Los contendientes por el titulo mundial estan a pocos minutos de entrar a un cuarto obscuro sin agua y sin comida, donde pasaran 24 horas encerrados antes de salir a luchar en One nigth Stand por el titulo mundial.
Y estamos con black Smoke que esta a segundas de entrar al cuarto oscuro donde sera privado de la luz, agua y comida, smoke nos comenta que no le preocupa el encierro, que el ama la oscuridad y se cubre de ella, y concluye diciendo que al salir del encierro no tendrá piedad con frank y mafia, y que en One nigth stand saldra campeon, Smoke entra a la habitacion y proceden a cerrar la puerta con llave.
Y al mismo tiempo un reportero de ECW trata de entrevistar a Mafia antes de entrar, el reportero le pregunta a mafia sobre si teme entrar a la habitacion, Mafia comienza a carcajearse sin parar y cuando para de reir, dice ahy adentro no estare solo! mafia entra rapidamente al cuerto y cierra la puerta con fuerza, y rapidamente se le mete llave.
Otro reportero se encuentra con el campeon que esta a punto de entrar, el reportero le va a preguntar sobre si teme entrar a la habitación, Frank lo detiene y con voz fuerte le dice, cree que a mi me agrada esto? estar aburrido en un cuarto oscuro, sufriendo de hambre y sed, solo para sacar segun mi lado mas sadico.... el reportero esta a punto de responderle, pero Frank lo interrumpe y le dice NO!! Claro que no! Esto es estupido, no necesito de esto para destrozar a mis rivales y retener el titulo, pero gracias a la estupidez de la nueva general manager tengo que hacerlo, Frank enfadado entra a la habitacion y cierran la puerta con llave.
(Y Los tres hombres han entrado a la habitación oscura, veamos como salen en One nigth stand.)