| Cuadro Final Rey Del Ring | |
|
+4JOMO1 John Laurinaitis THE GHOST Evil 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 7:24 | |
| Así queda el cuadro. ¿quiénes son sus candidatos a llegar a la final? Los mios son Jomo y Yo, pero es opinión personal mía. COMO DATO EXTRA, entre los 8 finalistas del rey del ring juntamos entre todos, 25 titulos mundiales, sólo monster aún no ha sido campeón del mundo en WWE.
Última edición por Evil el Dom 19 Jul 2015 - 7:37, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 7:30 | |
| Esta buena la imagen, solo se que a la final llegare yo. |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 7:35 | |
| - Jmanthys escribió:
- Esta buena la imagen, solo se que a la final llegare yo.
y por el otro lado??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 7:41 | |
| - Evil escribió:
- Jmanthys escribió:
- Esta buena la imagen, solo se que a la final llegare yo.
y por el otro lado??? Basándome en lo que he visto y se de todos los del otro lado, tiene mas oportunidades Kaiser, Monster es bueno en opinión, aunque ya muchos se le han puesto a la par e incluso se ha visto superado, en verdadero y falso he visto que le falla, Ratedx es un subi y baja, no tiene un punto débil ni fuerte, es un luchador muy inestable, puede joderse a todos, como puede ser jodido faacil, segun su animo creo... A ti veo que todo mundo te ha estado puteando en opinion, tu fuerte sin duda alguna son las de conocimiento y verdadero y falso... Por otro lado Kaiser ha demostrado ser mas completo, haciendo las cosas bien en conocimiento, verdadero o falso y opinion... Asi que, el mas balanceado es Kaiser, no el mejor, pero si es el mas balanceado. KAISER SERIA... |
|
| |
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 7:49 | |
| Evil vs mafia o mafia vs monster pero cualquiera se lo puede llevar | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 7:50 | |
| Kaiser nos ha ganado a todos en este tipo de preguntas, concuerdo que quizás puede ganar, pero en este rey del ring anda respondiendo más o menos, por eso es el septimo peor clasificado, y se enfrentará al mejor que es ratedx.
PD: Jomo debió ser el rival de ratedx pero ya lo enfrentó en el grupo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 7:55 | |
| - Evil escribió:
- Kaiser nos ha ganado a todos en este tipo de preguntas, concuerdo que quizás puede ganar, pero en este rey del ring anda respondiendo más o menos, por eso es el septimo peor clasificado, y se enfrentará al mejor que es ratedx.
PD: Jomo debió ser el rival de ratedx pero ya lo enfrentó en el grupo. Aunque Ratedx ya no anda tan desmadroso, ya tiene rato que anda TOP, no se, es mas probable que el ganador salga de tu grupo, y muy posiblemente de la lucha entre Ratedx vs Kaiser. |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 15:42 | |
| 3 del mismo grupo en esta fase del torneo
somos vergas y fuimos el grupo de la muerte | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 17:46 | |
| jomo vs monster... tengo cuentas que saldar, es hora de contestar en serio | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 18:40 | |
| En verdadero o falso, si bien no es mi fuerte, nunca bajo de 10 u 11 aciertos, y ahora saque los 12. Si Evil me quiere ganar, tendrá que sacar perfecto y esperar que yo no, en opinión me lo llevaré.
Lo mismo para la semis, ya sea contra Kaiser o RateDX. De la otra llave sinceramente espero a Jomo o Mackbotk. Igual todo será parejo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 18:57 | |
| Jmanthys, Monster nos minimizo por completo.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 19:25 | |
| - John Laurinaitis escribió:
- Jmanthys, Monster nos minimizo por completo..
Lol Sinceramente, jamas me he acostumbrado a recibir flores de nadie, así que para mi es normal ello! Saludos. |
|
| |
| |
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 20:36 | |
| Bueno cualquiera se puede llevar el torneo, como digo las llaves están de lujo, solo decirles suerte a todos y que el mejor se lo lleve | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 20:44 | |
| Jaja, todos en el post ponen a uno o dos como favoritos, yo opine de mi llave conta Evil y los que pueden ser mis rivales en semis, y sólo dije que Jomo o Mackbotk se me hacen favoritos en la otra llave, no hice de menos a nadie, interpreten mi comentario
PD: El de arriba la va a Kaisersear como siempre en conocimiento, saludos | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Dom 19 Jul 2015 - 20:56 | |
| El campeón sale de nuestra lucha Kaiser, eres el actual ganador de Royal Rumble y yo el actual Rey del Ring, somos los mejores en esto, me gustaría ver en la final a Mack o a Mafia. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Lun 20 Jul 2015 - 8:17 | |
| - RateDX escribió:
- El campeón sale de nuestra lucha Kaiser, eres el actual ganador de Royal Rumble y yo el actual Rey del Ring, somos los mejores en esto, me gustaría ver en la final a Mack o a Mafia.
en semis te mando para la casa, revancha de la final del año pasado, más vale que no quedes fuera ahora | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring Lun 20 Jul 2015 - 8:38 | |
| Llegare a la final y la perdere En la otra llave apostaria por el Ebrio o por RateDX aunque Kaiser tambien podria facilmente colarse y dar la sorpresa como la dio en el Royal Rumble. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuadro Final Rey Del Ring | |
| |
|
| |
| Cuadro Final Rey Del Ring | |
|