Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? Sáb 11 Abr 2015 - 4:29 | |
|
Imagen: Oscar
La gente a opinado sobre quiénes creen que serán los triunfadores en Wrestlemania 8, y esos son los resultados!!!!!!
1- BATTLE ROYAL MATCH: El 80% del universo de WWE cree que el ganador de esta lucha y clasificado al MITB va ser el Campeón Europeo Einer, mientras que Stryker y Kashmir obtienen el 10% de apoyo, y el resto nada.
2- Booms Terror vs Tyson Kidd vs The Champion Monster: el 71% del Universo de WWE cree que The Champions Monster ganará este combate, mientras que un 29% considera que Tyson Kidd será el ganador, y nadie piensa que ganará Booms Terror.
3- Money in The Bank Ladder Match: El 42% del Universo WWE piensa que Plaft ganará este combate, mientras que hay 3 luchadores empatados en el segundo lugar con un 17% de apoyo, ellos son Rubik, el Ganador del Battle Royal y Jmanthys, mientras el 8% cree que Icon One será el ganador, y Checo con Black Smoke no cuentan con ningún apoyo, con un 0% de creyentes en ellos.
4- Intercontinental Title Match: Esta lucha está más pareja en pronósticos porque tanto The Bull Hammer como Flashlight Hunter reciben el 40% de votos del UNIVERSO WWE, sorpresivo considerando que el más experimentado es The Great Warrior y quien solo obtiene el 20% de apoyo.
5- Mackbotk vs Jomo: Una lucha muy cerrada ya que el 56% apuesta a que Jomo se llevará la victoria, mientras que el 44% piensa que Mackbotk será el ganador.
6- Ares vs Cm Monster: Como era de esperarse, el luchador que representa a WWE, Ares obtiene un 58% de apoyo del UNIVERSO WWE, pero hay una considerable suma de 42% de personas que creen que Monster obtendrá su victoria y venganza ante Ares en esta edición de Wrestlemania.
7- Mafia vs Frank: Otra lucha con pronósticos reservados, ya que el 55% se inclina con que Mafia obtendrá la victoria y se llevará consigo el ECW WORLD TITLE, y el 45% piensa que Frank va retener en la vitrina de los Inmortales.
8- The Ghost vs Asesino: Muy cerrada en pronosticos, a pesar del estatus de leyenda que posee Asesino, porque el 56% cree que ganará él, pero una suma considerable del 44% cree que The Ghost será el ganador.
9- WWE Title Match: El Campeón de la WWE, Kaiser posee un 57% de apoyo en este combate, inclinándose por sobre sus competidores. Le sigue Oscar con un 29% de apoyo del UNIVERSO WWE, y luego Mizanin y RateDX con un 7% ambos.
10- Evil vs Criki: La lucha más dispareja de Wrestlemania según el UNIVERSO WWE, porque Evil obtiene el 88% de las preferencias contra el 12% de apoyo que recibe Criki.
11- Aj Taker vs Mr Savior: A pesar de lo que muchos podrían creer, Aj Taker es el favorito a ganar esta lucha según el UNIVERSO WWE, pero no por tanto, porque posee un 55% de apoyo del público, contra un 45% que obtiene Mr Savior.
Como pueden ver, son combates muy cerrados, salvo en las luchas del WWE Title, Battle Royal y el Evil vs Criki en donde la gente parece creer que Einer, Kaiser y Evil ganarán de forma comoda. | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? Sáb 11 Abr 2015 - 4:29 | |
| mi lucha es la más dispareja según los votos, pero apuesto que criki me va a putear | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? Sáb 11 Abr 2015 - 4:36 | |
| Que buena sección, todos quieren ver ganar al talento joven o mas reciente en la empresa. |
|
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? Sáb 11 Abr 2015 - 7:20 | |
| Cuando menos creen en mi, es cuando mas gano ......o eso creo | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? Sáb 11 Abr 2015 - 19:21 | |
| 3 años ganando en eventos importantes y aún no creen en mi... Esta bien. Por lo pronto me asegurare de ser campeón | |
|
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? Dom 12 Abr 2015 - 16:06 | |
| Qué grandes, me he puteado dos veces a TFH y una vez a TBH (que recuerde) y soy el que menos votos tiene | |
|
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? Dom 12 Abr 2015 - 18:46 | |
| Si bien yo también te he superado en PPV de WAW también me extraña que vayas abajo considerando que llegas como favorito a la lucha.
Aún así gracias x el apoyo. | |
|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? Dom 12 Abr 2015 - 20:22 | |
| | |
|
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? Lun 13 Abr 2015 - 22:06 | |
| YWA, WAW y WWE... en ninguna me han votado ganador de una lucha, excepto aquí en WWE en la Fatal 4 Way de FastLane. Aún espero poder dar la sorpresa y decir "se los dije" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opina la gente de los combates de Wrestlemania 8? | |
| |
|