WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia

Ir abajo 
+8
El Comediante
Dark Biles
Rubik
Supremo Mizanin
Rebel Smoke
Kaiser
THE GHOST
John Laurinaitis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 1:47

Recuerdo del primer mensaje :





Ahora tenemos el RAW Previo a Battleground, todo se puede dar en el show previo a un ppv!!! Tendremos a Oscar y a Snake arreglando una vez mas sus diferencias, que pasara con evi y mizanin? Dark y Kashmir teniendo unas pruebas duras de cara a su lucha en escaleras!! todo esto mas en RAW desde el Philips Center!!!

________________________________________

El Show Abre con Oscar hablando por que iba a realizar su punt kick a Plaft y que si no hubiera sido por Snake, Plaft estaria fuera de circulacion por mucho tiempo, Snake sale a responderle que en Battleground Oscar podria terminar fuera de circulacion

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 2h6g4u1

________________________________________

Primera Lucha:

Oscar tendra que defender su titulo en Battleground ante el ex campeon Snake, pero esta vez, tendra una de las pruebas mas dificiles de su carrera y esta prueba es nada mas y nada menos que Criki, duelo de poder a poder entre dos gladiadores

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 21a8t5 Vs Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Spdp5k

________________________________________

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 2utkndf

The Gosth en Backstage habla sobre que en Heat wave le pondra un ultimatum a Smooka, y lo sacara de la orbita titular, que no le teme a la estipulacion que eligio Smooka, Smooka aparece, lo encara y le reclama por su intervencion que le costo la lucha el show pasado, le dice que ya se harto de el y que en Heat wave, lo derrotara, conseguira el titulo y no le quedaran ganas de pedir revancha.

________________________________________

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 2q8vcrp

Dark sale a escena y menciona que ha estado estudiando a Kashmir de cara a su lucha en Battleground y Dark asegura que ha vencido el miedo hacia la experiencia de kashmir en este luchas de escaleras, Kashmir le responde y asegura que pase lo que pase Dark, tendra que buscar nuevo rival.
________________________________________

Segunda Lucha:

Una lucha donde los dos luchadores siguientes, no pudieron ganar la semana anterior, pero esta noche vienen con nuevos aires, Smooka por un lado que viene con ansias de derrotar a Ghost y del otro lado Kashmir que asegura que retendra ante Dark.

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Ru73ly Vs Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 2h3pt1u

________________________________________

Tercera Lucha:

Dark viene de una victoria importante a lado de Evil, pero esta vez tendra que verse la cara directamente con un tipo que ha tenido una gran carrera dentro de WWE Desde su llegada, veamos que es lo que sucede.

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Npjkmu Vs Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Ve58j7


Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Csxz8 (Mesa de comentaristas)

________________________________________

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 1z1tftv

Mizanin sale a escena y dice que el no vio a Omega, que lo atropello por accidente, y que todo fue por culpa de Evil, tambien menciona que Heat wave el saldra vencedor de la Last man stading, Evil sale furioso a responderle, y le advierte que Heat wave todo ahora es mas personal y que vengara Omega tambien en Heat wave.

________________________________________

Main Event:

Una lucha muy esperada nos espera, tendremos por un lado al aliado/amigo del ex campeon snake, nos referimos a Plaft, que tendra una prueba dura, con alguien que estuvo involucrado en un ataque a snake la semana pasada, este es Ghost.

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 5nrpsg Vs Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 M7s1tt

________________________________________

Pregunta para lucha: 1 (Respuestas a Mick Foley)

Crees que ahora que kevin owens perdió el NXT TITLE está capacitado para ser campeon de los estados unidos derrotando a John Cena?

Pregunta para luchas 2,3 y Main event (Respuestas a John Laurinaitis)

Crees que ahora que kevin owens perdió el NXT TITLE está capacitado para ser campeon de los estados unidos derrotando a John Cena?

LIMITE VIERNES 10 DE JULIO...

________________________________________

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 19:53

Hagan promo, Snake, xolo, Tyson, Stryker, Dark, Kasmhir, Blackjack, Dyro y Rubik! Que el límite es hoy y no se dará más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 22:45

igual los que faltan de responder! que faltan 3
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015 - 23:08

OscaRKO escribió:


//Oscar llega en silencio al ring y mira al publico que de a poco empiezaa vitorear su nombre//

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Randy-orton-ring

De esto es lo que se trata, WWE no solo es ser amado por el publico u odiado, WWE se trata de generar una conexión, en el pasado la gente me detestaba y ahora me idolatra y quizas en unos meses me vuelva a odiar, pero solo con el hecho de generar reacción cuando salgo a cualquier Raw y escuchar como en esta oportunidad al Philips Arena, sé que he construido un camino lo suficientemente solido como para provocarles algo... veo carteles en que me apoyan otros dicen que apesto, otros dicen que soy un dios y no soy un dios, ni apesto de hecho me bañe antes de salir aqui, pero siento el respeto de la multitud, por crear momentos con ellos...

"MISTER Ratlesnake" debo decir que decirle Mister es porque es chofer o una especie de maoyrdomo, jajaja en fin este sujeto decia que yo me comportaba como él, en el pasado sin embargo debo recordarle a mi amigo que él nunca a tenido una carrera tan majestuosa como la mia, Ratlesnake ha sido un luchador que peleaba por el publico pero el publico no necesitaba de un tipo como ratlesnake, jamas lucho por algo que no sea su gloria personal, era un tipo gracioso y ya, que llego a ser campeón pero no ha sido mas que Kaiser o que cualquier otro campeon mediocre porque no ha sido recordado, por venir e irse, por eso un sujeto como él no puede comparar esta conexion entre ustedes el  universo y yo,  porque él nunca tuvo ni una pizca de grandeza, "Mister ratlesnake" nunca ha creado conexiones, solo viene lucha, pierde, desapareces y regresa, y empieza ael ciclo... por eso se refundo con la derrota en Payback donde vio la luz y se dio cuenta que para ganarme necesita mas que su mediocre carrera y debe dar el siguiente paso, porque Mister Ratlesnake no representaba mas que los sueños de Uppercards por llegar hacer estrellas, pero ese sueño se ve truncado porque no puedes superar a alguien mejor que tu enc asi todo y por eso quedo atascado en el camino. Pero dejame darte un consejo, ese tampoco es el camino, para derrotarme debes romperte el trasero cada lunes en la noche, como yo lo hago, atacandome por la espalda o usando tu asistente no vas lograr sino que me enfade mas y yo no haria eso, porque he retirado a muchos y tu podrias ser el siguiente e ir al hospital junto a LOD dark javier y demas... El camino que has tomado Ratlesnake te conducirá a ser mi perra personal así que si el publico lo desea te partire el orto cuantas veces ellos quieran...

Has caido tan bajo y eres tan patetico que ahora vienes con un sirviente y a creer que hablar de cambio igual que su discurso de antes solo que antes usaba palabras en las que buscaba vuestro apoyo, ahora solo busca su bien personal y lo respeto todos buscamos eso pero ignora que el publico te da la fuerza y la energia y eso es algo que todos ustedes me han dado, por eso estoy de nuevo con el cinturon en mi poder, estar con ustedes me da la fuerza para levantarme despues de cualquier paliza y ver la cara de ustedes despues de una gran lucha vale mas que todos los logros que he conseguido s por eso que nunca en la vida Ratlesnake de antes ni el de ahora podra derrotarme porque no tiene el respeto del publico ni la jerarquia de pararse aqui como los hombres, ahora usa a su patetico duende plaft quien estuvo a punto de caer por la Punt Kick, mas le vale no meterse en los asuntos de papá o terminara fuera mas pronto que tarde... asi que Ratlesnake o como te hagas llamar ahora, te queda poco tiempo antes de ser enterrado por ultima vez y contigo tu leyenda descansara en mis brazos antes de nacer...
porque no es arrogancia es destino y tu destino sera caer en Battleground, el tiempo se acaba o te escondes o te destruyo



El ídolo de las masas, el WWE Title, Oscar, déjame decirte lo que me ha parecido tu discurso. He escuchado con atención todas y cada unas de tus palabras y simplemente no puedo pararme a compararlas con las que decías hace apenas dos semanas. No he podido parar de reírme al escucharte decir que Oscar no luchaba por su gloria personal. Compañero, si se puede personificar la hipocresía, tu eres el ser mas hipócrita que este hombre ha visto en toda su vida. Porque no solo eres un hipócrita, eres un mentiroso, porque sabes que no sientes toda esa mierda que acabas de decir y sabes que tienes miedo de enfrentarte a ese destino que tanto mencionas. Oscar era el hombre que luchaba por aumentar su palmarés de campeonatos de mierda, "Mister Rattlesnake" tiene en su haber el peor reinado de la historia, Oscar lucha por su público, "Mister Rattlesnake" luchaba por ser el líder de su público, Oscar cree que todo es un camino de rosas y que saldrá triunfante de Battleground, "Mister Rattlesnake", ese pobre hombre, también pensó eso en Payback.

Es algo inevitable, puedes tratar de esquivarlo, puedes poner de por medio, como siempre, tu cantidad de triunfos inútiles, pero no te van a servir de nada, eres igual que aquel hombre y ese hombre es un espejo en el que te deberás de mirar después de Battleground. Porque ese hombre aceptó su fracaso y se marchó, y tu, después de fracasar OTRA vez como campeón, puedes marcharte con el y con tu público mientras que le dejas a "The Phenomenal One" ese campeonato, su campeonato. Porque dices que Rattlesnake ha caído tan bajo, rozando los niveles ridículos y tan solo puedo esbozar una sonrisa al verte chupándosela al público que tantas veces te ha dado la espalda. Porque no nos engañemos, si hoy te mueres, nadie se va a preocupar por ti mañana porque no tienes el respaldo de nadie en WWEY!R, ni lo tuviste ayer, ni lo tendrás hoy ni lo tendrás mañana.

Y si piensas que este público y tu campeonato lo son todo para ti, cuando te quite el campeonato y veas que este público simplemente te aclama por ser el campeón de turno, podrás volverte a tu casa con "Mister Rattlesnake", te podrás marchar con todos esos hombres a los que te jactas de haber retirado, porque NADIE te va a echar en falta, nadie va a poner ni un pero al reinado de Rattlesnake porque Rattlesnake es un hombre único. No necesito ni que me aclamen ni que me abucheen, no necesito salir a recordarles cuantos logros he tenido ni a cuantos he retirado, simplemente soy alguien superior, una máquina perfecta forjada con las imperfecciones. Soy el hombre que todas las mujeres desearían tener, soy el campeón que todo chairman quiere para su compañía, soy un ejemplar único y exclusivo entre todos ustedes aquí presentes y todos aquellos que se encuentran en backstatge. Soy un hombre nuevo, completamente distinto al de Payback, soy el hombre que te va a arrebatar el WWE Championship en Battleground aunque tenga que dejarme la vida en el intento. Pero  sobretodo, después de Battleground, voy a ser el hombre recordado por terminar con el mito y la leyenda de Oscar.

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Styles_Suzuki
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 0:56

Rattlesnake escribió:
OscaRKO escribió:


//Oscar llega en silencio al ring y mira al publico que de a poco empiezaa vitorear su nombre//

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Randy-orton-ring

De esto es lo que se trata, WWE no solo es ser amado por el publico u odiado, WWE se trata de generar una conexión, en el pasado la gente me detestaba y ahora me idolatra y quizas en unos meses me vuelva a odiar, pero solo con el hecho de generar reacción cuando salgo a cualquier Raw y escuchar como en esta oportunidad al Philips Arena, sé que he construido un camino lo suficientemente solido como para provocarles algo... veo carteles en que me apoyan otros dicen que apesto, otros dicen que soy un dios y no soy un dios, ni apesto de hecho me bañe antes de salir aqui, pero siento el respeto de la multitud, por crear momentos con ellos...

"MISTER Ratlesnake" debo decir que decirle Mister es porque es chofer o una especie de maoyrdomo, jajaja en fin este sujeto decia que yo me comportaba como él, en el pasado sin embargo debo recordarle a mi amigo que él nunca a tenido una carrera tan majestuosa como la mia, Ratlesnake ha sido un luchador que peleaba por el publico pero el publico no necesitaba de un tipo como ratlesnake, jamas lucho por algo que no sea su gloria personal, era un tipo gracioso y ya, que llego a ser campeón pero no ha sido mas que Kaiser o que cualquier otro campeon mediocre porque no ha sido recordado, por venir e irse, por eso un sujeto como él no puede comparar esta conexion entre ustedes el  universo y yo,  porque él nunca tuvo ni una pizca de grandeza, "Mister ratlesnake" nunca ha creado conexiones, solo viene lucha, pierde, desapareces y regresa, y empieza ael ciclo... por eso se refundo con la derrota en Payback donde vio la luz y se dio cuenta que para ganarme necesita mas que su mediocre carrera y debe dar el siguiente paso, porque Mister Ratlesnake no representaba mas que los sueños de Uppercards por llegar hacer estrellas, pero ese sueño se ve truncado porque no puedes superar a alguien mejor que tu enc asi todo y por eso quedo atascado en el camino. Pero dejame darte un consejo, ese tampoco es el camino, para derrotarme debes romperte el trasero cada lunes en la noche, como yo lo hago, atacandome por la espalda o usando tu asistente no vas lograr sino que me enfade mas y yo no haria eso, porque he retirado a muchos y tu podrias ser el siguiente e ir al hospital junto a LOD dark javier y demas... El camino que has tomado Ratlesnake te conducirá a ser mi perra personal así que si el publico lo desea te partire el orto cuantas veces ellos quieran...

Has caido tan bajo y eres tan patetico que ahora vienes con un sirviente y a creer que hablar de cambio igual que su discurso de antes solo que antes usaba palabras en las que buscaba vuestro apoyo, ahora solo busca su bien personal y lo respeto todos buscamos eso pero ignora que el publico te da la fuerza y la energia y eso es algo que todos ustedes me han dado, por eso estoy de nuevo con el cinturon en mi poder, estar con ustedes me da la fuerza para levantarme despues de cualquier paliza y ver la cara de ustedes despues de una gran lucha vale mas que todos los logros que he conseguido s por eso que nunca en la vida Ratlesnake de antes ni el de ahora podra derrotarme porque no tiene el respeto del publico ni la jerarquia de pararse aqui como los hombres, ahora usa a su patetico duende plaft quien estuvo a punto de caer por la Punt Kick, mas le vale no meterse en los asuntos de papá o terminara fuera mas pronto que tarde... asi que Ratlesnake o como te hagas llamar ahora, te queda poco tiempo antes de ser enterrado por ultima vez y contigo tu leyenda descansara en mis brazos antes de nacer...
porque no es arrogancia es destino y tu destino sera caer en Battleground, el tiempo se acaba o te escondes o te destruyo



El ídolo de las masas, el WWE Title, Oscar, déjame decirte lo que me ha parecido tu discurso. He escuchado con atención todas y cada unas de tus palabras y simplemente no puedo pararme a compararlas con las que decías hace apenas dos semanas. No he podido parar de reírme al escucharte decir que Oscar no luchaba por su gloria personal. Compañero, si se puede personificar la hipocresía, tu eres el ser mas hipócrita que este hombre ha visto en toda su vida. Porque no solo eres un hipócrita, eres un mentiroso, porque sabes que no sientes toda esa mierda que acabas de decir y sabes que tienes miedo de enfrentarte a ese destino que tanto mencionas. Oscar era el hombre que luchaba por aumentar su palmarés de campeonatos de mierda, "Mister Rattlesnake" tiene en su haber el peor reinado de la historia, Oscar lucha por su público, "Mister Rattlesnake" luchaba por ser el líder de su público, Oscar cree que todo es un camino de rosas y que saldrá triunfante de Battleground, "Mister Rattlesnake", ese pobre hombre, también pensó eso en Payback.

Es algo inevitable, puedes tratar de esquivarlo, puedes poner de por medio, como siempre, tu cantidad de triunfos inútiles, pero no te van a servir de nada, eres igual que aquel hombre y ese hombre es un espejo en el que te deberás de mirar después de Battleground. Porque ese hombre aceptó su fracaso y se marchó, y tu, después de fracasar OTRA vez como campeón, puedes marcharte con el y con tu público mientras que le dejas a "The Phenomenal One" ese campeonato, su campeonato. Porque dices que Rattlesnake ha caído tan bajo, rozando los niveles ridículos y tan solo puedo esbozar una sonrisa al verte chupándosela al público que tantas veces te ha dado la espalda. Porque no nos engañemos, si hoy te mueres, nadie se va a preocupar por ti mañana porque no tienes el respaldo de nadie en WWEY!R, ni lo tuviste ayer, ni lo tendrás hoy ni lo tendrás mañana.

Y si piensas que este público y tu campeonato lo son todo para ti, cuando te quite el campeonato y veas que este público simplemente te aclama por ser el campeón de turno, podrás volverte a tu casa con "Mister Rattlesnake", te podrás marchar con todos esos hombres a los que te jactas de haber retirado, porque NADIE te va a echar en falta, nadie va a poner ni un pero al reinado de Rattlesnake porque Rattlesnake es un hombre único. No necesito ni que me aclamen ni que me abucheen, no necesito salir a recordarles cuantos logros he tenido ni a cuantos he retirado, simplemente soy alguien superior, una máquina perfecta forjada con las imperfecciones. Soy el hombre que todas las mujeres desearían tener, soy el campeón que todo chairman quiere para su compañía, soy un ejemplar único y exclusivo entre todos ustedes aquí presentes y todos aquellos que se encuentran en backstatge. Soy un hombre nuevo, completamente distinto al de Payback, soy el hombre que te va a arrebatar el WWE Championship en Battleground aunque tenga que dejarme la vida en el intento. Pero  sobretodo, después de Battleground, voy a ser el hombre recordado por terminar con el mito y la leyenda de Oscar.

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Styles_Suzuki

A que bueno verte sin tu sirviente, pensé que no tenias los pantalones de estar frente al mejor de la industria, al hombre que te ha derrotado ... //oscar cuenta 3 con sus dedos// y si en efecto, remarco en innumerables ocasiones todos mis logros porque eso es lo que no tienes, parece que no entiendes tu eres como el valencia y yo como el Real Madrid, tendrias que morir y renacer para ser como yo, pero no te sientas mal confórmate con lo que eres, eres un buen luchador sin jerarquis sin pasion sin grandes sentimientos que lo muevan solo su orgullo eso y aunado a que solo eres un buen luchador se quedara corto con el intento de derrotarme a mi, una superestrella TOP, tienes la mala suerte de coincidir conmigo con el estandarte de WWE alguien que es incomparable y para acceder al olimpo de la grandeza debes derrotarme, cosa que dudo porque pese a que crees que eres un tipo nuevo, yo sigo viendo al mismo perdedor de siempre, te veo a los ojos y veo que te arde el culo por no tener el apoyo del publico y si es probable que me olviden pero hare todo lo necesario para que no lo hagan por esta razon debo derrotarte, de nuevo, no importa si vienes con un peinado emo o una musica incoherente, el resultado siempre va hacer el mismo porque aunque creas que tu controlas tu destino, el destino del WWE Title lo controlo yo, entiende el legado de Oscar jamas desaparecera porque vive en los corazones de cada persona que me ha visto triunfar y si eso te molesta asi que ajustate bien las botas porque la próxima ves que te atrevas parar en el ring conmigo debes estar dispuesto a luchar

Quieres esto pues ven por él.

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Randy-Orton-holds-his-titles-aloft_3064180
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2015 - 22:55

Jmanthys escribió:
(Suena la música de la leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys entra acompañado de Dyro Bourne, Ambos son bien recibidos.)
Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 77
(Jmanthys entra al ring, pide un microfono y se dispone a hablar.)
Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 9k=
Jmanthys:  Dyro espero esta semana no seas solo una decoración en el ring y te animes a hablar... Seguro tienes mejores cosas que decir que la competencia, o al menos puedo asegurar que tienes mejores argumentos, y de eso me asegure la semana pasada en el show de Smackdown! Yo como tu tutor, como tu encargado Dyro, me encargue de probarte que puedo llevarte a los titulos y apoderarnos de ellos, ya que vencí a Black Jack y Xolo, las piernas en el cuerpo de sus equipos, en este momento ese par de equipos se encuentran en muletas! Y  posterior a Batleground los dejare en sillas de ruedas.
Si bien ese par de equipo aspiran a ser los proximos Bad Influence o al menos eso mencionan casa semana, mi camino esta muy alejado de ello, Dyro es alguien en crecimiento, Bad influence estaba conformado por  gente de buen nivel en la empresa, yo me he topado con ambos, son un par de idiotas recios!  Que he vencido, con dificultad, pero lo he hecho... Pero el punto no es ese, no aspiro a ser Bad influence, por el simple hecho de no soy alguien al que  le guste imitar algo, yo soy Jmanthys y tengo mi sello propio, asi de simple... Mi equipo solo aspira a convertirse en los campeones en pareja, a dar lo mejor en el ring,esas son nuestras etiquetas,  no  querer ser una estupida imitacion de Bad influence, como la que quieren ser el otro par de equipos. 
(Jmanthys es interrumpido.)
Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Brodus-Clay-17
Creó que el viejito anda un poco mañozo,jaja (aparece el patrón junto con xolo y el público empieza a abuchear automáticamente) veo que estas un poco asustado por el rendimiento de tu compañerito, jaja eso es penoso sabias? Creó que ya no tienes salida tu y tu pobre alumno o entrenado no tienen nada que hacer en el combate de battleground y demostraré que pese a que tu lograste vencer a xolo el viernes pasado y que luego de eso vienés y te creas como el tag más fuerte, este viernes demostraré que no es así, que ustedes son el tag más débil entre los tres tag, venciendo a tu pequeño pupilo, lo haré rendir le arrancare el brazo del cuerpo ese será su peor destino y date cuenta que tu crees que venciste a los pilares de los tags, por lo menos date cuenta que entre xolo y yo somos ambos los peligrosos y lo demostraré que yo seré mucho más peligroso que todos y lograre hacerme de los campeonatos en parejas y este viernes acabare con tigo Dyro y con ese bastardo de tison kidd.
(La gente abuchear mucho más)
E estado leyendo muchas revistas y noticias y sale que nosotros no tenemos oportunidades para salir victoriosos con. Los campeonatos en battleground, sólo quiero decir que toda esa gente que cree que jack y kidd retendrán sus campeonatos o que Dyro y jmanthys lograran vencer, están todos ellos rotundamente equivocados porque el único equipo que es el más sólido y más fuerte es el del quien les habla y callare todas sus malditas bocas cuando suene esa campana y Ricardo coree que los ganadores y nuevos campeones en parejas serán xolo y (aparece Ricardo corriendo con un micrófono) ellllllll paaaaaatrrrrrrrrrrrrron ssssssstryyyyyyyyykerrrrrr!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia   Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 302 desde el ARENA México
» CARTELERA ONE NIGTH STAND DESDE ECW ARENA 11/06/2015
» CARTELERA HEAT WAVE, DESDE ECW ARENA 12/07/2015
» RAW #228 desde el ORACLE ARENA
» RAW #228 desde el ORACLE ARENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: