MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Narraciones... Vie 12 Dic 2014 - 6:53 | |
| Bueno, queria saber si alguien quieres colaborar en la seccion naracciones, ya que esta semana nadie de los narradores (hammer, mario o kaiser) se han ofrecido a narrar un combate.
Sería bueno que ellos mismos aqui digan si seguirán colaborando en la sección. | |
|
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Narraciones... Vie 12 Dic 2014 - 7:23 | |
| | |
|
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Narraciones... Vie 12 Dic 2014 - 7:31 | |
| Amigo Evil tu sabes que yo narro cualquiera que quede, me da weba decirlo, asi que tu tienes mi facebook para decirme que lucha narrar y en menos de media hora o cuarenta y cinco minutos estaria narrado.
Atte: Kaiser "Eliminaciones Locas" | |
|
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Narraciones... Vie 12 Dic 2014 - 13:12 | |
| Nunca he dicho que no pueda seguir, pero con un poco de suerte esta semana puedo revisar el foro mientras estoy viajando, y Mafia lo sabe y lo entiende. | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Narraciones... Vie 12 Dic 2014 - 21:02 | |
| cuando necesiten, me dicen. | |
|