WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)

Ir abajo 
+2
Christian X
Wolfgang Rugal
6 participantes
AutorMensaje
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 3:18

Bienvenido a mi vitrina de campeonatos, lástima no me dejan poner los que he tenido en otras empresas por que nececitarías un cochecito para apreciarlos todos Cool

+WWE Intercontinental Championship: Este lo gané a Showtime Mr PPV, yo apenas empezaba en WWE y me llamaba Kane-X, me acuerdo que el GM era Undisputed en RAW, luego de eso me salí de la empresa un buen tiempo. Esto fue en un RAW ya hace tiempo, tal vez fue a finales de 2008. Sinceramente no recuerdo como lo perdí, ya tiene mucho tiempo y tantos golpes en la cabeza y alcohol perjudica la memoria xD.

+WWE ECW TV Championship: Este fue el segundo, ya que al regresar a WWE ya como Rugal Kane, me metieron a ECW donde se lo gané a The J.E.M en un PPV en Diciembre 2009, que no recuerdo cual era pero estaba a cargo y fue redactado por Masked Soldier. Si no me equivoco perdí el titulo ante Knight Of Darkness o Simply Phenomal luego de un largo reinado.

+Cruiserweight Championship: Bueno, este fue el tercero al mismo tiempo que el ECW Championship, lo gane en Over The Limit a The J.E.M. Luego de eso me vine enterando que al ser un titulo casi no activo, pues le cambié el nombre a King Of Fighters Championship, ya que hiba mas de acuerdo por que mi personaje era el de Rugal Bernstein del mismo videojuego. Yo le había cambiado el nombre y que me dijeron que era un titulo inventado, pero tiempo después AJ Diablo me informó que no, era el Cruiserweight original y que me pasaba que yo le hubiera cambiado el nombre, aparte, para hacerlo un poco mas activo le puse la regla 24/7. El titulo lo perdí cuando lo aposté en WWE Superstars ante Sickest Tijuana Warrior, donde luego de medio matarlo, Criki me sorprendió y lo ganó, volviendo el titulo a su nombre normal y quitándole el 24/7, haciendo una de las acciones mas homosexuales de la empresa.

+ECW Championship: Pues bueno, este titulo lo gane al mismo tiempo que el Cruiserweight en Over The Limit, se lo quité a Simply Phenomenal en una lucha donde yo apostaba mi mascara, Diablo a Diablillo, Christian X su cabellera, The J.E.M su titulo, y Best Austin su motito xD. Habia que opinar máximo 4 cosas, incluyendo lo que te tocaba defender, opine sobre las máscaras y defendí mi máscara, opine sobre Finlay y me gané a Diablillo, opiné sobre el Cruiserweight championship y me lo gané, y opiné sobre el retiro de ECW y gané el campeonato, los demás no ganaron nada xD, si me hubieran dejado opinar de la era Attitude y las cabelleras, me hubiera llevado todo xD. El titulo lo perdí hasta en SummerSlam ante Cule X Sempre a propósito ya que tenia plan de salirme de la empresa un pequeño tiempo y atender asuntos en WCW e impulsar y entrenar nuevas estrellas en WAW.

WWE Tag Team Championships (2): Pues luego de salir de la empresa otra vez, tenia planeado volver en Royal Rumble, sin embargo mis planes de abandonar WCW y WAW para concentrarme en WWE se adelantaron, entonces pensé entrar escondido con el nombre de Wolfgang Diesel y formar equipo con Criki que sería Ave Fenix V (cosa que veniamos planeando desde hace mucho) así el equipo llamado NWO Wolfpac. Ganamos los títulos vacantes en un súper Draft en Berlín pero lamentablemente permanecer en secreto es algo difícil y decidimos revelarnos, aun así no cambiaría el hecho de nada, de ahí la Wolfpack dominó por meses la empresa.

Luego de unas vacaciones largas, tuve un grave problema de salud, unos días antes de Champions in a Cell, Devil Iori me llamó y me ofreció una vacante para ir de nuevo por los títulos, me pasó la cartelera y acepté, ganamos en un reto abierto ante varios tipos. El nombre de 100% Wolfpack se debió a que Iori venia de un Tag Team que hizo con Ken Anderson llamado 100% Indie, y yo de la nWo Wolfpack.

WWE European Championship:
Luego de ganar los campeonatos en parejas, me gané una oportunidad para ir por el campeonato Europeo en SmackDown! venciendo a Malaver con la ayuda de Sickest (Era una Handicap, ya que yo no tenía internet y pude contestar desde el Ciber, respuestas mierderas pero reforzaron las de Sickest), la lucha habia quedado Sickest Tijuana Vs Rugal Kane Vs The Malaver Vs Straight Edge, lamentablemente Straight y Sickest se fueron de la empresa y quedamos solos. En Survivor Series pude responder aun así sin internet y pude ganar a Malaver, volviéndome WWE European Champion y minutos después, llevar a la victoria al equipo SmackDown Wolfpack para ganar la Survivor Series Traditional Match. La verdad el titulo era una carga para mi, siendo doble campeón no me podía arrumbar por el WWE World Heavyweight Championship, así que mejor se lo dejé a Sickest Tijuana Warrior y seguí mi rumbo.

World Heavyweight Championship: Lo gané al canjear mi maletín de Money In The Bank ante JOMO.

Datos posiblemente interesantes Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) 802610
+Rompí la racha invicta de Jaime L en ECW de 5 Meses
+Luchador mas tiempo estado en el ring Royal Rumble 2010 (mas de 1 hora y media, 2° - 28°)
+Ganador del 6 Man, All For Glory Scramble Match de Over The Limit 2010
+Team RAW-Rugal gano los derechos de NXT y se pudieran pasaran a RAW.
+WWE Grand Slam Champion
+WWE Triple Crown Champion
+Team SD! Wolfpack ganó el Survivor Series Traditional Match.
+2 veces Doble Campeon en WWE

Apuestas:
Six Man All For The Glory,  Winner Takes All: Simply Phenomenal Vs Rugal Kane Vs AJ Diablo Vs Best Austin Vs Christian Vs The JEM: Defendí mi máscara, me gané a Diablillo, cabellera de Christian X, ECW Television Championship y el ECW Championship. Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) 563354

Saludos


Última edición por Wolfgang Rugal el Mar 2 Jun 2020 - 20:10, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 3:29

Mierda, verdad que habias ganado el ECW Champion.. Jajaj no me acordaba.


Última edición por The Christian X el Sáb 24 Jul 2010 - 22:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 3:40

2 errores puta XD

1-El Cruiserweight no es un titulo inventado por Omega,es un titulo de toda la vida en SD! pero que al irse Aitor se dio de baja y se activo el European (que a su vez estaba en RAW y se mandó el Million Dollar desde ECW para crear el Legends Xtreme Championship) XD

2-Masked nunca tuvo ECW!!
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 3:55

Otro error es que tu no te puedes adjuntar la victoria para RAW porque fue una puta mala narracion por parte de Omega y pues no se vio ni madres nomas entraste y cubriste XD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 4:04

AJ Diablo escribió:
2 errores puta XD

1-El Cruiserweight no es un titulo inventado por Omega,es un titulo de toda la vida en SD! pero que al irse Aitor se dio de baja y se activo el European (que a su vez estaba en RAW y se mandó el Million Dollar desde ECW para crear el Legends Xtreme Championship) XD

2-Masked nunca tuvo ECW!!

1.-El primer error me vale pito, que el Legends Xtreme Championship no es inventado weyes? xD.

2.- Claramente dije "se lo gane a The J.E.M (creo) en un PPV, que no recuerdo cual era pero estaba a cargo de Masked Soldier." Masked redacto el PPV, no era GM de ECW ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 4:05

Devil "The Punisher" Iori escribió:
Otro error es que tu no te puedes adjuntar la victoria para RAW porque fue una puta mala narracion por parte de Omega y pues no se vio ni madres nomas entraste y cubriste XD

Nah nah me valen 4 pollos rostisados xD, ahi dice que hice la cuenta por que la hice Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 4:10

te la paso pero debes poner Parte del Team Yagami si te gusta puto Cool
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 9:20

Devil "The Punisher" Iori escribió:
te la paso pero debes poner Parte del Team Yagami si te gusta puto Cool

Va va ya lo puse
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 19:58

RugalKane escribió:
Devil "The Punisher" Iori escribió:
te la paso pero debes poner Parte del Team Yagami si te gusta puto Cool

Va va ya lo puse

Puto mentiroso --"
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 4:48

Si, el ECW TV Championship me lo ganaste, yo lo gané cuando regresé a WWE, más específicamente a ECW en diciembre de 2009. Gané el titulo en mi regreso, peeeeeeeeeeeeeeero, justo una semana después me entero que me iba de viaje ¬¬ xD! Entonces le dije a AJ Diablo claramente "no podré entrar a WWE YR ya que me voy de viaje, y no voy a tener internet" pero se ve que ni 5 de bolas a mi MP entonces me siguió poniendo xD!
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 9:29

The J.E.M escribió:
Si, el ECW TV Championship me lo ganaste, yo lo gané cuando regresé a WWE, más específicamente a ECW en diciembre de 2009. Gané el titulo en mi regreso, peeeeeeeeeeeeeeero, justo una semana después me entero que me iba de viaje ¬¬ xD! Entonces le dije a AJ Diablo claramente "no podré entrar a WWE YR ya que me voy de viaje, y no voy a tener internet" pero se ve que ni 5 de bolas a mi MP entonces me siguió poniendo xD!

Jaja si, de hecho yo igual me hiba de viaje, estabamos enpacando maletas mientras hay me veias en la lap apuradisimo contestando al PPV xD
Volver arriba Ir abajo
The Awesome Machine
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Awesome Machine


México
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 17:05

Otro petardo con grandes logros pero al igual que los demas, caeras ya que:

"Es bueno ver luchar a un gran luchador, pero es mejor verlo caer"

Esa frase no solo aplica a ti sino tambien a Evil, Criki, RateDX y Creed, eso es lo que les espera, su derrota mas grande por un simple novato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Empty
MensajeTema: Re: Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)   Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vitrina Wolfgang Rugal (Rugal Kane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Heavyweight Championship Match: Smooka (c) Vs Wolfgang Rugal Vs Dark Javier
» Rugal Kane Info
» Rugal Kane vs Mafia
» Rugal Kane Profile
» Pedido de firma Rugal Kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Database :: Vitrinas-
Cambiar a: