WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CM Monster vs Ares

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

CM Monster vs Ares Empty
MensajeTema: CM Monster vs Ares   CM Monster vs Ares Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 5:57

DOS LEYENDAS DE LA LUCHA LIBRE MUNDIAL ENFRENTADOS CARA A CARA.

UN IDOLO DE WWE QUE LO HA GANADO TODO.

OVER THE LIMIT 2010

Esto se acabó,el árbrito cuenta y 1..........2...........Noooooooo!!!!!!!Culé entró al ring a toda máquina y se lanzó sobre Taker y cortó la cuenta cuando ya llegaba a 3,Culé golpea a Taker pero este ni se inmuta,parece muy enfadado Taker y le da una Big Boot a Culé,ahora levanta Taker a Culé y lo prepara para una Chokeslam,lo levanta Taker y Chokeslam!!!!!!Lanzó Taker a Culé hacia fuera del ring con una Chokeslam,Taker ahora le dice a Culé que su reinado a acabado pero atención,se pone en pie Jhordan y Taker está de espaldas y no lo ve,no sabe lo que está pasando Taker y se da la vuelta y patada de Jhordan al estómago de Taker y Pedigree!!!!!!Pedigree!!!!!!Cubre Jhordan a Taker y 1.............2..................3.Sííííííí,ahora sí que llegó la cuenta,atención damas y caballeros,tenemos a un nuevo WWE Champion y es The Maxs Jhordan,Culé ha perdido el título cuando apenas hacía un mes que lo había ganado pero seguramente quiera le revancha y también es posible que esta sea en Fatal Four Way,esto ha sido todo por parte de RAW,la marca roja se despide de Over The Limit con The Maxs Jhordan celebrandolo sobre el ring mientras suena su titantron.

CM Monster vs Ares 56b2b364b7a82c211fd68ee8965abb65_crop_north

PERO EN OTRO LUGAR, EN OTRO MUNDO, EN OTRA EMPRESA, MONSTER HIZO SU PROPIA LEYENDA.

ANARCHY RULZ 2014

Taker LOD corre tras él, pero Monster se lo saca con catapulta y Taker LOD se golpea en los escalones metálicos, BRUTAL, BRUTAL!!!!!!!!! Monster fue bastante inteligente al sacarse el golpe, Monster se acerca a Taker LOD, lo toma de un brazo y lo empuja al esquinero cruzado, corre y tremenda patada en el menton!!!!!!!!! Cm Monster parece estar cerca de la victoria, Taker LOD ha recibido dos certeros ataques de Monster en los ultimos movimientos, ahora Monster sube a la segunda cuerda mientras sigue golpeando a Taker LOD, decide sentarlo en un esquinero, Cm Monster ahora lo pone de píe encima del esquinero, lo toma con la garra!!!!! omg!!! QUÉ PRETENDE HACER CM MONSTER! Lo tiene en posición de garra y todo indica que le hará el Chokeslam hacia el ringside, lo tiene, lo va hacer!!! Y CHOKESLAM!! CHOKESLAM!! CHOKESLAM!!! HACIA EL RINGSIDE!!!! Los seguidores de Monster de píe ovacionando este tremendo impacto que al parecer ya terminó con todo. Aquí Monster se queda con la lucha, Cm Monster va ser el gran ganador del combate, lo va a conseguir, está a un paso de lograrlo y parece que ese paso lo va a completar de forma perfecta, aquí se resuelve todo, Cm Monster baja a ringside, cubre a Taker LOD, 1.............2............3!!!!!!!!!! Y ESTO HA SIDO TODO!!!! Cm Monster ha recuperado el WAW TITTLE y lo gana por segunda vez. El público de píe ovacionando a Monster, tenemos nuevo WAW Champion pero Monster no celebra del todo, sabe que aún falta por saber donde está Layla. CM Monster de nuevo esta en lo mas alto como WAW Champion, y con la imagen de CM Monster como campeón se termina en este PPV, ATANGANAAAAAAAA!!!!!!!

CM Monster vs Ares Images?q=tbn:ANd9GcTWiQvrw7xgdvs7zoVpyDSqEjiWhe3U2PBuHA9h5onWK7APTlLQ


Y TODO HACÍA INDICAR QUE MONSTER LLEGARÍA A LO MÁS ALTO TAMBIÉN WWE

TLC 2011

Le seguiría dando más pero el cansancio le pesa, y OMFG! Se puede llegar a observar que sale sangre de la espalda de CM Monster, el publico se impresiona por esto, Inmortal tomandolo del pelo lo levanta luego lo tira a ringside y se recuesta en las cuerdas, frustrado por ver que aun no ha acabado la pelea, Monster se levanta con ayuda de la mesa de comentaristas y baja Inmortal que lo acomoda con un puñetazo sobre la mesa, el sube, lo va a acomodar otra vez para la Batista Bomb pero Monster reacciona con un GOLPE DE FOUL!! Inmortal empieza a caerse de a poco, Monster se levanta bastante adolorido, lo toma por detrás y aplica un Inverted DDT y la mesa se rompe!!!! Ambos siguen tirados, Monster se arrastra y saca otra silla, y la mete al ring, ahora va tomando de la truza a Inmortal y en lugar de hacerlo entrar al ring, Inmortal es el que invierte y hace subir a Monster y luego entra rapido, toma la silla y le da en el rostro! Monster se arrodilla y luego cae, Inmortal se queda descansando en un esquinero, Monster se levanta en el opuesto, Inmortal corre hacia el pero Monster pasa sus piernas entre la segunda y tercera cuerda haciendo que Inmortal se estrelle en el esquinero y tambien para aplicar un Pendulum Kick!!! Inmortal se aleja tambaleando, Monster se reincorpora rapido en el esquinero, Inmortal se voltea, Monster intenta un Spear y Lo consiguió! Pero aun no esta conforme con el castigo, toma a Inmortal, lo levanta, ahora lo toma por detrás volteandolo y Killswitch!! 1.........2.........3!!!! Nuevo campeón! CM Monster logra ganar el campeonato! El publico lo ovaciona, el arbitro le entrega el titulo él festeja mientras el arbitro ve como se encuentra Inmortal One.

CM Monster vs Ares 559842


Y ERA DE LOS MEJORES PROYECTOS DE LA INDUSTRIA, PERO....

ELIMINATION CHAMBER 2014

Kimura LOCK!!!!!! Nadie en el coliseo esperaba esto, mucho menos Mr Savior que luego de aplicar su finisher veía cerca la eliminación de Oscar, Mr Savior no resiste mucho y se rinde!!!!!!!!! MR SAVIOR ES EL TERCER ELIMINADO CORTESÍA DE OSCAR!!!! Y solo quedan tres, y Oscar de píe pero le cae encima Cm Monster con flying clothesline!!!!!! CM Monster ahora carga a Oscar y Powerslam!!!!!!! Powerslam sobre Oscar!!!!!! Cm Monster lo cubre, 1....2.......2,555 y Oscar no quiere irse aún del combate. Cm Monster levanta la mirada se nota muy cansado, observa a un arrodillado Ares, corre, sube escalerita al cielo, y Moonsault invertido sobre ares al estilo criki!!!!!! NOOO!!!!!!! Ares se quita, Ares alcanza a correrse. Ares se dirige arrastrándose hacia el esquinero, se toma del esquinero y hace el EXORCIST!!!!!!!!!!!!!! Tiene la cabeza invertida, mira tenebroso a sus rivales, ahora se pone en posicion normal, corre para el Running Senton, pero Oscar le aplica tremendo Spinebuster!!!!!!!!!!!!!!! Spinebuster!!!!!!!!! Oscar se desata, esto va ser todo para Ares, Oscar lo carga para F-5!!!!!!!!!! Lo tiene para F-5, pero... Patada en el estomago para Oscar quien suelta a Ares, el publico esta sorprendido con esto y

CM Monster vs Ares Maxresdefault

Pedigree!!!!!!!! Pedigree!!!! Pedigree para Oscar!!!!!!!!!!!!! Monster de rodillas, Aj Taker se le acerca ahora a Monster y Pedigree!!!!!!! El publico ahora abuchea a Aj Taker, quien nadie esperaba que apareciera, Aj Taker mira a un Ares que alza la mirada, y se dicen algunas cosas, y Aj Taker se retira, y Ares ahora tiene todo a merced, el publico lo abuchea, y levanta a ambos rivales, Aj Taker mira todo desde ringside, practicamente le ha dado la victoria a Ares,  Ares ahora levanta a sus dos rivales, ya todos saben lo que se viene, beso en la frente para Oscar y otro beso en la frente para Monster, y DOBLE SISTER ABIGAIL!!!!!!!!!! Esto es todo, los cubre a los dos al mismo tiempo y 1......2.....3. Y esto se ha acabado, Ares va a Wrestlemania 7 a luchar por el campeonato de la WWE!!!!!!!!! Ares con ayuda de Aj Taker ha ganado la lucha, y va a Wrestlemania.

CM Monster vs Ares Images?q=tbn:ANd9GcQSg73T05FfX7nOeflKt1ZFOJL73sYoxAtZ_u78UiXU9mS3xiKk


A PARTIR DE ESE DÍA NO SUPIMOS MÁS DE MONSTER, PERO REGRESÓ Y DEJÓ CLARAS SUS INTENCIONES.

FAST LANE 2015

Taker LOD y RateDX se turnan para atacarlo, le dan con todo, RateDX y Taker LOD no tienen respeto con nadie, ya sacaron del camino mas temprano a Oscar y Anderson, ahora se están centrando en su siguiente objetivo Mizanin!!! Le dan con todo, y ahora Taker LOD le dice algo a RateDX y RateDX lo toma y Chokeslam!!! Los abucheos son más, no hay nadie en este coliseo que pueda defender a Mizanin. Está condenado a la misma suerte que Oscar y Anderson. Y ahora Taker LOD carga a Mizanin y LAST RIDE!!! LAST RIDE!!!!! Los abucheos se multipilican, mientras vemos a un Kaiser apoyado de las cuerdas, y mira a Taker LOD y RateDX y sonríe, mientras se ven serios RateDX y Taker LOD, no les ha gustado la derrota de Kaiser quien se excusa, y le dice que ahora el lo finiquita a Mizanin, Kaiser se prepara para su pisoton sobre la cera!!!!!

.................DEATH

Cuando Kaiser estaba preparado para su maniobra suena la musica de Ares!!!!!

CM Monster vs Ares Tumblr_ne6gh4YyC81sagynlo2_400

El Lider de la revolucion está de regreso!!!!!! Los abucheos ahora son mucho máw.  Entra con mas gente que lo acompaña!!! Taker LOD, RateDX y Kaiser sonríen en el ring, vuelve la luz!!!!! PERO HAY ALGUIEN EN EL RING Y SWEET CHIN MUSIC!!!! SWEET CHIN MUSIC A RATEDX QUIEN CAE A RINGSIDE!!! NADIE SE LO PUEDE CREER, AHORA TAKER LOD VA ATACAR A LA PERSONA QUE ESTÁ EN EL RING PERO ES SACADO DEL RING CON LAZO AL CUELLO, VA KAISER A ATACAR!!! PERO LO ESQUIVAN Y...

CM Monster vs Ares Images?q=tbn:ANd9GcRiSl6--Yt1BT-xkgcEQzYNjJY0XCtgUb-lOMISY0XVo824EgK4

OTRO SWEET CHIN MUSIC!!! EL PÚBLICO SE QUIERE CAER!!! Cm monster en escena y se ha trolleado a todos!!! Monster ha limpiado la casa, una de las máximas leyendas de la lucha libre ha limpiado la casa, y Taker LOD furioso se recupera en ringside, quiere volver al ring y Monster lo espera pero ahora Mizanin se está recuperando, Taker LOD se da cuenta de esto, y prefiere no estar en desventaja, Taker LOD se arrepiente, y ahora Mizanin y Monster se juntan, se saludan, y esto se va acabar con Monster y Mizanin en el ring, Taker LOD se ve furioso pero no puede hacer nada, solo ver a sus compañeros en la lona gracias a CM Monster. ¿y ahora ya podemos empezar a atar cabos con la promo de hace un rato de Monster? Quizás sí...

CM Monster vs Ares Shawn_Michaels_WM24_shot

Y LO DEJÓ CLARO...

ENTREVISTA A MONSTER EN WWE.COM

CM Monster vs Ares Hqdefault

Mi salida el año pasado quedo con varias incognitas y de hecho nunca nadie supo la razón en si, poco a poco iré despejando esas incognitas, sin embargo Ares es la clave para despejar mi mente y encontrar paz, una paz que no he tenido desde hace 1 año, aquella camara de la eliminación. Ares va aparecer y yo se que en algún lugar él me está observando. Si es necesario voy a destruir lo que él ha construido aquí y se que en algún momento aparecerá como suele hacerlo. Si es necesario destruire a sus nuevas marionetas una a una, y el último será él.

Y FINALMENTE ACUDIÓ A SU LLAMADO.

RAW 28/03/2015

CM Monster vs Ares Tumblr_nlp6187zNy1tsxtbco2_500

Tienes el estigma muy notorio en tu frente que dice "WAW Y!R" y esa anomalía es indigna, inclusive ridícula e infantil si vienes aquí y la comparas con la potencia que yo construí, la WWE Y!R  —Ares relaja los hombros y le da una sonrisa sincera a CM Monster— Puede que yo no haya creado la WWE Y!R, pero júralo que lo convertí con el paso de los años en un "universo" mucho mas poderoso y dominante, haciendo que sus creadores sean solo piezas desechables en un presente que no los necesita y que jamas podrían darle batalla a mi implacable ejercito... Y mucho menos podría hacerlo un pequeño coagulo menstrual, como tú. Mira este lugar, y ve que cada sitio a donde vaya tu mirada pertenece a "La Revolución", tiene mi imagen y de toda mi legión. No confundas tu "universo/WAW" con el mio, «que solo hay una realidad que golpea de verdad al Mundo real, y retumba hasta los lugares mas alejados de este Planeta» y ese es la WWE Y!R, la Empresa que todo el Mundo sabe; que es la mejor... Y eso es porque manda aquí "La Revolución".

En este momento ensucias mi ring, ensucias a la WWE Y!R y me ensucias a mi... Pero ya me encargare de botar la basura a donde pertenece. CM Monster, en WRESTLEMANIA, no te enfrentaras a mi, sino a la WWE Y!R, asqueroso animal. —Ares le ofrece un gesto amigable, hipócrita—

WRESTLEMANIA

"SERA UNA GRAN NOCHE PARA MORIR"
hahahahahaha!!!...


CM Monster vs Ares WWwA

Vengo de un lugar totalmente diferente a esto, y ahora tengo la oportunidad de expandir mis fronteras, ya que en Wrestlemania, el máximo representante de World Action Wrestling, dominara este lugar y vencera a la misma WWE en una sola lucha, y cuando yo logré conquistar este dominio, toda la responsabilidad y culpa caera en alguien, si en ti Ares por hacer todo esto posible, tienes en la espalda la última piedra de tu tumba  esa piedra es WWE, HAHAHAHA!!

CM Monster vs Ares E0414632_tumblr_mlnebiZ03f1qdkrl2o1_500

"Caminantes somos y en el camino nos encontraremos". Y en este WRESTLEMANIA, será la fecha que la WWEY!R se encontrará con WAWY!R en un mismo ring, al fin. Hermoso simbolismo, que me llevará  hacer pedazos a la rata que representará a la WAWY!R reafirmando así, por infinitas veces mas, quien es la mejor Empresa. Yo no he caído en "tu juego". Esto ni siquiera debería definirse como un juego para ninguno de los dos. Esto para mi, es un deber como protector de este "Universo". Lo que esta ocurriendo en este momento es algo que tenia pasar. Y así como tu ya empiezas a delirar convenciéndote que vas derrotar a "toda la WWEY!R" en una noche, yo ya estoy empezando a disfrutar como aplastare a la WAWY!R; que ha intentado con tu presencia en este lugar tener notoriedad, cuando lo único que de aquí se ha ganado, es nuestro mas sincero repudio.

—Ares empieza a dar pasos hacia atrás y su rostro comienza a forma un gesto psicótico—

EN WRESTLEMANIA VIII:
WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT

VS

WORLD ACTION WRESTLING


¡Que el jodido Mundo exterior haga sus apuestas!

CM Monster vs Ares 9487_5

Cm Monster: Quiero que todos escuchen bien...YO LO HE VENCIDO, y puedo hacerlo nuevamente, y por eso estoy aquí rumbo al evento más grande de todos. Es distinto y muy similar a la vez, es alguien impredecible, pero no invencible.
La lucha está más que vendida de este modo... WAW VS WWE y posiblemente tenga que sufrir por falta de objetividad, es decir, yo represento la empresa rival y no creo que muchos quieran verme ganar por sobre WWE.
Sin embargo confío plenamente en el actual trabajo, y quiero ver una lucha en donde la cosa sea totalmente imparcial, voy a salir a dar lo mejor de mi y si las cosas salen bien, gane o pierda, nos vamos a robar la noche.


Y YA HAN EMPEZADO LOS JUEGOS DE CARA A LA VITRINA DE LOS INMORTALES.

LIVING DANGEROUSLY 2015

Esto se acabó!!! Asesino y The Ghost, dos rivales de Wrestlemania 8 son los nuevos campeones en parejas de ECW, y ambos no se han dado ni enterados que ganaron, de hecho ambos caen a ringside, y allí les entregan los campeonatos, y los ayudan a irse, ambos son campeones y claro, pudieron complementarse bien en el ring. Y Frank satisfecho celebra en el ring que le ha costado una lucha a Mafia, pero Monster está de píe, y está listo, Frank no se ha dado cuenta, Frank se da vuelta y..

CM Monster vs Ares Shawn-Michaels-WWE-Superstar-16

SWEET CHIN MUSIC!!!!!! SWEET CHIN MUSIC SOBRE FRANK!!! Monster está ofuscado y se le nota y sube escalerita al cielo!!!!!!! Va a saltar sobre Frank, pero...

..............DEATH

INTERRUMPEN A MONSTER!!! Las luces están apagadas en el ring, ahora vuelven y vemos esta escena...

CM Monster vs Ares Sister_Abigail_Kiss_2014

Y EJECUTA EL SISTER ABIGAIL A MONSTER!!!! Y Mafia con Frank no están en el ring. Ares por primera vez en ECW y es ovacionado por el público, a pesar de no haber estado nunca en este show, es de los luchadores más populares de todos los tiempos y acaba se sentenciar a su rival de Wrestlemania 8. La cara del miedo de WWE, lo ha hecho y con Ares en el centro del ring esto se acaba.

CM Monster vs Ares Jericho-Wyatt-SS

PERO MONSTER HA PROMETIDO QUE VINO A WWE A ACABAR CON ARES Y PARA QUEDARSE.

CM Monster vs Ares Images?q=tbn:ANd9GcTD-6UO1b4l0Ji2tztrV0RB6L5VVgrJCC9k7SROVDb34lywaczF

Cm Monster: Tengo planeado seguir, no sé cuanto más, pero creo puede ser un muy largo tiempo..
Mi objetivo es sacarme la espinita que tengo aquí en WWE, en WAW logré consagrarme, más no aquí en WWE. Aquí he sido muy inconstante y por una u otra razón he salido muchas veces y siendo así es difícil dejar huella. Por eso mismo me sorprende que en mi regreso se me vendiera con un papel tan importante. Mis objetivos principalmente son tres y son a corto plazo:

1-Vencer a Ares y demostrar que soy un luchador de élite para los que no conocen mi historia.
2-Consagrarme en este lugar de una buena vez.
3-Ganar un titulo mundial, estoy seguro de ganarlo apenás se me presente la oportunidad.

PERO SU REGRESO SOLO VALDRÁ LA PENA TOTALMENTE SI DERROTA A QUIEN LO SACÓ.

CM Monster vs Ares Images?q=tbn:ANd9GcR5hJEar0ksGyjgk24nRvVaKAN2knoVtSE0WWXJaYJdZunzQPf8fQ

ARES VS CM MONSTER EN WRESTLEMANIA 8 DEFINEN ESTA "GUERRA DE EMPRESAS".

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

CM Monster vs Ares Empty
MensajeTema: Re: CM Monster vs Ares   CM Monster vs Ares Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 6:01

quedó buena, será quizás la lucha más difícil de pronosticar en este evento
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

CM Monster vs Ares Empty
MensajeTema: Re: CM Monster vs Ares   CM Monster vs Ares Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 6:52

Excelente trabajo, amigo ebrio.

Ahora, esta lucha para ser de historia improvisada, quedo genial a mi gusto, ahora lo que se dice siempre "A Robarse el show"
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

CM Monster vs Ares Empty
MensajeTema: Re: CM Monster vs Ares   CM Monster vs Ares Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 7:06

En esta pelea creo que se confrontaran 2 personas que argumentan muy bien, el ganador será por V o F o también puede acabar por un detalle de más, muy difícil de pronosticar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Monster vs Ares Empty
MensajeTema: Re: CM Monster vs Ares   CM Monster vs Ares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Monster vs Ares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ares vs CM Monster
» The Independent vs The Big Red Monster: El Cañón Judío vs CM Monster
» Cm Monster
» RateDX vs CM Monster
» Frank vs Cm Monster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Wrestlemania VIII :: Retrospectiva-
Cambiar a: