WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelve Renovado y por Venganza.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Vuelve Renovado y por Venganza. Empty
MensajeTema: Vuelve Renovado y por Venganza.   Vuelve Renovado y por Venganza. Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 21:10



El 3 veces campeón de la WWE que desapareció de la orbita de WWE en la pasada edición de Survivor Series ha concedido una entrevista a la página especializada de lucha libre Mackbito.NET, entre las preguntas que le hicieron fue cuándo iba hacer su regreso y ha señalado que está listo para competir en el ROYAL RUMBLE MATCH. Aquí pueden ver la entrevista entera:

Mackbito: ¿Qué has hecho estos dos meses fuera de WWEYR?

Vuelve Renovado y por Venganza. Images?q=tbn:ANd9GcSgmFMckXyLkAMjJOvxYXnbwU98OjNchRPQ-S9aOx5EEpkiZ1_1bS_V3yg

Evil: Bueno, luego de lo que me pasó en Survivor Series he estado renovando energías. La carga sicológica ya era demasiada, y además tuve que aguantar ser parte de un equipo del que yo no quería ser, y bueno, el DEVORADOR DE SUEÑOS, como se hace llamar Ares me tuvo obligado en su equipo, pero yo al mismo tiempo estaba planeando la forma de destruir la REVOLUCIÓN por dentro. Seguramente Ares se dio cuenta y decidió sacarme del camino en Survivor Series. Lo felicito porque fue inteligente y atacó antes que atacara yo.

Mackbito: ¿Por qué aceptaste formar parte de LA REVOLUCIÓN a pesar de no compartir idelaes?

Evil: Te lo repito. Planeaba destruirla por dentro. Luego de la lesión de Aj Taker, no había nadie más dispuesto a combatir a La Revolución. Cuando me uní a ellos, pocos dias despues aparecieron Oscar, TGW, Smooka, Savior y Anderson plantandole cara a LA REVOLUCIÓN. Yo ya estaba adentro y mi plan seguramente iba a estallar en el SS MATCH, pero para fortuna de todos Iori hizo su regreso empezando el final de la REVOLUCIÓN.

Mackbito: ¿Por qué hablas del final de la REVOLUCIÓN?

Evil: Porque ya ves que todos están dispersos cuidandose su propio culo. Ares preocupado de demostrar que domina WWE, siendo que jamas ha ganado en los PPV grandes, y seguramente nuevamente fracasará en uno en Royal Rumble. Kaiser y RateDX buscarán llevarse el Royal Rumble Match y no te quepa duda que si tienen que eliminarse lo van hacer, y por ultimo, Taker LOD mantiene una disputa personal con Oscar, que más que un objetivo de LA REVOLUCION parece ser un enfrentamiento para determinar el mejor luchador de la historia de Colombia.

Mackbito: ¿Cuándo estarás de regreso en el ring?

Evil: Que bueno que me preguntas eso porque precisamente tengo que comunicarle a todos mis FANS, incluido Oscar, que estaré haciendo mi regreso en el Royal Rumble Match. Y aquí aprovecho de agregar algo a la pregunta anterior. Mi objetivo principal es ganar la lucha por segunda vez en mi carrera, pero tengo otros objetivos dentro del combate también. El primero se llama RateDX. A ti va ser el primero que te lanzaré por encima de la tercera cuerda, y mi segundo objetivo va ser Kaiser que también lo sacaré del combate. Luego cuando gane el Royal Rumble Match tengo dos opciones que ya se las voy a decir de inmediato. Una es ir a Wrestlemania a acabar definitivamente con Ares si es que recupera el campeonato de la WWE, pero si Anderson retiene, mi objetivo siguiente va ser terminar lo que nunca terminamos. Anderson aún recuerdo nuestra lucha en Wrestlemania 4, y serías un digno rival para mi en esta edición, un rival que no tiene que recurrir a trampas para ganar.

Mackbito: ¿Por qué quisiste hablar de tu participación en esta entrevista y no lo dejaste como sorpresa?

Evil: Simple. Quiero que Kaiser y RateDX empiecen a tener miedo desde ahora mismo.

Mackbito: Muchas gracias. Hasta pronto.

Evil: No hay de qué.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Vuelve Renovado y por Venganza. Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Renovado y por Venganza.   Vuelve Renovado y por Venganza. Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 21:13

Bueno. Solo espero que mi amigo Oscar derrote a Taker LOD o sino no podré ganarle en el RR MATCH. Si pierde mi amigo oscar, ojala hinche por mi.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Vuelve Renovado y por Venganza. Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Renovado y por Venganza.   Vuelve Renovado y por Venganza. Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 22:45

Evil soy tu ídolo? quieres un poco de atención de mi parte, esta bien, claro que entrare al Rumble Match y por supuesto te eliminare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelve Renovado y por Venganza. Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Renovado y por Venganza.   Vuelve Renovado y por Venganza. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve Renovado y por Venganza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelve por Venganza en el RAW 228
» Audiencias: ECW vuelve a ser la marca dominante
» Vuelve la revista a WWE.
» vuelve la leyenda de wwe
» ECW vuelve a abrir sus puertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: