WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown Empty
MensajeTema: Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown   Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 2:58



Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown JeffHardy

FlashLightHunter: Para que negarlo? Soy un revulsivo y no me gusta perder, pero no pierdes en el fracaso o en una derrota. Pierdes cuando te quedas acabado, tirado sin posibilidad de volverte a levantar, en SmackDown, muchos cuerpos volarán y volarán y volarán por la tercera cuerda, HECHO... Pero les prometo, que nadie me hará volar a mi, cuidense la espalda, mantenganse con cuidado, para todos mis oponentes, es mejor si no se meten en mi camino y para ti Snake, te vas a arrepentir de regresar. Su campeón intercontinental, tiene al mundo en sus manos y nadie va a cambiar eso....
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown   Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 2:59

bueno esta promo me la mandó Hunter, desde ahora los que deseen participar a través de una promo hablando de su lucha en los shows semanales me la pueden mandar y yo la publico en WWE.COM porque generalmente en las promos de los shows uno habla de la persona con la que tiene rivalidad y no de la lucha que tienen en la semana (algo logico, porque no es tan importante en la historia), así que de ahora en adelante el que quiera me manda una promo como esta y yo la publico aqui
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown   Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 18:20

Buena iniciativa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown   Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flashlight Hunter le manda un mensaje a sus rivales de Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 vs 5 Survivor Series Traditional Match: Team RAW (Frank, Izzy, Icon One, Duduman & ¿?) vs Team SmackDown (Black Smoke, King Monster, Maestro, Criki & FlashLight Hunter)
» Flashlight Hunter
» Flashlight Hunter vs The Icon One
» Rattlesnake vs Flashlight Hunter. N2
» Victor vs Flashlight Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: