WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad Empty
MensajeTema: Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad   Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 6:35

Los contendientes por el titulo mundial estan a pocos minutos de entrar a un cuarto obscuro sin agua y sin comida, donde pasaran 24 horas encerrados antes de salir a luchar en One nigth Stand por el titulo mundial.
Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad ?c=isi&im=%2F4035%2F78724035%2Fpics%2F3075911701_1_3_SPJTLeqZ
Y estamos con black Smoke que esta a segundas de entrar al cuarto oscuro donde sera privado de la luz, agua y comida, smoke nos comenta que no le preocupa el encierro, que el ama la oscuridad y se cubre de ella, y concluye diciendo que al salir del encierro no tendrá piedad con frank y mafia, y que en One nigth stand saldra campeon, Smoke entra a la habitacion y proceden a cerrar la puerta con llave.
Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad Hqdefault
Y al mismo tiempo un reportero de ECW trata de entrevistar a Mafia antes de entrar, el reportero le pregunta a mafia sobre si teme entrar a la habitacion, Mafia comienza a carcajearse sin parar y cuando para de reir, dice  ahy adentro no estare solo! mafia entra rapidamente al cuerto y cierra la puerta con fuerza, y rapidamente se le mete llave.
Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad Hqdefault
Otro reportero se encuentra con el campeon que esta a punto de entrar, el reportero le va a preguntar sobre si teme entrar a la habitación, Frank lo detiene y con voz fuerte le dice, cree que a mi me agrada esto? estar aburrido en un cuarto oscuro, sufriendo de hambre y sed, solo para sacar segun mi lado mas sadico.... el reportero esta a punto de responderle, pero Frank lo interrumpe y le dice NO!! Claro que no! Esto es estupido, no necesito de esto para destrozar a mis rivales y retener el titulo, pero gracias a la estupidez de la nueva general manager tengo que hacerlo, Frank enfadado entra a la habitacion y cierran la puerta con llave.
(Y Los tres hombres han entrado a la habitación oscura, veamos como salen en One nigth stand.)
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad Empty
MensajeTema: Re: Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad   Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 10:21

Esto sera muy interesante.... Cool affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Los participantes de la Monsters Ball Match por el ECW World Champion entran al cuarto lleno de obscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRANK(C) VS MAFIA VS BLACK SMOKE - MONSTERS BALL MATCH POR EL ECW WORLD CHAMPION EN ONE NIGTH STAND
» FRANK(C) VS HAMMER - RUSSIAN CHAIN MATCH POR EL ECW WORLD CHAMPION
» Triple Treath Match por el NXT WORLD TITTLE con Rubik como special referee: Mario Xi (c) vs KW Faali vs Champion Monster
» WWE Champion Oscar (C) vs World Heavyweight Champion Evil (C)
» Mackbotk (c) vs Smooka por el ECW World Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk :: ECW :: SHOWS - PPV´S :: One Night Stand-
Cambiar a: