WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title

Ir abajo 
+4
Dark Biles
RateDX
John Laurinaitis
MVP
8 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 3:16

DOS GRANDES AMIGOS LLEGAN A WRESTLEMANIA MÁS ENEMIGOS QUE NUNCA.

UNA AMISTAD QUE NACE EN...

SATURDAY NIGHT MAIN EVENT 2014

MAFIA SE DUELE DE LAS RODILLAS!!! Pero Hunter se queda inherte en la lona, Frank se queda sorprendido, Mafia se queja en ringside doliéndose pero le grita a Frank que Icon viene detrás de el, y SI!! Icon derriba a Frank con un Lariat, Icon arma una mesa mas y toma a Frank en posición de Icon Bomb!!! Franl trata de resistirse y lo catapulta!! NO!! Icon se resiste toma a Frank nuevamente, le carga y NO!!! Mafia le da con una silla a Icon, Mafia aun se duele pero logra salvar a su compañero, Frank se libera y comienza a castigar con puñetazos a Icon, Mafia se duele de las rodillas por ese tremendo Neutralizer pero Toma la silla y comienza a ablandar a Icon mas a base de silletazos, Frank se va al esquinero y escala la segunda cuerda, Frank ve a Hunter totalmente destrozado en Ringisde y da su grito de guerra, Mafia arrastra a Icon y con gran fuerza levanta a Icon dejándoselo completamente a la merced de Frank, que lo tiene, eso será todo, Frank se levanta cargando a Icon desde las alturas y….

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title B9cDU


POWERBOMB!!! POWERBOMB!!! FRANK DESTROZA LA MESA CON EL CUERPO DE ICON!!! Y LOS GANADORES Y NUEVOS TAG TEAM CHAMPIONS!! MAFIA Y FRANK!!!! ANTE UN MAR DE ABUCHEOS!! Mafia y Frank se coronan como nuevos Tag Team Champions!!! Tremenda lucha que se ha dado entre los Nuevos Campeones y los ExCampeones que quedaran en la historia como uno de los reinados mas cortos con este titulo!!! Icon se queda desecho en la mesa y Flashlight Hunter aun sigue sin responder tras esa movida de Mafia, Shane sale a escena y aplaude el triunfo de sus asociados, Shane entra al ring, Mafia y Frank le dan la mano a Shane y los 3 festejan levantando los títulos ante el abucheo del publico!!!

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Maxresdefault

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Images?q=tbn:ANd9GcQ-Ob0LIb_lASVU2WGCCnOKqwDfcuv92z3eh48lyqFL2mr-DVdVQQ

Shane McMahon: En ese momento yo tenía rivalidad con tipos como Criki,Smooka, The Great Warrior, y anteriormente con Creed, Mizanin y Latino Heat y ellos dos, Mafia y Frank fueron fieles ayudante y yo les di un combate por los titulos en parejas en Saturday Night Main Event, y no defraudaron ellos se convirtieron según mi opinión en el mejor Tag Team de todos los tiempos, al menos con respecto al WWE Tag Team Titles, lo ganaron 3 veces, cosa que muy pocos pueden decir, y nunca pensé que esto podía acabar.

PERO TODA HISTORIA TIENE SU FINAL Y ESO LLEGÓ EN...


ROYAL RUMBLE 2015

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title 9bb9dafc0574f91391e72b03e04c4898

MAFIA SE FRENA CUANDO ESCUCHA ESO!!! EL NUMERO 31 EN SALIR ES FRANK!!! FRANK ESTA DE REGRESO EN WWE!!! Frank ingresa desde el estrado y Mafia no puede creerlo.....

AHORA QUIEN SALE CON EL NUMERO 33 ES MESIAS!!! Mesias viene corriendo a toda velocidad, entra al ring y va contra Frank y Mafia pero estos se resisten, Mafia suelta de momento a Frank y comienza a atacar a Mesias, Mesias le esquiva y comienza a atacar con machetazos de pecho a Mafia, Mafia se duele, Mesias toma a Mafia y lo castiga con un German Suplex!!! NO!!! Mafia cae de pie se impulsa con las cuerdas y le aplica su Beautifful Disaster a Mesias que sale disparado, este va a hacia Frank y lo saca por la tercera cuerda y SI!! MESIAS ES EL ELIMINADO NUMERO 27!!! Frank elimina a otro pero Mafia aprovecha eso y le aplica a Frank un par de patadas, Frank sale a las cuerdas y se aferra a ellas, Mafia se impulsa con las cuerdas y SI!!!

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Crhodesbeautifuldisaster

BEATUTIFUL DISASTER!!!!FRANK RECIBE EL IMPACTO DIRECTO, CAE Y LO ELIMINA!!! MAFIA ELIMINA A FRANK, QUE SE CONVIERTE EN EL ELIMINADO NUMERO 28!!!! Mafia se rie de Frank que se queda estupefacto tras su eliminacion, Comienza el conteo regresivo 10......9.....8.....7.....6.....5.....4......3.....2.....1.... Y EL SIGUIENTE QUE ENTRA ES LUISITO!!! LUISITO ESTA AQUÍ!!! Luisito por fin hara su debut en lucha en WWE, Mafia lo invita a venir a por el, Luisito va corriendo y entra al ring, Mafia lo recibe a golpes pero Luisito no se deja y comienza a golpear a Mafia, ambos comienzan a intercambiar metralla, Mafia se nota mas cansado y es dominado, Luisito va a por el pero Mafia lo torea y Luisito se come el esquinero, Mafia se crece y ahora toma a Luisito a quien quiere eliminar pero OH NO!! FRANK REGRESA AL RING, TOMA A MAFIA A LAS MALAS Y LO SACA DEL RING!!! Mafia esta en Shock, Mafia es el ELIMINADO NUMERO 29!!!! Frank se rie y se retira entre el publico mientras Mafia aun no puede creerselo

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Roman-reigns2

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Images?q=tbn:ANd9GcSwIUUJXOuOQ9rUqFRXWI7my3TwnmHE_APfuHMjAF2FDSSuHVqX-Q

Shane McMahon: Ese día yo estaba en el público y cuando vi que los dos se estaban atacando sin ayudarse, dije... Esto ya se acabó y no se viene nada bueno en el futuro y no me equivoqué, y me pongo en parte en el lugar de Mafia, ya que él quiso sostener el TAG TEAM hasta el final pero Frank le dio la espalda llendose de WWE, entonces estoy de parte de Mafia en esta ocasión..

Y FUE FRANK QUIEN DIO EL PRIMER GOLPE SOBRE SU AHORA RIVAL.

HARDCORE HEAVEN 2015

Y JOMO LE DA CON TODO A Mackbotk y ahora Jomo sube escalerita al cielo, va a saltar y FROG SPLASH!!!!!!!!!! Jomo está masacrando a Mackbotk, pero no se queda conforme, y lo toma de un píe, bajo a ringside y lo estrella contra un poste, otro y otro y otro!!!!!!!!!!! Jomo instala una mesa debajo del ring, y Jomo toma a Mackbotk y VERTICAL SUPLEX SOBRE LA MESA!!!! BRUTAL!!!! Y ahora recien llegan los guardias de seguridad a sacar a Jomo de ahí, pero ya es tarde, Mackbotk ha quedado demasiado puteado, y Jomo se va riendo dentro del público. Nadie entiende por qué Jomo ha atacado a Mackbotk si se supone que si Mackbotk retenía podía enfrentar a Jomo en Wrestlemania por el campeonato, pero ya nos hemos dado cuenta que las intenciones principales de Jomo van por otro lado, y justo cuando vemos en el ring a Frank empezando a subir la escalera, y claro es el unico en competencia, Mackbotk ha sido sacado de combate y Frank recibió un tremendo ataque sobre la escalera. La gente abuchea a Frank, pero a Frank no le importa, y sube, está llegando a la cima, Frank llega!!!!! Frank está en la cima, y DESCUELGA EL CAMPEONATO!!!!!!!

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Hqdefault

Y MAFIA NO QUEDÓ CONFORME Y EXIGIÓ EL TITULO DE FRANK Y PARA WRESTLEMANIA.

SMACKDOWN DESDE LIVERPOOL, INGLATERRA

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Tumblr_n1pbtq2zME1rkj3z4o1_500

Asi que hoy les vengo a decir con este titulo en mano, que voy a WRESTLEMANIA y no como cualquiera otro , si no como el ECW World Champion y que defendere este Campeonato ante cualquiera, sea Mafia sea Mackbock, o Sea cualquier otra persona, como las que estan hablando a mis espaldas de que este Campeonato es un premio consuelo, puesto que yo les callare la boca y demostrare que puedo convertir este Campeonato Mundial, en el mas importante en WWE!

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title 3599yys

Frank, vine solo por algo vine a retare por este titulo de la ECW, en el evento mas importante del año, hablo de Wrestlemania 8 y así arreglamos nuestra indiferencia después de los celos que le tienes a tu papa ósea a mi, así que Frank que dices?

Y EL AHORA CAMPEÓN NO TARDÓ EN RESPONDER PERO MAFIA ESTÁ DISPUESTO HACER LO QUE SEA

SMACKDOWN DESDE SAN PETERSBURGO

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Tumblr_n80j6a12sR1saykaxo1_400

Ya que como ECW World Champion le hare honor a la ECW y ahora yo pido una lucha Hardcore Match, no perdon una Unsanctioned street fight Match! , donde tenemos que firmar un papel, que nos haga hacer lo que queramos en esa lucha sin ninguna restriccion legal ni nada!, Mafia tu me traicionaste, ahora yo te hare Llorar Sangre y eso te lo demostrare en WRESTLEMANIA! Asi que todos ustedes esa noche gritaran ECW! porque no les aseguro que sea la mejor lucha, ni la mas tecnica, pero si de algo les aseguro! es que sera la lucha mas Extrema! Asi que Mafia estas advertido!



Mafia al ring, y encara a Frank y le sonríe y le dice hagamoslo!!!!

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title StarRhodes2

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Images?q=tbn:ANd9GcRmhhVyqo2SBDGYJc6x5NRHGoZmJUk97IM0MnDgFEw5wof9sM5J

¿Qué creo yo? Que puede ser la mejor lucha de la historia de ECW, y posiblemente la lucha más violenta de la historia de Wrestlemania. Frank y Mafia son luchadores con mucha experiencia, que ahora tienen un odio que les puede hacer sacar su lado más extremo y en el escenario más inadaptado para este tipo de luchas ya que para nadie es sorpresa que Wrestlemania basa sus luchas por ser técnicas. Pero siempre es bueno la cuota de agresividad más aún si estás en una rivalidad y escenario tan importante, por eso yo digo que esta será la lucha que se robará Wrestlemania.


Y AHORA SOLO DE ELLOS DEPENDE ESTAR A LA ALTURA.

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title 47343ade029829d533ad87ad571ff235
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 3:18

MUY BUENA retrospectiva, sobre todo el GIF FINAL.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 5:23

Me comí todo el puño clap
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 16:13

No hay mucha atención en torno a esta lucha pero será de las mejores creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 18:17

Una rivalidad muy bien desarrollada y dos competidores en buen nivel. Será interesante ver quien sale con el ECW Title en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeMar 24 Mar 2015 - 19:13

jajajaj que buen gif
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 0:47

Una rivalidad muy bien llevada y el fin de uno de los mejores stables Sad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 0:56

esta rivalidad quizás es de las más lógicas que hayan llegado a wrestlemania en combate junto al jomo vs mackbotk
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeMiér 25 Mar 2015 - 15:08

Buen combate
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 6:52

Quien haga los MC, que ponga el ECW CHampionship de este modelo :

http://41.media.tumblr.com/293926bcbebd9664b7b28b0b087bab31/tumblr_mjwo1zcHOz1qzx70zo1_1280.jpg

http://psd-dreams.de/render.php?image_id=15212

Y Muy buena Retrospectiva!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Empty
MensajeTema: Re: Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title   Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frank (c) vs Mafia por el ECW World Title
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frank vs Mafia - Unsactioned Match por el ECW World Championship
» Mafia (c) vs Ghost (c) vs Kaiser vs Frank - Fatal 4 Way ECW and WWE Title, Oscar special refree
» Evil (c) VS Frank en un TLC Match - WWE World Heavyweight Title
» The Great Warrior (c) vs RateDX vs Mr Savior vs Frank vs Mafia - TLC Match for the World Heavyweight Championship
» FRANK(C) VS MAFIA VS BLACK SMOKE - MONSTERS BALL MATCH POR EL ECW WORLD CHAMPION EN ONE NIGTH STAND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Wrestlemania VIII :: Retrospectiva-
Cambiar a: