WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Userbars Para Cada Uno.

Ir abajo 
+2
Xtreme Tiger checo
Christian X
6 participantes
AutorMensaje
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 2:44

Bueno Una idea Seria Que Hagan Userbars Para Cada Uno (Trabajito Para Creed Claro), Que Lo Identifique En Su Marca y lo Llevara En Su Firma. algo asì,pero con el seudonimo de cada uno:

Userbars Para Cada Uno. 2mmsu1
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 5:48

Pienso que seria bueno, aunque por eso mismo ponen nuestros nombres en colores amarillo, rojo o azul para identificar nuestras marcas ademas eso le haria tener muchisimo mas trabajo a Creed xD..
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 6:07

Pobre Creed, cada vez le llega mas trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 10:00

Yo ya tengo uno,mira:
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 11:13

Mmm....

Apoco no sabes de que marca eres... apoco el color de tu nick no te dice de que marca eres...

Aqui en WWE, cada mes cambian por lo menos 5 luchadores de marca, seria hacer multiples userbar nuevos cada mes, los Userbar me llevan en ocasiones mas de Una hora...

Y ¿para que? si hay usuarios que tienen hasta 15 userbars, para que otro que nisiquiera se va a ver...

Estoy a punto de renunciar como Tallerista... y no por que sea mucho trabajo... si no que... es distinto hacer algo por gusto, que por obligacion...

Ademas que hay gente que me hecho pedidos... yo me esfuerzo, pero mi trabajo no es bien utilizado...

Me encanta usar el Photoshop... Me encanta editar imagenes... pero yo tengo vida
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 18:38

Creed escribió:
Mmm....

Apoco no sabes de que marca eres... apoco el color de tu nick no te dice de que marca eres...

Aqui en WWE, cada mes cambian por lo menos 5 luchadores de marca, seria hacer multiples userbar nuevos cada mes, los Userbar me llevan en ocasiones mas de Una hora...

Y ¿para que? si hay usuarios que tienen hasta 15 userbars, para que otro que nisiquiera se va a ver...

Estoy a punto de renunciar como Tallerista... y no por que sea mucho trabajo... si no que... es distinto hacer algo por gusto, que por obligacion...

Ademas que hay gente que me hecho pedidos... yo me esfuerzo, pero mi trabajo no es bien utilizado...

Me encanta usar el Photoshop... Me encanta editar imagenes... pero yo tengo vida

yo lo dije al principio los colores nos sirven para identificarnos rojo marca RAW, azul marca Smackdown! y amarillo marca NXT/FCW

ademas no todos pasamos todo el dia bajo una computadora por ejemplo yo me levanto alrededor de las 8 AM y voy a hacer un poco de ejercicio tambien despues visito familia, desayuno y a la computadora de las aproximadamente 19 horas que estoy despierto en vacaciones a la PC le dedico 4 horas por fase 2 en la mañana y 2 en la tarde o la noche y lo demas hago otra cosa asi que no me parece que creed lo hagan hacer no se cuantos userbars si el aun tiene mas vida por que es mayor, tiene un trabajo y no es justo pedirle tantas cosas (en eso me incluyo yo) asi que como dijo creed no hay que tomar esto como obligacion por que todos tenemos nuestra rutina y forma de vivir a nadie le gustaria estar 15 horas despiertos y 10 horas haciendo algo que no es obligacion desperdiciando todo el dia solo por gente que no lo necesita asi que desde el dia de hoy yo me moderare por que no es justo lo que hacen con Creed.. o mejor dicho lo que hacemos con Creed
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 19:37

Le doy la razon a Creed, esta propuesta no me gusta tampoco para nada.

Ah, y cuando hagais sugerencias de estilo SI o NO, poner la encuesta, que para eso esta en la parte inferior.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 20:20

Creed escribió:
Mmm....

Apoco no sabes de que marca eres... apoco el color de tu nick no te dice de que marca eres...

Aqui en WWE, cada mes cambian por lo menos 5 luchadores de marca, seria hacer multiples userbar nuevos cada mes, los Userbar me llevan en ocasiones mas de Una hora...

Y ¿para que? si hay usuarios que tienen hasta 15 userbars, para que otro que nisiquiera se va a ver...

Estoy a punto de renunciar como Tallerista... y no por que sea mucho trabajo... si no que... es distinto hacer algo por gusto, que por obligacion...

Ademas que hay gente que me hecho pedidos... yo me esfuerzo, pero mi trabajo no es bien utilizado...

Me encanta usar el Photoshop... Me encanta editar imagenes... pero yo tengo vida

Yo te apoyo,comprendo que sea agotador estar todo el día hay haciendo Userbars,yo solo te pedí uno y fue por que España ganó el mundial y también el Avatar,pero por que cambie de nick.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 20:50

The legend killer lashley escribió:
Creed escribió:
Mmm....

Apoco no sabes de que marca eres... apoco el color de tu nick no te dice de que marca eres...

Aqui en WWE, cada mes cambian por lo menos 5 luchadores de marca, seria hacer multiples userbar nuevos cada mes, los Userbar me llevan en ocasiones mas de Una hora...

Y ¿para que? si hay usuarios que tienen hasta 15 userbars, para que otro que nisiquiera se va a ver...

Estoy a punto de renunciar como Tallerista... y no por que sea mucho trabajo... si no que... es distinto hacer algo por gusto, que por obligacion...

Ademas que hay gente que me hecho pedidos... yo me esfuerzo, pero mi trabajo no es bien utilizado...

Me encanta usar el Photoshop... Me encanta editar imagenes... pero yo tengo vida

Yo te apoyo,comprendo que sea agotador estar todo el día hay haciendo Userbars,yo solo te pedí uno y fue por que España ganó el mundial y también el Avatar,pero por que cambie de nick.

xD no te preocupes bro, tu Userbar era facil, ya que era una imagen pequeña y justo a la medida no le tuve que mover mucho.. me llevo como 10 o 15 minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 21:14

A por cierto que yo ya habia pensado hacer un Mini Banner, pero seria solo por Marca, no tendria que hacer uno por luchador, y lo pondriamos arriba del Avatar, como en Spanish Wrestling, mas o menos asi:
Userbars Para Cada Uno. Jobber
Userbars Para Cada Uno. Sll6ie
Userbars Para Cada Uno. Admintu

Pero para esto el foro necesita ser de otra version, osea la version que tiene actualmente www.SpanishWrestling.net

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 0:46

Bien, Era Tan Solo una Sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Userbars Para Cada Uno. Empty
MensajeTema: Re: Userbars Para Cada Uno.   Userbars Para Cada Uno. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Userbars Para Cada Uno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido De Un Userbars
» Pedido De Userbars
» Pedido de Userbars
» Declaro La Guerra Ah Cada Luchador De ECW
» Media de espectadores de cada show semanal/PPV y comparaciones (WWEyr.com)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: