| Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series | |
|
+5Mackbotk John Laurinaitis Kaiser Kaoz Evil 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Miér 12 Nov 2014 - 20:33 | |
| | |
|
| |
Kaoz WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/12/2013 Edad : 24
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Miér 12 Nov 2014 - 23:32 | |
| Yo cuando grande quiero ser como frank en este ppv XD | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Miér 12 Nov 2014 - 23:55 | |
| Es mi primer Survivor (?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Jue 13 Nov 2014 - 1:36 | |
| No, yo le gane a káiser en este PPV y en batleground, así que ponganle su derrota. |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Jue 13 Nov 2014 - 4:43 | |
| | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Jue 13 Nov 2014 - 7:42 | |
| - Jmanthys. escribió:
- No, yo le gane a káiser en este PPV y en batleground, así que ponganle su derrota.
Yo recuerdo que solo le ganaste a Kaiser en Battleground y en TLC empataron, en Survivor Series si mal no recuerdo le ganaste a Ratedx | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Jue 13 Nov 2014 - 21:27 | |
| Corrección, no me ganaste en Survivor, me ganaste en Battleground porque no respondí y en TLC empatamos.
Por eso eres mi fan. | |
|
| |
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Sáb 15 Nov 2014 - 14:55 | |
| | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Dom 16 Nov 2014 - 20:22 | |
| Definitivamente este es mi PPV xd | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Dom 16 Nov 2014 - 20:35 | |
| Como dato. Dos puteadas que ha recibido Frank en este evento fueron de rattlesnake. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Dom 16 Nov 2014 - 20:41 | |
| Recordando un poco de este evento: El año pasado, del team que ganó el Main Event, el único que aun sigue con vida soy yo... Soy todo un John Cena | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Dom 16 Nov 2014 - 21:36 | |
| Acabo de ver y tengo el mismo record que Frank | |
|
| |
Frank Walsh ECW Superstar
Cantidad de envíos : 571 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: Spear Signature moves: 300
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series Mar 18 Nov 2014 - 17:46 | |
| - Evil escribió:
- Como dato. Dos puteadas que ha recibido Frank en este evento fueron de rattlesnake.
En una de esas no quedamos empate? que yo recuerde, en Survivor series nos enfrentamos por el USA y por el european, yo gane el European y el el USA, por lo tanto es empate creo no? bueno no recuerdo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series | |
| |
|
| |
| Record de las Superestrellas de WWE en Survivor Series | |
|