| Datos que duelen | |
|
+7THE GHOST Evil Kashmirr John Laurinaitis Rubik Dark Biles RateDX 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Datos que duelen Sáb 14 Feb 2015 - 21:06 | |
| 2014 Antes del Balón de Oro CR7 marcó 14 goles, después de ganarlo 6. 2015 Antes del Balón de Oro CR7 marcó 12, después de ganarlo 4. "El gran Isco" lleva los mismos goles que Pique en liga AÑO 2015 Messi (canterano) = 11 goles / 8 asistencias. Bale + Benzema + Cristiano (232 M€) = 11 goles / 5 asistencias. Saludos! | |
|
| |
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: Datos que duelen Lun 16 Feb 2015 - 21:17 | |
| | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Datos que duelen Lun 16 Feb 2015 - 21:58 | |
| Saludos a Flashlight Hunter, Evil y Mafia | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Datos que duelen Lun 16 Feb 2015 - 22:41 | |
| | |
|
| |
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Datos que duelen Jue 19 Feb 2015 - 3:15 | |
| Barça = Cantera Madrid = Cartera | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Datos que duelen Jue 19 Feb 2015 - 5:59 | |
| Colo Colo le metió un baile a atletico mineiro en la libertadores 2-0.
La otra semana se viola a santa fe y en dos semanas se le mete al ATLAS por goleada en mexico.
| |
|
| |
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Datos que duelen Jue 19 Feb 2015 - 8:20 | |
| - Evil escribió:
- Colo Colo le metió un baile a atletico mineiro en la libertadores 2-0.
La otra semana se viola a santa fe y en dos semanas se le mete al ATLAS por goleada en mexico.
Te equivocas evil, colo colo es cliente | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Datos que duelen Jue 19 Feb 2015 - 20:39 | |
| - THE GHOST escribió:
- Evil escribió:
- Colo Colo le metió un baile a atletico mineiro en la libertadores 2-0.
Te equivocas evil, colo colo es cliente es malisimo tu equipo amigo, no pateó ninguna vez al arco ante los negros de santa fe que igual eran malos.. ese grupo lo va a ganar colo colo con minimo 14 puntos | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Datos que duelen Vie 20 Feb 2015 - 3:33 | |
| Que bueno que mi equipo no juega en un torneo mugroso al que solo van puros equipos pobres. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Datos que duelen Vie 20 Feb 2015 - 4:45 | |
| - RateDX escribió:
- Que bueno que mi equipo no juega en un torneo mugroso al que solo van puros equipos pobres.
de hecho el america seria el unico equipo mexicano decente en competencia, los otros 19 (creo) son demasiado malos y en el caso de chile lo mismo, lo unico que vale la pena es colo colo entre colo colo, corinthians, cruzeiro, river y boca sale el campeon | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Datos que duelen Vie 20 Feb 2015 - 5:12 | |
| Que bueno que mi equipo no va a torneos de mierda, tenemos cosas mas importantes que hacer como salvarnos de un descenso | |
|
| |
Kaoz WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Datos que duelen Vie 20 Feb 2015 - 14:58 | |
| - Evil escribió:
- RateDX escribió:
- Que bueno que mi equipo no juega en un torneo mugroso al que solo van puros equipos pobres.
de hecho el america seria el unico equipo mexicano decente en competencia, los otros 19 (creo) son demasiado malos
y en el caso de chile lo mismo, lo unico que vale la pena es colo colo
entre colo colo, corinthians, cruzeiro, river y boca sale el campeon no pienso igual que tu evil, palestino igual es buen equipo y con el nivel que tiene actualmente el colo, ni cagando gana la libertadores, son muy lentos :/ PD: tambien soy albo | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Datos que duelen Vie 20 Feb 2015 - 15:18 | |
| - the champion monster escribió:
- Evil escribió:
- RateDX escribió:
de hecho el america seria el unico equipo mexicano decente en competencia, los otros 19 (creo) son demasiado malos
entre colo colo, corinthians, cruzeiro, river y boca sale el campeon no pienso igual que tu evil, palestino igual es buen equipo y con el nivel que tiene actualmente el colo, ni cagando gana la libertadores, son muy lentos :/
PD: tambien soy albo La copa la gana San Jose de Oruro, en Bolivia se coge a todos y de visitante van a poner 10 defensores. CRACKS | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Datos que duelen Vie 20 Feb 2015 - 15:29 | |
| - Asesino escribió:
- the champion monster escribió:
- Evil escribió:
- RateDX escribió:
entre colo colo, corinthians, cruzeiro, river y boca sale el campeon no pienso igual que tu evil, palestino igual es buen equipo y con el nivel que tiene actualmente el colo, ni cagando gana la libertadores, son muy lentos :/
PD: tambien soy albo La copa la gana San Jose de Oruro, en Bolivia se coge a todos y de visitante van a poner 10 defensores. CRACKS los equipos chilenos siempre ganan en bolivia, son los argentinos y brasileños a los que se los cagan como quieren | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Datos que duelen Vie 20 Feb 2015 - 17:51 | |
| - Evil escribió:
- RateDX escribió:
entre colo colo, corinthians, cruzeiro, river y boca sale el campeon River puteado por el poderoso San Jose del que dicen que Jmanthys es hincha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Datos que duelen Sáb 21 Feb 2015 - 1:12 | |
| - William Regal escribió:
- Evil escribió:
- RateDX escribió:
entre colo colo, corinthians, cruzeiro, river y boca sale el campeon River puteado por el poderoso San Jose del que dicen que Jmanthys es hincha 4000 metros de altura, deberia ser un delito jugar ahi. | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Datos que duelen Sáb 21 Feb 2015 - 6:17 | |
| - Asesino escribió:
- William Regal escribió:
- Evil escribió:
- RateDX escribió:
entre colo colo, corinthians, cruzeiro, river y boca sale el campeon River puteado por el poderoso San Jose del que dicen que Jmanthys es hincha 4000 metros de altura, deberia ser un delito jugar ahi. Siempre usan la altura como excusa.... | |
|
| |
| Tema: Re: Datos que duelen Sáb 21 Feb 2015 - 6:37 | |
| - Mackbotk escribió:
- Asesino escribió:
- William Regal escribió:
- Evil escribió:
- RateDX escribió:
entre colo colo, corinthians, cruzeiro, river y boca sale el campeon River puteado por el poderoso San Jose del que dicen que Jmanthys es hincha 4000 metros de altura, deberia ser un delito jugar ahi. Siempre usan la altura como excusa.... No es excusa es algo biologico, basta con ver que esos equipos jugando de visitantes se llevan goleadas tremendas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos que duelen | |
| |
|
| |
| Datos que duelen | |
|