Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bad Influence vs AJ Diablo y Rubik por los WWE Tag Team Champion and ECW Tag Team Champions Sáb 22 Nov 2014 - 1:38 | |
| Aj y Frank deberían hacer equipo, ellos son los jobbers de sus respectivos equipos, lucha pareja. |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Bad Influence vs AJ Diablo y Rubik por los WWE Tag Team Champion and ECW Tag Team Champions Sáb 22 Nov 2014 - 2:50 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Aj y Frank deberían hacer equipo, ellos son los jobbers de sus respectivos equipos, lucha pareja.
Pues fui el mejor de los 4 en el anterior PPV mantis asquerosa | |
|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Bad Influence vs AJ Diablo y Rubik por los WWE Tag Team Champion and ECW Tag Team Champions Lun 24 Nov 2014 - 5:47 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Aj y Frank deberían hacer equipo, ellos son los jobbers de sus respectivos equipos, lucha pareja.
Te espero en TLC, despues de unificar los Campeonatos pienso dar una oportunidad a todos los putos por los campeonatos en parejas , asi que si me dices jobber es porque facil me ganas puto buda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bad Influence vs AJ Diablo y Rubik por los WWE Tag Team Champion and ECW Tag Team Champions | |
| |
|