WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo GM de WWE Superstars

Ir abajo 
+7
Xtreme Tiger checo
Christian X
the omega legend
The Ring General
The Rock
Kashmirr
Cule x Sempre
11 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 22:46

El nuevo GM de WWE Superstars sera Red Styles.

Confiamos en el y que mantenga Superstars como programa intermedio de los shows semanales y con la estructura que planteo AJ Diablo de preguntas de opinion. Mucha suerte en el cargo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 22:50

Asi es, yo soy el nuevo Gm de "WWE Superstars", este cargo lo tomare con mucha seriedad, empezamos despues del proximo PPV, asi que atentos muchachos.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 22:59

Cuando Culé me dijo que Red Styles se ofreció para manejar Superstars no dudé ni un segundo en aceptar que el fuera quien la manejara,yo he tenido a Red Styles de Gm en PWA y de el puedo decir que es un gran Gm y alguien de fiar,WWE va tomando su antiguo esplendor y juntos la vamos a volver a llevar a lo mas alto,enhorabuena Red Styles por conseguir el puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 23:05

¡Felicidades Vipaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 23:08

Legend Killer Lashley escribió:
Cuando Culé me dijo que Red Styles se ofreció para manejar Superstars no dudé ni un segundo en aceptar que el fuera quien la manejara,yo he tenido a Red Styles de Gm en PWA y de el puedo decir que es un gran Gm y alguien de fiar,WWE va tomando su antiguo esplendor y juntos la vamos a volver a llevar a lo mas alto,enhorabuena Red Styles por conseguir el puesto.

Gracias Lashley, ya muchos lo saben que fui buen Gm en mi tiempo, mi unica debilidad solo es que soy un poco irresponsable, pero no pasara porque estoy de vacaciones xD, espero que todos tambien sean responsables para hacer cada Superstars un gran show.


PD : Criki, Arjona apesta xD.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 23:09

Red Styles escribió:
Legend Killer Lashley escribió:
Cuando Culé me dijo que Red Styles se ofreció para manejar Superstars no dudé ni un segundo en aceptar que el fuera quien la manejara,yo he tenido a Red Styles de Gm en PWA y de el puedo decir que es un gran Gm y alguien de fiar,WWE va tomando su antiguo esplendor y juntos la vamos a volver a llevar a lo mas alto,enhorabuena Red Styles por conseguir el puesto.

Gracias Lashley, ya muchos lo saben que fui buen Gm en mi tiempo, mi unica debilidad solo es que soy un poco irresponsable, pero no pasara porque estoy de vacaciones xD, espero que todos tambien sean responsables para hacer cada Superstars un gran show.


PD : Criki, Arjona apesta xD.


HDP ¬¬
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 23:10

Felicidades a red styles por tener ese puesto yo me esperaba lo peor cuando escuche que superstar tenia nuevo GM pero creo que red demuestra mucha capacidad para llevarlo a cabo
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 3:07

Bien!!.. Ya Sabes Paisano Usame cuando quieras para SuperStars Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 3:54

Creo que puede ser buen gm


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 4:03

Buen GM, solo falta uno nuevo para NXT!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 4:10

Ya sabes,ahora tienes que estar atento a todo lo que pasa en WWE.Lo más dificil d Superstars es acertar con las luchas

mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 4:38

Mucha suerte mi brother...

WWE tiene ya como 6 GM xD...

Mucha suerte, y puedes contar conmigo para lo que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 6:13

Bueno Red ya sabes si llegas a salir de viaje o tienes algun imprevisto aqui estoy yo para ayudarte en lo que se refiere la cartelera y shows
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 0:06

Pues Suerte, La Marca Que Mata El Aburrimiento xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo GM de WWE Superstars Empty
MensajeTema: Re: Nuevo GM de WWE Superstars   Nuevo GM de WWE Superstars Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo GM de WWE Superstars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Superstars (Cartelera 16-08-10)
» Superstars : Resultados(24-08-10)
» WWE Superstars(Cartelera 25-08-10)
» WWE Superstars(Resultados 04-09-10)
» Superstars of The Year

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: