Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc.
5 participantes
Autor
Mensaje
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
Tema: Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc. Vie 16 Jul 2010 - 16:42
Bueno Ya Que Nadie Habla De Musica Electronica ¬¬ Pues He Venido Para Pasarles Unas Buenas Rolas
Escape Me - DJ Tiesto
Cafe del mar - Nalin & Kane Mix
Im In Miami Beach - David Guetta
Paul Van Dyk Ft. Jonny McDaid - Home (Kaskade Mix)
Y Si Les Gusta La Musica Electronica Aporten Unas Rolas ;D xD
Bueno Eso es Todo Saludos
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc. Vie 16 Jul 2010 - 20:05
Me cago en la musica electronica comercial ¬¬
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
Tema: Re: Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc. Vie 16 Jul 2010 - 20:26
Criki escribió:
Cof cof Arjona Es Mas comercial Que McDonalds Cof cof
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc. Vie 16 Jul 2010 - 21:13
EdgeCution escribió:
Criki escribió:
Ademas de Arjona escucho a Paez, Serrat, Filio, Entre otros grandes compositores y ninguno de estos 3 es comercial, y Arjona si es comercial y rulea.
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc. Vie 16 Jul 2010 - 21:40
Criki escribió:
EdgeCution escribió:
Criki escribió:
Ademas de Arjona escucho a Paez, Serrat, Filio, Entre otros grandes compositores y ninguno de estos 3 es comercial, y Arjona si es comercial y rulea.
Criki Todos esos me la pelan
Electronic Music Rulz!
Survivor Orton WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : San Pedro y Miquelón
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Survivor Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)
Tema: Re: Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc. Miér 21 Jul 2010 - 22:01
criki ve a fiestas XD y veras que todo lo que en mayoria se pone es reggaeton y electronica
mis favoritas son
Ahh mejor sako un screen de mi lista
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc. Miér 21 Jul 2010 - 22:14
Bueno, ya he dicho mas de una vez que a mi la musica electronica me encanta xD
Esta claro que el mejor DJ actualmente es David Guetta, lo malo es que todas las tias le van detras...
Cada dia estan saliendo canciones nuevas y el problema es que yo las conozco antes de que se hagan populares y luego todo el mundo me ralla con ellas xD
Si alguien quiere grandes recomendaciones, solo hace falta que me lo diga xD
Tema: Re: Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc. Miér 21 Jul 2010 - 22:28
Survivor Orton escribió:
criki ve a fiestas XD y veras que todo lo que en mayoria se pone es reggaeton y electronica
mis favoritas son
Ahh mejor sako un screen de mi lista
Ya se lo se Survior ¬¬. Y creeme que eso me caga ¬¬
Contenido patrocinado
Tema: Re: Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc.
Musica Electronica, Tectonika, Trance, Tecno House, Etc.