WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand   Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 3:19

Y estamos listos para dar inicio a esta conferencia de prensa, y vemos a Cm Monster instalado para responder las preguntas.

Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand 4aec23f679fca6b


Entrevistador: Señor Cm Monster, en One Night Stand enfrentará a RateDX en un Steel Cage Match, usted tiene experiencia en ese combate. ¿Crees que será el más difícil que ha tenido?

Cm Monster: Nunca he estado en esta estructura en ningún lado y obviamente me será difícil adaptarme a ese entorno, pero yo soy un hombre de retos nuevos, y este evidentemente es uno.
¿Qué si será el combate más difícil?
Eso no lo sé, es difícil responder eso cuando estoy constantemente enfrentandome a rivales de enormes magnitudes, pero obviamente no será fácil, esa pregunta te la responderé al final del combate.

Entrevistador: ¿Qué opiniones le genera RateDX?

Cm Monster: Es un tipo con trayectoria, un hombre que cuando yo recién empezaba el ya estaba consagrado, sin embargo yo he crecido y las estadísticas están a mi favor, RateDX te respeto, pero eso no impedirá que salga a ganar, si para escalar en la empresa debo pasar sobre escalones como tú, lo haré sin importar las consecuencias.

Entrevistador: Sobre su primera participación en un show de ECW ¿Qué le tiene que decir a los fan de esta marca?

Cm Monster: Me da igual si es RAW, Smackdown, ECW, WAW, las empresas de Monchito, a los fans les digo que voy a salir a dar el cien por ciento para que valga la pena el boleto que pagaron, soy alguien que se para en donde sea frente a quien sea y no espero dar menos que eso, señores de ECW, quieren cosas extremas, las veran.


Entrevistador: Ahora que debutará en ECW y en esa marca hay un titulo ¿Le interesaría algún día ganar ese campeonato? ¿Cree que venciendo a RateDX podría ser un gran candidato a ese campeonato?

Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand Images?q=tbn:ANd9GcTrJdOhzfq9S_g4DPaJZJfSx5s5rC0CwVzHIQAZ58UpJTx7C2g-

Cm Monster: ¿Quieres que te mienta o te sea honesto?
Si quieres que te mienta te diré que si me interesa.
Pero como no soy un tipo mentiroso te diré que no pienso en ese titulo ahora, pues es un campeonato "mundial" inventando, yo pienso por ahora enfrentarme y vencer a RateDX y enterrar todo rastro de la "revolución". Una vez hecho eso y cuando los dueños de este lugar se den cuenta de lo que valgo, vendrán oportunidades por el WWE Title.
Quiero ser la principal cara de la empresa y no me conformaré con titulos menores o de adorno, así que es un aviso para los actuales campeones mundiales y para los dueños, no me hagan a un lado, me harte de eso.


Entrevistador: Y por último. ¿Qué le parece la cartelera de ONE NIGHT STAND? ¿Es la suya la mejor lucha?

No sé de la cartelera, y tampoco diré que la mía es la mejor, eso se vera al final del evento, sólo digo que mis luchas siempre son un espectáculo, así que espero RateDX de todo lo que tenga y nos robemos el show.

Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand Images?q=tbn:ANd9GcR2tRKdBXxUnJHLeROp0lucb2KeWEItkAXZwDKa3wsJ8T2rfWnVMA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand   Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 3:19

cuando ratedx me mande las respuestas lo publico lo de él en otro post
Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa Cm Monster - ONE Night Stand
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RATEDX VS CM MONSTER . STEEL CAGE MATCH EN ECW ONE NIGTH STAND
» ECW ONE NIGHT STAND
» Cartelera ECW One Night Stand
» Se revela el poster de ECW One Night Stand
» Conferencia de Prensa de Saturday Night Main Event: "Live in Madison Square Garden"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Extreme Talk :: ECW :: Conferencias de Prensa-
Cambiar a: