Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
Tema: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Mar 16 Dic 2014 - 19:59
Llega la segunda jornada de Reyes del Ring!!!! Todos los equipos compitiendo en esta ocasión, teniendo como duelo destacado a 100% Indy vs Bad Influence.
Estos dos equipos la jornada anterior fueron derrotados, una victoria los vuelve a meter en carrera. Mackbotk y RateDX tienen la experiencia, pero Edgybunion y Black Smoke poseen la juventud de su lado. Una atractiva lucha que dará inicio a esta jornada.
Black Smoke & Edgybunion vs RateDX & Mackbotk
SergioX y Rubik perdieron la jornada pasada, ahora Rubik sigue solo en competencia ya que SergioX fue decapitado por un musulman, así que Rubik deberá buscarse un compañero. Al frente tendrán a otro equipo que fue derrotado, y ellos son Mario XI y The Bull Hammer. Una victoria los vuelve a meter en carrera a ambos equipos.
Rubik & ??? vs Mario XI & The Bull Hammer
La segunda lucha del grupo B entre dos equipos que fueron triunfadores la jornada pasada. Por un lado Evil que ya cuenta con la compañia de Bebo y por otro lado, Rattlesnake y Kaiser. El que gane estará prácticamente clasificado.
Evil & ??? vs Rattlesnake & Kaiser ______________________________________
Main Event - Grupo A
Uno de los duelos más esperados. 100% Indy es reconocido por ser el mejor equipo de la historia de WWE, pero Frank y Mafia están marcando una epoca con 4 reinados como campeones en parejas. Aqui se podria definir cuál equipo es mejor.
100% Indy (Anderson & Devil Iori) vs Bad Influence (Frank & Mafia)
1- R-Truth comenzó su carrera luchistica debido a que un promotor se lo recomendó. 2- CM Punk odiaba trajar con Ryback puesto que el no contenía sus golpes, lesionándolo en mas de una ocasión. 3- Un Grupo Musical ha hecho censura de sus canciones por relacionarse con WWE. 4- Jeff Hardy lucho enmascarado en su carrera en WWE/WWF. 5- La Primera lucha de Cabellera que se dio en WWE (desde que esta cambio su nombre de WWF a WWE) fue entre Chris Jericho y Kevin Nash. 6- WWE alguna vez ha comercializado en sus productos el Campeonato de Internet de Zack Ryder. 7- La lucha realizada en Payback entre Bray Wyatt y John Cena ha sido el Single Match sin titulo de por medio mas largo de los últimos 5 años. 8- The Shield originalmente iba a ser conformado por Seth Rollins, Dean Ambrose y Chris Hero. 9- AJ Styles es el luchador con mas victorias y también con mas derrotas en el Show semanal de TNA “Impact”. 10- Algún luchador que haya luchado este año en un ring de WWE, ha tenido 4 luchas en PPVs de la ECW Original sin poder ganar alguna vez. 11- Un luchador de WWE participo en la película de Freddy vs Jason. 12- Alberto del Rio ha sido el luchador nacido en Mexico, que ha estado mas alto en el Ranking que hace Pro Wrestling Illustrated.
Desempate: ¿Qué opinas de Nikki Bella como Divas Champion? ¿Es la mejor opción?
Preguntas para la lucha 1 y Main Event (Respuestas a Evil)
Verdaderos o Falsos
1- El luchador Shawn Stasiak ganó muchas veces el WWF Hardcore Title pero nunca llegó con el titulo a un show de televisión, siempre los perdía en los House Show. 2- Antes de dedicarse a la lucha libre, Mark Callaway jugó al Baloncesto en la Universidad. 3- Cuando eran compañeros en FCW, Yoshi Tatsu tuvo una pelea real con Sheamus 4- Los unicos luchadores que fueron triple corona tanto en WCW como en WWE son Bret Hart y Booker T. 5- La primera lucha ganada por submission en un Main Event de Wrestlemania, fue la que le ganó John Cena a Triple H en Wrestlemania 22. 6- Vader estuvo en la portada del primer RAW Magazine 7- Shelton Benjamin fue entrenador de lucha libre de Brock Lesnar en la Universidad 8- La primera ocasión que The Rock usó la Frase "If You Smeel What the Rock is Cooking", fue en el año 1999 en un Show previo a Wrestlemania 15. 9- Ninguna Diva que ha luchado en Wrestlemania ha superado un record de 2-0 en Victorias, siendo esa marca la máxima hasta el día de hoy para las divas (DA LO MISMO SI DESPUÉS PERDIERON UNA LUCHA, SI ALGUIEN LLEGÓ A 3-0 Y LUEGO PERDIÓ CUENTA). 10- La llave Crippler Crossface fue inventada por un luchador mexicano. 11- El Luchador British Buldog llegó a perder el Campeonato Intercontinental, el Campeonato Europeo y los campeonatos en parejas ante Shawn Michaels en diferentes luchas. 12-Triple H en una ocasión en un Scramble Match defendió su campeonato de la WWE ante cuatro luchadores que nunca antes habían sido campeones mundiales del WHC o WWE Title.
OPINION DESEMPATE:
1- ¿Cuál te pareció la mejor lucha de TLC 2014? Justifica
LIMITE MARTES 23 DE DICIEMBRE
Última edición por Mick Foley el Mar 16 Dic 2014 - 20:01, editado 1 vez
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Mar 16 Dic 2014 - 20:00
que solo uno del equipo responda!!!! YO VOY A RESPONDER POR MI EQUIPO, voy a ver quien quiere hacer equipo conmigo
RUBIK igual debe buscarse compañero
Kaoz WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Mar 16 Dic 2014 - 21:01
Evil yo quiero ser contigo seamos chilean factor
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Mar 16 Dic 2014 - 21:19
Evil hacemos tu y yo equipo? Por mi vale.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Mar 16 Dic 2014 - 23:18
ya estoy con smooka..
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Miér 17 Dic 2014 - 0:21
Me toca a mi verdad Mackbotk?
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Jue 18 Dic 2014 - 18:55
RateDX escribió:
Me toca a mi verdad Mackbotk?
Si, amigo.
Blackjack2 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 25 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2014
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Jue 18 Dic 2014 - 20:58
Rubik escribió:
Evil hacemos tu y yo equipo? Por mi vale.
puedo ser equipo contigo??? yo respondo esta vez
Kaoz WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Jue 18 Dic 2014 - 21:17
rubik responde mi mp plz
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Jue 18 Dic 2014 - 21:44
nico blackjack me dijo antes que tu lo siento, blackjack responde esta semana tú... nico blackjack me dijo antes que tu por eso si no me daba igual
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Sáb 20 Dic 2014 - 10:22
Hora de hacer Historia amigo Mafia.
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Sáb 20 Dic 2014 - 17:13
Frank Walsh escribió:
Hora de hacer Historia amigo Mafia.
A ganar!
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Sáb 20 Dic 2014 - 19:06
Mario es tu turno
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B Mar 23 Dic 2014 - 1:06
Ebrio respondí a la cuenta de Foley
Contenido patrocinado
Tema: Re: Segunda Jornada Reyes del RING, GRUPO A Y GRUPO B