WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com Empty
MensajeTema: AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com   AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 14:03

Por problemas de tiempo y falta de creatividad no he podido hacer promo en los shows semanales de RAW y SmackDown durante estas dos semanas. Podemos calentar el ambiente en este post para intentar dar una buena rivalidad para Survivor Series y que no sea un combate más de relleno.


Lo que pasó estas dos semanas en RAW y SmackDown fue un error ... Hay veces en los que no estoy centrado del todo pero las cosas cambian cuando hay algo en juego. Siempre me habéis dicho que soy un luchador sobrevalorado, que nunca he ganado nada ... no voy a vivir de mi lista de logros, voy a hablar de presente y ese presente es que sigo siendo el actual King of The Ring y doble campeón de WWE y ECW. Soy uno de los activo más valiosos de esta empresa y he encontrado en Rubik alguien en el que confiar el futuro de mi legado.

No me importa si estos estúpidos fans de WWE a quienes yo produzco el espectáculo me abuchean porque no tienen ni idea. Los fans de la ECW son los que saben de lucha de verdad y por eso van a tenerme como campeón mundial y tras Survivor Series como campeón en parejas. Cuando esto ocurra tendré 3 campeonatos en mi poder, mi cara estará pasando continuamente por la barra de arriba de la web y los fracasados que siguen sin creer en mí seguirán tragándose sus palabras.

Mafia, realmente no me caes mal a pesar de que nunca he podido ganarte en un mano a mano, tal vez porque nunca me he jugado nada contra ti. Te aprecio, y quiero decirte que renuncies a la lucha que tenemos en Survivor Series porque tu salud se verá seriamente dañada. No quiero que tu carrera termine antes de que consigas algo importante. Frank realmente me da igual, siempre ha vivido a la sombra de otros porque no tiene cualidades para valerse por si mismo sobre un ring. Es como una hiena, muy valiente en grupo pero un mierda cuando va solo ...
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com Empty
MensajeTema: Re: AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com   AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 17:01

Mafia es entrevistado:

AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com 2db2ts7

RY: Mafia, Que opinas de las declaraciones de Aj Diablo?

MF: Son puras excusas, Para el tiempo y el legado de Aj diablo ya murio, es solo un luchador ya viejo y sin aguante, se que en Survivor Series, mi amigo Frank y yo lo dejaremos fuera de circulacion

RY: Te gustaria enfrentarte a Aj Diablo en una lucha 1 vs 1?

MF: Por supuesto que si, de hecho hace unas semanas lo rete por el titulo de la ECW y este mismo se rehuso a luchar, por sabia que esa misma noche perderia ese titulo robado que tiene en sus hombros

RY: De no ganar los campeonatos en pareja, que sigue para Mafia?

MF: Seguir con mi carrera, ha sido un año lleno de cosechas, esto ha hecho que mi carrera se haya impulsado ahora en mi regreso, solo me queda decir, que ire por rumbos solitarios.

RY: Mafia, Te gustaria enfrentarte a Frank?

MF: Podriamos medir fuerzas en algun momento, no lo veo como una mala idea, al contrario creo que es muy buena idea.

RY: Gracias por esta entrevista Mafia y suerte en tu combate en Survivor Series

MF: Gracias Reene y a todo el WWE Universe, veran un campeon reconocido.

Mafia Se retira con su esposa...

AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com 2rmw969

Volver arriba Ir abajo
 
AJ Diablo se dirige a Mafie y Frank a tarvés de WWE.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE NXT!! con AJ Diablo
» Rebuild vs Aj diablo
» Vitrina de AJ Diablo
» Preguntas AJ Diablo
» AJ Diablo Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: