WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas

Ir abajo 
+11
JOMO1
Golden
Ares
Mesias234
Kaiser
Icon One
Bebo
Kaoz
El Comediante
MVP
John Laurinaitis
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 0:13

Recuerdo del primer mensaje :

WWE PRESENTA


WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 F4LYuak
Hell in a Cell 2014, Uno de los PPV mas esperados por todo el WWE Universe, La celda infernal espera a varios luchadores, donde poco quedara de ellos, la defensa de todos los titulos que estan en la empresa, ademas de luchas por el orgullo, con todo esto comenzamos Hell in a Cell


____________________________________________________



Suena el tema oficial del ppv Hell in a Cell, el WWE Universe esperando con ansias el comienzo del PPV, la gente emocionada, es hora de comenzar!!!!
______________________________________________________



Primera Lucha 


Booms Terror gano el recientemente activado Million of Dolars Championship, despues de no conseguir una plaza por la lucha del ECW World Championship, exigio mejor competencia para su titulo y dejo un reto abierto por el para Hell In A Cell, los interesados no tardaron mucho en llegar y Blackjack, Mesias, Dyro Bourne, The Champion Monster y Black Smoke respondieron al reto pidiendo una oportunidad, a lo que el GM William Regal accedio a darles una oportunidad a todos estpulando un Gauntlet Match, una dura primera prueba para el Campeon que tratara de conseguir su primera defensa.
Gauntlet Match for the Million Dollar Championship


Booms Terror (C) vs VKM vs The Champion Monster vs Dyro Bourne vs Blackjack vs Black Smoke


WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 FXmLO0z
______________________________________________________


Segunda Lucha


Tras el PPV pasado y unas cuantas luchas demostrando que pueden ser buen equipo, Mario XI y The Bull Hammer se han separado y ahora se enfrentan en una revancha por el titulo que ostenta Mario XI, Antes el titulo de la NXT, Mario y la empresa han decidido que el campeonato cambie al clasico titulo Europeo, Ambos nos han brindado excelentes luchas y en el PPV de Hell in a Cell no sera la excepcion, Mario se impuso antes de Summerslam, ahora Hammer tendra la oportunidad de redimirse y ganar su primer titulo en solitario en WWE.

One vs One for the European Championship

Mario Xi (C) Vs The Bull Hammer



WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 5S0mtuy

_____________________________________________________

Tercera Lucha


Tras Night of Champions, Maniak decidio quitarse la mascara revelandose como el WWE Hall of Famer Anderson, este en busca de nuevos retos y competencia por su United States Championship eligio a un nuevo rival para defender su titulo eligiendo a Smooka, que no tardo en aceptar su reto, Smooka tambien acepto que los ultimos meses lucho sin motivacion y que con Anderson podria ver una nueva oportunidad para encontrar su sentido a una carrera llena de logros, una lucha de 2 Hall of Famers que sin duda dara de que hablar en Hell in a Cell.

One vs One for the United States Championship

Anderson (C) Vs Smooka 


WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 XOcPs6f

______________________________________________________


Cuarta Lucha


En Night of Champion el ECW Championship fue reactivado ganandolo Mackbotk en un Extreme Rumble Match, al siguiente Supershow Mackbotk lo hecho en cara de todo el WWE Universe, hasta que el GM de ECW Mick Foley le informo que defenderia el titulo en el PPV de apertura de ECW, Cyberslam frente a Sergiox y que en Hell in a Cell, el titulo se defenderia tambien con ellos como aspirantes mas 4 personas mas que lucharian por clasificarse en ese show, mismos que resultaron ser Rattlesnake, Bebo, Xtreme Tiger Checo y The Icon One, 6 luchadores entraran a la estructura infernal con un unico objetivo el salir como ECW World Champion.


Armageddon Hell in a Cell for the ECW Championship

Mackbotk (C) Vs Rattlesnake vs Icon One vs Bebo vs Xtreme Tiger Checo vs Sergiox


WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 40c54O5

_____________________________________________________________


WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 SWv73T9

Firma del contrato entre Taker LOD y Mizanin, para su lucha en Survivor Series.
_____________________________________________________________


Quinta Lucha 


Despues de retener su Intercontinental Championship en Night of Champions, Flashight Hunter se autonombro como el Mejor Intercontinental Champion de la historia, hasta que un mensaje codificado le dio el aviso de que la proxima semana le revelaria su siguiente reto, quien resulto ser el Hall of Famer Criki quien reto a Hunter a disputarse el titulo, Hunter esta en busqueda de ampliar su reinado derrotando a una leyenda viva de WWE mientras que Criki buscara ampliar su gran historial de triunfos agregando este titulo a su cintura.


One vs One for the Intercontinental Championship

Flashligth Hunter (C) Vs Criki 



WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 YAtnPap




_____________________________________________________________


Sexta Lucha 


Ares el aun campeon de la WWE, ha demostrado que pocos pueden darle pelea ahora en Hell in a Cell tendra una dura prueba, al tener que defender el titulo ante otros dos competidores, su fiel secuas Kaiser y el gran Evil, en una lucha que no solo sera por el campeonato de la WWE, si no tambien es una lucha por el orgullo.. Ares y Kaiser han secuestrado a RateDx y a Devil Iori, esto provoco el enojo del GM de Smackdown John Laurinaitis, que prohibio a Ares hacerle conteo a Kaiser, tendra que hacerlo sobre Evil, para retener el titulo maximo. Se impondra la Alianza de la Revolucion o Evil se impondra en esta dura prueba

Triple Threat for the WWE Championship

Ares (C) Vs Kaiser vs Evil


WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 NIxsWPo

_____________________________________________________________


Septima Lucha


En Night of Champions, Jmanthys no lograria completar su defensa titular ante Mafia, pero Oscar sorprendio a todo el mundo cuando salio y canjeo su Maletin convirtiendose en el Nuevo World Heavyweight Champion, Mafia se fue por nuevos retos pero Jmanthys pidio su revancha para este PPV, ambos se han denigrado de todas las formas posibles tan solo empezo la rivalidad una de las mas atractivas al evento y uno que podria tener muchas consecuencias dependiendo del ganador de la misma lucha.

One vs One for the World Heavyweight Championship

Oscar (C) Vs Jmanthys


WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 SmIuTOt

_____________________________________________________________


Main Event 

Una de las mejores rivalidades del año, terminara en este PPV dentro de una de las Celdas Infernales, tras un ataque de The Great Warrior antes de Summerslam, desencadeno la furia de Mr Savior que llevo a ambos a dar una gran lucha en Summerslam, lucho que The Great Warrior gano, la cosa no quedo asi y Mr Savior reto una vez mas a The Great Warrior en Night of Champions ahora en un Last Man Standing Match, lucha que empataron ninguno de los 2 quedo satisfecho y esta gran rivalidad tendra un tercer y ultimo capitulo en Hell in a Cell, donde ambos dentro de la estuctura dejaran todo su ser y odio que ha surgido desde entonces, en lo que apunta para ser nuevamente una lucha que supere a las antecesoras y donde solo uno de ellos podra salir de pie del Infierno

Hell in a Cell Match

Mr Savior vs The Great Warrior 


WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 ACdoZBk

___________________________________________________________


Preguntas luchas 2 y 6 (Mafia/ John Laurinaitis)

Conocimiento:
1- Cuantas  y cuales son las luchas de hell in a cell que ha habido en shows semanales?
2-Cual es el luchador, con mas luchas en ECW ( Estando en Syfy)


Verdadero/ Falso
HHH Es el luchador con mas derrotas dentro de una jaula de hell in a cell


Opinion:
Cual es tu opinion acerca del trabajo que se esta haciendo con Rusev? Crees que este listo para dar el " Salto" a lo mas alto? Contra quien te gustaria verlo luchar?


Preguntas luchas 1,3,7 y Main event (Mackbotk / William Regal)


De Verdadero y Falso

1. John Cena es el único luchador que no ha llegado a Wrestlemania con su oportunidad original por un Título Mundial, al ser ganador del Royal Rumble.
2. Nunca un luchador ha llegado a tener problemas reales con los explosivos y fuego de su entrada.
3. HHH Tiene el record deluchar y perder 5 luchas en una misma noche?

Opinión

4. Pronto será el PPV de Hell in a Cell, asi que poniendo en perspectiva los últimos 5 años, ¿ cuál consideras la Mejor lucha disputada en la Estipulacion de Hell in a Cell y en contraparte la que consideras la peor de las mismas?




Preguntas lucha 4 (Evil/Mick Foley)


Conocimientos

1- La Leyenda de ECW, Terry Funk se retiró muchas veces de la lucha libre. La pregunta es. ¿Alguna vez tuvo una lucha retiro en ECW? Si es así dime cuál (o cuáles) fue (o fueron)?

Verdadero o Falso

2- Hay un Hall of Fame de WWE que en un evento de ECW perdió en menos de 40 segundos
3- ECW tuvo un campeón (o campeones) del mundo nacidos en Japón

Opinión

4- Daniel Bryan está lesionado, Brock Lesnar lucha de vez en cuando, Cm Punk se retiró.. La pregunta es.. ¿Crees que con Ambrose, Rollins y John Cena liderando los shows semanales de WWE basta o no? ¿Por qué si o por qué no?



Preguntas para la lucha 5 (Evil/Mick Foley)


Conocimientos

1- ¿Cuántos luchadores campeones mundiales de la WCW han ganado el WWE Intercontinental Title? Nombralos

Verdadero o Falso

2- Big Show es el unico luchador activo de WWE que ha derrotado a John Cena, Undertaker, Triple H y Kane en combates 1 vs 1 (Brock Lesnar no cuenta).

Opinión

3- ¿Crees que a falta de Brock Lesnar en los Pagos por Ver de WWE, Dolph Ziggler deba asumir como un gran campeón intercontinental? ¿O crees que no tiene el peso suficiente para liderar luchas importantes?



LIMITE: SABADO 25


Chequen bien a quien le tienen que mandar sus respuestas, no habra prorroga!


Saludos a todos!!






Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2014 - 23:37

Bueno llego la hora de comenzar a construir el ataúd para Oscar.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 2:39

Jmanthys. escribió:
Bueno llego la hora de comenzar a construir el ataúd para Oscar.  

o la hora de comenzar ha desarrollar una excusa o lloriqueo cuando seas derrotado, perdedor.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 2:39

Hoy en un rato mando mis respuestas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 16:32

Algunos no me han respondido, asi que alargare el limite hasta antes que termine Hell in a Cell, despues de ello ya narrare con los que me hayan respondido.
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 17:44

Yo respondi a la cuenta de william regal
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2014 - 23:18

Estoy al tanto de mis 2 cuentas, asi que se quienes han respondido y no.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 1:36



WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 RAW_1054_Photo_166

Y aparece Mizanin y una reacción totalmente dividida se manifiesta en el estadio desde Dallas, cuando una superestrella controversial como Mizanin aparece nunca se sabe que esperar, Mizanin observa el contrato y se sube a la esquina para sus fanáticos.

Mizanin: Muchas gracias, tengo que agradecer siempre a la gente como ustedes, personas que tienen un mínimo de sentido común y que entienden lo que digo sin ofenderse, pero hoy no vine a agradecer, hoy vine a charlar un poco con Taker LOD antes de firmar un contrato que me garantiza que tendré la oportunidad de patearle una vez más al trasero a un integrante de la directiva de WWE, el día de hoy no quiero hablar con Taker LOD como personaje, porque no estamos en un cuento de hadas, quiero hablar con el hombre que está ahí en backstage, quiero hablar con alguien de verdad, quiero arreglar problemas reales en una situación real y no me servirá de nada enfrentarme al "Rey de las tinieblas"...
LOD, tú quieres enfrentarme tanto como yo a ti, pero la diferencia es que aquí yo pongo las reglas, y si las cosas no se hacen como yo digo las cosas no se hacen, no puedo negar que me gusta imponer mis condiciones, si tú las aceptas tendrás tu lucha, sino existe ahí atrás una infinidad de superestrellas que pagarían por enfrentarse a mi, y a los cuales les puedo dar el gusto de una lucha de verdad, así que LOD ¿Qué tal si mejor sales antes de que me interrumpas a mitad de mi discurso?
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Oct 2014 - 3:55


MIZANIN, MIZANIN, MIZANIN!!


 Hay dos cosas en las que te equivocas. La primera es que sigues empeñado en negar el alcance y la veracidad de mis poderes, pensando que todo hace parte de un "personaje". En realidad no me interesa si crees en los muertos o en las hadas, pero hay una verdad que es muy clara y esta frente a tus ojos, YO SOY MUY REAL... y soy MUY PELIGROSO!! No por nada he obtenido un legado indiscutible, y en mi lista de victimas tengo a las más grandes leyendas de esta industria, las cuales vinieron ante mí, creyendo que podrían lidiar con mi ser y pensando que mi fuerza emanaba de fuentes mortales... al final todos terminaron entendiendo con desesperación cuan soy diferente, y todos acabaron arrepentidos por inmiscuirse con fuerzas que no pudieron comprender... y a ti te pasará lo mismo...


La segunda es que pese a que creas que las cosas se hacen a tu gusto y placer, no es así, pues en este momento estas actuando tal y como YO lo había planeado... al creer que tienes el control de tu entorno, te estoy regalando una falsa sensación de confianza, y gracias a ese exceso de confianza es que ahora te tengo justo donde deseo, a punto de firmar un contrato en el cual estas sellando tu propia defunción... a mi no me importa en que momento tenga que enfrentarte, ni tampoco el lugar ni la estipulación del combate, pues para mi el tiempo es eterno y efímero, y no importa cuanto trates de aplazar este compromiso, ni tampoco cuantas ayudas trates de poner a tu favor... pues al final tu destino ya está escrito, y tu veredicto esta dictaminado... 


Pero no temas... no tengo nada especial en contra de ti... tu solo eres parte de una larga lista de seres que deben ser liberados por mi... LA OBSCURIDAD ME DIO LUZ, y yo vengo a compartirla contigo... la muerte será la respuesta a tus sollozos, te apartaré del sufrimiento que implica vivir en un mundo donde solo gobierna la autoridad, y esto lo hago porque así me ha sido encomendado... 
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 3:24

Taker D' Lord Of Darkness escribió:

MIZANIN, MIZANIN, MIZANIN!!


 Hay dos cosas en las que te equivocas. La primera es que sigues empeñado en negar el alcance y la veracidad de mis poderes, pensando que todo hace parte de un "personaje". En realidad no me interesa si crees en los muertos o en las hadas, pero hay una verdad que es muy clara y esta frente a tus ojos, YO SOY MUY REAL... y soy MUY PELIGROSO!! No por nada he obtenido un legado indiscutible, y en mi lista de victimas tengo a las más grandes leyendas de esta industria, las cuales vinieron ante mí, creyendo que podrían lidiar con mi ser y pensando que mi fuerza emanaba de fuentes mortales... al final todos terminaron entendiendo con desesperación cuan soy diferente, y todos acabaron arrepentidos por inmiscuirse con fuerzas que no pudieron comprender... y a ti te pasará lo mismo...


La segunda es que pese a que creas que las cosas se hacen a tu gusto y placer, no es así, pues en este momento estas actuando tal y como YO lo había planeado... al creer que tienes el control de tu entorno, te estoy regalando una falsa sensación de confianza, y gracias a ese exceso de confianza es que ahora te tengo justo donde deseo, a punto de firmar un contrato en el cual estas sellando tu propia defunción... a mi no me importa en que momento tenga que enfrentarte, ni tampoco el lugar ni la estipulación del combate, pues para mi el tiempo es eterno y efímero, y no importa cuanto trates de aplazar este compromiso, ni tampoco cuantas ayudas trates de poner a tu favor... pues al final tu destino ya está escrito, y tu veredicto esta dictaminado... 


Pero no temas... no tengo nada especial en contra de ti... tu solo eres parte de una larga lista de seres que deben ser liberados por mi... LA OBSCURIDAD ME DIO LUZ, y yo vengo a compartirla contigo... la muerte será la respuesta a tus sollozos, te apartaré del sufrimiento que implica vivir en un mundo donde solo gobierna la autoridad, y esto lo hago porque así me ha sido encomendado... 

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Cm-punk-laughing-o

Mizanin se rie de las palabras de Taker LOD.

Mizanin: Una vez alguien me dijo que las cosas existen solo si las crees, y yo no te creo, no me compares con esa sarta de "leyendas" (Mizanin forma comillas con sus dedos), porque la diferencia de ellos y yo es que yo realmente no me creo tu tonta historia sobre tu poder sobrenatural porque lo único sobrenatural en ti es tu sobrenatural creatividad para crear mentiras detrás de ti, créeme LOD, tú mismo estabas asustado la primera vez que nos enfrentamos, tenías bastante claro que si me ganaste fue cuestión de suerte y que ese no era un resultado definitivo y te largaste, temeroso de ser sobajado por alguien que históricamente aún no tiene los mismos logros, pero LOD la suerte no se repite con frecuencia, sin embargo déjame contarte que la mayoría de las veces está de hecho de mi lado, cada que sales ante este público que te aclama mis ganas por destruir tu leyenda crecen, te podría decir que te respeto por muchas cosas, si no fuera una mayor cantidad de argumentos en contra por los que no te respeto, y es justamente por eso que no hablaré absolutamente sobre la posición que ocupas para mi porque en lo que a mi concierne después de conocerte personalmente sé que eres una escoria de la empresa.

Ahora LOD quiero hacerte una observación, no de amigos sino de colegas porque tú sabes muchas cosas en el negocio que yo no sé, pero aparentemente ignoras algunas muy básicas, querido LOD, los últimos años han sido pesados para ti, yo he observado como tu leyenda se desmorona al mínimo contacto ante rivales que cuando tú te encontrabas en tu apogeo quizá hubieras podido vencer, pero LOD ya no eres el mismo de hace años, eres ahora más viejo, y tu cuerpo y tu mente ya no son iguales, así que LOD cuando te derrote y te patee el trasero quiero que te des cuenta y analices que quizá este es el momento justo para decir adiós a los encordados, nada es eterno LOD, y tus años de gloria se acabaron hace mucho tiempo, no me gustaría aprovecharme de ti, pero creo que si yo no te muestro la salida alguien lo hará de una peor manera, y no quiero que la carrera tan emblemática del señor de las tinieblas termine reducida a la carrera de un Jmanthys cualquiera, así que LOD, te dejo el consejo al aire, la decisión está en ti, tómalo o déjalo...
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Oct 2014 - 3:46

Ya habia completado el PPV cuando Mizanin hizo su promo asi que ya no pude agregarla, igual Mizanin puede modificarla y agregarla como su primera promo para el sig show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas   WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Hell in a Cell desde American Airlines Center Dallas, Texas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 193 desde Dallas, Texas
» Resultados RAW 193 desde Dallas, Texas
» WWE Tables, Ladders and Chairs desde Toyota Center, Houston Texas
» WWE HELL IN A CELL
» Hell in a Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Hell In a Cell-
Cambiar a: