LA NOCHE!!! Kaiser lo ha rematado por completo y ya solo le cubre 1…………………………………….. 2……………………………….. 3………………..!!!!! ESTO SE HA TERMINADO!! BLACK SMOKE NO PUDO MAS Y EL GANADOR DE LA LUCHA ES KAISER!!!

______________________________________________

Séptima Lucha

Una de las luchas mas esperadas del Evento, Por un lado tenemos al actual WWE Champion Oscar, que todos creemos que puede llegar a tener un gran reinado si es mas constante y mas regular, por otro lado esta Rattlesnake, que hizo su regreso en Extreme Rules, al cobrar el maletin que su amigo Plaft, habia conseguido, Rattlesnake ganaria pero una pesadilla acabaria con sus esperanzas, En Payback, Oscar ganaria el titulo por segunda vez en el año, veamos que nos espera esta lucha donde estas dos leyendas batallaran por el WWE Championship, sacaran chispas.

¡Resultados Battleground! Htzko7



¡Resultados Battleground! 2088nt0

el primero en ingresar es el campeon de la WWE!! Oscar que viene con una cara de confianza de que podra retener el titulo



¡Resultados Battleground! 52c64l

y Ahora retador y ex campeon mundial Rattlesnake!!!! veamos que sucede en esta lucha!!!

Rattlesnake al ring y Oscar se lanza a por el y la da una patada pero Snake con enzuiguri, Oscar busca refugio bajo las cuerdas pero Rattlesnake comienza a pisotearlo y el árbitro hace sonar la campana para dar comienzo a la lucha, Snake sigue dándole patadas y pisoteándolo pero el árbitro le dice que pare el castigo o lo descalificará y Snake cesa el castigo. Ahora Oscar se pone de pie el y Rattlesnake y ambos luchadores se tantean y van a realizar una toma  pero Rattlesnake le da una patada a Oscar en el pecho y otra y vuelve a repetir el castigo. Se duele Oscar y lo derriba Rattlesnake con un Vertical Suplex, se pone en pie deprisa Oscar y vuelven a tantearse ambos pero Rattlesnake le lanza otra patada al pecho a Oscar y va otra pero Oscar agarra de la pierna a Rattlesnake y lo derriba con un tremendo lazo al cuello. Trata de ponerse en pie Rattlesnake pero Oscar le hace un nudo en el cuello con sus brazos y empieza a apretar duro para cortarle la respiración a su rival, apreta fuerte Oscar pero Rattelsnake logra ponerese en pie poco a poco y ahora manda una serie de puñetazos al estómago de su rival y finalmente se salva y lo lanza contra las cuerdas pero al rebote Powerslam de Oscar que tumba a Rattlesnake  hay conteo 1…….  NO Aun es poco y lo levanta Oscar para enviarlo contra la esquina, corre Oscar contra Rattlesnake pero salta Rattlesnake y Hurrincarana!!!

¡Resultados Battleground! 5x076e

Cubre a Oscar y 1.... Se queda hay la cuenta y ambos se ponen en pie pero Rattlesnake manda contra la lona al campeon con un Tilt-a-Whirl Headscissor Takedown!!! Rattlesnake levanta a Oscar y lo envía contra las cuerdas y al rebote lo recibe con una corbata pero Oscar rueda con una voltereta y esquiva el golpe, se da la vuelta y Superkick de Rattlesnake!! Pero la esquiva, se coloca tras el y tremendo y Bakcbreaker!!!!! Que tremendo golpe, lo aplico a la perfección y Rattlesnake se duele muchísimo. Oscar coge del pelo a su rival y lo pone en pie y le estampa la cara contra el esquinero, le estampa una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces y es que se ve que Oscar quiere venganza sobre su rival y ahora busca el Spike DDT!!!!! PERO NO!!! Snake se baja del ring y sube rápidamente y tremenda patada en la cara!!!! Va a volar Snake, pero Oscar en pleno vuelo POWERSLAM!!!! Que bonito que lo hizo Oscar que cubre a Rattlesnake y 1....2....Pero de hay no pasa la cuenta, pone en pie Oscar a Rattlesnake y lo castiga con una Pendulum Backbreaker y vuelve a cubrirlo 1....2!!! Se libra Rattlesnake y es que no va a vender barata su victoria Oscar pone boca arriba a Rattlesnake y lazo al cuello!!!! Pero Snake se para rápido!!! Y Rattlesnake falla lazo!!! Oscar lo toma y con le espalda!!!! Oscar levanta a Rattlesnake y le avienta un puñetazo en la cara, seguido de una patada al estómago, lo toma para un Suplex pero paquetito de Rattlesnake!!! 1......2.....Ufffffffff, por muy poco no se lleva la victoria Rattlesnake en un movimiento , se ponen los dos en pie deprisa y patada en el estómago de Rattlesnake a Oscar y Leg Drop Bulldog pero lo esquiva Oscar y Rattlesnake se hace mucho daño en las piernas!! Oscar agarra del pelo a Rattlesnake y lo golpea contra el esquinero y le da un codazo en la cara. Empuja a Rattlesnake contra la esquina contraria y corre a por el pero lo recibe Rattlesnake con una patada en la cara y Oscar queda tendido en el suelo y atención por que sube a la tercera cuerda Rattlesnake y Diving Splash!!! Pero se protege Oscar con las rodillas!!!! Que doloroso ha sido esto para Rattlesnake!! Y no se pierdan esto, Oscar que puede venir el RKO!!!  Pero se aparta Rattlesnake!!!! y se pone en pie Rattlesnake para golpearlo con un Lionsault!!! Sube a la tercera cuerda Rattlesnake y le dice a Oscar que es el final y Spiral Tap!!! Pero se aparta Oscar!!!! Como están estos dos hombres, lo esquivan todo. Se arrastra Rattlesnake por el ring buscando las cuerdas para apoyarse en ellas y levantarse pero en eso

¡Resultados Battleground! Bi42sj

RKO!!!!! RKO!!!! Para Snake aquí todo puede terminar!!!! 1………….2………..NOO!!! y Rattlesnake no AUN no!!!! Snake se ha salvado del remate de Oscar Menos mal que se libró rápido sino esto le hubiera debilitado mucho, Oscar alza a Rattlesnake y le estampa la cara brutalmente contra el esquinero y tremendo Chop!! Lo envía Oscar contra la otra esquina y corre a por el pero lo reciben con un codazo en la cara, aprovecha Rattlesnake de que Oscar se duele y Corckscrew Moonsault!!!ha caído sobre el 1……….2 NO!!!! Pero Oscar reacciona a tiempo Y Rattlesnake se preapara para el Snake Clash!!!!!  Pero oscar como una víbora Ahora Oscar comienza a patear el cuerpo de Rattlesnake que se arrastra después del ese golpe por el ring hasta que lo vuelve a poner en pie Oscar, quien le da una patada en el estómago y un Headbutt y por último lo tumba con unas Dropkick, lo cubre Oscar y 1.......2......Uishhhhhh, no le falto mucho a Oscar para llevarse la victoria, Oscar quiere ir acabando con esto y prepara una llave a las piernas!!!!, grita como un loco Rattlesnake quien se está llevando demasiados golpes esta noche, Rattlesnake sigue gritando y no para de moverse para tratar de alcanzar las cuerdas pero estan ambos en el centro del ring, sigue apretando y apretando Oscar y Rattlesanke ya no puede aguantar mucho mas y parece que se va a rendir, Oscar tiene el combate ya ganado y sigue apretando por que sabe que no le queda mucho para que Rattlesnake diga que no puede mas pero invierte el ataque Rattlesnake y Inverted Leg lock!!!! de Rattlesnake!!!! Oscar ahora es quien grita como un desesperado, no puede, no puede mas Oscar y Rattlesnake es quien ríe ahora pero vuelve a invertirlo Oscar!!!! Rattlesnake no lo puede creer y ahora grita aún más que la vez anterior, no puede aguantar esto pero empieza a darle puñetazos en la cara a oscar y este finalmente lo suelta y empiezan a levantarse los dos pero Dropkick de Oscar!!! Cogea visiblemente Oscar de su pierna derecha y se toma un descanso pero Rattlesnake sigue con fuerzas y le da un tremendo puñetazo en la pierna derecha aOscar!!! Oscar cae derribado y suelta un grito que se oye en todo el estadio y sube Rattlesnake al a tercera cuerda y Spiral Tap!!!! Pero Oscar se aparta !!!  Oscar en pie de guerra!!! Falla lazo al cuello!!! PELE KICK!!!!! Cortesia de Snake que rápidamente va por el y Snake Clash!!!!!!

¡Resultados Battleground! 2ch16kp

Hay conteo 1……………2………..NO!!!!! Oscar aun sigue con vida!!!! Es increíble!!! Como hemos visto eso!!! Creíamos que todo podía terminar aquí!!!.. por muuuuuuuy poco no teníamos nuevo campeón!!!! Snake parece que subirá de nueva cuenta a las cuerdas buscando el tornillo que pueda acabar con las aspiraciones de Oscar al retener su titulo de nuevo!!! Pero Oscar se para rápidamente y mueve las cuerdas!!!!! Y Snake ha caído sobre sus hijos!!!!! Y ahora cae al vacio!!!! Oscar un poco mas dolido  baja al ring junto a el!!!! Oscar va con su rival y le estrella la cabeza contra la mesa de los comentaristas!!!! Snake ha caído y ahora Oscar parece que quitara todo sobre la mesa de comentarios en español!!!!! Oscar sube al ring a romper la cuenta!!!!! Y Ahora baja para poder romper la mesa con Snake pero Snake contrarresta con un puñetazo en la cara!!!!! Y facebuster!!!!! Para Oscar lo pone en la mesa!!!! Pero que?? Snake mira hacia el esquinero y la gente se vuelve locaa!!!!! La gente grita por que esto pase!!! Snake corre hacia el ring!!!!! Y PARECE QUE VOLARA!!!!! Y si!!!!! TORNILLO!!!!!! Sobre la mesa!!!!! El arbitro rompe la cuenta para ver que pasa!!!! El arbitro atieende a los dos parecer ver que están mal!!!!! Snake da un poco de señales de vida!!!!! Oscar se mueve un poco igual!!! Pero aun nada!!!! El arbitro comienza la cuenta para ver si declara empate 1……. 2…..3……4……5……6!!! Nada aun!!!! Estamos por llegar al numero 10!!! 8……. Y Snake se ha levantado 9….. y ahora es turno de Oscar!!!! Ambos están de pie y Snake sube Oscar otro lado igual!!!!! Y vaya lucha ambos contrincantes están de pie!!!!! Oscar corre hacia Snake, pero Snake se agacha y Pele Kick!!! Snake lo tiene para la Snake-Clash de nuevo!!!! Oscar lo empuja y queda en las cuerdas Oscar corre hacia el y Catapulta!!!!! Cae Oscar!!!! Snake va por el y va a volar, Oscar parece que trama algo pero que?? Plaft!!! Por la espalda!!!! Plaft!!! ha llegado!!! y con el Bat de Beisbol!!!! Oscar entra al ring!!!! Patada de Snake y Snake-Clash!!!!! para Oscar y ahora sube Plaft y DDT DROP!!!!! se ha vengado del ataque de Oscar!!! Oscar retiene el titulo y logra escapar!!! con la imagen de Plaft y Snake festejando nos despedimos...

¡Resultados Battleground! 14loe8z

______________________________________________

Firma de contrato entre RateDX y CM Monster para SummerSlam 2015

¡Resultados Battleground! 2vdqnap


(Ingresa CM Monster de traje, listo ya para la firma de contrato y es recibido entre aplausos)

¡Resultados Battleground! Hqdefault

CM Monster: Estamos aquí para un momento importante en la noche, pues como todos saben se acerca el evento del verano favorito de todos, se viene Summerslam, en dónde hay algo más que solo mucho calor, y eso preguntenmelo a mi, porque hay un tipo muy estorboso que me ha enfadado un poco ya.
RateDX te has vuelto una molesta piedra en el camino la cuál hasta le fecha no he podido quitar, lo he intentado todo y no he podido aplastar al monstruo al cuál creí que sería mucho más sencillo, así es RateDX, me has impresionado, estas llegando al momento en el que ese "monstruo" que tanto presumes ser, ha salido a flote y lo has dado todo y me has impedido evitarme avanzar. Estoy frustrado es cierto, pero la verdad de la que hable en Smackdown duele mucho más que cualquier frustración que yo pueda sentir, y la realidad es que si yo me siento ofuscado, RateDX!! si señores, RateDX debe estar muriendose por dentro.

RateDX te conozco de años y se que en estos momentos te sientes humillado, con miedo, con frustración, te estás muriendo por dentro, porque tras años en el negocio, la realidad es que a estas alturas, sigues sin poder con mi persona, Jaja!, y aunque yo no he podido en esta ocasión, tú jamás lo has hecho. Dime RateDX que se siente haber intentado todo y que al final de cada lucha, una y otra vez se repita la misma escena, tú sin poder conmigo.
Podrás presumir tener más titulos que yo, podrás presumir tus rivales que han caido frente a ti, pero si hay algo que no podrás presumir al final de tu carrera es el hecho de que jamás pudiste contra mi, te retirarás sin haberlo hecho y de alguna forma se te quedará clavada en tu cabeza.  Es por eso RateDX que estamos ahora aquí, y te estoy esperando aquí, frente al contrato, un contrato que estipula tú contra mi una vez más en Summerslam.
RateDX, esta vez te cederé a ti el poder de elegir, yo no quiero ya más empates y creo que tú tampoco, esta vez selecciona el modo de lucha que mejor se te acomodé, tú tienes el control! selecciona bien, no vas a tener otra oportunidad de vencerme luego de esta ocasión, así que ven y hagamos esto oficial de una buena vez!



El Scottrade Center en St. Louis, Missouri se tiñe de rojo y de llamaradas infernales para darle la bienvenida a la Gran Máquina Roja, RateDX!!

¡Resultados Battleground! 12rumble14

CM Monster, eres un tipo recio no lo puedo negar, sé quién eres, sé que eres alguien de cuidado, tienes un resistencia impresionante, un fuerza aún más grande y te respeto, eres un tipo que vino de lo más bajo y hoy por hoy eres uno de los mejores exponente de esta industria, no lo vi cuando fuiste parte de Los Payaos, no lo podía aceptar cuando me venciste en aquella Inferno Match, lo supe cuando te burlaste de mí y me arrebataste el World Championship que gane en YahooMania y lo acepte cuando te volví a ver cara a cara después de tu victoria frente a Ares supe que en ya no eres el de abajo ya eres una leyenda de este deporte, eres un increíble atleta y te respeto CM Monster y el hecho de que no he podido vencerte tienes razón al decir que me muero por dentro de hacerlo, me carcome el hecho de que seas mejor, como alguien como tú me ha derrotado en tantas ocasiones, es algo triste y después de la tristeza viene la furia, estoy furioso por no poder hacerlo pero créeme que ese día está cerca y espero que ese día sea en SummerSlam , esa es la última ocasión que tendré de no vencerte no merezco ser llamado leyenda, no soy digno de volver a competer ante ti, pero eso no pasara te voy a derrotar en SummerSlam CM Monster y te convertirás en mi escalera, mi ascenso al poder comienza derrotándote en SummerSlam, te conviertes en un escalón, una escalera que muchos han intentado subir pero fracasan y ya no lo vuelven a intentar, la caída los rompe y a otros les dan la oportunidad de intentarlo pero se aferran a su miseria, a su estabilidad, no toman riesgos, tantos hombres y arriesgan tan poco, yo arriesgo lo que sea para obtener lo que quiero, la batalla final ya tiene fecha y me has dado la oportunidad de elegir tu sentencia, está bien CM Monster te la diré en breve y quiero que sepas que te enfrentaras a la más grande y glorioso versión de RateDX SummerSlam es mi hogar ahí triunfe cuando nadie creía en mí, las circunstancias han cambiado y aún hay gente que duda de mí, hablan a mis espaldas, piensan que no puedo contigo pero me gusta cerrar bocas, y es lo que pienso hacer, el hecho de que te respete no significa que te tenga miedo, significa que te daré la lucha que te mereces y solo uno podrá salir victorioso, basta de triunfos tuyos, basta de empates, solo uno podrá ganar CM Monster tu y yo chocaremos, una fuerza imparable contra un objeto inamovible colisionarán en SummerSlam en una lucha llamada I Quit Match.

(RateDX firma el contrato)

¡Resultados Battleground! 7978920
CM Monster: Muy bien RateDX, estamos muy de acuerdo con todo, y también te tengo el respeto debido, sin embargo te metiste en mi camino y has retrasado mi progreso y ese son el tipo de cosas con el que yo nunca me quedaría y por eso ahora tú y yo, hemos llevado esto más allá que una simple lucha.

No ha sido fácil y lo admito, si querías callar bocas, lo has hecho, has callado la mía y lo admito, nunca creí me llevaras a tanto, pero...todo tiene que acabar, RateDX. Pero dentro de todo, me has hecho ver mis errores y darme cuenta de que no soy invencible y eso al fin de cuentas me ayudará y te lo agradezco, me has hecho ver mis errores y son cosas que corregiré para llegar a lo alto.

Lamentablemente uno tiene que caer y en SummerSlam mi escalón hacia cosas mejores, serás tú! y has decidido la forma. En SummerSlam, dos hombres que han perdido mucho y se han destrozado dentro de esta rivalidad, uno de los dos terminará por perder el orgullo, el ego que le queda, cuando sea sometido a la peor humillación que es decir "I Quit!".
Y creeme, todo el ego que perdí en esta rivalidad, se me va a levantar cuando escuche al mismo demonio pisoteado y diciendolo de su viva voz, Me Rindo!!

(CM Monster firma el contrato)

Ambos luchadores se retiran del ring.... y esta pactada una de las luchas mas esperadas en Summerslam... El I Quit match entre RateDX y CM Monster!!! veamos que nos deparan estas semanas de cara a esta lucha, que si bien tendra su ambito extremo...
______________________________________________

Main Event

Segunda entrega entre estos dos en una rivalidad que llega en uno de sus puntos mas interesantes en Battleground. En Payback pudimos ver como AJ Taker retuvo por descalificación pero ganó Jomo y desde aquí Jomo reclamaba otra oportunidad en la que esta vez volvería a vencer pero llevándose consigo el World Heavyweight Championship. AJ Taker se proclama como el mejor campeón mundial de la empresa y su reinado esta respaldando sus palabras, pero la amenaza de Jomo esta mas presente que nunca y la de Battleground será la prueba mas dura a la que AJ Taker se someterá en mucho tiempo. Son dos luchadores con mucha experiencia a sus espaldas y se conocen muy bien, el espectáculo está garantizado. ¿Continuará AJ Taker triunfando como World Heavyweight Championship?, ¿o Jomo recuperará el que fue su campeonato por mas de 300 días?

¡Resultados Battleground! 2d3o5c



Suena el tema de entrada de Jomo y todo el mundo se pone en pie y comienza a ovacionarle, Jomo viene en un coche y viene saludando a todos sus seguidores. Jomo sube al ring y se prepara para combatir esta noche.

¡Resultados Battleground! 16hpvz8



¡Resultados Battleground! 1q1qaq

Esto esta preparado, el arbitro alza el World Heavyweight Championship por todo lo alto y comienza el combate que cerrará Battleground!! Jomo y AJ Taker se miran, intercambian miradas dos viejos conocidos y escuchan como el publico apoya mas a Jomo que a AJ y de un momento para otro se miden en un forcejeo, AJ Taker toma a Jomo con un lazo al cuello, Jomo lo envia contra las cuerdas pero AJ Taker vuelve y derriba a Jomo de un bloqueo. Jomo cae a la lona y el publico comienza a abuchear, Jomo se rie desde el tapiz mientras mira a AJ Taker y AJ Taker le deja que se levante, ahora vuelven a forcejear entre ambos y es Jomo el que se lo lleva con un lazo al cuello, AJ Taker empuja a Jomo contra las cuerdas y ahora ambos se encaran!!! Se respira bastante tension entre estos dos y AJ Taker le da una bofetada en la cara a Jomo!! Jomo tarda varios segundos en reaccionar pero se va sobre AJ Taker con varios puñetazo en la cara!! Jomo agarra a AJ Taker y lo saca del ring y el publico ovaciona a Jomo!! Jomo se sube al esquinero y desafia a AJ Taker quien esta afuera del ring furioso, AJ Taker va a entrar al ring y Jomo se encarga de abrirle la segunda cuerda para que pueda entrar mejor, AJ Taker le protesta al arbitro y el arbitro comienza a discutir con Jomo y en ese descuido entra AJ Taker por detras y derriba a Jomo con varios puñetazos, Jomo trata de reaccionar y va con un clothesline sobre AJ pero AJ se agacha, Jomo voltea y Spinebuster para Jomo!!! Primer golpe duro para Jomo, ahora Jomo se va contra las cuerdas para ponerse en pie pero AJ Taker va rapido sobre el y le pone la bota en el cuello el arbitro comienza a contar 1...2...3...4 y AJ Taker suelta a Jomo, AJ Taker agarra a Jomo de la cabeza y la hace golpear contra el esquinero, Jomo parece que queda algo mareado pero sorprende a AJ Taker con un chop!! AJ Taker vuelve a agarrar a Jomo de la cabeza y vuelve a empujar esta contra el esquinero y Jomo le da otro chop!! AJ Taker agarra a Jomo y lo golpea ahora dos veces contra el esquinero pero parece que a Jomo no le afecta y uno, dos, tres, cuatro, cinco chops al pecho de AJ Taker seguidos de una Dropkick perfecta al rostro de AJ Taker!! AJ Taker cae ahora y Jomo ve como AJ Taker esta tumbado y no se lo piensa, lo agarra del brazo y comienza a castigarlo con un Fujiwara Armbar!!! Que dura llave de rendicion de Jomo, Jomo estira el brazo, lo retuerce y el rostro de AJ Taker es un poema ahora mismo, AJ Taker trata de llegar a las cuerdas con su otro brazo pero Jomo no le deja que se mueva ni un centimetro, AJ Taker comienza a ponerse en pie y ya esta de rodillas, Jomo no lo suelta pero se percata de que AJ esta rompiendo su candado, Jomo da una voltereta sobre el brazo de AJ Taker y transforma la llave de submission en un cross armbreaker!!! El publico aplaude la movida de Jomo, impecable como esta dominando a AJ Taker a ras de lona, y el campeon sigue en un serio compromiso y ahora tiene menos fuerzas y no se puede poner en pie, Jomo le dice que se rinda pero esto le da fuerzas a AJ Taker para impulsarse y agarrarse a las cuerdas!!! Jomo lo suelta finalmente pero esto no ha terminado aqui, Jomo baja a AJ Taker del ring y lo agarra del brazo que ha estado trabajando anteriormente y lo hace golpear contra el filo del ring!!! AJ Taker se duele y Jomo lo vuelve a agarrar y esta vez lo empuja contra el poste metalico!!! AJ Taker queda respaldado sobre el filo del ring, Jomo agarra a AJ y lo empuja brutalmente contra las escaleras metalicas!!! AJ Taker se ha golpeado en ese brazo derecho que le esta lastrando en estos primeros minutos de combate, AJ Taker se lleva la mano al brazo y la cuenta ya va por 8 y AJ Taker tiene que subir al ring, AJ Taker voltea y Jomo conecta un Olympic Slam sobre AJ Taker!!! Jomo busca el primer conteo de la noche 1....................2....................2,555!!!! AJ Taker aun tiene mucho que decir y no piensa perder tan facil en World Heavyweight Title, Jomo ahora parece que se va subiendo al esquinero mientras que AJ Taker poco a poco se va levantando, AJ Taker se pone en pie y Jomo se lanza sobre AJ Taker pero AJ Taker esta listo y consigue agarrar a Jomo en el aire!!! Jomo trata de escaparse pero AJ Taker se lo sube al cuello, lo lanza y le aplica un tremendo backbreaker!!! Jomo se lleva la mano a la espalda y AJ Taker se toma unos segundos para recuperarse del brazo y le da una tremenda patada en la espalda a Jomo!!! Jomo se duele y ahora trata de ponerse en pie pero AJ Taker lo empuja y lo tira a la lona mientras que el campeó se rie de manera burlesca, AJ Taker va sobre Jomo y lo pone en pie pero Jomo le sorprende con un golpe en la zona abdominal, Jomo envia AJ Taker contra las cuerdas y cuando vuelve trata de aplicarle un suplex pero AJ Taker pone la pierna y lo logra revertir, suplex para Jomo!! AJ Taker va sobre Jomo y se focaliza en castigarlo mas aun de la espalda y comienza a aplicarle un Camel Clutch!! Llave de rendicion peligrosa para Jomo, Jomo se niega a rendirse y comienza a arrastrarse hacia las cuerdas, AJ Taker trata de evitarlo pero Jomo esta llegando a las cuerdas, entonces AJ Taker lo hace retroceder pero Jomo comienza a ponerse en pie!! Jomo esta en pie y AJ Taker sige agarrado a su espalda, AJ Taker se suelta y Jomo voltea, AJ Taker va sobre Jomo y...

¡Resultados Battleground! 1r2nw6

Spinebuster!!! El segundo de la noche para Jomo!!! AJ Taker no se lo piensa dos veces y busca el conteo 1.......................2......................2,77!! Jomo alza el brazo y el combate continua, AJ Taker se va ahora al esquinero y se toma unos segundos para respirar, AJ Taker ve como Jomo ya se esta poniendo en pie y AJ Taker corre hacia el y Running Knee Strike!!! Jomo cae a la lona pero se vuelve a levantar mareado, AJ Taker lo ve y nuevo Runing Knee Strike!! Jomo ahora si que cae a la lona y esta vez no da señales de levantarse, AJ Taker agarra a Jomo y lo pone en pie, AJ Taker sube a Jomo a la segunda cuerda, Jomo apenas y se puede mantener sentado, AJ Taker se sube con el y se coloca con la cabeza entre las piernas, se viene algo malo para Jomo, AJ Taker trata de levantar a Jomo para aplicarle un piledriver pero Jomo le da varios golpes a AJ Taker en la zona abdominal, AJ Taker comienza a tambalearse y cae ahora de pie en el ring, Jomo aprovecha y le da un tremendo puntapie en la cabeza!! AJ Taker ahora queda mareado en pie y Jomo se sube a la tercera cuerda, se pone en pie y salta sobre AJ... Pero AJ Taker lo agarra en el aire!! Jomo se empieza a poner nervioso, AJ Taker lo tiene agarrado y conecta un brutal Scoop Powerslam sobre Jomo!!! Este fue un golpe muy duro para Jomo, AJ Taker esta dominando el combate en estos instantes y quiere materializar su dominio, AJ Taker espera a que Jomo se levante, Jomo voltea, patada en el abdomen, se lo coloca y Pedigree!!! Pedigree para Jomo!!! Esto puede ser todo, AJ Taker esta apunto de retener porque cubre de inmediato a Jomo 1...........................2.....................2,99999!!!! Jomo dice que nooo!!! AJ Taker se rie despues de lo que acaba de suceder, se le ve frustrado despues de que Jomo se le escapara a su movida mas letal, AJ Taker se pone en pie y se esta volviendo loco, agarra a Jomo bruscamente y lo agarra del cuello y le dice que el es el Rey de Reyes y que va a seguir siendo campeon, acto seguido AJ Taker le da una patada a Jomo y se lo coloca para un nuevo Pedigree pero Jomo consigue levantar a AJ Taker, se lo coloca en la espalda y comienza a aplicarle su famosa llave Gory Special!!! El publico aplude y se emociona ante esta milagrosa vuelta de Jomo al combate, AJ Taker grita de dolor pero consigue salirse, AJ Taker ahora queda en pie y Jomo no se lo piensa, sube de un salto a la tercera cuerda y se va sobre AJ Taker con una Diving Hurricanrana que lo saca del ring!!! AJ Taker ahora se encuentra en ringside y Jomo lo ve, Jomo se va contra las cuerdas, toma impulso y se lanza con un brutal Springboard Moonsault!!!! "This is Awesome!" grita el publico!! Increible movida de Jomo y ahora tanto AJ Taker como Jomo quedan lastimados, Jomo logra ponerse en pie poco a poco y a tiempo para agarrar a AJ Taker y subirlo al ring, Jomo se sube al esquinero y va a seguir volando parece ser, Jomo se prepara y se lanza sobre AJ Taker con un Frog Splash!!!! Este puede ser el final del reinado de AJ Taker, Jomo lo cubre y 1..........................2....................2,9999!!!! No no y no, AJ Taker se niega a que su reinado como campeón termine aquí. Estos dos estan dandolo todo, han aguantado el finisher de cada uno pero Jomo aun tiene algo mas que decir, Jomo va a por AJ Taker y comienza a aplicarle su Lasso From El Paso!!!! Esto puede ser todo para AJ Taker, Jomo le dice que se rinda pero AJ Taker se niega, Jomo aprieta fuerte la llave y el publico le grita a AJ Taker que se rinda, AJ Taker extiende el brazo, parece que se va a rendir, el publico se empieza a emocionar pero AJ Taker se impulsa contra las cuerdas y se consigue agarrar a ellas!! Los espectadores comienza a abuchear a AJ Taker y Jomo ya no sabe que mas hacer, Jomo se sienta en el esquinero y espera a que AJ Taker se ponga en pie, todo el publico corea el nombre de Jomo, AJ Taker se va levantando y ya esta en pie, AJ Taker voltea y Jomo le da un tremendo Running Knee Strike!!! El publico se viene arriba y Jomo tambien, Jomo se vuelve loco y se sube al esquinero, ve como AJ Taker esta bien colocado y se lanza sobre AJ Taker con un Frog Splash!!!! Frog Splash!!! Esto va a ser todo!!! Jomo se apresura y cubre a AJ Taker 1................................2..........................3!!!!! 3!!!!! TENEMOS NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, JOMO HA GANADO!!! Y el publico se vuelve loco con el nuevo World Heavyweight Champion, Jomo no se puede creer esta victoria y besa el campeonato pero...

¡Resultados Battleground! 2dtdqn4

Viene William Regal al ring, el GM de SmackDown, ¿Que hace aqui? William Regal entra al ring y Jomo le ofrece la mano pero William Regal lo sorprende y le aplica un REGAL CUTTER!! ¿QUE ES ESTO? William Regal dice que el combate se vuelve a reiniciar, William Regal dice que suene la campana de nuevo, esto no ha terminado, AJ Taker se pone en pie y esta muy confundido, suena la campana y el combate comienza de nuevo oficialmente, AJ Taker apenas y puede tenerse en pie y Jomo esta completamente KO, el publico abuchea fuertemente lo que esta sucediendo, William Regal le dice a AJ Taker que remate a Jomo y AJ Taker levanta a Jomo, patada en el abdomen para Jomo y... Pedigree para Jomo!!!! AJ Taker cubre a Jomo aun muy confundido 1.............................2..........................3!!!! Se ha terminado esto, el ganador y aun World Heavyweight Champion, AJ Taker!!! El publico no da credito a lo que acabamos de ver, William Regal entra al ring y le entrega el World Heavyweight Championship a AJ Taker y estrecha la mano con el, AJ Taker alza su campeonato y con esta controversial imagen cerramos Battleground!!!

¡Resultados Battleground! F2k26e

ATAAAAANGAAAAAAAANA!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:32

Resultados Completos...

bueno sobre mis luchas:

1- Dark vs Kashmir: Kashmir no respondio y como siempre le doy mas de limite, esta vez no se lo iba a conceder

2- Kaiser vs Smoke: Ambos acertaron en toda las preguntas de conocimiento y en las V/F Kaiser defendio mas su argumento, en la pregunta de opinion y me parecio mas clara

3- Oscar vs Snake: debo reconocer el gran nivel de estos dos tipos, me costo mucho trabajo poder decidir un ganador, me incline por Oscar, por que me parecio mas claro su puunto de vista

Snake vendra despues a dar sus puntos, sobre sus luchas

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:35

Bueno otra derrota mas, Felicidades a todos los ganadores y Kaiser buena pelea y espero que esto no haya acabado.

PD: Seguro al ser mi ultimo ppv como Mcintyre sera mi ultimo ppv como jobber cry2
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:40

Smoke que regule sus luchadores, ha tenido como 3 o 4 este año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:44

Sjhdjjcbnxt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:45

Sjhdjjcbnxtfhbfbn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:46

Felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:46

Buen show y buena victoria, ahora se viene Summerslam Smile
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:53

Buena lucha y buena victoria, aunque me hubiera gustado desarrollar un poco más el feudo, a ver que planean los GM.

PD: "Oscar entra al ring!!!! Patada de Snake y Snake-Clash!!!!! para Oscar y ahora sube Plaft y DDT DROP!!!!! se ha vengado del ataque de Oscar!!! Oscar retiene el titulo y logra escapar!!! con la imagen de Plaft y Snake festejando nos despedimos.."

el PPV fue tan Dios que aunque ya se hubiera acabado hubo mas luchas clap
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:57

Cenation escribió:
Buena lucha y buena victoria, aunque me hubiera gustado desarrollar un poco más el feudo, a ver que planean los GM.

PD: "Oscar entra al ring!!!! Patada de Snake y Snake-Clash!!!!! para Oscar y ahora sube Plaft y DDT DROP!!!!! se ha vengado del ataque de Oscar!!! Oscar retiene el titulo y logra escapar!!! con la imagen de Plaft y Snake festejando nos despedimos.."

el PPV fue tan  Dios que aunque ya se hubiera acabado hubo mas luchas clap

Por eso jaja, no era con esas palabras
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 8:02

Cenation escribió:
Buena lucha y buena victoria, aunque me hubiera gustado desarrollar un poco más el feudo, a ver que planean los GM.

PD: "Oscar entra al ring!!!! Patada de Snake y Snake-Clash!!!!! para Oscar y ahora sube Plaft y DDT DROP!!!!! se ha vengado del ataque de Oscar!!! Oscar retiene el titulo y logra escapar!!! con la imagen de Plaft y Snake festejando nos despedimos.."

el PPV fue tan  Dios que aunque ya se hubiera acabado hubo mas luchas clap


ganaste de suerte infeliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 8:55

Ahí si pueden pongan detalles.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 10:46

Jo, la verdad que no me esperaba ganar, sentía que Jmanthys y su experiencia nos ganaría, pues, aun me siento toda una novata en esto, ha sido una gran alegría aun a pesar de que creo que hemos retenido gracias a BlackJack

Felicidades por el show
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 15:57

Creo que este combate no lo he perdido pero es normal que se quiera fortalecer la imagen del campeonato después de 3 reinados de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 16:05

Criki vs Mr Savior: En opinión Savior fue algo mejor pero falló una de VoF y Criki las acertó todas, la diferencia entre opiniones no fue tan grande para darle la victoria a Savior.

AJ Taker vs Jomo: Ambos acertaron los VoF y se decidió en opinión, ambas muy buenas pero la de AJ Taker un poco por encima al sacar mas argumentos y defenderlos mejor.

Tag Team Titles Match: Blackjack y Tyson (falló un VoF) en un cómputo global fueron los que mejor lo hicieron y se llevaron el combate por poco. Jmanthys y Dyro también lo hicieron bien, Jmanthys también falló un VoF pero las respuestas en conjunto de Blackjack y Tyson fueron mejores que las de estos dos. Xolo y Stryker lo hicieron bien en opinión, ambos mejoraron con respecto a otras semanas en opinión pero fallaron 2 VoF cada uno.

Asesino vs Mackbotk: Buen combate, ambos sacaron bien las VoF y se decidió en opinión donde me decidí por Mackbotk.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 16:39

Felicidades a todos clap
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 17:14

Dyro, pues no se pudo, estoy seguro que fui el mejor a lo mucho el segundo mejor en responder, pero si tu fuiste el peor o uno de los 2 últimos y Tyson seguramente el 3 o 4 mejor... Era imposible ganar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 17:42

al parecer retuve por descalificación? o no entendi nada del final jajaja

en summerslam respondere aún mejor
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 18:01

Gane, me siento bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 18:09

RugalKane, nuestro feudo rumbo a Summer Slam, inicia en este SD! Estate atento.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 18:12

Dime Rugal y ya estuvo, y si, estaré al tanto de lo que pase, tu tranquilo y yo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Resultados Battleground! Empty
MensajeTema: Re: ¡Resultados Battleground!   ¡Resultados Battleground! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Resultados Battleground!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Battleground 2017
» Resultados Battleground 2015
» Resultados Battleground 2013
» Cobertura y resultados Battleground 2017
» Cobertura y Resultados de RAW especial: Battleground!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Battleground-
Cambiar a: