WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba para ser General Manager de FCW

Ir abajo 
+9
Christian X
Cule x Sempre
RateDX
The Lost Hero
The Ring General
»χтяємє 666«
Deathreo
SandMan
The Rock
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 14:45

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,como todos ya saben The Omega Legend ha sido sacado del cargo como Gm de FCW y por eso habrá que elegir a un nuevo Gm pero debe ser bueno y responsable para que dure el mayor tiempo posible y al poco tiempo no tengamos que volver a cambiar de Gm y por eso se realizará una prueba a los candidatos al puesto de Gm que son:
Antibatista,The Christian X,El Benjas,Xtreme Tiger Checo,Criki y Rated DX.

Todos los aspirantes al puesto son muy buenos en todos los aspectos pero para elegirlos deberán hacer una prueba que consiste en narrar una lucha 1 vs 1,cada usuario se deberá buscar a los participantes de la lucha que narrar que debe ser obligado una 1 vs 1 Single Match.Tendrán una semana para narrarla y será como un show normal pero de una lucha,es decir,los aspirantes pondrán las preguntas y los participantes de su lucha la deberán responder como siempre se hace y al cabo de una semana se deberá subir la narración y entonces cuando las 6 narraciones esten echas,se votarán los siguientes aspectos:
Responsabilidad:Quien suba antes su lucha se llevará 6 puntos en responsabilidad,el segundo que la suba 5 puntos y así hasta llegar al último que la subió que se llevará 1 punto en responsabilidad.

Narraciones:El show que tenga una mejor narración se llevará los 6 puntos en el apartado de narración,el que segunda mejor narración haya heco se llevará 5...Como en responsabilidad pero aquí los puntos los darán el roster de FCW y los demas Gm´s y cada persona le asignará los puntos a cada narración,es decir,un ejemplo sería,le doy los 6 puntos a Antibatista,los 5 puntos a Rated DX,los 4 puntos a Criki...

Preguntas:Tengan en cuenta que manejarán una marca de desarrollo y por eso no deben hacer preguntas imposibles aunque tampoco se debe hacer una pregunta que hasta mi hermana pequeña sepa y también las preguntas mas divertidas,es decir,las preguntas que para responderlas te de gusto hacerlo y no que hayas respondido por obligación y este apartado lo votará el roster de FCW.

Bueno,eso es todo,mañana los a esta hora todos los candidatos deben dejar aquí las luchas que harán con las preguntas y en este mismo post deberán dejar la narración y el límite para la lucha es el miércoles que viene,a esta misma hora,es decir,una semana entera,espero que todos lo hagan lo mejor que puedan y buena suerte a todos,les habló su Gm de RAW Legend Killer Lashley.
Spoiler:


Última edición por Legend Killer Lashley el Mar 27 Jul 2010 - 17:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/

AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 20:37

RateDX escribió:
Ya tengo mi lucha sera:

Cule X Sempre vs Red Styles

Preguntas:
Conocimientos:
1.- ¿Quien gano el Florida Rumble 2004?

Opinion:
2.- ¿Que opinas de Kane y su nuevo reinado como World Heavyweight Championship?
3.- ¿Quien es el mejor luchador del mundo? (En tu opinión)

Ahora para Cule y Red Styles solo diganme un luchador para de ese luchador sacar sus movimientos, finishers, titantron ,etc.

Salu2!!!

Respuestas de Culé X Sempre
1.- El Florida Rumble 2004 se celebro el dia 17 de diciembre de 2004, en Lakeland, Florida. Fue un evento de la empresa FIP y la lucha de Rumble fue un 19-Man para ser el N1 Contender al titulo FIP World Heavyweight Championship. la lucha la gano Spanky y posteriormente, lucho contra Homicide por el titulo, pero perdio por Submission.

2.- Bueno, pues Kane se corono tal y como yo esperaba en Money In The Bank (en la liga SpanishWrestling aposte por Kane y pense: lo usara despues de que luche Rey Mysterio, y asi fue).
Creo que este reinado es mas que nada un "regalo" por toda su trayectoria dentro de la WWE, y esta claro que se lo merecia.
Muchos dicen que Kane no sera un buen campeon porque lo consideran un "bulto", pero yo no lo veo asi. Esta claro que Kane no esta ni mucho menos al nivel que ofrecen Mark Henry o The Great Khali, creo que es mejor.
Despues, esta ya casi claro del todo que esto es para cuando vuelva The Undertaker crear un feudo entre los dos que culmine con Undertaker como campeon mundial de nuevo. No creo que llegue hasta WrestleMania, aunque quedaria bien, ya se sabe que WWE nunca ofrecera grandes reinados, ya que ultimamente solo hacen que quitarle valor a los titulos y reinados tan breves.
Veremos que es capaz de hacer Kane como campeon, pero repito, no creo que sea un mal reinado, espero no tener que rectificar en mi opinion.
Quizas despues de este reinado, veamos como Kane se retira, espero que no sea asi, pero esta claro que para todos los años pasan y luchar se le debe hacer mas pesado dia a dia.
Tampoco con esto quiero que sea un reinado de un mes como el que le dieron a Rey Mysterio, que eso si que me parece mas que humillante.
Sobre el futuro de WWE ya se sabe que es muy dificil hablar, nadie sabe lo que puede pasar, quizas a los dos dias tenemos a medio roster despedido jajaja pero si fuera por intuicion, me repito, Kane no creo que lo haga mal.

3.- Para mi, el mejor luchador del mundo ahora mismo es Bryan Danielson. Ya lo he dicho mas de una vez, pero es un luchador que realmente lo vale. Esta claro que ofrecio su maximo en ROH y espero que ahora en el mundo Indie de nuevo lo vuelva a hacer.
Recuerdo cuando luchaba contra Nigel McGuinness (para mi el segundo mejor luchador del mundo) y esas luchas fueron mas que grandes.
Es un luchador que aun es joven y que ha tenido uno de los mejores entrenadores que uno podia tener, ya se sabe que este es Shawn Michaels.
A parte de tener muy buen juego de piernas y candados, tambien sabe aplicar grandes moves, cosa que se agradece mas y que quizas le hace ganar el pulso ante Nigel McGuinness (ahora Desmond Wolfe, ya que este abusa demasiado a veces de los candados).
Bryan Danielson creo que ya le queda muy poco por demostrar, sus luchas estan en las retinas de los grandes fans del wrestling, sin ninguna duda para nadie.
Ya se sabe que en WWE le hicieron bajar de nivel porque no le dejaron ahcer todo lo que sabe, y algunos ahora dicen que ya no merece el titulo de mejor luchador del mundo. Pero yo esto lo comparo como el ir en bicicleta, nunca se olvida el saber luchar bien y creo que Bryan Danielson no lo ha hecho para nada y en muy poco tiempo volvera a ser el que era antes de firmar ese contrato diabolico que hizo con WWE.



Respuestas de Red Styles:
1.- ¿Quien gano el Florida Rumble 2004?
- El Florida Rumble tubo encuentro el dia 17 de Diciembre del 2004, este evento es nativo de Full Impact Pro Wrestling, ese año el numero de luchadores entrantes era de 19, los luchadores participantes fueron James Gibson, Azriae Scoot, Andrews Vordell, Walker, Erick Stevens, LaDuke Jakes, Phil Davis, Sean Davis, Mike Shane, Antonio Banks, Jimmy Rave, Kahagas, Fast Eddie, Sal Rinauro, Steve Madison, Jerrelle Clark, Spanky, Roderick Strong y CM Punk.El ganador fue Spanky o mejor llamado en el mundo del wrestling como Brian Kendric entrando numero 17 y finalmente eliminado a Jerrelle Clark.


Opinion:
2.- ¿Que opinas de Kane y su nuevo reinado como World Heavyweight Championship?
- Aver, en ese evento Money In The Bank no me sorprendio para nada que Kane salga con el Maletin, Kane cerca de su retiro ya era hora de darle un titulo como de esa altura, pero muy tarde no?, porque esperaron mucho el sistema creativo de WWE en darle despues de un largo tiempo a Kane, pero creo que Kane no lo defendera como antes porque ya los años le han pasado la factura, pero eso es lo de menos, Kane puede hacer un buen papel como World Heavyweight Championship y mas cuando han llevado a cabo esa historia contra su hermano Undertaker, pero no creen que es algo repetitivo ese feudo "Kane vs Undertaker" por dios la WWE cada dia esta peor creo que ese feudo entre esos dos ya ñp he visto 20 veces, deben aparecer nuevas ideas o darle titulos a nuevos talentos que si se lo merecen porque creo que sabrian manejar un papel como lo es el World Heavyweight Championship, Me gustaria que haya un "Kane vs Jack Swagger" en SummerSlam ya que los dos tipos sabem manejar la lucha brusca osea con fuerza seria una lucha decente, pero ha ese punto llego, que en SummerSlam pasa la misma historia del año pasado donde denuvamente el Undertaker regresa, seguro luego a Kane de Main Eventer lo dejaran a Mit Cardter, Kane con el tiempo a perdido credibilidad en su personaje, osea siempre es el mismo y no le da un giro que pueda ser interesante, en pocas palabras ya no vende como en los tiempos en WWF, terminando Kane ya no es el mismo de antes ya no tiene mayor rendimiento, pero creo que en SummerSlam la historia sera muy obio que hasta cualquier tonto se pueda dar cuenta, ojala este feudo Undertaker vs Kane sea diferentes a otros que sea mas interesante y que le de mayor credibilidad a los dos personajes.

3.- ¿Quien es el mejor luchador del mundo? (En tu opinión)
- En mi criterio, hay muchos candidatos que pueden llevar este apodo en su nombre, Bryan Danielson era mi candidato hace poco, pero perdio mucho su calidad o quizas ya no la veiamos cuando entro al circuito de WWE, aunque ahora esta volviendo con mayor fuerza a las Indys, ojala lo haga, tambien yo diria que Naomichi Marufuji ya que ha mejorado enormemente ya que se puede ver en sus luchas pero creo que le falta mas para ser el mejor del mundo, Kurt Angle tambien era otro de mis candidatos hace poco tambien, pero igual que otros ya no lo veo mucho a TNA, mas cuando esa empresa esta que se vuelve una copia exacta de WWE en el marketing, pero en la actualidad el que podria ser nombrado azi seria Davey Richards un luchador muy tactico en el ring, sabe manejar cualquier tipo de lucha, me gusta mucho su estilo ademas en poco tiempo ha logrado dos titulos de dos empresas importantes como es el FIP Heavyweight Championship y donde es el actual PWG World Championship, cuando lo comenze a ver ha este joven talento sin duda me parecio un futuro Bryan Danielson, o un futuro Nigel McGuinness(antes de que entrara a TNA), ultimamente me enterado que ha ganado el ROH World Television Championship derrotanto al enmascarado Delirius, lucha que no pude apreciar pero que de seguro fue buena, en resumen este luchadoraso tiene para mas en otros circuitos independientes solo espero que en un futuro muy lejano no cometa los errosres de McGuinness o de Bryan Danielson al irse a empresas que no le consideran, solo digo que este luchador tiene para mas rato.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 23:18

Entonces Quien Gano? xD


Jajaja, Sickest, Si Eso No Es Una Broma, Mejor Retirate xD


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 3:46

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Jajaja asi es xd, CAMBIALAS xD

saludos a toda la banda, que me quiere y me adora Cool

Te espera una gran jornada en NXT, si me llega a tocar a mi como Gm Twisted Evil Cool

Si te llega, cosa que es muy poco probable, porque andas en las nubes, con tu disque equipo, "Los Willys" Aparte ya tienes YWA. asi que saquen a antibatista de una buena vez Cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Invitado
Invitado




Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 4:11

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Jajaja asi es xd, CAMBIALAS xD

saludos a toda la banda, que me quiere y me adora Cool

Te espera una gran jornada en NXT, si me llega a tocar a mi como Gm Twisted Evil Cool

Si te llega, cosa que es muy poco probable, porque andas en las nubes, con tu disque equipo, "Los Willys" Aparte ya tienes YWA. asi que saquen a antibatista de una buena vez Cool


Una Gran Jornada en NXT Twisted Evil Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 21:16

RateDX escribió:
Legend Killer Lashley escribió:
Las narraciones no las podrán subir hasta que acabe el plazo para responder,por que si dos luchadores responden hoy mismo y luego en otra lucha responden a última hora el Gm no tendría la culpa en la responsabilidad aunque les dejé elegir a los dos que quieren usar para narrar siempre y cuando ellos quieran por que así ustedes eligirán a dos que sabrán que serán responsables y responderán lo antes posible y las respuestas de cada uno pónganlas en este post para que nadie haga trampa.

Hasta cuando es el tiempo limite para que respondan los que participan en mi lucha??

Otra cosa si alguno de los luchadores no se presenta que pasaria??

Son mis 2 dudas

Yo tengo otra pregunta, exactamente que dia, puedo poner el show?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 5:38

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
RateDX escribió:
Legend Killer Lashley escribió:
Las narraciones no las podrán subir hasta que acabe el plazo para responder,por que si dos luchadores responden hoy mismo y luego en otra lucha responden a última hora el Gm no tendría la culpa en la responsabilidad aunque les dejé elegir a los dos que quieren usar para narrar siempre y cuando ellos quieran por que así ustedes eligirán a dos que sabrán que serán responsables y responderán lo antes posible y las respuestas de cada uno pónganlas en este post para que nadie haga trampa.

Hasta cuando es el tiempo limite para que respondan los que participan en mi lucha??

Otra cosa si alguno de los luchadores no se presenta que pasaria??

Son mis 2 dudas

Yo tengo otra pregunta, exactamente que dia, puedo poner el show?

Ya me dijeron que tenemos hasta el proximo miercoles para subir las narraciones.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 9:04

Yo propondría que las narraciones te las manden por MP, ya que es desventaja para que el sube primero las narraciones, puesto que el otro que aun no las sube verá en que puede superar la narración de su competidor en el cargo, por lo tanto creo que es mejor que los aspirantes te manden por MP sus narraciones y que se conozcan al mismo tiempo todas las narraciones.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010 - 0:00

Big_Evil escribió:
Yo propondría que las narraciones te las manden por MP, ya que es desventaja para que el sube primero las narraciones, puesto que el otro que aun no las sube verá en que puede superar la narración de su competidor en el cargo, por lo tanto creo que es mejor que los aspirantes te manden por MP sus narraciones y que se conozcan al mismo tiempo todas las narraciones.

Mmmmm..

No lo habia visto de ese modo pero tienes razon bro.
Bueno haber que dicen xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010 - 0:23

RateDX escribió:
Big_Evil escribió:
Yo propondría que las narraciones te las manden por MP, ya que es desventaja para que el sube primero las narraciones, puesto que el otro que aun no las sube verá en que puede superar la narración de su competidor en el cargo, por lo tanto creo que es mejor que los aspirantes te manden por MP sus narraciones y que se conozcan al mismo tiempo todas las narraciones.

Mmmmm..

No lo habia visto de ese modo pero tienes razon bro.
Bueno haber que dicen xD

En Parte podria ser, pero recuerden que tambien va a contar el tiempo en que ponen sus narraciones de primero y los que le sigan

Y perder tiempo en una categoria solo por querer ver las demas, no tendria sentido no creo que nadie hiciera eso
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 1:47

Bueno ya tengo mi lucha narrada y solo esperare a poder subirla.

Suerte a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 2:24

RateDX escribió:
Bueno ya tengo mi lucha narrada y solo esperare a poder subirla.

Suerte a todos xD

Punto A Favor De RateDX, Se Nota, Que Esta Comprometido, Y Demuestra Interes, Le Hechara Ganas, Voto Por RateDX Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 23:03

Bueno,ya pueden subir las narraciones que hayan hecho,aquí va la de RateDX que fue el primero en hacerla y me la envío por MP para que se la colgará el primero ya que fue el primero en hacerla y no iba a tener tiempo de subirla hasta mañana.


Culé X Sempre vs Red Styles

Intro de FCW:


Ahora nos vamos con nuestros comentaristas:
→Byron Saxton←
Bueno Dusty Rhodes que gran lucha nos espera esta noche muy pocas personas sueñan con poder darle una paliza a su jefe y hoy Red Styles tiene esa gran oportunidad.

→Dusty Rhodes←
Jajaja bueno veamos si Culé X Sempre se lo permite ya que le lucha va a estar muy pareja y cualquiera de los dos pueden ganar, pero es hora de callarnos y dejar que ellos hable por nosotros.

Ahora es el turno del anunciador:
→Ashley Valence←
Damas y caballeros el combate está pactado a una sola caída

El primero en salir es Culé X Sempre:


Enseguida sale Red Styles:


→Ashley Valence←
Presentando en primer lugar desde Battle Creek, Michigan pesando 237 libras Culé!!! X!!! Sempre!!!.
Y llegando directo desde Chicago, Illinois pesando 225 libras Red Styles!!!!!!!!!!!!

→Publico←
Let´s Go Cule!!! Let´s Go Styles!!! Let´s Go Cule!!! Let´s Go Styles!!! Let´s Go Cule!!! Let´s Go Styles!!! Let´s Go Cule!!! Let´s Go Styles!!! Let´s Go Cule!!! Let´s Go Styles!!! Let´s Go Cule!!! Let´s Go Styles!!! Let´s Go Cule!!! Let´s Go Styles!!! Let´s Go Cule!!! Let´s Go Styles!!!

Y comienza la lucha con toma de arbitro en el centro del ring al parecer los rivales quieren demostrar que son más fuertes que su oponente al parecer el que se lleva la peor parte es Culé X Sempre que termina en el suelo por la fuerza de Red Styles ahora con Culé X Sempre, Red Styles aprovecha y le aplica un .45 Special la fuerza con la que Red Styles lo está aplicando es sorprendente parece que Culé X Sempre se va a rendir alza la mano y…. pero solo lo hace para impulsarse y tocar la cuerda el árbitro obliga a Red Styles a romper la llave y ahora los dos de pie Red Styles toma a Culé X Sempre y lo avienta contra la cuerda este rebota y Red Styles conecta una Runing Calf Kick, Red Styles esta dominando a Culé X Sempre lo vuelve a levantar y ahora lo estrella en el esquinero esto le sirve a Red Styles para tomar vuelo y conectar Shining Wizard Buldog Combination y ahora si lo cubre Red Styles 1……2……2.5555555 Culé X Sempre rompe la cuenta e intenta levantarse esta muy herido a recibido duro castigo pero eso no le importa a Red Styles que corre hacia las cuerdas en busca de tomar impulso pero Culé X Sempre conecta tremenda Savate Kick y Red Styles cae ahora es Culé X Sempre el que toma impulso para conectar el Rolling Thunder sobre Red Styles hermosa maniobra de Culé X Sempre que ahora busca la cuenta 1…..2……2.99999 por poquito!!!!!! Red Styles toca la cuerda y así rompe la cuenta del árbitro, pero ahora parece que Culé X Sempre está buscando altura y sube a la tercera cuerda y está esperando el momento indicado Red Styles está siendo cazado y Culé X Sempre se lanza con una poderosísima Diving Super Kick y Culé X Sempre va por la cobertura el árbitro cuanta 1…..2……2.999999999 Red Styles logra zafarse la cuenta y mantiene viva la lucha pero Culé X Sempre luce invencible y anuncia el final de la lucha se vuelve a subir a la tercera cuerda y hace su frase, el publico lo sigue Culé!!! X!!! Sempre!!! Y se lanza en Five Star Frog Splash pero Red Styles se había quitado y no había nadie en casa y Culé X Sempre se ha quedado sin aire después del durísimo impacto contra la lona y ahora Red Styles se pone de pie y va en busca de Culé X Sempre, Red Styles lo levanta y parece que le va a aplicar…. Pero no Culé X Sempre opone resistencia Red Styles lo engancha lo golpea en la espalda y conecta un Pepsi Twist sobre Culé X Sempre que cae contra la lona y ahora Red Styles se sale de las cuerdas y queda en el borde del ring esperando a Culé X Sempre y ahora Culé X Sempre logra levantarse y eso lo aprovecha Red Styles para conectar tremenda Diving Clothesline sobre Culé X Sempre que vuelve a quedar tirado en el ring y parece que Red Styles quiere repetir el castigo se sale otra vez al borde del ring y está esperando a Culé X Sempre, este se levanta de poco a poco y se pone de pie Red Styles se lanza pero no contaba con el Dropkick en pleno aire que Culé X Sempre le propino a Red Styles que lo hizo salirse del ring y el árbitro tiene que comenzar la cuenta 1……2……3……4 Culé X Sempre se está recuperando 5……6……7……8 pero OMG!!!!!!!!!! Culé X Sempre de la nada aprovecha y vuelva entre la cuerda pera conectar tremendo Air Van Dam y escuchen al público.

→Publico←
Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!! Holly Shit!!!

Es increíble lo que acaba de hacer Culé X Sempre, el público se le entrega y estamos viendo un clásico entre dos grandes luchadores que gozan de este deporte y lo acaban de demostrar en esta tremenda lucha que está viendo solo aquí en WWE FCW. El árbitro empezó la cuenta hace rato y ninguno reacciona 4……5……6……7 Culé X Sempre intenta levantarse y logra entrar al ring pero solo rompió la cuenta ya que se bajo de inmediato a buscar a Red Styles y lo sube a la fuerza al ring en el centro del ring ambos gladiadores se ven exhaustos y en el centro del ring Culé X Sempre le da un derechazo a Red Styles y ahora cambia con la zurda pero solo esta enojando a Red Styles que de inmediato responde y se están dando como si se debieran dinero, el publico corea cada uno de los golpes cada uno tiene su fanaticada y ahora Red Styles capitaliza y conecta a Culé X Sempre con Muay Thai Combination que dejo a Culé X Sempre en la lona pero se levanta de inmediato solo para ser castigado por tremendo Falcon Arrow por parte de Red Styles ahora Red Styles acomoda estratégicamente a Culé X Sempre y sale al borde del ring para conectar una espectacular Slingshot Somersault Senton y Red Styles cubre a Culé X Sempre 1……2……2.99999999 por poquito!!!!!!!!!!! De la nada Culé X Sempre logro sacar fuerzas para levantar su hombro y sigue en la lucha y ahora Red Styles pone de pie a Culé X Sempre pero se descuida y Culé X Sempre lo aprovecha y aplica Northern Lights Suplex y quedo atrapado Red Styles se inicia la cuenta 1……2……2.999 no sé cómo pero sigue vivo Red Styles y ahora ambos luchadores exhaustos de la gran lucha que nos han brindado se quedan en la lona y mientras el árbitro inicia el conteo escuchen al publico.

→Publico←
This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!! This is Wrestling!!!

Y el árbitro sigue contando ninguno de los dos se ha recuperado 5……6……7……8 Culé X Sempre se está recuperando pero Red Styles hace lo mismo 9…..10 pero antes de que el árbitro llegara a 10 los dos ya estaban de pie y Red Styles intenta patear a Culé X Sempre pero este bloquea la patada y ahora Windmill Kick Red Styles cae una vez más a la lona y ahora Culé X Sempre lo capitaliza y aplica Standing Moonsault, Culé X Sempre cae encima de Red Styles y la cuenta en 1…..2……2.9999 es increíble Red Styles se volvió a salvar y Culé X Sempre no lo puede creer parece que ahora si va a ser el final porque Culé X Sempre está subiendo a las cuerdas y Red Styles no responde y Culé X Sempre se lanza en Five Star Frog Splash se acabo la lucha la cuenta 1…..2……2.999999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Red Styles es increíble lo que acaba de hacer este hombre se levanto de una Five Star Frog Splash de Culé X Sempre que no lo puede creer que tiene que hacerle a Red Styles para acabarlo y una vez más Culé X Sempre sube a la tercera cuerda en la cima de la tercera cuerda hace su canto de batalla Culé!!! X!!! Semp….. Pero Red Styles lo interrumpió cuando se elevo de manera espectacular para aplicarle un Dropkick, pero Culé X Sempre no cayo se quedo enganchado y Red Styles se sube también y ahora ambos luchadores están en esa esquina Red Styles se acomoda a Culé X Sempre y conecta el Pepsi Plunge Red Styles esta cansadísimo pero se arrastra y busca la cuenta apenas con un brazo cubre a Culé X Sempre 1……2……2.999999 y Culé X Sempre le dice que no!!!!!!!!!! A Red Styles y la lucha continua es impresionante la resistencia de ambos luchadores pero esto no se acaba hasta que uno de los dos pierda ahora Culé X Sempre es levantado por Red Styles que arroja a Culé X Sempre contra el esquinero pero Culé X Sempre opone resistencia y es el, el que estrella a Red Styles contra el esquinero Culé X Sempre toma vuelo y corre contra el esquinero para estrellar a Red Styles en la lona con un Monkey Flip y ahora Culé X Sempre se impulsa con las cuerdas para aplicar el Rolling Thunder cubre a Red Styles la cuenta en 1……2……2.99999 una vez más Red Styles se libera de la cobertura y salva una probable victoria Culé X Sempre se queda con el ojo cuadrado que tiene que hacer para derrotar a un hombre que ha resistido lo que Culé X Sempre ha traído a la lucha y Red Styles se está levantando que gran luchador, que lucha cualquiera de los dos que gane nos han demostrado ambos que son de los mejores exponentes que hay hoy por hoy en la empresa y ahora Culé X Sempre levanta a Red Styles y lo toma como si Red Styles fuera un trapo esta casi en KO pero eso no le importa mientras vemos a Culé X Sempre gritándole cosas a Red Styles y de la nada Red Styles le da rodillazo en la boca del estomago lo carga y le aplica un Go To Sleep Red Styles mando a dormir a Culé X Sempre y lo cubre el árbitro empieza la cuenta no creo que Culé X Sempre se levante la cuenta en 1……2……2.9999999999 es increíble!!!!!!!!!! Lo que acaba de hacer Culé X Sempre se levanto de un GTS por parte de Red Styles que esta incrédulo no puede creer que alguien se levante de su mejor castigo, Red Styles no lo puede creer y están tan confuso que se sube a la tercera cuerda buscando una plancha cuando sabemos que no es lo que el domina se sube y se avienta en un 450° Splash pero Culé X Sempre alcanza a moverse y Red Styles se da tremendo castigo contra la lona se quedo sin aire y vemos a Culé X Sempre levantándose y ahora arrastra el cuerpo de Red Styles a una esquina lo acomoda estratégicamente y aplica el Hollywood Star Press pero Culé X Sempre no lo cubre parece que quiere estar seguro esta vez y vuelve a arrastrar el cuerpo de Red Styles que ahora si quedo en KO y lo pone en el centro del ring cuando vemos que Culé X Sempre se sube a la tercera cuerda y aplica el Five Star Frog Splash lo logro, consiguió aplicarlo pero no está seguro si cubrir a Red Styles cuando va a la esquina contraria se sube a la tercera cuerda y una vez más se lanza en Five Star Frog Splash y ahora si lo cubre no creo que alguien se pueda levantar de eso el árbitro inicia el conteo 1……2……3 lo logro lo consiguió Culé X Sempre acaba de derrotar a Red Styles en una de las mejores luchas que hemos visto en años Culé X Sempre derroto a un duro rival como lo es Red Styles y celebra con el publico.



Y mientras Culé X Sempre celebra en una esquina se baja para levantar a Red Styles que está muy castigado y como no después de semejante lucha vemos a Culé X Sempre ayudándolo y cuando Red Styles está de pie Culé X Sempre le estrecha la mano y ambos en el centro del ring reciben una merecidísima ovación por parte del publico y con la imagen de Culé X Sempre levantándole la mano a su oponente esta noche Red Styles nos vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Invitado
Invitado




Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 23:18

Pues ya pueden darselo a Ratedx, me arrepenti de haber entrado a competencia ya que todavia no habia pensado en los planes actuales que tengo para YWA cuando me uni y de todas maneras no iva a manejarla

En Fin Suerte

Por cierto igual tengo mi lucha narrada desde el Viernes, si quieren que la suba, lo hare

Aunque como me retiro es innecesario

Ya puede empezar, Criki no subira nada, eso tenganlo por seguro Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 23:39

Entonces como Willy renuncio y Criki no se presentara ni mucho menos el Benjas que no dejo nada aqui luego me dicen cuando empiezo con FCW.

Para sacarla adelante y llevarla lo mas alto.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 0:04

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Pues ya pueden darselo a Ratedx, me arrepenti de haber entrado a competencia ya que todavia no habia pensado en los planes actuales que tengo para YWA cuando me uni y de todas maneras no iva a manejarla

En Fin Suerte

Por cierto igual tengo mi lucha narrada desde el Viernes, si quieren que la suba, lo hare

Aunque como me retiro es innecesario

Ya puede empezar, Criki no subira nada, eso tenganlo por seguro Cool

Como dije dias atras, este fracasado no iva hacer nada, mucho menos el mariposon de criki, recordemos algo los dias pasados.

Sickest:

Willy tu nunca seras GM de FCW, PUESTO QUE TU TIENES YWA.

Willy:

Si yo soy gm de FCW, tendras una gran jornada en NXT.

Sickest:

gran joranda, aceptalo tu nunca seras GM !!

El que tuvo la razon: sickest

ahora ordeno que el jobber de willy se arrrodille ante mi Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Invitado
Invitado




Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 0:06

Sickest Tijuana Warrior escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Pues ya pueden darselo a Ratedx, me arrepenti de haber entrado a competencia ya que todavia no habia pensado en los planes actuales que tengo para YWA cuando me uni y de todas maneras no iva a manejarla

En Fin Suerte

Por cierto igual tengo mi lucha narrada desde el Viernes, si quieren que la suba, lo hare

Aunque como me retiro es innecesario

Ya puede empezar, Criki no subira nada, eso tenganlo por seguro Cool

Como dije dias atras, este fracasado no iva hacer nada, mucho menos el mariposon de criki, recordemos algo los dias pasados.

Sickest:

Willy tu nunca seras GM de FCW, PUESTO QUE TU TIENES YWA.

Willy:

Si yo soy gm de FCW, tendras una gran jornada en NXT.

Sickest:

gran joranda, aceptalo tu nunca seras GM !!

El que tuvo la razon: sickest

ahora ordeno que el jobber de willy se arrrodille ante mi Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_bounce

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si esa es la forma de disimular que te cagaste del miedo, pensando en que podia ser yo, entonces cumpli mi mision Cool
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 0:56

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Sickest Tijuana Warrior escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Pues ya pueden darselo a Ratedx, me arrepenti de haber entrado a competencia ya que todavia no habia pensado en los planes actuales que tengo para YWA cuando me uni y de todas maneras no iva a manejarla

En Fin Suerte

Por cierto igual tengo mi lucha narrada desde el Viernes, si quieren que la suba, lo hare

Aunque como me retiro es innecesario

Ya puede empezar, Criki no subira nada, eso tenganlo por seguro Cool

Como dije dias atras, este fracasado no iva hacer nada, mucho menos el mariposon de criki, recordemos algo los dias pasados.

Sickest:

Willy tu nunca seras GM de FCW, PUESTO QUE TU TIENES YWA.

Willy:

Si yo soy gm de FCW, tendras una gran jornada en NXT.

Sickest:

gran joranda, aceptalo tu nunca seras GM !!

El que tuvo la razon: sickest

ahora ordeno que el jobber de willy se arrrodille ante mi Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_bounce

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si esa es la forma de disimular que te cagaste del miedo, pensando en que podia ser yo, entonces cumpli mi mision Cool

Esperaba una respuesta de este tipo, evadiendo la verdad Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 14:40

RateDX escribió:
Entonces como Willy renuncio y Criki no se presentara ni mucho menos el Benjas que no dejo nada aqui luego me dicen cuando empiezo con FCW.

Para sacarla adelante y llevarla lo mas alto.

Salu2!!!

Pues al parecer,eres el nuevo General Manager de FCW,enhorabuena,puedes empezar esta semana.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 9:55

GM de FCW. RateDX Cool

Tema Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Contenido patrocinado





Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba para ser General Manager de FCW   Prueba para ser General Manager de FCW - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba para ser General Manager de FCW
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» General Manager de NXT
» No sere mas el General Manager de RAW
» Fifa Manager 13
» Fifa Manager 2012.
» Regresa la liga Soccer Manager de WWEYRN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: