Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: The Avengers: Age of Ultron Jue 23 Oct 2014 - 23:28
Spoiler:
Pues no se ustedes pero a mi en lo personal me encantan las películas de super héroes y aquí les traigo el trailer de la próxima gran película que se viene para Mayo, va a ser top ver a Hulk vs la Hulkbuster de Tony Stark y también espero la aparición de los gemelos, Quicksilver y la Bruja Escarlata.
¿Opiniones?
Invitado Invitado
Tema: Re: The Avengers: Age of Ultron Jue 23 Oct 2014 - 23:35
Esta continuación tiene que ver con Thanos? porque al final de la primera película se veía a Thanos la final.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: The Avengers: Age of Ultron Jue 23 Oct 2014 - 23:47
Jmanthys. escribió:
Esta continuación tiene que ver con Thanos? porque al final de la primera película se veía a Thanos la final.
Thanos va a ser el villano principal de la tercera entrega, creo que su rol en esta va a ser no tan protagonico, pero me parece que Ultron y Thanos algo tienen que ver el uno con el otro.
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: The Avengers: Age of Ultron Vie 24 Oct 2014 - 2:52
Creo que Thanos ya pasó a ser problema de los Guardianes de la Galaxia, aunque como involucraron a las gemas supongo que Los Vengadores 3 reunirá a ambos equipos
Me atrevería a especular que Thanos no tendrá ni mención en esta película,
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: The Avengers: Age of Ultron Vie 24 Oct 2014 - 3:59
De hecho Thanos si va a salir en esta película, no se sí como cameo o tendrá más de una escena pero de que sale, sale.
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: The Avengers: Age of Ultron Vie 24 Oct 2014 - 4:11
eso no lo sabía, ya confirmaron al actor?
RateDX RAW Superstar
Tema: Re: The Avengers: Age of Ultron Sáb 25 Oct 2014 - 6:49