- Promo Hell In The Cell Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 - Promo Hell In The Cell

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex Price
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alex Price


WWEYr
Cantidad de envíos : 45
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : No te importa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

- Promo Hell In The Cell Empty
MensajeTema: - Promo Hell In The Cell   - Promo Hell In The Cell Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 16:23

Jim Ross: ¡ Sean ustedes bienvenidos, señoras y señores a WWE Hell In The Cell, uno de los PPVs mas brutales de la historia de WWE.Esta noche tendremos sorpresas, sangre, sudor de todo.

Jerry Lowler:¡SI,JR! esta noche sera una noche que pocos olvidaremos.Sera simplemente brutal, y nuestras superestrellas estarán listas para enfrentarse y ganar.Nadie quiere perder aquí.

Jim Ross: Se oye que en el backstage las superstrellas han empezado a cabrease, y uno de esos es Alex Price, por la lucha que tuvo la semana pasada, estuvo a punto de ganar, pero un luchador enmascarado intervino y nadie gano ese combate.

Jerry Lowler: Estoy deseando ver esa lucha y quien es el luchador enmascarado.Tendremos un nuevo World Heavyweight Champion ¿Pero quien sera?

El Titantron se enciende con esto:

1%

████ 10%

████████ 20%

████████████ 30%

████████████████ 40%

█████████████████████ 50%

Jerry Lowler : ¿Que es esto,Jr?¿Como que 50 %? nadie sabe quien es. A ver si lo adivinamos.

Jim Ross: No se quien sera, pero creo que causara un gran shock a los fans, con esta entrada.Yo creo que sera alguien importante..

Jerry : Me Estan diciendo que es una de las superestrellas que lucharan por el World Heavyweight Championship esta noche, pero no se quien sera.. hay 6 luchadores..

- El Titantron se vuelve a Encender:

█████████████████████████████ 70%

█████████████████████████████████ 80 %

████████████████████████████████████ 90%

Loading . . .
█████████████████████████████████████████100%

- Y Suena un Titantron:
https://www.youtube.com/watch?v=gxyLRH6Pbrg

Jerry Lowler : ¡Es Alex Price!! La leyenda indie[es coña] el luchador que esta noche tiene muchas posibilidades de ganar el World Heavy Championship. Esperamos esa lucha con mucha emoción.

Jim Ross : Estoy en shock, como tiene que estar este luchador, y esta entrada de 5 estrellas, esperemos que igual que esta entrada su lucha sea también de 5 estrellas.

- Sale humo dede la escenografía.La gente grita mi nombre.Entro con una toalla en la cabeza y con una mascara blanca, entro saludando a casi todos los fans de la grada, el ring se encuentra tapizado con un sofá, una mesa y una silla, entro en el ring y en un momento me quito la mascara y la toalla.Me dan un micrófono lo cojo y me siento en el sofá:

AleX Price:.. ¡¡ Bienvenidos a Hell In The Cel!! esta noche hablare de mi lucha contra algunos juniors de esta empresa, no me dejare hasta conseguir el World Heavyweight Championship, sera Masked Solider un gran luchador, pero también un gran Junior.Gano almejor el ECW Championship, pero ¿¿ ESO QUE DEMUESTRA?? ¡¡ No demuestra Nada !!

Alex Price: No me interesa si tiene ganas de ganar, perder o que mother fucking quiere, tampoco me importa, (miro la cámara) Masked Solider tu eres simplemente un viejito que viene y dice " aii, pero yo soy Masked Solider el mejor junior de WWE" hahahaha you mother fucker, seras un luchador que ha hecho historia en ECW, pero esto es ( el publico grita "Smackdown!")

Alex Price: Sabéis algo no me importa nadie en esta empresa, solo quiero ese titulo, y nadie me impedirá conseguirlo, no se si rival es mas fuerte que yo, pero estoy al 100% voy a dar una lucha de 5 estrellas, vosotros puros juniors, esta noche Hell in the cell, you gone fell the hell in this ring.

Alex Price: Willy el luchador que mas pelos tiene de esta empresa, hahahaha Willy tu me vas a besar los pies cuando yo levante el World Heavyweight Championship.Y Van Dominator sera el que pisare cuando me ire del ring.Osea vosotros creeis que estais a mi altura..¡¡ Pues nO !!.. esta noche demonstrare de que estoy hecho.

Alex Price: New Jersey es una de mis ciudades favoritas, creci viendo Jersey All Pro Wrestling como mejoro, ademas yo fui el owner de esa promocion, pero por problemas no pudo continuar en este negocio, asi que vosotros los fans me conocéis mejor que nadie.

Tiro el Microfono y me siento en el sofa, la gente empieza a aplaudir..
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

- Promo Hell In The Cell Empty
MensajeTema: Re: - Promo Hell In The Cell   - Promo Hell In The Cell Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 0:30

Así tendrían k ser todas las promos XD
Volver arriba Ir abajo
Alex Price
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alex Price


WWEYr
Cantidad de envíos : 45
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : No te importa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

- Promo Hell In The Cell Empty
MensajeTema: Re: - Promo Hell In The Cell   - Promo Hell In The Cell Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 14:47

Gracias, Gracias..
Volver arriba Ir abajo
The Rated R
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rated R


WWEYr
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Huelva

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

- Promo Hell In The Cell Empty
MensajeTema: Re: - Promo Hell In The Cell   - Promo Hell In The Cell Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 21:14

¬¬ Mucha Promo Poca chicha JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Alex Price
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alex Price


WWEYr
Cantidad de envíos : 45
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : No te importa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

- Promo Hell In The Cell Empty
MensajeTema: Re: - Promo Hell In The Cell   - Promo Hell In The Cell Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 15:44

Si mira quien habla..¬¬
Volver arriba Ir abajo
The Rated R
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rated R


WWEYr
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Huelva

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

- Promo Hell In The Cell Empty
MensajeTema: Re: - Promo Hell In The Cell   - Promo Hell In The Cell Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 16:39

JAJA ABRE PERDIDO PERO TU TAMBIEN JAJAJA VA A MI ME DA IGUAL ¬¬
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

- Promo Hell In The Cell Empty
MensajeTema: Re: - Promo Hell In The Cell   - Promo Hell In The Cell Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 21:57

Pues greg se ha ido de WWE YR,asi que ya no dispondrá de compañero por lo que TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Promo Hell In The Cell Empty
MensajeTema: Re: - Promo Hell In The Cell   - Promo Hell In The Cell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Promo Hell In The Cell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Hell in a Cell 2009
» WWE Hell in a Cell (PPV Completo)
» Puntuaciones Hell in a Cell
» Hell in a Cell Match
» WWE HELL IN A CELL 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2009 :: Hell in a Cell-
Cambiar a: