WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer   Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 1:52

3 LUCHADORES CON UN GRAN 2014 ESPERAN CORONAR TODO EN WRESTLEMANIA Y CONSEGUIR UN TITULO CON PRESTIGIO

EL MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE TODOS LOS TIEMPOS INICIÓ SU RUTA EN LA VITRINA DE LOS INMORTALES.

WRESTLEMANIA 7

Ahora Sergiox comienza a ascender por la escalera, se muestra bastante mareado y va tambalenadose, Sergiox esta en lo mas alto, Sergiox puede hacerse con el maletin pero en ese momento Einer sube rapidamente al ring para interrumpir a Sergiox, Einer ve que Rorock, Icon y Jmanthys estan tratando de reaccionar acumulados en un mismo sectos y Einer empuja a Sergiox hacia Icon, Rorock y Jmanthys quienes se encontraban afuera del ring!!!! Einer ahora parece perfilarse como el claro ganador pero Hunter sube al ring y asciende por el otro extremo de la escalera, Einer le da varios puñetazos pero Hunter consigue agarrarlo para aplicarle un Twist of Fate desde lo mas alto de la escalera!!!! Brutal movimiento!!!!! Hunter ahora se arrastra hacia la escalera, trata de apresurarse y casi sin tenerse en pie asciende y CONSIGUE DESCOLGAR EL MALETIN!!!!! Flashlight Hunter ha ganado!!!

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Sm_2_2_jeffbigspot

Y LOGRÓ SU CONSOLIDACIÓN 10 MESES DESPUÉS.

FAST LANE 2015

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Skull-crushing-finale-o

SKULL CRUSHING FINALE!! SKULL CRUSHING FINALE!! RUBIK VA A COMBERTIRSE EN EL NUEVO CAMPEON INTERCONTINENTAL!!! Rubik comete el pecado de GRITAR I WON! AL PUBLICO MIENTRAS LO ABUCHEAN!! Ahora si se decide a ir por la cuenta
1…..2.,…333!!!! NOOOOOOO HUNTER JALA DE LOS PIES A RUBIK QUE SE RESISTE Y LO PATEA!!! HUNTER ENTRA AL RING, RUBIK QUIERE APLICAR SU PATADA EN LA CARA, HUNTER SE QUITA YYY AHORASU TURNOO!!!!
TWIST OF FATE TWIST OF FATE PARA RUBIKK!!!!

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Jeff002

ESTO SE VA A ACABAR!!! Hunter cubre a Rubik, Icon se levanta para evitarlo pero 1........2...........3.
Icon no alcanza!!!!! Flashlight Hunter se queda con una gran victoria. HUNTER SIGUE COMO CAMPEON! ENORME LUCHA UN HUNTER FATIGADO A GANADO UN PUESTO A LA CAMARA DE ELIMINACION! ESTO FUE INCREIBLE LA GENTE GRITA THIS IS AWESOME Y HUUNTER CONTINUA REINANDO COMO CAMPEON INTERCONTINENTAL Y YA SON 7 DEFENSAS!!!

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Jeff-hardy-one

PERO ENFRENTARÁ A UN LUCHADOR QUE YA CONSIGUIÓ AQUEL TITULO Y TAMBIÉN EN LA VITRINA DE LOS INMORTALES

WRESTLEMANIA 6

HardyPunk en tremendo combate logra derrotar a Warrior...!! HardyPunk celebra!!!! La gente se le entrega!!! Le pide el título al árbitro, pero este no quiere dárselo, HardyPunk se enoja…!! HardyPunk dice que le entregue lo que le pertenece, pero el referee dice que la lucha aún no ha terminado y señala la bota de Warrior la cual está debajo de las cuerdas!!! HardyPunk no o puede creer, el juez revierte su decisión y EL COMBATE CONTINUA!!! HardyPunk está furioso…!! Pero inmediatamente va por Warrior, quien se incorpora poco a poco…!! HardyPunk lo mide, lo toma en posición de dragon suplex…!! Lo va a ejecutar y…….…!!!! NO!!!!!! Warrior bloquea con la pierna….!!! Gira….!!! Empuja a HardyPunk sobre las cuerdas, HardyPunk regresa y OMG!!!!!Warrior lo recibe con tremendo Spinebuster!!! BRUTAL!!! Warrior en pie de guerra!!!!! Vuelve a cargar a HardyPunk en sus hombros….!!! Sin embargo HardyPunk nuevamente aplica codazos a la cabeza de Warrior, este finalmente suelta a HardyPunk quien se aparta un poco y DIOS!!! aplica tremendo STO para derribar a su oponente...!! HardyPunk sube nuevamente al esquinero, sin embargo, Warrior se levanta poco a poco...!! HardyPunk espera a Warrior...!! Lo mide y....!!! Diving Crossbody...!! HardyPunk cubre 1................. Pero... OMG!!!! Warrior gira con HardyPunk a cuestas en el suelo, lo toma… sobre sus hombros, HardyPunk está atrapado, no logra escapar .......... y …!!!!SI…. SI…. SI!!!! Fireman’s Carry Cutter y cobertura de ...........3..........................3...........................3!!!!!! Hit the showers!!!!! Eso fue todo!!!!

Damas y caballeros!!!! Su ganador y Nuuuuuuuevoooo!!! Campeón Intercontinental!!! The Great Warrior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Roode_Oct2014_IMG_4596_245_1_TahinosWIN

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer 1778_300

The Great Warrior: Son diferentes situaciones, ya que en WM 6 iba como un novato que aún tenía que despegar, mientras que ahora yo soy de los tres el más experimentado y quien ha abrazado más el éxito. La presión es la misma ya que en esa ocasión quería demostrar que era alguien a tomar en cuenta en un futuro, y ahora tengo que demostrar que soy el presente de la compañía. Pero sí, esta lucha es más complicada, hay un wrestler más, aliciente que puede dar -aunque lo dudo- el golpe sorpresa. Voy a enfrentarme a un IC Champion en estado de gracia y a un luchador que se asemeja a mi persona en el mismo camino a WM que tuve dos años atrás. Así que voy a ir con aún más de lo que fui en WM 6 y tras el conteo de 3 voy a ser yo quien salga con el título en brazos.

Y LUEGO LA CARRERA DE THE GREAT WARRIOR FUE EN ASCENSO HASTA QUE LLEGÓ EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA.

WWE SMACKDOWN 14/12/2014

Pero este se levanta rápidamente….. Rated lo carga!!! pero TGW se escabulle!! le da una patada a su rival y un golpe que lo tira, TGW pide el apoyo del publico, estos se lo dan!!!! TGW se impulsa y Lariat!!!!!!! pero para rapidamente al campeon!!! pero que de la nada!!! Party FOUL!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui todo puede acabar!!!! 1..........................2..........................!!! Taker LOD Ha puesto la bota se compañero en las cuerdas!!!! TGW no lo puede creer!!! Ratedx se ha levantado!!! TGW no lo puede creer!!! se va hacia la esquina!!! Rated Corre hacia pero TGW se agacha y tremenda Big BOOT!!! para el arbitro!!!!! este ha caido noqueado!!!! Rated se voltea!!! y TGW lo recibe con spinebuster!!!!! TGW anuncia que viene todo a acabar!!! pero, Taker LOD lo jala de los pies!!!! Rated le da una cachetada y Taker LOD!!! entra al ring, y lo carga para Thompstone Piledriver!!!! para TGW!!!! Taker va por el referee!! van a ganar con trampa, Rated lo carga e igual viene el Piledriver!!!

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer 20pyk91

QUE????? Que esta pasando!!! aqui viene mas castigo para el pobre de TGW!!! Se prenden las luces pero que??

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Nfibrk

Devil Iori!!!!! con doble lazo!!!! nadie lo puede creer!!! esto esta que se quiere caer!!! vaya sorpresa que nos han dado!!!! Iori y mas lazos para todos y de la nada Spear!!! para TakerLOD!!!!!! Rated apenas y se puede parar y SPEAR!!!!!!!!!!! Y ahora un Jackhammer!!!! y lo ha hecho!!!! levanta a TGW el arbitro esta por incorporarse!!!! Iori pone a TGW encima de Rated hay nuevo campeon 1......................2..................3!!!!!!!!!! TGW Ha ganado y es el nuevo WHC!!!!! de la empresa, Iori le da la mano y ahora se retira!!!!! Iori nuevamente ha intervenido en contra de LA REVOLUCION y ha atacado a Taker LOD.
Vemos a TGW celebrando.

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer 11v14km

Y SU OTRO RIVAL ES UN LUCHADOR QUE VIVIÓ LA FRUSTRACIÓN HACE CINCO AÑOS EN UNA LUCHA POR EL MISMO TITULO.

WRESTLEMANIA 3

The Omega Legend se acerca, coge a Awesome Terry Cage por un brazo y le obliga a levantarse, lo lanza contra las cuerdas y Running CLothesline! Espera a que se levante… cosa que hace Awesome Terry Cage en estos precisos momentos, The Omega Legend se acerca a este, se lo carga en espaldas, mira al cielo, pero lo suelta y le aplica un Feint Wheel Kick!!! The Omega Legend sube al esquinero y Shooting Star Press sobre Awesome Terry Cage! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Awesome Terry Cage eliminado! Ya sabemos que o el campeon retiene o se corona Brak The Vampiro, emocion ante todo! Que minutos que nos quedan de combate!!
Brak The Vampiro mira fijamente a The Omega Legend, que hace lo mismo también. Ninguno de los dos da el paso al frente, pero Brak The Vampiro no da un paso, directamente se lanza al cuello de The Omega Legend! Ambos caen pero Brak The Vampiro tiene la buena posición, que esta sobre The Omega Legend y le da unos golpes en la cabeza para impedir su reacción instantánea.
Brak The Vampiro se levanta pero parece que no ha visto que los golpes que le ha dado a The Omega Legend porque este se ha levantado, se acerca por la espalda de Brak The Vampiro sigilosamente, pero este se gira, The Omega Legend salta y Enzuigiri en la cara de Brak The Vampiro!
The Omega Legend espera a que Brak The Vampiro se levante, lo coge por el brazo y coloca su cabeza debajo de una pierna y Scissors Kick!! The Omega Legend tiene la situación controlada y si sigue la cosa asi se llevara el combate!
The Omega Legend espera a que Brak The Vampiro vuelva a levantarse y va allí pero Brak The Vampiro aparta a The Omega Legend y este se lo toma a mal ofendiéndose, coge a Brak The Vampiro por la cabeza y lo lanza contra un esquinero, corre y Feet Kick!! Lo coge de nuevo, le da un empujon, lo centra en el ring, se agacha, lo carga en espaldas, y ahora si, mira al cielo, grita y GTS!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! The Omega Legend ha ganado y retiene su titulo!!! Este hombre parece invencible!!!

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer 220px-Kenny_Omega_in_November_2008

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Hqdefault

The Bull Hammer: Soy una persona diferente a la que compitió en Wrestlemania 3 y soy una persona diferente a la que re-debuto el año pasado después de Wrestlemania 7. Me siento al mismo nivel que mis rivales y eso significa estar más que preparado

Y LUEGO DE RETIRARSE DE LA LUCHA, VOLVIÓ RENOVADO EL 2014 Y CONSIGUIÓ LA GLORIA.

HELL IN A CELL 2014

Hammer ha puesto la bota en la cuerda!!! Nadie lo puede creer!!! Hammer se para un poco adolorido, Mario va con sus patadas de nuevo!! Pero Hammer se quita, Mario se ha golpeado en las cuerdas, es oportunidad de Hammer , Mario esta atorado en las cuerdas, toma impulso Hammer y una variante de Fame asser con las cuerdas!!!!!!! Hay conteo 1……………2……………..?3?? Noo!!!! Mario se ha salvado de ultimo momento!!!!! Hammer le reclama al arbitro que el escucho los 3 toques!!! Hammer va enfurecido con Mario, pero lo toma del brazo ¡!!!!! Y LeBell Lock!!!! Aquí todo puede acabar… Hammer se va a rendir, Pero ha tocado las cuerdas!!! Y se ha salvado de nueva cuenta!!! Mario pide el apoyo del publico!!! Yes Yes!!! Corre hacia Hammer que estaba en la esquina!!! Mario se golpea y queda de espalda y

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer A0vuiw

ZIGZAG!!!!!!!!! Cortesia de Bull Hammer!!!! 1…………….2……………3!!!!! SII!!! The Bull Hammer ha ganado!!! Se le hizo ganar a Hammer!!! Es el nuevo campeón Europeo, Mario se ha levantado y la gente aplaude a ambos gladiadores!!! Hammer le da la mano en muestra de respeto, Mario se la da y se dan un abrazo!!!! Tremenda lucha que hemos visto!!! Mario se retira del ring y Hammer festeja con el titulo que ha ganado!!!


Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer 28k7zup

Y ELLOS FUERON PARTE IMPORTANTE DE SMACKDOWN EL 2014 Y AHORA SUS CAMINOS SE HAN CRUZADO.

FAST LANE 2015

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Bobby-roode-robert-roode-tna-superstar-13-1327337851

The Great Warrior uno de los favoritos del público ya va al ring!!!!!! The Great Warrior como siempre con su estilo de fiestero, pero el tipo vestido de conejo se está sacando la ropa, The Great Warrior aun no se da cuenta, se saca la ropa completa y es.....

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer 3686453319a9444739407l

Hunter!!! Flashlight Hunter ataca a The Great Warrior y le empieza a dar con todo, los amigos de The Great Warrior no hacen nada, Hunter ahora toma a The Great Warrior y lo estrella contra la estructura!!! BRUTAL!!!!!! Flashlight Hunter encara a uno de los monos que querían intervenir pero le temen, y ahora Flashlight Hunter se dirige a la mesa de transmisiones y toma una silla y SILLETAZO!!!!!! SILLETAZO!!!!!!! Flashlight Hunter está destrozando a The Great Warrior y se gana los abucheos del público, Hunter está demostrando que va hacer todo lo posible para ganar, y ahora toma a The Great Warrior y lo ingresa a la fuerza a la estructura, y también sube consigo la silla, la entra y otro silletazo, y otro!!!!!! Flashlight Hunter lanza la silla ahora, y le dice al árbitro que ya de por iniciada la lucha. Vemos como Mr Savior golpea su estructura y quiere entrar para detener esto, Savior le grita de todo a Hunter, The Great Warrior es un gran amigo de Hunter, y ya inicia la lucha.

(Suena la Campana)

Flashlight Hunter vuelve hacerse con la silla y le da!!!!! 1...2...3...4...5..6..7...8...9....10 silletazos!!!! Flashlight HUnter grita que va a gfanar, que irá a Wrestlemania 8 como Campeón Mundial Pesado y le muestra la silla a todos sus rivales como dándoles a entender lo que les espera a todos. Flashlight Hunter va a la cabina de Aj Taker y la golpea a silletazos, y se burla de Aj Taker, Aj Taker le grita de todo. Ahora Flashlight Hunter va a la cabina de Plaft y le pregunta.... ¿Quién eres tú? No entiendo que haces tu compartiendo una lucha conmigo. Plaft le dice, soy el que te voy a patear el trasero, y Hunter le sonríe y ahora con silletazo igual golpea su cabina, y ahora sonríe. Flashlight Hunter mira a Mr Savior que se nota que es el más enojado de todos, y le dice: "De ti me voy a encargar también, hoy salgo como doble campeón, soy el mejor de Smackdown". Mr Savior dice que ojala su cabina sea la primera en abrirse para patearle el trasero, y Flashlight Hunter sonríe y tambien golpea con la silla esa cabina, y ahora va donde Bull Hammer, y le dice "No sabía que tipos con titulos mediocres compartían ring conmigo", Hammer enojado empieza a golpear la cabina, y quiere ponerle sus manos encima a Flashlight Hunter. Flashlight Hunter está provocando a todos sus rivales, pero The Great Warrior se le lanza encima, pero Hunter lo esquiva, y ahora silletazo en la espalda, otro silletazo, y otro silletazo!!!! Sigue la masacre, pero ahora Hunter se tranquiliza y dice: "PARA QUE VEAN QUE SIN ESTO IGUAL LE GANO Y LANZA LA SILLA LEJOS". The Great Warrior se arrastra, se va a tomar de las cuerdas para ponerse de píe, pero se cae de lo adolorido que está, Flashlight Hunter sigue burlándose y le dice: "Vamos ponete de píe, vamos, quiero divertirme". The Great Warrior muy lastimado, sigue arrastrándose, se toma de las cuerdas, se pone de píe y TWIST OF FATE, TWIST OF FATE!!!!! Aplica su finisher Flashlight Hunter, cubre a The Great Warrior y 1........2...........3 The Great Warrior es el primer eliminado por Flashlight Hunter

Y MÁS ADELANTE

CASI SE VA AJ TAKER. Flashlight Hunter quería volver a ser el verdugo de Aj Taker, tal como lo fue en el Royal Rumble, pero no lo ha conseguido, y ahora vemos como Flashlight Hunter toma del pelo a Aj Taker, lo quiere estrellar contra las cuerdas, pero Aj Taker lo toma lo empuja hacia fuera del ring y justo cuando venia subiendo Hammer se lo ha llevado!!!!! Ambos quedan tirados fuera del ring. Aj Taker baja por ambos, pero Hammer se le va encima y Aj Taker se lo saca con catapulta, tremendo golpe ha recibido Hammer!!!! Y ahora Flashlight Hunter esquiva un ataque de Aj Taker, y aplica por detrás un destroza espaldas!!!!!! Flashlight Hunter se afirma del ring se ve cansado, pero con fuerzas suficientes, para ver que Hammer se está levantando, Hunter toma a Aj Taker y lo hace chocar con Hammer!!!!! Ambos caen y Hunter está haciendo una lucha muy inteligente, está soportando todas las entradas de luchadores, y ahora sube a Aj Taker al ring, y tiene preparado una gran movida. Va a saltar sobre Aj Taker!! Se sube a la estructura, va a saltar!!!!!!!!!!!! Y SALTA CON SWANTOM BOMB!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!! SE LEVANTA

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Normal_RAW_909_Photo_031

PERO ZIG ZAG DE HAMMER!!!! HAMMER LO TIENE!! LO CUBRE Y 1.......2........3 FLASHLIGHT HUNTER ELIMINADO LUEGO DE SU MOVIDA. El europeo eliminó al Intercontinental.

Y LA LUCHA FINALMENTE SE PACTÓ.

WWE SMACKDOWN 12/03/2015

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer HAHux

Tu título se irá conmigo en WrestleMania VIII, por fin el IC Title verá como alguien grande lo porta, todo el WWE Universe podrá ver el IC Title como el título más importante de la WWE, porque todos ustedes saben que todo lo que pasa por mí se convierte en reliquia. Hunter, ¿no querías tener oportunidades grandes en tu vida?, ¿no querías ser alguien considerado top dentro del backstage y entre el público? En WM vas a tener la oportunidad de demostrarlo, pero sólo la tendrás mientras suene tu theme song y hagas tu entrada, porque a partir de ese instante... vas a caer más bajo de lo que ya estás. Y ahora hazme el favor de aparecer, maldito hijodeperra.

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Images?q=tbn:ANd9GcR3FQRq14G0aIc209WZ9iyDXR5oELjFmRKS4SD04Nw0AWdBvi8Y

Además de todos mis logros, de todo lo que he dicho, yo fuí quién eliminó a Flashlight Hunter en Fastlane, yo quebré con los sueños de aquel que se dice... "Rey"... Y ahora, que ya no soy campeón y viendo los hechos creo yo que... yo debo ser el n#1 Contender por el título de Hunter, y no Warrior. Y ya que la moda parece ser venir aquí y declararse retador por esto y lo otro creo que es lo justo que pida eso, porque no hay nadie en este ring, en este estadio, en esta empresa y quizás en este planeta que sea tan bueno como yo en lo que hago, y eso es robarse el show, es por mi que esta gente compra un ticket, yo les doy lo que piden y ellos me lo agradecen, yo lucho por el show, Warrior, a diferencia tuya que luchas por ti mismo, y a diferencia de Hunter que lucha... porque está loco... Yo merezco el Intercontinental Championship, yo lo llevaré a otro nivel, Hunter lo hice extremadamente bien y tu Warrior no podrías continuar con ese legado...

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer JeffHardy01Large-1

No voy a dejar que ninguno de ustedes dos defina mi destino en Wrestlemania 8... ¿Dije 8? Que coincidencia jajajajaja 8 va ser la defensa que voy a tener en la vitrina de los inmortales, 8 es el numero que más me gusta por estos días, y si ustedes creían que yo iba a temer por tener que enfrentarme a estos dos están muy equivocados, le voy a demostrar a The Great Warrior que el campeonato mundial que tuvo el año pasado, fue simplemente porque no me enfrentó a mi, le voy a demostrar a todos que soy el campeón más importante de Smackdown, y sino preguntenle a Aj Taker quien lo eliminó del Royal Rumble. Y también voy a demostrarle a Hammer que competir con los Hammer no es tan difícil como enfrentarme a mí. Acepto el reto de Wrestlemania 8 que me han hecho ambos, así que en Wrestlemania 8 cuenten con eso, porque voy a llegar a mi octava defensa, y será ante ustedes dos.

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Images?q=tbn:ANd9GcSfk1qvDqgDvCUB4p8VTjPjU-pWNMD4NsEHJT42WYc77KB94az4Dw

Y AHORA SOLO DEPENDE DE ELLOS ROBARSE EL ESPECTÁCULO.

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer 21d22cw
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer   Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 1:54

en Wrestlemania 3, Bull Hammer era Awesome Terry Cage
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer   Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 16:06

Promete esta lucha.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer   Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 22:13

Que buena quedo. Espero la lucha no quede en promesas.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Empty
MensajeTema: Re: Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer   Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flashlight Hunter (c) vs The Great Warrior vs The Bull Hammer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flashlight Hunter vs The Bullhammer vs The Great Warrior - Intercontinental Championship Match
» Vitrina de The Bull Hammer
» Entrevista a The Bull Hammer
» European Title Match: The Bull Hammer (c) vs Einer
» Asesino & Criki vs Bull Hammer & Mario XI por los campeonatos en parejas en NOC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Wrestlemania VIII :: Retrospectiva-
Cambiar a: