El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10

Ir abajo 
+13
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
Christian X
Sickest Tijuana Warrior
»χтяємє 666«
The Lost Hero
Cule x Sempre
The Rock
The J.E.M
Wolfgang Rugal
The Ring General
AJ Diablo
Devil Iori
Creed
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 4:01

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin… el tan esperado regreso de ECW…



Comenzamos… aparece el GM de Extreme Championship Wrestling… Creed con Micro en mano.

“Por fin ECW el mundo Extremo esta de regreso, hoy será una noche memorable, ya que tendremos una lucha épica, en unas semanas tendremos el PPV Money in the Bank, por eso hoy tendremos un Extreme Battle Royal de 6 hombres para sacar al retador N° 1 al ECW World Championship, en MITB, pero eso no es todo, ya que en este PPV también tendremos el ECW Money in the Bank Ladders Match de 6 hombres, por lo cual los 5 que no logren ganar hoy el Battle Royal entraran directo a esta lucha, el otro puesto estará libre para una sorpresita que tengo planeado…

Pues que mas, que venga la acción…”


Primera lucha:
El GM de RAW, quería tener acción hoy en ECW para probar su lado extremo y se enfrentara a un joven que tuvo una corta temporada en WWE y hoy regresa para demostrar que a crecido y quiere estar en el mundo extremo:


Legend Killer Lashley vs. Darkness Brak
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event:
Aquí estará la lucha para sacar al retador número 1 al ECW Championship en MITB, y será una 6-Man Extreme Battle Royal Match donde cada luchador podrá llevar un arma al ring, solo habrá un ganador, así que los otros 5 irán al MITB Ladder Match de ECW:


AJ Diablo vs. Asesino vs. Cule X Sempre vs. Mafia vs. Survivor vs. The Christian X
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:
1.- ¿En que evento Chris Benoit le rompió el cuello a su rival y quien era su rival?
2.- ¿Por qué a RVD se le dio el apodo de Mr. Monday Night??
3.- ¿Por qué Juventud Guerrera se fue de WWE?

Opinión:
En tu opinión dime ¿Quien tuvo el mejor reinado con el ECW Championship? (En toda la historia de ECW)


Promo NO obligatoria, pero siempre es un agregado al show.



Respuestas hasta el Domingo 4:00 pm (Mexico) 11:00 pm. España


Última edición por Creed el Lun 26 Jul 2010 - 4:19, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed

AutorMensaje
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 20:33

Criki escribió:
Pffff, como siempre lo he dicho ECW es, fue y sera una marca de papel y ahora mas con Creed, el regreso de ECW sera lo mismo que el de NXT, un FRACASO!, Raw es simplemente la mejor, ¿por que? Por que yo lo digo asi de simple y de sencillo, te guste o no.

Ustedes son simplemente la escoria de las demas marcas o tambien podria decir su caca, son basura, ECW es de papel al igual como NXT, la cosa no cambia, lo unico que cambio es el nombre.

ECW = BASURA.

El Unico Fracaso En WWE, Eres Tu!!
Hayley = Basura
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 20:44

Bueno una vez se muestra la impotencia de casi todos los que estan aqui, para poder hacer un buen feudo, Iori se salio mucho del personaje, luevo vino otro a decir algo intrasnedente y sin valor para un feudo...


Xtreme Fliyer cuando aprendas que esto es en el personaje y no metas cosas que no tengan nada que er, lease lo de Hayley, aprenderas a medio hacer una promo, mientras no,


En fin..


Esto no es con el personaje, esto lo digo en verdad..
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 20:46

Criki escribió:
Bueno una vez se muestra la impotencia de casi todos los que estan aqui, para poder hacer un buen feudo, Iori se salio mucho del personaje, luevo vino otro a decir algo intrasnedente y sin valor para un feudo...


Xtreme Fliyer cuando aprendas que esto es en el personaje y no metas cosas que no tengan nada que er, lease lo de Hayley, aprenderas a medio hacer una promo, mientras no,


En fin..


Esto no es con el personaje, esto lo digo en verdad..

Mmm es verdad creo que me sali pero me da igual yo quiero un feudo con Rugal y su ECW Title Cool
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 21:00

Antes en mi promo lvide decir algo.Representaré al equipo de España en la World X Cup y juro que no aceptaré luchar con un penoso WWE Superstar a mi lado.Solo los ECW extremistas estan a mi altura,y no todos
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 2:35

Sinceramente, para ser el show de regreso, no me parece la gran cosa, Creed tienes un rosteer muy justito, agarra de Smackdown, y haz mas luchas, porque si este es un "Show" no creo que levante mucho y cerrara en 2 o 3 meses.

Saludos, suerte en su cartelera.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 4:30

Naa, El Show Esta Bueno, El Main Event Tiene Muchos Luchadores, Eso Es Todo, Pero Eso Esta Correcto Para El Primer Show, Sickest, No Es Nada Personal Ni Insultos, No Te Freakees..

Pero Creo Que FCW Te Traumo, No Todos Los Shows Deben Ser Pura Narracion Para Ser Buenos...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 5:04

The Lost Hero escribió:
Naa, El Show Esta Bueno, El Main Event Tiene Muchos Luchadores, Eso Es Todo, Pero Eso Esta Correcto Para El Primer Show, Sickest, No Es Nada Personal Ni Insultos, No Te Freakees..

Pero Creo Que FCW Te Traumo, No Todos Los Shows Deben Ser Pura Narracion Para Ser Buenos...

Salu2!

Tienes razon con lo de FCW XD, pero para un show, debe de haber mas luchas, bueno eso digo yo, solo era mi opinion xd.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 5:46

*Y Estamos En Directo Exclusivamente De WWE Entertaiment Para El Mundo. Con El Luchador De WWE The Christian X. Y Vamos en Directo Con Nate Ahernan.

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 33tjh3r

Nate: Gracias Por Darnos Este Pequeño Espacio para preguntarte algunos detalles sobre tì mismo. Ahora que estas en una nueva etapa en la ECW, donde vemos que la gente no te quiere mucho..

Le Arranca el Micro de Su Mano ,pero Neat Pide Otro.

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 2iicsas

The Christian X: A mi que carajos me importa que piense la gente, yo voy a ECW a desmotrar que soy el mejor y no le harè caso a mediocres como tu y toda tu televisora que verdaderamente no valen la pena, son simplemente pèrdida de tiempo en este mundo


El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 2lkpijk

Neat: Y Dime, Semanas anteriores vimos que estabas "sin pelo" y ahora te vemos con este , todos recordamos como te humillar...

Interrumpe

The Christian X: NO me hagas recordar eso o conoceràs cuando estoy enojado Neat Jajaj y que nombre de mujer te pusieron, la razon porque estoy con este pelo y no con ese gorro que llevaba, es porque gracias a mi peluquero que gana el doble de tu sueldo en 1 año. Me pudo hacer esta peluca y la llevare hasta que mi cabello este grande.

Neat: Bien y ahora ¡Que Espectativas Buscas En...

Un Fanàtico Gay Interrumpe

Fanàtico Gay: Christian X I Love I love you


El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 200vck1

The Christian X: Pero quien Rayos Eres Tù?.. Largate de aqui basura humana.. Y sabes Neat ya me llego a los webos tu entrevista. Y Te Voy A decir algo..

Se Acerca Su Oido

The Christian X: Jamàs me caìste bien.

Le Aplica un DDT En El suelo, Busca Un Muro cercano, tarda en treparlo y Se Lanza En Un 450º Splash...

FIN DE LA TRANSMICION
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 5:50

Uy que miedo, atraes a los gays nadamas jajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 7:50

Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
Sinceramente, para ser el show de regreso, no me parece la gran cosa, Creed tienes un rosteer muy justito, agarra de Smackdown, y haz mas luchas, porque si este es un "Show" no creo que levante mucho y cerrara en 2 o 3 meses.

Saludos, suerte en su cartelera.

Esta es solo una cartelera..

El Show es otra cosa... tan solo espera a ver el show... tan solo espera...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē


México
Cantidad de envíos : 42
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ŧħĕ ĈřĕĕĐ Έđĝē
Finishers Moves: ĈřĕĕĐ Mutilation ( Cattle Mutilation ) y ĈřĕĕĐ Crossface ( Crossface chickenwing )
Signature moves: Danielson Special , Airplane spin , Cravate

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 8:52

Soy Principiante Pero Como Mi Nombre Dice , Dejare Credo En ECW y Para Dejar Credo Debes Comenzar y El Comienzo Se Hacerca Cool
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 9:38

AJ siempre me pone el mismo ejemplo, el empezo con muy pocos luchadores y consiguio levantar una marca, a mi con FCW me paso lo mismo y creo que ECW sera el tercer caso.

Ah y es un buen show.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 15:22

Criki escribió:
Iori, Iori, Iori, solo ganas por Anderson, recuerdo muy pero muy bien, como te parti el culo en 3 en nuestra lucha clasificatoria para F4W, ahhh si veamos como te gane

Criki,debo decirte que estas equivocado,en el último RAW donde os enfrentasteis a 100% Indy fuiste el que peor respondió y Devil Iori respondió mejor que tu y Antibatista juntos,así que si hubiera sido una Handicap Match de Devil Iori vs Los Willys hubiera ganado Iori.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 21:41

Legend Killer Lashley escribió:
Criki escribió:
Iori, Iori, Iori, solo ganas por Anderson, recuerdo muy pero muy bien, como te parti el culo en 3 en nuestra lucha clasificatoria para F4W, ahhh si veamos como te gane

Criki,debo decirte que estas equivocado,en el último RAW donde os enfrentasteis a 100% Indy fuiste el que peor respondió y Devil Iori respondió mejor que tu y Antibatista juntos,así que si hubiera sido una Handicap Match de Devil Iori vs Los Willys hubiera ganado Iori.


Jajaja, En Boca Cerrada No Entran Moscas Criki xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 12:32

Suena el titantron de Legend Killer Lashley y sale al ring subido a su coche.



El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Fp8etk


Lashley:"!Finally,Lashley Has Come Back To ECW!"Si damas y caballeros,ECW regresa y ha sido por que Lashley lo ha querido,como máximo accionista,tomó la decisión de reabrir ECW por que WWE estaba muy sosa y como no,el está en la primera lucha del show de hoy,en la primera lucha del renacimiento de ECW y es un alguien como Lashley debería estar aquí ya que es alguien de "The New Breed" y por eso está,para demostrar que como el no ha habido ninguno y no sabe por que es una Single Match por que estamos en ECW y Lashley cree que esto debería ser una Hardcore Match ya que el puede demostrar al mundo de que pasta está hecho,I´m Gonna Take A Chair,Shine It Up Real Nice,Turn That Sumbitch Sideways And Stick It Straight Up Your Candy Ass!"Así que prepárate Bardak,por que "Lashley says you are a fucker bitch that his life has been a good fight and that's why I'm here to kick your candy ass and show you what´s wrestling,wich is ECW".Prepárate por que tu final está cerca,hoy es tu debut y tu retiro por que:
"IF YOU SMELLLLLLLLLLLL....WHAT LASHLEY.....IS....COOKING!!!!!"



Vuelve a sonar el titantron de Legend Killer Lashley y se va del ring en su coche con la ovación de todo el mundo.

<


Este no es mi titanron oficial,solo para ECW,Superstars y cosas así.



Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ
WWE Free Agent
WWE Free Agent
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ


México
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Mexico Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: MaFiaxKiiNG
Finishers Moves: Anaconda Vice Codebreaker Spear
Signature moves: Bicycle Kick Spinebuster Reverse DDT Ganso Bomb Michinoku Driver Pele Kick

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 23:02

Dale Creed Que Buena Cartelera

Suerte A Todos Mad

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Survivor Orton
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Irlanda
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : San Pedro y Miquelón

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Survivor
Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear
Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 4:03



Bueno Bueno Es BUeno Estar En La Tierra De Lo Extremo Donde Hay Mas Libertad Supongo QUe NO Me Castigaran Si Le Pateo El Craneo Con Extra Fuerza a Cualquiera De Los Otros Sanganos Que Se Hacen llamar Oponentes Y AJ Diablo Es El Unico Que Veo Con Cualidades De hacerse Llamar mi Rival,

Vallamos A un Punto

gracias Creed Por Ponerme Con Christina X Realmente Disfrutare Hacerle Un RKO Y Despues Patearle El Craneo Y Asi Poder llevarme La Victoria La Gente Lo Aplaudira por Que Sera Una Victoria Limpia NO dificil Pero Limpia

Y Esto Es uN Futuro de lo que pasara en MITB

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 RKO-2006-finsiher


Última edición por Survivor Orton el Jue 29 Jul 2010 - 23:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 4:04

Legend Killer Lashley escribió:
Criki escribió:
Iori, Iori, Iori, solo ganas por Anderson, recuerdo muy pero muy bien, como te parti el culo en 3 en nuestra lucha clasificatoria para F4W, ahhh si veamos como te gane

Criki,debo decirte que estas equivocado,en el último RAW donde os enfrentasteis a 100% Indy fuiste el que peor respondió y Devil Iori respondió mejor que tu y Antibatista juntos,así que si hubiera sido una Handicap Match de Devil Iori vs Los Willys hubiera ganado Iori.


Lo Repito DEJEN de salirse del persona coño ¬¬.

Por eso no hay excases de feudos aqui, todos se salen del personaje ¬¬.

Eso lo dije en el personaje, no de verdad, pero ahi viene lashley...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 4:13

Criki escribió:
Legend Killer Lashley escribió:
Criki escribió:
Iori, Iori, Iori, solo ganas por Anderson, recuerdo muy pero muy bien, como te parti el culo en 3 en nuestra lucha clasificatoria para F4W, ahhh si veamos como te gane

Criki,debo decirte que estas equivocado,en el último RAW donde os enfrentasteis a 100% Indy fuiste el que peor respondió y Devil Iori respondió mejor que tu y Antibatista juntos,así que si hubiera sido una Handicap Match de Devil Iori vs Los Willys hubiera ganado Iori.


Lo Repito DEJEN de salirse del persona coño ¬¬.

Por eso no hay excases de feudos aqui, todos se salen del personaje ¬¬.

Eso lo dije en el personaje, no de verdad, pero ahi viene lashley...

Cito
Por eso no hay excases de feudos aqui, todos se salen del personaje ¬¬.

Creo que quisiste decir
Por eso hay excases de feudos aqui, todos se salen del personaje ¬¬.

Estoy deacuerdo, pero bueno ya sabemos como hace falta WW...... si termino la empresa, seguro eliminan mis mensaje Cool

Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 22:48



Luego del tributo se ensienden luces doradas



Sale Asesino con una silla enredada con alambres de puas mientras de la tribuna baja el aliento.

Publico: EC-DUB, EC-DUB!!! EC-DUB!!!!!!!

Asesino sube al ring y ase su clasica pose mientras el publico sigue coreando.

Asesino: Hoy vuelve la marca dominante de ECW, hoy la sangre revive, hoy se volveran a ver los combates mas extremos que sus ojos puedan soportar, hoy vuelve la lucha libre a WWE. Pero lamentablemente no tiene un roster de verdaderos extremistas como se lo mereceria, en vez de eso tenemos niñitas de mama, como lo son Christian X, Mafia y Survivor... O 2 "Señores" acostumbrados a estar en el sillon del que manda sin conocer la verdadera realidad amigos esos 2 son Aj Diablo y Cule... Estos hombres no saben lo que es el publico de ECW, no saben lo que es el exigente publico de ECW que no se ponen contentos solo por tener un lindo atuendo o linda musica de entrada... Esta gente quiere SANGRE, este publico quiere SANGRE, este publico quiere alguien que soporte la rudeza... Asi que hoy yo Asesino estare un paso mas cerca de algo que siempre busque, estare un paso mas cerca del ECW championship que actualmente posee Rugal Kane, estare mas cerca de hacer con Rugal lo que no pude hacer con Jaime L... Estare un paso mas cerca de demostrarle a toda la ECW Arena lo que es ser Extremo.

Publico: This Is Extreme!!!! This Is Extreme!!!!!!!



Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
Survivor Orton
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Irlanda
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : San Pedro y Miquelón

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Survivor
Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear
Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 23:25



Asesino escribió:


Luego del tributo se ensienden luces doradas



Sale Asesino con una silla enredada con alambres de puas mientras de la tribuna baja el aliento.

Publico: EC-DUB, EC-DUB!!! EC-DUB!!!!!!!

Asesino sube al ring y ase su clasica pose mientras el publico sigue coreando.

Asesino: Hoy vuelve la marca dominante de ECW, hoy la sangre revive, hoy se volveran a ver los combates mas extremos que sus ojos puedan soportar, hoy vuelve la lucha libre a WWE. Pero lamentablemente no tiene un roster de verdaderos extremistas como se lo mereceria, en vez de eso tenemos niñitas de mama, como lo son Christian X, Mafia y Survivor... O 2 "Señores" acostumbrados a estar en el sillon del que manda sin conocer la verdadera realidad amigos esos 2 son Aj Diablo y Cule... Estos hombres no saben lo que es el publico de ECW, no saben lo que es el exigente publico de ECW que no se ponen contentos solo por tener un lindo atuendo o linda musica de entrada... Esta gente quiere SANGRE, este publico quiere SANGRE, este publico quiere alguien que soporte la rudeza... Asi que hoy yo Asesino estare un paso mas cerca de algo que siempre busque, estare un paso mas cerca del ECW championship que actualmente posee Rugal Kane, estare mas cerca de hacer con Rugal lo que no pude hacer con Jaime L... Estare un paso mas cerca de demostrarle a toda la ECW Arena lo que es ser Extremo.

Publico: This Is Extreme!!!! This Is Extreme!!!!!!!



Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 0:23

PROMO



La Gente, Reconoce, La Mejor Musica, En Todos Los Tiempos, La Cancion, Interpretada, Por Pee Wee, Y Sale La Leyenda Tijuanense:


El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Diapositiva16

Con La Tradicional Pirotecnia, Y Sube Al Ring, Toma Un Microfono Y Habla:

Sickest:


Publico, Conocedor, Lamento Decirles, Que ECW, Comenzara, Pero Sin Mi...

PUBLICO:
BUUUUUUUUUUUH!!

Asi Es, Yo Queria Mejorar, Esta Marca, Y Darle La Alegria, A Todos Los Mexicanos, De Que Podemos Ser Grandes, Con Su Ayuda Y Mi Calidad Luchistica. Bueno Debo Decir, Que La Mayoria Del Roster, Son Unos Mediocres, Y Mamertos De Primera, Cuando Quiebre Esta "Marca" Me Reire En Su Cara, Simplemente, No Hay Como Rescatarlos, De Su Oyo, Pero En Fin, Soy El Mejor De FCW, Y Lo Demuestro, Cada Semana.

Gracias


(El Publico Corea "TIJUANA" "TIJUANA" "TIJUANA". Y yo Solamente, Los Saludo, Con Tristeza)


Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 1:00

Esta El Show De ECW Con El Gm Creed Apunto De Anunciar Un Invitado Toma El Microfono Señoras Y Señores El Invitado De Hoy De ECW Es Nada Mas Ni Nada Menos Que El WWE European Championship, Xtreme Tiger Checo!!!


[flash(425,350)]

Llega El WWE European Championship Presumiendo El Titulo Y Haciendo Su Pose Caracteristica Ahora Sin Presentarse Toma El Microfono, Publico, Publico, Vaya Que Ustedes Me Han Decepcionado Vaya Que Festejar Por Algo Que Esta Muerto! ECW Es Una Marca Sin Historia Sin Importancia Ni Mucho Menos..

Publico: ECW! ECW! ECW!

Ok Lo Que Vengo A Decir Es Algo Corto Como Dos Tipos Como Legend Killer Lashley Y Darkness Brak, Pueden Estar En Un Show Supuestamente Grande Como Lo Es ECW Que Esta Totalmente Llena De Vejestorios Fracasados Como AJ Diablo, Christian X, Pero Bueno Ese No Es El Punto Ustedes Me Han Hecho A Un Lado Todo El Tiempo De Mi Carrera Y Es Tiempo Que Se Acabe En Primer Lugar Quien Es Darknees Brak? Eso Me Suena A Tipo Fracasado Sin Ningun Honor De Pararse A Un Ring Donde Este Yo, Pero Esto Le Servira Para Que Yo Le De Unas Lecciones A Este Tipo De La Palabra Lucha JAJAJA!!..

En Segundo Lugar Tenemos Al Famoso Legend Killer Lashley Dime Lashley Cuanto Tiempo Duraste Como Campeon Intercontinental? 1 Mes Verdad Y Dime Cuanto Tiempo E Durado Yo Como WWE European Championship? Y Aqui No Acaba Por Que En El PPV MITB Yo Ganare Y Ese Mismo Dia Me Convertire En WWE World Heavyweight Championship E Hablado Con El Gm De ECW, Violence Creed Y El Esta De Acuerdo En Que Venga A Darles Unas Lecciones Asi Que Cuidense Y Preparense Por Que Mas Pronto De Lo Que Piensan Yo Hare Un Giro En Su Destino JAJAJA!!..











Volver arriba Ir abajo
MaFia
Invitado




El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 0:42

Perdon Pero Que Promo Tan Patetica Diablo Hablando Mal De Los Demas Jajajaja

Y Que Me Dicen De Diablo Un Mentiroso? Jajajajaja

Shhhh Egocentrico
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 7:31

Creed perdon por no responder a tu show lo que pasa es que sali de viaje y no tuve tiempo de avisar ahora ya estoy en mi destino (San Luis Potosi), pero a la proxima que pida un match no quedare como idiota

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10   El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Regreso de ECW, ECW Cartelera 25-07-10
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Florida Championship Wrestling. Cartelera 06/08/2010. El Regreso
» ¿Cuál seria tu cartelera para Wrestlemania 30? ¿y cómo ordenarías la cartelera?
» Regreso A WWE Y!R
» Regreso y tal.
» De regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: Extreme Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: