| . | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maxs Jhordan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Maxs Jhordan Finishers Moves: Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.
| Tema: . Sáb 24 Jul 2010 - 5:15 | |
|
Última edición por Maxs Jhordan el Miér 21 Mar 2012 - 11:29, editado 1 vez | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: . Sáb 24 Jul 2010 - 9:17 | |
| Alumnos? Ps a que les has enseñado? xD | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: . Sáb 24 Jul 2010 - 9:50 | |
| Callate Tu No Eres El Rey, Yo Spy El Salvador | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: . Sáb 24 Jul 2010 - 17:13 | |
| - Criki escribió:
- Callate Tu No Eres El Rey, Yo Spy El Salvador
y tu eres Mi Perra xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| |
| |
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Maxs Jhordan Finishers Moves: Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.
| |
| |
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: . Dom 25 Jul 2010 - 6:43 | |
| - ThE MaXs JhOrDaN escribió:
- RugalKane escribió:
- Alumnos? Ps a que les has enseñado? xD
[*****]A Quien le Enseñado? piensa un poquito y te acordaras .... Recuerdo que me pasaste una respuesta... ah y? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: . Dom 25 Jul 2010 - 11:13 | |
| Tonces cabron! me prestaste para el camion o que pedo? eso no es ser un maestro wey, amenos que tu seas maestro de albañileria xD.
(Me saco un moco y te lo unto en la playera)
1) | |
|
| |
| Tema: Re: . Dom 25 Jul 2010 - 21:10 | |
| - RugalKane escribió:
- Tonces cabron! me prestaste para el camion o que pedo? eso no es ser un maestro wey, amenos que tu seas maestro de albañileria xD.
(Me saco un moco y te lo unto en la playera)
1) [*****]Solo para el Camion? Piensa un poquito y te acordas xD | |
|
| |
| Tema: Re: . Lun 11 Oct 2010 - 18:47 | |
| | |
|
| |
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
| Tema: Re: . Sáb 25 Dic 2010 - 12:59 | |
| | |
|
| |
fredprat WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 25 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 33 Localización : santiago chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: the taker Finishers Moves: tombstone Signature moves: 300
| Tema: Re: . Miér 5 Ene 2011 - 18:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: . | |
| |
|
| |
| . | |
|