Cantidad de envíos : 2 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2015 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Derma Finishers Moves: Sharpshooter • Nattie by Nature • Spinning sitout powerbomb • Hart submission (junto con Rox) (Combinación de Sharpshooter y Camel Clutch) Signature moves: Pin-Up-Strong - Front powerslam - Sitout scoop slam piledriver - Belly-to-back suplex - German suplex
Tema: Me uno Lun 4 Mayo 2015 - 8:47
Hola...
Bull Hammer me recomendó este grupo, de igual forma ando en su grupo personal IPW y recientemente estamos incorporando la división de las Divas. Conozco un grupo de chicas que tienen algo de tiempo libre, son fans del wrestling y quieren estar activas en mas de un foro.
Me gustaría saber si nos dan la oportunidad de venir acá e iniciar una división femenil.
Einer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 154 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr. Wrestling Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker
Tema: Re: Me uno Lun 4 Mayo 2015 - 11:35
Bienvenida! Yo creo que está difícil hacer una división femenina si eres la única mujer pero si se unen más pues entonces no veo el problema de que se abra una división femenina, es más, lo veo bueno ya que es algo distinto, pero bueno, yo soy un simple usuario, no mando nada aquí jajaja.
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: Me uno Lun 4 Mayo 2015 - 11:54
Si todas os comprometéis a luchar y sois responsables no veo el problema, aunque alguno para hacer la tabla del WWE womens se van a poner a buscar combates de hace decadas, así que seria mejor crear el de divas y dejar el women en la papelera o en la vitrina de Criki
Esmes WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Esmes Finishers Moves: French Kiss, French TKO Signature moves: Todos los de Maryse
Tema: Re: Me uno Lun 4 Mayo 2015 - 12:56
Hola, soy nueva como ella. Las chicas se irán uniendo en el transcurso del día (creo hehe). Dejemos el Women si no es molestia. Si gustan yo ayudo con la recolección de datos o de pleno, que Sylalix lo haga ella xD
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Me uno Lun 4 Mayo 2015 - 13:52
Bueno, veamos cuántas mujeres se unen para vert si es posible crear un título femenino. La usuaria pimponfuera igual es mujer pero tuvo que interpretar un personaje de hombre, si resulta está división ella podría competir igual, con la USUARIA CRIKI que igual es mujer.
XDX89 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 2 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2015 Localización : Munich
Tema: Re: Me uno Lun 4 Mayo 2015 - 14:17
Cuantas debemos ser? (Espero no muchas) Para hablar con algunas chicas.
Allmarie WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2015 Localización : Suiza
Tema: Re: Me uno Lun 4 Mayo 2015 - 15:16
Holis n_n igual me uno
Espero sean las mismas reglas que en el otro
pinpomfuera Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 271 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Me uno Lun 4 Mayo 2015 - 15:51
Bueno chicas, soy la Alicia fox de alli, yo ahora como no habian chicas cogi a Kidd y estoy en mitad de un feudo, me pensaré si me hago Women o sigo con Kidd
Invitado Invitado
Tema: Re: Me uno Mar 5 Mayo 2015 - 0:18
Espero se unan mas chicas.
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: Me uno Mar 5 Mayo 2015 - 0:52
Creí que lo nuestro era especial
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
Tema: Re: Me uno Mar 5 Mayo 2015 - 2:56
Hammer trajo a sus novias de ipw
Es dios por eso
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Me uno Mar 5 Mayo 2015 - 7:35
Tengo la video-reacción de Extasis cuando se entero que lo engañaban sus divas
XDX89 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 2 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2015 Localización : Munich
Tema: Re: Me uno Mar 5 Mayo 2015 - 8:42
Hahahaha, es especial. No mas, los días que no tengamos feudo allá, lo tendremos acá y viceversa. Igual tu estas en ambos lados. Tu tranquilo, te queremos igual
Rox92 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 2 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2015 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rox Finishers Moves: Missile dropkick;Wilde Ride (Bridging German suplex);Camel Clutch;Hart submission (junto con Sylalix) (Combinación de Sharpshooter y Camel Clutch) Signature moves: Los de Taylor Wilde