Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Tabla de Luchadores Grand Slam Champions en orden cronológico Sáb 14 Mar 2015 - 21:54 | |
|
Última edición por Evil el Sáb 14 Mar 2015 - 22:02, editado 1 vez | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Tabla de Luchadores Grand Slam Champions en orden cronológico Sáb 14 Mar 2015 - 21:58 | |
| solo cinco grand slam champions registrados, Jomo si bien ganó el Hardcore Title, ese titulo pertenecía a ECW, como titulo secundario...
Hay shows que no están registrados, creo que un tal Rock is The King era reconocido como el segundo Grand Slam Champions de la historia de WWE, pero no lo puedo confirmar. | |
|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Tabla de Luchadores Grand Slam Champions en orden cronológico Sáb 14 Mar 2015 - 22:11 | |
| Yo tenia entendido que era Grand Slam pero creo que despues cambiaron la manera en que los reconocian, en ese caso, ¿Me faltaria ganar el european o el Millon Dollars? | |
|
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Tabla de Luchadores Grand Slam Champions en orden cronológico Sáb 14 Mar 2015 - 22:13 | |
| - Asesino escribió:
- Yo tenia entendido que era Grand Slam pero creo que despues cambiaron la manera en que los reconocian, en ese caso, ¿Me faltaria ganar el european o el Millon Dollars?
si!!! tu ganaste el USA TITLE y el IC pero son titulos de misma categoria | |
|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Tabla de Luchadores Grand Slam Champions en orden cronológico Sáb 14 Mar 2015 - 22:25 | |
| Buenas tablas evil, felicitaciones. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tabla de Luchadores Grand Slam Champions en orden cronológico | |
| |
|