WWE SmackDown! 07/06/2015 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! 07/06/2015

Ir abajo 
+5
Frank Walsh
Mackbotk
Rebel Smoke
pinpomfuera
Jerry Lawler
9 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 16:02



Volvemos con SmackDown y esta vez es el último antes de nuestro próximo PPV, Battleground! Jomo y AJ Taker terminaron dandose con todo la semana pasada en SmackDown, veamos si esto trae consecuencias. También tendremos a Mackbotk una vez mas con el Intercontinental Champion en su poder pese a no ser el campeón oficial, una entrevista con CM Monster y mucho mas... Comenzamos con el show de los viernes por la noche!

______________________________________________

WWE SmackDown! 07/06/2015 E845d6d6ad7f4e677492fbbf0a1c4263

Mackbotk abre SmackDown repasando lo que sucedió la semana pasada y recalcando que en Battleground el campeonato Intercontinental volverá a ser suyo oficialmente.

______________________________________________

WWE SmackDown! 07/06/2015 ODN5Nl9Lb3BTU0kx_o_josh-mathews-interviews-damien-sandow---wwe-raw-8612

Mr Savior es entrevistado en backstatge y habla sobre el ataque que Criki le propinó la pasada semana y de que lo vencerá en Battleground.

______________________________________________

Primera Lucha

Mackbotk va a tratar de recuperar el campeonato Intercontinental en Battleground, pero antes de pensar en el PPV debe de centrarse en su rival de esta noche: Evil. El conocido luchador de RAW que esta noche hace una aparición especial en SmackDown para medirse a una de las caras de la marca azul.

WWE SmackDown! 07/06/2015 X3NU9JX vs WWE SmackDown! 07/06/2015 FsO8cyT

______________________________________________

WWE SmackDown! 07/06/2015 HBK%20interview

Entrevista con CM Monster que habla sobre RateDX y su firma de contrato en Battleground para el combate de SummerSlam.

______________________________________________

WWE SmackDown! 07/06/2015 250e61e4c42e3c05303712a0ae08e5e8

Frank sale al ring con una cadena en mano con la que dice que destrozará a Hammer en un Russian Chain Match. Hammer sale al ring y le responde.

______________________________________________

Segunda Lucha

La semana pasada vivimos una disputada triple amenaza en SmackDown en la que se enfrentaban 3 de los miembros de los 3 equipos que se verán las caras en Battleground por los campeonatos en pareja. Hoy los otros 3 compañeros seran los que se suban al ring en otro combate que apunta muy alto.

WWE SmackDown! 07/06/2015 D6HXnFs w/Jmanthys vs WWE SmackDown! 07/06/2015 A1d98sz w/Blackjack vs WWE SmackDown! 07/06/2015 BXrXQNy w/Xolo

______________________________________________

WWE SmackDown! 07/06/2015 7ToQCFH

El World Heavyweight Champion AJ Taker conecta con nosotros y nos cuenta que hoy decidió quedarse en su casa para darle una tregua a Jomo para que pueda llegar al 100% a Battleground donde lo sacará de la circulación para siempre.

______________________________________________

Main Event

Jomo tendrá en Battleground posiblemente uno de los combates mas complicados de su carrera donde podrá volver a conseguir el World Heavyweight Championship. Esta noche tiene otro combate duro ante CM Monster quien se pone a prueba esta noche de cara a su combate en SummerSlam contra RateDX.

WWE SmackDown! 07/06/2015 Au07fBV vs WWE SmackDown! 07/06/2015 IszJG4x

______________________________________________

Pregunta para todas las luchas (respuestas a William Regal)

¿Es en tu opinión Sheamus el luchador indicado para ser Mr MITB?, ¿Le habrías dado este reconocimiento a otro luchador o crees que Sheamus necesitaba esto mas?

LIMITE VIERNES 10 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 16:06

Los resultados estarán el sabado 11 y la cartelera de Battleground probablemente el 12.

Ni CM Monster ni Dyro me tienen que responder puesto que ya tengo su respuesta de hace dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 11:58

Respuesta enviada ^^
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 23:12

Holi vengo a regalarles actividad.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2015 - 4:29



WWE SmackDown! 07/06/2015 EdTmzHZ

Sale Mackbotk en medio de algunos abucheos tras su acciones de las ultimas semanas, este viene cargando unos sacos y este parece importarle poco y pasa por el ring con el titulo en mano y un microfono.

WWE SmackDown! 07/06/2015 GKY0pc2

Mackbotk: Parece que las cosas aquí han cambiado un poco a como estaba acostumbrado, hasta hace poco veía al publico rendirse al momento al que yo salia, al momento al que venia y les demostraba que era el mejor luchador que pisaba este ring, pero esas son cosas pasajeras cosas que cambian como también cambian los tiempos en los que un luchador puede verse de cara con la victoria y con la derrota, el tiempo en que los Campeones rigen y el tiempo en el que estos Campeonatos se degradan a la mano de luchadores que no saben que hacer con la responsabilidad con un titulo, vemos a personajes como yo que obtienen un titulo y luego lo terminan de hacer ver mal cuando lo pierden sin siquiera lograr hacer buenos números con estos títulos pero es peor cuando hay campeones sin ningún tipo de orgullo que no demuestran tener ninguna ambicion, ninguna razon para portar un titulo mas solo el momento que aprovecho para simplemente tomar este titulo en una posesion que el demostro no tener ningun tipo de valor para quitarmelo, un titulo que hoy veo y SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES UN TITULO QUE PARA MI NO TIENE NI UN SOLO VALOR, y que simplemente hoy tendra el mismo destino que su portador tendra en Battleground....

(Mackbotk abre uno de los sacos y saca un contenedor de Basura)

Este titulo que veo hoy en escena es un titulo que hoy no me parece algo por lo que valga la pena pelear, pero aun asi estoy decidido a ir a Battleground y recuperar este titulo que ahora mismo no es un titulo que valga la pena portar, un titulo que ahora mismo no tiene valor alguno, pero el titulo esta destinado a tener un valor y lo tendra cuando lo porte oficialmente un Campeón de Verdad y eso sera cuando lo recupere en Battleground, sera cuando DERROTE A ASESINO EN BATTLEGRUND!!! Hasta ese entonces este titulo no vale nada, no importa nada y como lo que representa que es UNA BASURA!! Se ira al lugar que pertenece.....


(Mackbotk toma el titulo y lo tira a la basura mientras se escuchan abucheos)
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeJue 9 Jul 2015 - 12:15

Sale Frank, con un Microfono y Cadenas en Mano, Ante Muchos Abucheos y este viene pensativo


Frank: Hammer, Hammer, te lo adverti, te lo dije la semana pasada, pero lamentablemente ya es muy tarde, lo unico que queria hacer es evitar un derramamiento de sangre, mirame la semana pasada tuve una lucha epica con el Campeon de SD, y ahora estoy aqui como si nada, eso es lo que me diferencia de ti, yo estoy acostumbrado a soportar grandes castigos, y ustedes que me dicen de Hammer, acaso esta preparado para soportar grandes castigos?, Ahora me han dicho que la estipulación en la cual lucharemos sera, una Russian Chain Match?.
WWE SmackDown! 07/06/2015 Tumblr_nqw49rpkIZ1u2dqtyo1_400


HAHAHA, enserio Crees poder derrotarme?, Sabes algo Hammer no se si eres muy estúpido o muy valiente, pero me encargare de que en ECW HEAT WAVE le demuestres a todo el mundo de que estabas equivocado!, Tu crees poder vencerme, pero ese sera tu craso error, déjame contarte una pequeña historia, "hace tiempo hubo un conquistador muy conocido, un gran estratega, que se adentro en tierras desconocidas para lograr conquistar un territorio, este era un hombre muy valiente, pero que lamentablemente perdió la Vida en el intento y sabes porque? Porque para el era un territorio totalmente nuevo! y ese conquistador eres tu Hammer" 
Crees poder lograrlo pero la verdad es que NUNCA has tenido una lucha EXTREMA, asi que permiteme darte un viaje a la tierra de lo EXTREMO, donde claro esta que perecerás como todos los que quieran quitarme ESTO!
WWE SmackDown! 07/06/2015 Tumblr_npvsp4HxUZ1u2dqtyo1_400
(Frank es interrumpido por Hammer, Frank sonrie ante esto)
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeJue 9 Jul 2015 - 17:03


WWE SmackDown! 07/06/2015 P2vD17s

Battleground es el inicio del final para mi o para RateDX. Llegó el más importante momento de esta colisión. RateDX se ha llevado parte importante de mi, ha comenzado a agotar la gran confianza que habia cargado conmigo, y el hecho es que no he podido con él aún, se ha vuelto un maldito obstaculo que no me ha permitido llegar a donde yo quiero, que es  comandar este lugar desde lo más alto. Esto ya no es simplemente un capricho de venganza dado por RateDX, esto se ha vuelto una pequeña piedra en el camino y quiero darle un buen fin de una buena vez.

Este conflicto va a tener un fin pronto, RateDX me has dejado inmovil un par de veces, pero me temo que al final, la mejor sorpresa te la daré yo, me has frustrado, pero así como eso siento yo, yo se lo que sientes tú, y pronto todos lo van a saber, cuando lo grite a los cuatro vientos, demostraré que ese monstruo escondido bajo la mascara, también tiene su debilidad y la haré notar.


Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 8:31

Hoy es el límite y no voy a dar mas.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 3:41

Frank Walsh escribió:
Sale Frank, con un Microfono y Cadenas en Mano, Ante Muchos Abucheos y este viene pensativo


Frank: Hammer, Hammer, te lo adverti, te lo dije la semana pasada, pero lamentablemente ya es muy tarde, lo unico que queria hacer es evitar un derramamiento de sangre, mirame la semana pasada tuve una lucha epica con el Campeon de SD, y ahora estoy aqui como si nada, eso es lo que me diferencia de ti, yo estoy acostumbrado a soportar grandes castigos, y ustedes que me dicen de Hammer, acaso esta preparado para soportar grandes castigos?, Ahora me han dicho que la estipulación en la cual lucharemos sera, una Russian Chain Match?.
WWE SmackDown! 07/06/2015 Tumblr_nqw49rpkIZ1u2dqtyo1_400


HAHAHA, enserio Crees poder derrotarme?, Sabes algo Hammer no se si eres muy estúpido o muy valiente, pero me encargare de que en ECW HEAT WAVE le demuestres a todo el mundo de que estabas equivocado!, Tu crees poder vencerme, pero ese sera tu craso error, déjame contarte una pequeña historia, "hace tiempo hubo un conquistador muy conocido, un gran estratega, que se adentro en tierras desconocidas para lograr conquistar un territorio, este era un hombre muy valiente, pero que lamentablemente perdió la Vida en el intento y sabes porque? Porque para el era un territorio totalmente nuevo! y ese conquistador eres tu Hammer" 
Crees poder lograrlo pero la verdad es que NUNCA has tenido una lucha EXTREMA, asi que permiteme darte un viaje a la tierra de lo EXTREMO, donde claro esta que perecerás como todos los que quieran quitarme ESTO!
WWE SmackDown! 07/06/2015 Tumblr_npvsp4HxUZ1u2dqtyo1_400
(Frank es interrumpido por Hammer, Frank sonrie ante esto)





(Es el turno de Hammer quién va al ring con su clásico movimiento, a Frank, extrañamente, parece gustarle esta segunda intromisión en una semana, Hammer va muy feliz al ring gracias a la reacción del público pero se borra su sonrisa al encararse a Frank )
WWE SmackDown! 07/06/2015 D9316201b735193d7075627272b3cf65_crop_north

Sinceramente no sabía si venir aquí a encararte otra vez pues lo de la semana pasada terminó... digamos que "un poco extraño"... a que se debieron todos esos gritos? y para quién fueron? porque claramente eso no era para mi... ¿Es acaso que tu paso por ECW te está causando serios problemas mentales?¿O es simplemente que en serio crees que no soy un reto? Yo en tu lugar estaría preocupado, porque ambas opciones hablan de serios problemas cognitivos, ya deberías saber que no soy un rival fácil, ni en una lucha de submission ni en una Russian Chain Match... es muy inteligente de tu parte si realmente fuiste tú quien pidiera esta estipulación, digo, el gigante del gimnasio arrastrando con una cadena al enano barbón... suena como un brillante plan, pero obviamente no lo es.

Como es posible que todavía creas que estoy en desventaja contra ti? Eso solo confirma la teoría de que ECW esta causando estragos en tu salud mental, no es problema, una sesión con el doctor Hammer que te dará unas largas vacaciones fuera de esa marca y listo, no más problemas para Frank Walsh. También debo corregirte porque quizás tengas razón, soy un poco estúpido y un poco valiente, quizás más lo primero que lo segundo, pero no soy un conquistador... tu te haces llamar Rey... el "Rey de lo extremo", tu corona sería ese ECW World Championship y tú terreno o reino... "Extreme Championship Wrestling" y yo el malvado conquistador... te daré el beneficio de la duda, puede que, efectivamente seas un Rey, pero no estás ni cerca de ser el rey de lo "extremo"
Pero yo no soy y nunca seré un conquistador, al igual que tu solo estoy loco... algo diferente, soy simplemente un loco híbrido entre estúpido y valiente, un loco que con una palabra puede ganarse el cariño de toda una tierra hostil y desconocida, un loco que nunca ha recibido la confianza de quienes manejan estas empresas, soy simplemente... Hammer, quién quizás no conozca lo que sea ECW pero no por eso es un ignorante de lo que significa el beso del metal a la piel, el corte de la carne después de una caída o ese estruendo en tu sistema nervioso cuando los huesos se separan... ¿Crees que eres el Rey de lo Extremo? Pues mi Amigo, yo no conoceré ECW pero tú... no conoces lo que significa Extremo... Así que nos vemos en Heat Wave... "Su majestad"... Ustedes quieren conocer el significado de la palabra "Extremo"?? Creo que conozco la respuesta...

(Hammer comienza con el "YES" al unísono con el público de Smackdown!)
WWE SmackDown! 07/06/2015 Daniel-Bryan-Yes




Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 4:58

WWE SmackDown! 07/06/2015 ENQM6


Esta noche voy a hacer algo diferente, puedo o no estar en la arena, puedo estar en mi casa cómodamente o estar en primera fila la paliza que le darán a mi rival en Battleground, no soy cobarde por lo que he decidido estar en un lugar de este lugar y disfrutar del show, pero antes tengo unas cuantas cosas que aclarar antes de este combate de trámite.

Desde hace unas semanas mi rival en turno se viene cagando en los pantalones y no es para menos, es la primera vez que tiene un rival que no lo adula, la semana pasada todos fueron testigos como se ha dado por vencido… en algún lugar he visto esa película, oh si, como no recordarlo si Mr Savior se dio por vencido también, quizá crean que con este acto marica me voy a confiar pero no, nunca han visto a “The King of Kings” hacer ese tipo de bajezas, siempre es al contrario, porque a pesar de que he tenido rivales más fuertes que este muerto de hambre, siempre salgo firme y con la victoria en mis manos. Jomo no sabe en qué momento callar, por lo que siguiendo la línea, yo también tengo un par de cosas que decir antes de Betteground.

Todo este tiempo he estado un paso adelante, los juegos cerebrales han tenido efecto en este ridículo y prueba de ello fue lo sucedido la semana pasada, la única diferencia entre él y yo, es que yo no me voy a rebajar al nivel de mediocridad, en mi puta vida he dicho una sola palabra del soez vocabulario que este tipo utiliza para sentirse mejor o para creer que nos estamos orinando en los pantalones como este sujeto lo está haciendo…si de algo me he dado cuenta en todo este tiempo es que en cualquier nivel, siempre he sido y seré mejor que este sujeto, están viendo al mejor luchador de la industria hoy en día y quizá al mejor campeón de todos los tiempos, van a tener en cuenta todo esto una vez que materialice mis palabras en hechos, porque así es “The Game”, lo que promete lo cumple. Para Jomazo existe un solo dicho en estos momentos que debe de estar dando vueltas en su cabeza, es irónico porque encaja perfectamente en algún lapso de su miserable carrera…”la esperanza muere al último”, como Jomo.

Así es, la esperanza muere al último como Jomo, Jomo nunca muere, quizá alguna vez murió y algún buen samaritano lo revivió por lo que ahora lo tenemos todas las semanas dando pena y arrastrando el orgullo que le queda, he estado hablando todo este tiempo con un zombie. No voy a ser ni el primero ni el último que haya dicho esto, pero es un buen momento para recordar lo que este hombre nos dio en su “grandiosa” carrera, es un recuerdo para que quede en la historia porque esta puede ser posiblemente la última vez que lo vean luchando por un título mundial… después de que yo le di vida a este sujeto, ha venido con su lenguaje de barrio pobre, de esos lugares llenos de miseria de donde viene él, a decir que sigue estando en la ecuación y que por primera vez me senté y demás mariconadas que no terminé de escuchar, porque antes de que terminara me fui y este mediocre seguía ladrando como el perro que es, esta noche también va a salir pero para cuando eso pase yo estaré en mi camerino preparando mis maletas e irme a casa y el seguirá recordando viejos momentos haciéndose pajas mentales. Yo no necesito una victoria sobre Jomazo, mi carrera está en un punto que Jomo me tiene que agradecer por estar en un mismo ring y tener una oportunidad por mi título, Jomo al contrario, necesita de mi para parecer que tiene relevancia ya que después de esto solo estará rodeado de jobbers como los que le gusta derrotar que curiosamente son los mismos que le sirvieron para tener las “increíbles” defensas que tuvo con mi título. La verdadera pregunta después de que lo humille de nueva cuenta ¿Volverá a salir a rogarme? ¿Qué excusa nueva sacará? Quizá salga de nueva cuenta con alguna mierda como las de la semana pasada, excusas de perdedor y de pobre diablo, pero una cosa les digo, están viendo al World Heavyweight Champion que una vez más saldrá con el título.

Este anciano papanatas no se ha dado cuenta que ha sido superado desde hace mucho tiempo, el hombre que ven en estos momentos va a salir con la victoria y con el culo de Jomo mirando hacia las lámparas, es un hecho que Jomazo está acabado desde antes de Batteground, puedo oler la derrota cada que lo veo, espera ser derrotado y yo le cumpliré el deseo. Lo que ven en estos momentos, “The Game”, “The King of Kings” “The Cerebral Assassin” ha sido el pasado, presente y futuro de esta empresa, al final de esta batalla desigual, Jomo podrá llevar una foto del combate en los momentos que me esté besando las botas y dársela a sus hijos, para que puedan presumir “Mi papá estuvo en el mismo ring que el Rey de Reyes”, eso es lo único que vas a tener de mí Jomo, soy el hombre que te va a patear tu trasero una vez más y después de esto no quiero ver más tu cara de perdedor.

Una vez más, puedo decir que saldré con la victoria de Battleground, voy a matar de nueva cuenta a Jomo y espero esta vez no sobreviva como en ocasiones pasadas, mi World Heavyweight Championship no puede seguir estando rodeado de moscas, psicológicamente lo tengo en mis manos, el 50% del trabajo está hecho y para el PPV todos ustedes serán testigos de cómo lo volveré a dejar tirado en la lona, es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 3:06

WWE SmackDown! 07/06/2015 Normal_Delusions_of_grandeur-_-_Backstage_Fallout_Raw_-_August_272C_2012_mp40070

¿Qué qué? ¿Que qué opino de Criki? La verdad es que no tengo palabras para describir el asco que me da él como persona, lo único que te puedo recalcar es que ese ataque que me propinó la semana pasada tendrá sus respectivas consecuencias... en BATTLEGROUND. En ese lugar es donde voy a desatar todo el odio que le tengo, mi carrera está actualmente en un borde y solo yo soy el único capaz de levantarla, y eso va a suceder al derrotarlo, porque Criki ha traspasado la raya y yo personalmente me haré cargo de hacerle ver que yo no soy ningún fracaso, que como todos he tenido mis bajas pero las altas serán aun más. Que se prepare, porque vengo FUERTE...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! 07/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! 07/06/2015   WWE SmackDown! 07/06/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! 07/06/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! 22/07/2015
» WWE SmackDown! 21/06/2015
» WWE SmackDown! 31/07/2015
» WWE SmackDown! 28/06/2015
» Resultados SmackDown! 12/07/2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: