| Hola vuelvo a RE-INTEGRARME | |
|
+5Evil John Laurinaitis Hammer MVP Rebel Smoke 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Sáb 6 Sep 2014 - 22:29 | |
| Bueno la primera ves que vine quede mal, pero ahora si vengo a unirme bien, algo que tengo que decir es que normalmente en dias escolares es cuand mas me conecto y en vacaciones casi no, asi que de aqui hasta enero estare completo.
me gustaria saber si Ambrose o Ziggler estan desocupados | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Sáb 6 Sep 2014 - 22:46 | |
| no estoy seguro, pero creo que los dos luchadores están desocupados. Elige marca, saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Sáb 6 Sep 2014 - 22:54 | |
| pues pido a Dean Ambrose, me gustaria ir a RAW | |
|
| |
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Sáb 6 Sep 2014 - 23:03 | |
| Y vi la cartelera, no estyo seguro de querer una lucha, pero puedo dejar promo? | |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Sáb 6 Sep 2014 - 23:08 | |
| si puedes dejala nomas, puedes responder la promo que hizo blackjack y te incluyes en la lucha por el ECW World title en NOC te serviria para ir ya teniendo alguna rivalidad pasado NOC que salga de esa lucha | |
|
| |
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Sáb 6 Sep 2014 - 23:16 | |
| | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Dom 7 Sep 2014 - 1:37 | |
| Amigo perdon. Pero ninguno de esos esta libre . Las mc no están actualizadas porque después de Night of champions se modificaran estéticamente en su totalidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Dom 7 Sep 2014 - 23:17 | |
| - The Bull Hammer escribió:
- Amigo perdon. Pero ninguno de esos esta libre . Las mc no están actualizadas porque después de Night of champions se modificaran estéticamente en su totalidad.
vale, podrian decirme cuales estan libres? | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Dom 7 Sep 2014 - 23:44 | |
| es más fácil decirte cuales están ocupados xD
-https://wweyr.activoforo.com/t3536-luchador-representativo-2014
Ahí esta el roster, pero como no está actualizado hay algunos que están ocupados que no están ahí y otros libres que SI están ahí, Devil Iori ahora tiene a Sting por lo que Goldberg está libre, Yo pedí a Ziggler hace unas semanas por lo que Bad News Barett está libre, Mackbotk tiene a Ambrose pero ya se pidieron a Orton, así que ese NO está libre. Leí que Mafia quería dejar a Cesaro, así que creo que ese también estaría libre. Yum Yum Kimil se fue así que Luke Harper está libre
Creo que eso sería todo | |
|
| |
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Dom 7 Sep 2014 - 23:57 | |
| si se puede me gustaria Cesaro | |
|
| |
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Lun 8 Sep 2014 - 0:06 | |
| para estar mas seguros y comodos xD, prefiero esperar para despues de NOC para debutar | |
|
| |
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Lun 8 Sep 2014 - 0:38 | |
| ya hable con Mafia y despues de NOC me dara a Cesaro | |
|
| |
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Lun 8 Sep 2014 - 0:49 | |
| - Black Smoke escribió:
- ya hable con Mafia y despues de NOC me dara a Cesaro
Así es Smoke será Cesaro.. después de NOC | |
|
| |
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Mar 9 Sep 2014 - 17:44 | |
| Hola lo pense muy bien y me gustaria que el luchador que me represente sea Phycho Clown (AAA) espero y no haya problemas con los render o cualquier cosa que me impida usarlo | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Mar 9 Sep 2014 - 19:06 | |
| usalo nomas, antes en otra empresa habia alguien usaba a clown y si habian render | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Mar 9 Sep 2014 - 23:07 | |
| Pues re bienvenido y espero que vuelvas al cien ahora. | |
|
| |
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Mar 9 Sep 2014 - 23:26 | |
| | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Miér 10 Sep 2014 - 0:38 | |
| ReBienvenido, de Psycho Clown no se si hayan renders, del que si habia era de Doink The Clown, asi que no se si quieras usar a Doink manteniendo un Gimmick de Payaso usando las moves e imagenes que hayan de los Psychos. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Miér 10 Sep 2014 - 18:24 | |
| pues si no hay muchos render de Phycho, entonces mejor pido a LA PARK, nose si con ese no haya problemas o ya de una ves a Cesaro como ustedes quieran | |
|
| |
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Miér 10 Sep 2014 - 19:42 | |
| - Black Smoke escribió:
- pues si no hay muchos render de Phycho, entonces mejor pido a LA PARK, nose si con ese no haya problemas o ya de una ves a Cesaro como ustedes quieran
Pues si quieres Usa a LA Park, igual que diga Mafia si va a cambiar de representativo para que te lo deje libre por si quieres mejor usar a Cesaro. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Jue 11 Sep 2014 - 3:46 | |
| Yo si cambio de representativo... después de noc | |
|
| |
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Jue 11 Sep 2014 - 23:15 | |
| Bueno creo que para despues de NOC pido a Cesaro y ya sin ningn problema debuto despues de NOC
saludos!!! | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME Vie 12 Sep 2014 - 1:06 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola vuelvo a RE-INTEGRARME | |
| |
|
| |
| Hola vuelvo a RE-INTEGRARME | |
|