| FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend | |
|
+10Evil Sergio RateDX Deathreo The J.E.M »χтяємє 666« AJ Diablo Kashmirr The Ring General The Rock 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Lun 26 Jul 2010 - 21:08 | |
| Hola a todo el roster de FCW,me gustaría comunicarles que los 4 Gm´s de WWE que somos Culé X Sempre,Creed,Red Styles y yo hemos decidido que el Gm de FCW sea sacado de su cargo debido a su constante irresponsabilidad con las narraciones de sus shows y en los PPV´s de la empresa ya que ocasiona muchas veces los retrasos de estos pero para que el despido sea definitivo el roster debe firmar una carta para confirmar la salida definitiva de Omega Legend como Gm de FCW y cuando esto ocurra,las pruebas para ser Gm de FCW serán abiertas y se explicará en un post en que consiste la prueba,un saludo su Gm de RAW.
Última edición por Legend Killer Lashley el Mar 27 Jul 2010 - 14:48, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Lun 26 Jul 2010 - 21:10 | |
| Yo firmo xD Yo sere el Gm de NXT |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Lun 26 Jul 2010 - 21:13 | |
| Yo Firmo También. Criki Para GM De FCW/NXT | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Lun 26 Jul 2010 - 21:14 | |
| - Criki escribió:
- Yo Firmo También.
Criki Para GM De FCW/NXT Me la pelas, tu eres mi Perr........ Jr Yo para Presidente Que diga para gm de NXT xD |
|
| |
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Lun 26 Jul 2010 - 21:14 | |
| Bueno Omega se gano esto gracias a su irresponsabilidad, ojala no pase eso con el Gm que lo reemplazara.
Saludos. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Lun 26 Jul 2010 - 21:16 | |
| Esto ya era sabido,Omega no aprovechó su úlyima oportunidad.Tal vez el puesto en WWE le viene grande,hay que dedicar mucho trabajo para mantener tu marca al nivel que los luchadores piden.Yo no se,me gustaría ser Gm de FCW pero seguramente eso me hiciera descuidar la carrera como luchador,así que la última palabra la diré cuando se publique el post de casting
De todas formas Omega,espero que siga como lucahdor en WWE cosechando titulos,y a ver si nos vemos alguna vez sobre el ring para medir fuerzas | |
|
| |
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Lun 26 Jul 2010 - 21:48 | |
| Yo Firmo....
Siempre Apoye A Omega, Pero Creo Que Es Tiempo De Nuevos Cambios En FCW
| |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| |
| |
Deathreo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 366 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wolf Geist Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 0:17 | |
| entonces quien será el GM?
saludos | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 1:31 | |
| Yo quisiera que se me diera esa oportunidad si me la dan no los defraudare mi trabajo en FTWW y WWF ROH lo considero muy bueno y estoy seguro de que si me diera FCW/NXT la pondria en un buen nivel solo espero que confien en mi.
Salu2!! | |
|
| |
Sergio WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 101 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/05/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 3:43 | |
| De aqui a que encuentren el GM, el roster de FCW que va a hacer? | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 5:05 | |
| Si se va Omega creo que RateDX es una muy buena opción para levantar FCW, lo se porque estuve en ROH un corto tiempo, pero estuve pendiente anteriormente de esa empresa y lo hacia bastante bien. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 5:45 | |
| - Big_Evil escribió:
- Si se va Omega creo que RateDX es una muy buena opción para levantar FCW, lo se porque estuve en ROH un corto tiempo, pero estuve pendiente anteriormente de esa empresa y lo hacia bastante bien.
Dios te oiga xD Gracias bro por apoyarme solo espero que me dieran esa oportunidad. Salu2!! | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 5:46 | |
| See, RDX es muy buen GM, hizo un buen trabajo en ROH. | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 7:53 | |
| RateDX para GM xD.
El tipo es bueno.
Realmente creo que Omega, no a hecho un trabajo convinsente... olvidandonos de los retrasos, no veo muy entretenidos sus shows, aunque le a hechado ganas, aun le falta, pero creo que su irresponsabilidad le niega una cuarta oportunidad. | |
|
| |
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 12:21 | |
| Ok yo me ire pero quiero elegir el GM XD y creo que criki no merece el titulo de GM por que a las primeras de cambio se intentara aprovechar para criticar a WWE y seria un OWNED total por que al principio le dije que si queria mi puesto y por eso me criticaba y dijo que no por eso ya no tiene ni voz ni voto y luego a willy ni en sueños es bueno pero ultimamente no da pie en bola por culpa de la irresponsabilidad del roster y a veces (muy pocas) se le retrasan los shows, AJ mejor que todavia no ya tienes TNA yhay que darle a los de3mas oportunidades yo creo que el GM deberia ser Rated DX por que se lo merece ha estado mas calladito que los demas y he visto sus shows
| |
|
| |
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 12:38 | |
| - RateDX escribió:
- Yo quisiera que se me diera esa oportunidad si me la dan no los defraudare mi trabajo en FTWW y
WWF ROH lo considero muy bueno y estoy seguro de que si me diera FCW/NXT la pondria en un buen nivel solo espero que confien en mi.
Salu2!! Yo También Opino Que RateDX, Para Gm De FCW..Yo Estuve En WWF-ROH. Y Para Mi Fue Un Excelente Gm Y Lo Seria En FCW.
Saludos.. | |
|
| |
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Mar 27 Jul 2010 - 14:05 | |
| - the omega legend escribió:
- Ok yo me ire pero quiero elegir el GM XD y creo que criki no merece el titulo de GM por que a las primeras de cambio se intentara aprovechar para criticar a WWE y seria un OWNED total por que al principio le dije que si queria mi puesto y por eso me criticaba y dijo que no por eso ya no tiene ni voz ni voto y luego a willy ni en sueños es bueno pero ultimamente no da pie en bola por culpa de la irresponsabilidad del roster y a veces (muy pocas) se le retrasan los shows, AJ mejor que todavia no ya tienes TNA yhay que darle a los de3mas oportunidades yo creo que el GM deberia ser Rated DX por que se lo merece ha estado mas calladito que los demas y he visto sus shows
Veras Omega,el Gm se eligirá basándose en una prueba que ahora explicaré en otro post y aunque Rated DX es el favorito también se lo deberá ganar y los que dijistes no son los únicos que se han presentado,ya que The Christian X y El Benjas también se ofrecieron. | |
|
| |
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend Miér 28 Jul 2010 - 7:22 | |
| Jajajajaj Christian X??? XDDDDDD jajajajajaja Bueno yo firmo xD bajo protesta no se crean, pero ya estaba por darle consejos a omega Yo no me ofrezco aunke legend killer lashley y el roster completo de FCW se pongan de rodillas Lo siento, pero ya tengo otro cargo en mi empresa junto a mi compa. La verdad me da igual, pero porfavor, Benjas o RatedDX Christian X, no seria algo muy bueno, que digamos, puesto que esta en FCW, y estamos por ende aprendiendo de los experimentados, propongo, a RatedDX puesto que yo tambien estuve en WWF ROH, y cuando fallaba en los shows era por estudios o problemas familiares, cosa que paso unos 2 shows nadamas. Saludos, Suerte a omega | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend | |
| |
|
| |
| FCW/NXT - Carta de protesta hacia The Omega Legend | |
|