WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE FCW Mensaje para el roster

Ir abajo 
+8
»χтяємє 666«
Xtreme Tiger checo
The Ring General
Benjas
RateDX
Christian X
Sickest Tijuana Warrior
The Rock
12 participantes
AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 10:54

Hola a todos los luchadores del roster de FCW,se que muchos habeis pedido marcharos a ECW pero lamento decirles que no será así,los 3 Gm´s de las marcas principales de WWE,RAW (Legend Killer Lashley),Smackdown (Culé X Sempre) y ECW (Violence Creed) hemos decidido darle una última al Gm de FCW Omega Legend para que mejore su responsabilidad y la calidad de sus shows,para eso le daremos todos los consejos posibles para que se convierta en un gran Gm y tendrá de aquí al final del King Of The Ring,que acabará en SummerSlamm para mejorar FCW y si no lo lográ,lamentándolo mucho será sacado de su cargo y el puesto será para un hombre que tiene muchas ganas de coger las riendas de FCW y llevarla a lo más alto pero si Omega Legend mejora su responsabilidad y la calidad de sus shows seguirá al cargo,todos merecemos una segunda oportunidad,así que por favor,denle a Omega Legend una oportunidad.
WWE FCW Mensaje para el roster FCW_logo
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 20:16

Toodos merecen una segunda oportunidad?
Esta no es la 2da Killer Lashley es la TERCERA....

Bueno ojala con esto mejore el show..

aunque luego habra una cuarta y asi sucesivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 20:43

Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
Toodos merecen una segunda oportunidad?
Esta no es la 2da Killer Lashley es la TERCERA....

Bueno ojala con esto mejore el show..

aunque luego habra una cuarta y asi sucesivamente.

Comprendo vuestro enfado aunque no habrá cuarta,este es un ultimátum,le siente bien o no a Omega,ya que es una decisión de casi todo el roster de FCW,algunos que no son de FCW y de los 3 Gm´s,no solo mía,aunque los 3 Gm´s estaremos dispuestos ayudarle en lo que necesite y además,no habrá cuarta sino mejora por que ya hay varios candidatos que se han ofrecido como Gm de FCW y ellos han dicho que esperaran a ver si mejora o no y que si no lo hace,estarán encantados de entrar y si mejora que será bueno para WWE,así que no habrán más oportunidades por que sino fallaríamos a otras personas.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 20:54

Bueno si es asi, dejemos que Omega, haga su trabajo sin presion del roster .. xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 21:05

Bueno esta bien, como parte del roster estoy de acuerdo con otra oportunidad ya que todos cometemos errores y a veces tenemos otras cosas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 21:48

Bueno pues en caso de que ocupen un GM yo me ofrezco a llevar a FCW

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Benjas
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Benjas


México
Cantidad de envíos : 53
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Benjas
Finishers Moves: Shiranui Kai ~ Prince's Throne
Signature moves: Tiger Flowsion ~ Border City Strech ~ Croyt's Wrath ~ Galleria ~ Firebird Splash ~ End Time ~ Shooting Star Leg Drop

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 22:08

» Te Había Comentado Anteriormente y Si, Todos Tenemos Una Segunda Oportunidad, Aunque Para Omega Legend Están Comentado Que Es La Tercera Oportunidad. Pero Bueno Ni Hablar, Ojala Sepa Llevar Bien FCW y También Comentarle A RateDX Que También Me Ofrecí Como General Manager De FCW y Creo Que También Criki. Pues Si Ocupan Algunos De Nosotros Que Decidan Los Demás o Los General Manager Actuales y El Ganador Que Pues Levante FCW De Donde Se Pondría Encontrar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 23:03

Bueno, no me había ofrecido xD.

Pero ya que Benjas lo dijo, no sería tan mala idea ser GM de FCW....


Si ocupan un GM para FCW pues aquí me tienen, aunque RateDX y El Benjas son exelentes GM´s también si en dado caso se quedaran sin uno, cualquiera sería una gran opción.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 6:11

Me puedo ofrecer de gm no e manejado empresas conocidas pero se narrar bien (considero), hago buenas preguntas y tengo buena comunicacion con los usuarios ademas que en FCW conozco muchos de mi ex roster de TWN Sickest Tijuana Warrior, Tijuana Xtreme Flyer, Mizard y lo mas importante traigo todas las ganas del mundo del ser gm tambien estamos en epoca de vacaciones y bueno si Red Styles llega a salir yo me ofrezco con gusto a sustituirlo la semana que este fuera (claro solo si llega a salir de vacaciones), bueno piensenlo yo estoy bien puesto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 9:04

Ok
Pero Legend Killer, Que Sea La Ultima Oportunidad...

Xtreme Tiger Checo Y RateDX, Podrían Ser Excelentes GM's Para FCW
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 17:29

Ok, vamos a ver que pasa. Mientras tanto, suerte Omega Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 18:11

Criki escribió:
Bueno, no me había ofrecido xD.

Pero ya que Benjas lo dijo, no sería tan mala idea ser GM de FCW....


Si ocupan un GM para FCW pues aquí me tienen, aunque RateDX y El Benjas son exelentes GM´s también si en dado caso se quedaran sin uno, cualquiera sería una gran opción.


Saludos

Me convencieron

Si ocupan Chairman para toda la WWE

Estoy disponible Cool

xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 22:38

Yo opto por darle una oportunidad,la última a Omega.NXT le quedaba muy,pero que muy grande,pues fue la marca más dificil de manejar de la historia de YR!.Un formato con solo un titulo (que poseia un luchador de RAW),y además con una división Tag Team tan pobre para ese formato fue lo que le llevaron a la ruina.Tal vez Summerslam sea mucho tiempo para TOL,FCW tiene que sali a flote en un maximo de semanas

Yo me ofrezco con consejero del Gm de FCW,para ayudarele sobre todo con su punto debil,el orden en los shows y la programación de las luchas
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 22:43

AJ Diablo escribió:
Yo opto por darle una oportunidad,la última a Omega.NXT le quedaba muy,pero que muy grande,pues fue la marca más dificil de manejar de la historia de YR!.Un formato con solo un titulo (que poseia un luchador de RAW),y además con una división Tag Team tan pobre para ese formato fue lo que le llevaron a la ruina.Tal vez Summerslam sea mucho tiempo para TOL,FCW tiene que sali a flote en un maximo de semanas

Yo me ofrezco con consejero del Gm de FCW,para ayudarele sobre todo con su punto debil,el orden en los shows y la programación de las luchas

Y Los Títulos Unificados, No Pueden Pasar A FCW,
SI Tijuana World Order, Le Ganara A Los Campeones, Los Títulos Pasarían A FCW No?
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 22:45

Tijuana's Xtreme Flyer escribió:
AJ Diablo escribió:
Yo opto por darle una oportunidad,la última a Omega.NXT le quedaba muy,pero que muy grande,pues fue la marca más dificil de manejar de la historia de YR!.Un formato con solo un titulo (que poseia un luchador de RAW),y además con una división Tag Team tan pobre para ese formato fue lo que le llevaron a la ruina.Tal vez Summerslam sea mucho tiempo para TOL,FCW tiene que sali a flote en un maximo de semanas

Yo me ofrezco con consejero del Gm de FCW,para ayudarele sobre todo con su punto debil,el orden en los shows y la programación de las luchas

Y Los Títulos Unificados, No Pueden Pasar A FCW,
SI Tijuana World Order, Le Ganara A Los Campeones, Los Títulos Pasarían A FCW No?

Te explicare, los titulos en parejas son intermarca, pero creo que oficialmente pertenecen a RAW, cuando los gane estava en SD y me pasaron a RAW, pero creo que ahora es diferente, si los ganas los defenderas en todas las marcas donde se cree un feudo por este.

Si tienes otro duda posteala aqui.

Zalu2
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 22:48

Tijuana's Xtreme Flyer escribió:
AJ Diablo escribió:
Yo opto por darle una oportunidad,la última a Omega.NXT le quedaba muy,pero que muy grande,pues fue la marca más dificil de manejar de la historia de YR!.Un formato con solo un titulo (que poseia un luchador de RAW),y además con una división Tag Team tan pobre para ese formato fue lo que le llevaron a la ruina.Tal vez Summerslam sea mucho tiempo para TOL,FCW tiene que sali a flote en un maximo de semanas

Yo me ofrezco con consejero del Gm de FCW,para ayudarele sobre todo con su punto debil,el orden en los shows y la programación de las luchas

Y Los Títulos Unificados, No Pueden Pasar A FCW,
SI Tijuana World Order, Le Ganara A Los Campeones, Los Títulos Pasarían A FCW No?

Si,los titulos unificados se pasan por toda la WWE,incluso podrían pasar a la empresa en desarrollo (eso es lo que os tendría que decir en teoría).En la practica es distinto,unos luchadores que han ganado un campeonato en WWE se suelen mandar al roster principal porque ya han demostrado sufieciente
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 1:30

Bueno, yo el año pasado cuando gane el Royal Rumble en WM II gané también el Cruiserweight Championship, y seguí en FCW ¬¬
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 1:33

The J.E.M escribió:
Bueno, yo el año pasado cuando gane el Royal Rumble en WM II gané también el Cruiserweight Championship, y seguí en FCW ¬¬

No es lo mismo,depende de la situación

El campeonato crucero es muy bueno para animar a los nuevos talentos,pòr eso en FCW estaba muy bien,con un campeón sólido y con gente que lucharía por él

Los titulso en parejas es distinto,todo WWE YR! lo quieren y lo mejor es que esten en una marca principal
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 2:50

Bueno, lo siento omega, pero te van a sacar Cool

Asi que por lo menos, como no me pasaron a ECW, y a christian x si y yo lo derrote, pero nimodo es lo de menos, lo bueno sera que omega ya no estara, y los shows mejoraran Very Happy

bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 23:42

Asi que a los que vean de FCW que tienen talento y eso los mandan a Raw y smackdown.

pale Me quedare en la FCW toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 2:51

na! sergio tienes talento solo necesitas ser mas constante en tu responsabilidad pero despues del PPV lo has hecho muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE FCW Mensaje para el roster Empty
MensajeTema: Re: WWE FCW Mensaje para el roster   WWE FCW Mensaje para el roster Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE FCW Mensaje para el roster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias Para Mejorar el roster de WWE YR
» Sección Roster (Para los miembros de ECW)
» El roster de ECW elige estipulación para el Show 500
» Mensaje de despedida
» Red Psycho envía un mensaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: