WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Empty
MensajeTema: Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado    Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 3:02

UNO DE LOS MÁS GRANDES LUCHADORES DE LA HISTORIA CONTRA EL FUTURO DE WWE!!!!!!!

La leyenda de Aj Taker inicia en......

HALLOWEN HAVOC 2010

1,2, NO!!!!!!!!!!!!!!!! Criki parece invensible. aj taker lo carga lo lleva al esquinero lo sube y que esto aj taker prepara algo pero que sera? OMG Tower of london !!!!!!!!! lo ejecutara? si lo hizo ahora queda para una cattle muttilattion y si criki se mueve otra vez no puede aj taker decidido a ganar criki se mueve y llega ala cuerda la toco con el pie !!!!!!
criki sigue tirado en el suelo aj taker lo levanta pero criki hace codebreaker !!!!!!!! Aj taker sale del ring criki solo se inca en las cuerdas de cansancio pero en lo que va a bajar aj taker le da un puñetazo aj taker sube alas cuerdas se impulsa y fue un splash hay conteo 1,2, no!!!!!!! criki se salva !!! aj taker ya no puede criki le da una cachetada algo que solo hace enojar a aj taker
aj taker le da un lazo mortal pudo haberlo desnucado lo carga lo manda ala esquina pero criki se quita aj taker se da con el poste criki corre hacia el con un lazo seguido de un bulldozer criki va volar con un moonsault!!!!!!, ahora Criki levanta a AJ Taker lo toma y Codebreaker!!!!! Criki se rie y dice que esta vez se acabo y que el sera lo que por derecho jamas se le quito el WWE Champion, levanta a AJ Taker para un Sweet Chin Music, pero AJ Taker se lo lleva con una trampilla 1……..2………..3!! 3!!!!

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Images?q=tbn:ANd9GcSsfofHKSkRhI4xUh3T-58N-KWXeW3HGspGqAkMzZiktMfsZ-T5


Y desde ese momento ha hecho historia en WWE con victorias como estas en...

WRESTLEMANIA 6


Taker LOD de nueva cuenta no lo cree, ya nadie cree esto, esto es de película, nadie quiere firmar su retiro aquí, nadie!, Taker LOD se levanta!!! y ante todo el público hace la señal de que llego la hora de AJ Taker, lo mandará a descansar en paz!!!, lo levanta para el Tombstone Piledriver!!!!!, camina hacia donde esta la escalera, pero AJ Taker con una mano suelta toma el mazo!!! que ha tenido protagonismo en esta lucha y le da en la espalda como puede a Taker LOD para que lo suelte!!!!, Taker LOD queda de rodillas, AJ Taker evita tomarse tiempo y otra vez le da con el mazo en la cara!!!!!!!!!! de nuevo!!!!!!!!, y esta vez se ha roto el mazo!!!! se rompió del golpe!!!!, sale volando la mitad, se rompió la madera!!, Taker LOD queda tirado, parece que es todo, podríamos estar a punto de ver el final de una historia, AJ Taker no lo cubre, prefiere levantar, lo pone arriba de la escalera metálica y

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Wm27hhh

PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HIZO!!!!! AJ TAKER LO HA HECHO!!!!!, PODRÍA SER EL FINAL, TIRA A TAKER LOD A LA LONA, NO QUIERE ERRORES, LO CUBRE 1.................2................3!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ TAKER HA ACABADO CON EL INVICTO Y CON LA CARRERA DE TAKER LOD!!!!!!!!!!!! EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER!!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!!!, AJ TAKER SE QUEDA ACOSTADO EN LA LONA DESPUÉS DE ESO!!!!!

AJ Taker se levanta, y nadie lo puede creer, costo 2 Pedigrees, y hasta romper el mazo acabar con Taker LOD, que aún no se levanta, costo más que todo, AJ Taker ha hecho lo que parecía imposible, lo celebra como loco!!

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Images?q=tbn:ANd9GcS580Hp2Me6YqNqOpjO_S36TxkMvdwfmfDqaHKd8aAyi_61DPR_3Q


O como ésta que lo ha consolidado como 6 veces campeón del Mundo en...

FASTLANE 2015

La semana pasada en Smackdown vimos como Aj Taker venció a Plaft, puede repetirse esta escena, Aj Taker va a ganar, pero sorpresivamente, Plaft empieza a soltar la llave, OHHH no, va aplicar su llave, lo tiene, pero Aj Taker quiere aplicar nuevamente su llave, no logra conectarlo, ahora Aj Taker decide soltar la llave, y se pone de píe, corre para rodillazo en la cara, Plaft lo esquiva, y se levanta y ahora corre y Bycicle Kick sobre Aj Taker!!!!!!!!!!!!!! Lo ha nockeado!!! Plaft va a ganar!!!!!! Plaft será el ganador, cubre a Aj Taker y 1........2.......2,9999!!! Y NO!! NO!!! No pudo ser, no fueron 3. Plaft no se lo puede creer. Plaft vio que tenía la lucha ganada, y no sabe por qué no fueron 3. Y ahora se prepara para otro Bicycle Kick, espera a que Aj Taker se levante le va a dar, pero Aj Taker lo anticipa con Spinebuster!!!!! Aj Taker se toca su estomago, se ve adolorido, pero Plaft está de rodillas, Aj Taker lo toma y

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Pedigree+on+The+Undertaker

Pedigree!!!!!! Pedigree!!!!! Aj Taker lo conectó y 1.........2........3 ESTO SE ACABÓ.

Aj Taker es campeón!!! Aj Taker otra vez campeón mundial pesado!!! Aj Taker lo ha hecho, Aj Taker es el ganador!!!!!! Aj Taker sigue agrandando su leyenda en WWE y ya es 6 veces campeón del mundo. Aj Taker va a recibir su campeonato, la gente lo aplauda, al menos sus seguidores, y Aj Taker otra vez en la cima de WWE.

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  F8115601e7eaef84e6e0ee7af8e343b2



Pero esa victoria unió los caminos del REY DEL REYES con el Salvador Intelectual de Masas y de esta forma...

FASTLANE 2015

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Normal_RAW_909_Photo_031

SUPERKICK PARA SAVIOR!!!!!! Hammer se da vuelta y Aj Taker le aplica Spinnin Spinebuster a Hammer quien cae fuera del ring!!!! Aj Taker aprovecha de cubrir al campeón del mundo luego de haber recibido tremendo impacto de Hammer, Aj Taker lo cubre y 1..........2......3 OMG!!!!!! MR SAVIOR ELIMINADO POR AJ TAKER. Ya no hay campeón, los seguidores de Mr Savior no lo pueden creer. El campeón mundial ha sido el segundo caer.

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Images?q=tbn:ANd9GcSCbXX0kDrFNfw3oPKSa28iZ5Dr4D0WrV3nw1OattCpqM5EzSqz



Ahora ambos se enfrentarán en Wrestlemania 8..

Smackdown desde Liverpool

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Sandow

En Fastlane me arruinaste la posibilidad de llegar a WrestleMania como campeón, pero sabes qué, la verdad me hiciste un gran favor al hacerlo, porque de esta manera significa que puedo llegar a WrestleMania como el RETADOR, lo cual siento que me agrada más porque así voy a callarles la boca a los directivos y a toda leyenda a la que se le suba el ego, como precisamente usted señor AJ Taker. Honestamente no tengo nada en contra de usted, al contrario, agradezco que durante este tiempo trate de ser gentil conmigo y me de la oportunidad de arreglar esta situación con usted, por eso es que no trate de tomárselo personal cuando le diga que no quiero a leyendas como campeones aquí, y no solo se trata de mí, sino de todo el ROSTER de esta empresa, todos estamos hartos de que se le prioridad al pasado antes que al presente y al futuro. Por eso AJ Taker, he venido aquí porque oficialmente reclamo mi revancha mandatoria para enfrentarte en WRESTLEMANIA, le guste o no. En WrestleMania voy a probar por segunda vez que las leyendas no merecen tener el foco de atención, deben de estar sentados en casa o en algún asilo más cercano, mientras observan la TV y se alegran de que la empresa está en buenas manos, es más deberían de inducirlos a todos al Salón de la Fama como reconocimiento por sus logros, pero por favor, YA NO MÁS LEYENDAS EN ACTIVO.

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Triple-h-smile-o

Me enferma tu pensamiento conformista y mediocre, tú me enfermas, me enferma tu presencia en estos momentos porque mírate tú no eres lo que el negocio necesita y prueba de ello fue tu pobre participación en Fastlane, aunque puedas escudar tu derrota con los sentimientos de todos esos hijos de puta que están atrás de ti moviendo los hilos, eso no importa ya porque desgraciadamente el trabajo está hecho. Tú y los luchadores jóvenes me importan un pepino, si no fuera por mí, por unos cuantos más, esto se hubiera ido al demonio desde hace tiempo, la poca confianza que se le tiene a los novatos como tu quedó demostrada desde finales del año pasado y hasta ahora, campeones han venido y regresado pero por eso estoy yo aquí, para revertir toda esa mierda que dejaron los niños que todavía usan pañales… si no fuera por mí, este título se hubiera quedado con el mediocre de “Plaft” quien para mi es uno más del montón, por favor, ese pobre hijo de puta que se oculta y que no es alguien nuevo en el negocio tiene esperanza de ganar el Money In The Bank para canjearlo y quedar como el héroe que me pudo derrotar, pero les tengo malas noticias a él y a ti en particular, ni tu ni nadie estará a mi altura y aunque hagan miles de esfuerzos como este pobre diablo que acabo de mencionar nunca serán lo que yo represento.

Espero con ansias WrestleMania 8 para finiquitar tu corta carrera con una derrota más, si en Fastlane no pudiste y te convertiste en el primer eliminado por mi ¿Qué te hace pensar que podrás en WrestleMania? Es imposible pensar que saldrás como el nuevo World Heavyweight Champion, es ilógico que este cinturón pueda regresar algún día a tus manos y más conmigo todavía en el negocio, mi situación con la empresa puede cambiar de un momento a otro pero mientras continúe en activo, no voy a descansar hasta que termine de aplastar a cucarachas como tú… por si no te has dado cuenta, yo soy el verdadero enterrador y tengo mi pala conmigo para sepultarte.

Mr Savior se queda mirando a Aj Taker pero sonríe...

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Images?q=tbn:ANd9GcTMHPCvuC7lTcovnw6nE9eaK94rpBt1p23iAeZScA0WoYNGg98UmQ

Pero suelta el micrófono y le da con el micrófono a Aj Taker, la gente lo ovaciona, ahora 1...2..3..4...5..6 puñetazos en el estomago a Aj Taker y lazo al cuello y lo saca a ringside!!!!! La gente vuelta loca aplaudiendo a Mr Savior y Aj Taker se levanta en ringside furioso, Aj Taker toma el campeonato mundial pesado, lo mira y se lo lanza hacia ringside a Aj Taker quien empieza a patear la mesa de transmisiones, va a ingresar al ring, Mr Savior lo espera pero decide no subir, y ahora toma su campeonato y amenaza a Mr Savior quien lo sigue esperando en el ring, la gente comienza a corear el nombre de Mr Savior mientras Aj Taker se retira.

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  RAW_1077_Photo_033
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Empty
MensajeTema: Re: Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado    Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 3:05

bueno, de a poco iremos subiendo las retrospectivas de las luchas más importantes de wrestlemania 8!!! ojala les guste esta


este año tendremos algunas novedades con las retrospectivas
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Empty
MensajeTema: Re: Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado    Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 3:48

Lucha pareja, el futuro contra un consagrado, veremos como les va a ambos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Empty
MensajeTema: Re: Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado    Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 4:34

Eso ha quedado épico. Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  1166031902

Felicidades a quien lo haya hecho. clap
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Empty
MensajeTema: Re: Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado    Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 7:27

No se quien vaya a terminar ganado pero si sé que va a ser una gran rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Empty
MensajeTema: Re: Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado    Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 6:12

la hice yo, todas estas las voy hacer yo
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Empty
MensajeTema: Re: Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado    Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Icon_minitimeDom 22 Mar 2015 - 19:34

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Empty
MensajeTema: Re: Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado    Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aj Taker (c) vs Mr Savior por el Campeonato Mundial Pesado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aj Taker (c) vs Jomo por el Campeonato Mundial Pesado
» Liam (c) Vs Aj Taker por el Campeonato Mundial Peso Pesado
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» Mr Savior (c) vs Kaiser por el Campeonato Intercontinental
» Maniak (c) vs Mr Savior por el Campeonato de los Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Wrestlemania VIII :: Retrospectiva-
Cambiar a: