WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia

Ir abajo 
+15
FlashLight Hunter
Kaiser
Rattlesnake
Ares
El Empalador
JOMO1
Mario_XI
13PrinceReus11
El Comediante
The Ring General
AJ Diablo
Evil
Sergiox
Rubik
John Laurinaitis
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 0:43



Y Comenzamos con otro show de Smackdown!!! desde el estadio del PSG, Donde veremos a Ares explicando el ataque a rated Los retos impuestos entre Aj Diablo y Rubik... y otras sorpresas mas!! a disfrutar del show!!

_____________________________________________________


WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 34o64hl

Rubik anuncia los  rivales de Aj Diablo, los cules seran mafia y frank en un Steel Cage Match, Aj Diablo hace lo propio anunciándole que Oscar lo va estar enfrentando en una estipulación muy especial.

____________________________________________________
WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 2j14vih

The Bull Hammer en entrevista señala que está listo para recuperar los titulos en Night of Champions.

____________________________________________________

Primera Lucha

Singles Match, The Bull Hammer se enfrentara a un luchador que ha crecido mucho ultimamente ambos tendra una prueba muy dura. Mario XI estará en la esquina de The Bull Hammer, mientras que Criki y Asesino en la mesa de comentaristas analizando a uno de sus rivales en Night of Champions

The Bull Hammer vs Prince Reus

____________________________________________________

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 211ujh3

Rattlesnake hace su regreso a Smackdown, y habla sobre la chance que le ha dado Paul Heyman para ser retador al Intercontinental Title en Night of Champions, que no le importa, que su objetivo es el ECW World Title, pero igual  ganará los dos titulos. Hunter le responde, y aparecen otros participantes para la lucha del ECW World Title. John Laurinaitis anuncia un Battle Royal hoy entre algunos de los participantes.

____________________________________________________

Segunda Lucha

Esta sera una Battle Royal, en la que estaran seis de los participantes de la lucha del ECW World Title en Night of Champions. A los confirmados Mackbotk, SergioX, Faali y The Gohst, se agregan Rattlesnake y Flashlight Hunter que acaban de anunciar que ellos igual van a participar de ese combate.

Battle Royal Match

Mackbotk vs Flashlight Hunter vs Rattlesnake vs Sergiox vs Faali vs Gohst


____________________________________________________

Tercera Lucha

A Peticion de Aj Diablo, Rubik estara luchando ante uno de los luchadores mas poderosos de Smackdown, el que obstenta el Money In The Bank que en cualquier momento hará uso, Oscar. A Oscar no le interesan los altercados de Rubik y Aj Diablo, a él sólo le interesa mostrar su supremacia hacia el resto.

Rubik vs Oscar

____________________________________________________

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 20101004_raw_cena_backstage

Se muestra una imagen de Evil llegando a Smackdown. ¿Acaso hoy tendrá alguna participación?

____________________________________________________

Main Event

Rubik ha escogido los rivales de Aj Diablo, que son nada más y nada menos que los ex campeones en parejas, Mafia y Frank. Pero eso no es todo, porque será dentro de una jaula en un combate Steel Cage Match, lo cual puede ser un factor de debilidad para Aj Diablo.

Steel Cage Match
Aj Diablo vs Mafia y Frank

____________________________________________________

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_mm6bzfT6xM1qbvz97o1_5001

Ares y Kaiser en el ring, hablan de que ya no existe Rey en Smackdown, que lo han destronado, refiriéndose al secuestro de RateDX. Ares anuncia que Kaiser será su retador en Night of Champions, pero aparece Evil a interrumpir este momento.

____________________________________________________


Bueno, por esta ocasion habra pocas luchas, si necesitamos que todos hagan promo para llegar completos hacia NOC..

Pregunta:En el caso que Brock Lesnar llegase como campeón de la WWE a Wrestlemania 31. ¿Quién debería ser su retador? Justifica. ( Respuestas a EVIL O SHANE) Luchas 3 y Main Event


A estas alturas a que miembro del desaparecido grupo The Shield le ves menos futuro dentro de la empresa? Justifica! Respuestas a mi Luchas 1 y 2


LIMITE MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE (NO HAY PRORROGA)



Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 1:02

(Suena el titantron de Rubik y el publico esta dividido en opiniones, y parece que Rubik esta pensativo y viene a decirnos algo)
Spoiler:
WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia RAW_1033_Photo_154
El wrestling es lo que me da la vida , las ganas de ser mejor que los demas, las de superarse...el deseo de poner tu nombre por delante de tu rivales, todo ese ansia por lograr esa magica experiencia de la "victoria"...Detras mia algunos veran un estadio...un terreno donde luchar y entretenerse y ganar mucho dinero...Pero otros ven un campo de batalla...un recinto donde solo importa una cosa...¡Ganar!...un sitio donde no existen amigos , solo rivales , un terreno donde puedes vencer o ser vencido...el sitio donde los mejores celebran sus victorias , y donde los perdedores lloran su derrota...¿Y que mas parecido en este mundo a un campo de Futbol que un Ring de Wrestling?... La competicion es lo que mueve esta industria , todos intentan destacar, superarse unos a otros...marcar su huella , ir hacia adelante con su ego hacia la victoria... En el wrestling,si quieres lograr ser alguien...si esperas que tus sueños se hagan realidad...hay algo que nunca debes perder...las ganas de competir... La semana pasada todos pudisteis verlo , un hombre sobre el ring de SmackDown!, un hombre que me enfrentaré a él en NOC en lo más extremo, en un ambulance match, ese es AJ Diablo.

AJ Diablo podemos decir que es un hombre que ha marcado una época en WWEyr, un antes y un después, es uno de los hombres más destacados que ha tenido la empresa, pero también uno de los más gilipollas que ha pisado WWEyr, un hombre que se cree capaz de todo, el hombre que más suerte ha tenido. el hombre, que ya no va a llegar a nada en esta empresa... lamento decirte que ya no tienes hueco en la empresa, y si hay algo cierto, AJ , tú no has tenido que pasar por lo que he tenido que pasar yo, he estado luchando por toda la gente que me apoyo, yo empecé en este del wrestling desde muy pequeñito , ¿Quieres saber el por qué? yo VERDADERAMENTE amo el wrestling y yo creo que toda esta gente que nos esta viendo también, porque Diablo, ¡MIRAME! ¡MIRAME! ESTAS VIENDO LA MIRADA DEL LUCHADOR QUE ACABA CON TU CARRERA, TE METERÁ DONDE YA DEBERÍAS ESTAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA RESIDENCIA PARA ANCIANOS.

Porque Diablo, pensandolo bien... tú ahora mismo eres un sucio ratón que quiere roer un queso en el suelo, mientras yo soy el gigante que te va a pisar la cola y vas a quedar incapacitado para moverte, y a partir de ahí empezara mi juego, donde tu lamentaras haberte metido en mi historia y en mi gloria,donde estarás lamentandote toda tu vida porque me escojiste para acabar con tu carrera, porque es así, tu ya no estás para lucha pero enfin, todavía no es mi tiempo, todavía no es hora de que te tengas que marchas, no no, todavía tengo que planear todo poco a poco, y hoy les tocan a otras personas que vayan preparando la verdadera ''matanza'', sí a OTRAS, porque hoy, te vas a enfrentar a unas personas que quizás conozcas, han sido los EXCAMPEONES de parejas, ellos son... MAFIA Y FRANK, pero no en un combate normal, será en un... ¡STEEL CAGE!


Última edición por Rubik el Vie 5 Sep 2014 - 11:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 1:04

Subpole y buena cartelera shur
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 1:07

Sergiox escribió:
Subpole y buena cartelera shur


ojala respondas que ya llevas 3 semanas de irresponsable
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 4:59

¿Por qué se cambiaron los planes originales de nuestras luchas?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 6:32

AJ Diablo escribió:
¿Por qué se cambiaron los planes originales de nuestras luchas?


ya lo arregle!!! hace la promo con rubik cuanto antes para saber que estipulación será el rubik vs oscar, para que el narrador sepa como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 6:33

Puta Madrid. Puta Hammer. Puta Evil.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 11:56

Promo hecha, cuando quieras respondela Diablo Wink
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 19:22



No estaba programado hoy a hablar pero pues yo soy Oscar y puedo hacer lo que quiera, asi que me paso por los webos a John, lo siento John, este es mi show... en fin solo salgo a dar una lamentable noticia para usteds y es que en Night of Champions no participare por el ECW Title en el "Extreme Rumble Match"... si lo siento se que el evento debe venderse y todo pero no esten triste estare alli apoyando a Faali y SergioX que merecen hacerse un nombre con este titulo... por mi lado no me molesta cederle este titulo a ellos porque yo soy mas grande que el ECW Title y todos sus anteriores campeones, ademas que probaría ganando un titulo de segunda categoría con rivales como Blackjack
Xtreme Tiger Checo, The Gohst, Prince Reus... les falto Bebo y tendríamos para 10 temporadas de los teletubies.... en fin. Considero que tengo la categoria para ser tenido en cuenta en cosas mas grandes, ademas que mi contrato con la empresa no ha sido renovado asi que las fechas extras que me supondrian defender mi hipotético campeonato no darían tiempo para prepararme para los verdaderos shows que importan y esos son los que cuentan con el WWE y WHC, mis contratos de publicidad se verían afectados. Tampoco hay motivacion mi mayor retador seria Iori... eterno Jobber de luchadores consagrados o Smooka quien el tren lo ha dejado hace un par de años y seamos realistas es posible que en 5 meses desaparezca el ECW Title y la misma marca porque mas del 70% de los que luchara en Night Of Champions habran dejado la empresa y eso es una realidad por ello no pienso darle prestigio al titulo que por tanto timpo cargo el anciano de .. ya se me olvido ... JOMO! JOMO! lo siento es que ya saben recordar heroes patrios es difícil... sin embargo no se preocupen estare alli muy atento para que alguno de mis compañeros se alce con el titulo al fin y al cabo para ellos si es algo importante y pueden darle un fogeo dos - tres meses, me haré cargo de que alguno salga campeón y eso es una realidad.

oscar recibe un gran abucheo
Volver arriba Ir abajo
13PrinceReus11
WWE Free Agent
WWE Free Agent
13PrinceReus11


España
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: K2 Prince
Finishers Moves: 2
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 0:58

Se va la señal de la Retrasmision
WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 2ds4ltj
Suena Dead and Gone con nuevo Titantron de K2 Prince

Aparece K2 Prince entre abucheos y sube al ring y posa sus manos sobre la cuerda
WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 25fk7lt
K2 Prince toma un micro
K2:La semana pasada ocurrio una grandisima tragedia para este empresa,es mas,ocurrio una grandisima tragedia para el wrestling,el chivo me gano por culpa de Bull Hammer!.Ese tipo que estaba acompañandole en el ring,que estubo en su esquina durante todo el combate,tenia que estar pendiende del combate y de que esa marioneta de Mario XI no interrumpiese mi combate para que descalificaran a su amiguito y retubiese el titulo,al final,EXIJO UNA REVANCHA!.Es una vergüenza como se manejo el combate,es una vergüenza como ese inutil al que hacer llamar arbitro manejo el combate,Bull Hammer estaba totalmente descontrolado pero hoy va a pagar todo lo que me hizo perder la semana pasado,va a conocer las palabras 'Stay Down' y despues del combate va a pasarse a llamarse 'The Bitch Hammer'!!!.Pero la revancha por el NXT Title me la podeis dar despues de Night Of Champions,porque ahora mi proximo objetivo es el ECW Championship...tss....el titulo no esta mal,pero mis rivales....hagamos un rapaso:
Blackjack:No conozco muy bien a este individuo pero como su nombre seguramente sera un chiste
Boring Cat Cheto...perdon Xtreme Tiger Checo,me he liado:quien cojones es este tio? bueno...en su casa lo conocera...digo yo
The Gohst:Porfavor....ya le he ganado una vez puedo hacerlo una vez mas,es mas le hice rendir y fue el primer eliminado del elimiantion match de SummerSlam por ser Contender#1 al NXT Title...Penoso! Jajaja,puedo hacerlo una vez mas
y.....bueno lo dejo porque me estoy empezando a aburrir de nombrar tanto perdedor junto.Y tambien comentar que un tal Oscar...vosotros lo conocereis,ha renunciado a la oportunidad de luchar por el ECW Title realmente estoy muy contento,porque seria muy patetico verle como muerde el polvo con mi Lucky 13....la verdad es que No!! jajaja seria divertido verle gritar y lloriquear mas de lo normal como una nena para que le liberase,bueno el caso es que el caso nos ha hecho una comparacion a los tios que estamos metidos en ese combate con los teletubbies...es gracioso porque no se si se habra mirado al espejo pero ese tio se pinta un poco y ya le podemos llamar Tinky Winky jajaja no es broma me ha hecho gracia esa comparacion sobre todo porque verle a el es como estar viendo Barney 'El Dinosario' porque es parecido fisicamente,tiene la misma velocidad en el ring,tienen el mismo cabezon ,tienen el mismo coeficiente mental y los dos parecen que siempre van fumaos de porros hasta el culo pero dejemos que siga con su show por el bien de los 3 o 4 niños que lo ven y no se quedan dormidos!.Y ahora que entre el puto Bull Hammer para que le de una paliza rapida y me pire de aqui!
Prince tira el micro y se quita la chaqueta
Volver arriba Ir abajo
http://rweofficial.blogspot.com.es/
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 9:32

no te montes paranollas princereus, que no retuve por descalificion, gane por rendision.
aver si aprendemos a leer los combates bien
Volver arriba Ir abajo
13PrinceReus11
WWE Free Agent
WWE Free Agent
13PrinceReus11


España
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: K2 Prince
Finishers Moves: 2
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 13:42

Haber si leemos bien porque bien he puesto ''tenia que estar pendiende del combate y de que esa marioneta de Mario XI no interrumpiese mi combate para que descalificaran a su amiguito y retuviese el titulo''.No he dicho que retuvieras por Dq en ningun momento,he dicho que tenia que estar pendiente para que no ocurriera eso
Volver arriba Ir abajo
http://rweofficial.blogspot.com.es/
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 15:27

Mario paga la coca, primer aviso
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 23:35

OscaRKO escribió:


No estaba programado hoy a hablar pero pues yo soy Oscar y puedo hacer lo que quiera, asi que me paso por los webos a John, lo siento John, este es mi show... en fin solo salgo a dar una lamentable noticia para usteds y es que en Night of Champions no participare por el ECW Title en el "Extreme Rumble Match"... si lo siento se que el evento debe venderse y todo pero no esten triste estare alli apoyando a Faali y SergioX que merecen hacerse un nombre con este titulo... por mi lado no me molesta cederle este titulo a ellos porque yo soy mas grande que el ECW Title y todos sus anteriores campeones, ademas que probaría ganando un titulo de segunda categoría con rivales como Blackjack
Xtreme Tiger Checo, The Gohst, Prince Reus... les falto Bebo y tendríamos para 10 temporadas de los teletubies.... en fin. Considero que tengo la categoria para ser tenido en cuenta en cosas mas grandes, ademas que mi contrato con la empresa no ha sido renovado asi que las fechas extras que me supondrian defender mi hipotético campeonato no darían tiempo para prepararme para los verdaderos shows que importan y esos son los que cuentan con el WWE y WHC, mis contratos de publicidad se verían afectados. Tampoco hay motivacion mi mayor retador seria Iori... eterno Jobber de luchadores consagrados o Smooka quien el tren lo ha dejado hace un par de años y seamos realistas es posible que en 5 meses desaparezca el ECW Title y la misma marca porque mas del 70% de los que luchara en Night Of Champions habran dejado la empresa y eso es una realidad por ello no pienso darle prestigio al titulo que por tanto timpo cargo el anciano de .. ya se me olvido ... JOMO! JOMO! lo siento es que ya saben recordar heroes patrios es difícil... sin embargo no se preocupen estare alli muy atento para que alguno de mis compañeros se alce con el titulo al fin y al cabo para ellos si es algo importante y pueden darle un fogeo dos - tres meses, me haré cargo de que alguno salga campeón y eso es una realidad.

oscar recibe un gran abucheo

Cuando me menciones lava tu mierdera boca imbecil... si no puedes darle prestigio a MI titulo, es porque sabes que no eres ni la mitad de bueno de lo que yo fui, de lo que soy actualmente.

Es mas... de que sirve que ganes un campeonato que yo tuve casi un año, por tan solo 1 mes o menos... pobre pendejo, chupa pijas, traga semen, ano dilatado. Anda y no me invoques porque tu peor pesadilla puede hacerse realidad y estar detras de ti


Última edición por JOMO1 el Dom 7 Sep 2014 - 4:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 23:52

Como esta semana no tengo participacion en el show, le comparto esta cancion a Mario y Hammer sin motivo aparente. Es al pedo que salgan a hacer promos, eso no cambia que son malos.

Por lo menos disfruten de buena musica amigos.

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 18:57

Rubik escribió:
(Suena el titantron de Rubik y el publico esta dividido en opiniones, y parece que Rubik esta pensativo y viene a decirnos algo)
Spoiler:
WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia RAW_1033_Photo_154
El wrestling es lo que me da la vida , las ganas de ser mejor que los demas, las de superarse...el deseo de poner tu nombre por delante de tu rivales, todo ese ansia por lograr esa magica experiencia de la "victoria"...Detras mia algunos veran un estadio...un terreno donde luchar y entretenerse y ganar mucho dinero...Pero otros ven un campo de batalla...un recinto donde solo importa una cosa...¡Ganar!...un sitio donde no existen amigos , solo rivales , un terreno donde puedes vencer o ser vencido...el sitio donde los mejores celebran sus victorias , y donde los perdedores lloran su derrota...¿Y que mas parecido en este mundo a un campo de Futbol que un Ring de Wrestling?... La competicion es lo que mueve esta industria , todos intentan destacar, superarse unos a otros...marcar su huella , ir hacia adelante con su ego hacia la victoria... En el wrestling,si quieres lograr ser alguien...si esperas que tus sueños se hagan realidad...hay algo que nunca debes perder...las ganas de competir... La semana pasada todos pudisteis verlo , un hombre sobre el ring de SmackDown!, un hombre que me enfrentaré a él en NOC en lo más extremo, en un ambulance match, ese es AJ Diablo.

AJ Diablo podemos decir que es un hombre que ha marcado una época en WWEyr, un antes y un después, es uno de los hombres más destacados que ha tenido la empresa, pero también uno de los más gilipollas que ha pisado WWEyr, un hombre que se cree capaz de todo, el hombre que más suerte ha tenido. el hombre, que ya no va a llegar a nada en esta empresa... lamento decirte que ya no tienes hueco en la empresa, y si hay algo cierto, AJ , tú no has tenido que pasar por lo que he tenido que pasar yo, he estado luchando por toda la gente que me apoyo, yo empecé en este del wrestling desde muy pequeñito , ¿Quieres saber el por qué? yo VERDADERAMENTE amo el wrestling y yo creo que toda esta gente que nos esta viendo también, porque Diablo, ¡MIRAME! ¡MIRAME! ESTAS VIENDO LA MIRADA DEL LUCHADOR QUE ACABA CON TU CARRERA, TE METERÁ DONDE YA DEBERÍAS ESTAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA RESIDENCIA PARA ANCIANOS.

Porque Diablo, pensandolo bien... tú ahora mismo eres un sucio ratón que quiere roer un queso en el suelo, mientras yo soy el gigante que te va a pisar la cola y vas a quedar incapacitado para moverte, y a partir de ahí empezara mi juego, donde tu lamentaras haberte metido en mi historia y en mi gloria,donde estarás lamentandote toda tu vida porque me escojiste para acabar con tu carrera, porque es así, tu ya no estás para lucha pero enfin, todavía no es mi tiempo, todavía no es hora de que te tengas que marchas, no no, todavía tengo que planear todo poco a poco, y hoy les tocan a otras personas que vayan preparando la verdadera ''matanza'', sí a OTRAS, porque hoy, te vas a enfrentar a unas personas que quizás conozcas, han sido los EXCAMPEONES de parejas, ellos son... MAFIA Y FRANK, pero no en un combate normal, será en un... ¡STEEL CAGE!



Nunca me ha afectado lo que la gente diga de mi y por eso he llegado a lo más alto. Tienes mucha suerte de poder continuar con tu carrera en el wrestling. Además de mi exitosa carrera tengo una larga lista de luchadores que se han tenido que retirar debido a mi crueldad y habilidad para causar dolor, y tu eres el siguiente en esa lista.

Es curioso que intentes darme clases de lo que es el wrestling y de lo bonito que es todo, del cariño de la gente ... déjame decirte algo, cuando pases de moda estarás solo. No tendrás a nadie que te apoye, esta gente no se acordará de ti y acabarás hecho una mierda.

La estipulación del combate es un Firts Blood match y te enfrentarás al hombre que ya te machacó en Summerslam y que acabó con mi racha por tu culpa. Vas a lamentar haberme vendido hijo de P***, te enfrentas a Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 11:27

He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!!!

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_lngi65hRFS1qk25yuo1_500
THEY'RE HERE


Hahaahahahaha!!!




WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n6jxkbrDjQ1sbzhteo1_500

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Js22ic

Uno de las cosas que mas aborrezco de los poderes facticos; es que durante todas las 'Eras' que ha pasado este Mundo, la llamada 'sociedad' que estos ladrones de libertad manejan, no ha descansado de inculcar a que los hombres entiendan que 'la vida es una eterna competencia'. Durante civilizaciones enteras este maldito planteamiento ha cosechado separaciones de grupos humanos en todo el Mundo. Dándoles todo tipo de premios a los hombres ganadores, mientras que los perdedores no han tenido otra salida que soportar las consecuencias de las derrotas. Esta 'competencia' que se plantea en el Mundo como un método de superación para los seres humanos, no ha hecho mas que lograr terribles injusticias que estan escritas con sangre en nuestra terrible historia. La competencia logró que se construyera el inicio de lo que ahora son los ricos y los pobres, los poderosos y los débiles, los gobernantes y los gobernados, los jefes y los empleados, los palacios y las cárceles. ¡PERO LO PEOR DE TODO! Es que crearon a estos seres bastardos llamados Reyes, o mejor dicho "dueños de la vida de los demás". Seres con poderes tan increíblemente injustos que pueden lograr -a su antojo- ordenar cada uno de los movimientos de sus súbditos, y que estos no sean por nada del mundo desobedecidos, aunque estos así no lo quisiesen... En tareas que pueden llegar hasta al suicidio y homicidio, por lograr la seguridad y beneficio de un jodido Rey de mierda.

Los 'Reyes' son la representación mas incalculable de la injusticia, desigualdad y abuso de poder que puede haber existido y existirá en toda la historia de la humanidad. Donde lo único que ha hecho es traer mas destrucción con una maldita imagen, que lleva a los hombres a vivir sentimientos de ansiedad y obsesión por querer ser como ellos o intentar llegar lo mas cerca a obtener aquellos niveles de poder... Y todo por culpa de la estúpida "eterna competencia", método de superación. Realmente la supervivencia en estos tiempos de una nueva imagen de un 'Rey' hace que mi alma no tenga paz. Su sola catalogación me causa repulsión, asco e ira... En un sentimiento total que se apodera de mi alma en la causa a realizar, algo que el Mundo por miedo a las leyes, al sistema impuesto y la espiritualidad divina, jamas se atreverá.

RateDX es la nueva reencarnación de lo que yo mas odio en la actualidad y por ende; tiene que sufrir la mas grande impotencia mental en la oscuridad de mis terrenos, condenado por su maldita posición de 'Rey' que pone en peligro la mentalidad de los hombres que educo e inculco a conocer cual es el verdadero camino de la verdad, libertad y gloria que deben, y solo deben conocer... Los anhelos de poder que en algún momento pensó tener RateDX gracias a que se convirtió en 'Rey' ¡gracias a mi! jamas los podrá alcanzar a tener. Porque si algo se hacer muy bien, es atormentar a mis victimas quitándoles sus poderes y arrebatándoles lo que mas aman en sus egocéntricas y pretenciosas vidas... Disfrutando cada segundo que pasa, torturando sus mentes; que son como puertas, que al encontrar la precisa intimidación, la llave exacta de sus sentimientos, se abrirá aquella habitación de sus sueños, conociendo sus mas grandes miedos, fobias y recuerdos... Que seran también expulsados por la temblorosa voz de una pobre alma pidiendo auxilio al verse desnuda ante un seductor de la abominación, hahahahaha!!!...

Déjenme asegurarles a todos ustedes, como también al Corporate de la WWEY!R; que les devolveré a su pequeño, pero que aun no es tiempo... ¡PORQUE PRIMERO DEBE SOBREVIVIR A LA PESADILLA QUE ES CONOCER MIS MÉTODOS DE JUSTICIA, A LOS QUE ÉL POR SUS ACCIONES ES ACREEDOR!... Quiero que sepan que por mas que intenten, la WWEY!R -que asumen que es de ustedes- jamas verá a un rey gobernar, y de eso se encargara "La Revolución" y prueba de ello están nuestros trofeos, que obviamente no son los campeonatos, sino las cabezas disecadas, con aquellas miradas grotescas que posan en nuestra repisa catalogada por mi como "historial de condenados", hahahahaha!!!... Sepan muy bien que los 'Reyes' no son la salvación de un pueblo, ni la atracción máxima de una muchedumbre, sino mas bien la condena de una injusta convivencia gracias a un obsesionado de poder... Y "La Revolución" no puede permitir tal insulto del destino. Por esta misma razón: En 'Night of Champions', no existirá rival que me ofenda queriéndome quitar un titulo banal que ni siquiera ahora esta conmigo, porque no es el material que necesito sino el simbolismo que esto caracteriza; siendo esto el ÉXITO DE "LA REVOLUCIÓN". Teniéndome junto con Kaiser -mi mano derecha en este trabajo de construir un Mundo mejor- en la mirilla de todos en el objetivo de salvar y crear una nueva sociedad, donde nos encargamos de eliminar todo rastro que se asemeje a una amenaza que ponga en peligro este maravilloso lugar que bautizo como terrenos que "La Revolución" salvará, hahahaha!!!

Y si el Mundo está tan necesitado de ver un 'Campeón' encargado de posar con un titulo, entonces en 'Night of Champions' conocerán a un verdadero Campeón, el cual será ¡KAISER!. El hombre que tomó las mejores decisiones y ahora estos lo llevan a la gloria, hahahaha!!!... Algo que ustedes, a mi lado, también lo podrían lograr, hahahahhahaha!!!
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 13:54



WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia PmhAORd

Damas y caballeros, niños y niñas... Rattlesnake está de vuelta en casa, está de vuelta en SmackDown. Estoy de vuelta en el lugar que me vio crecer como ídolo de las masas, en el lugar que me vio convertirme en el rostro de esta compañía, en el lugar en el que me convertí en el luchador que soy hoy en día. Lamentablemente, a día de hoy queda poco de esas sensaciones que tenía aquel debutante novato. Hoy regreso después de un mes de ausencia y una lesión que viene lastrando mi carrera con el paso de los años. Quizás debería de plantearme el retiro, tomarme mi vida de multimillonario de la manera más tranquila posible, vivir de los logros que he tenido y ser recordado como el eterno e incansable wrestler... Pero no lo haré.

No lo haré ni tengo pensado hacerlo porque Rattlesnake aún tiene muchas cuentas pendientes en WWE. El día que deje mi profesión quiero tomarme una cerveza bien fría y quedarme con la mente tranquila de haber hecho todo lo que podía hacer, haber ganado todo lo que podía ganar y haber vencido a todos los que quise vencer. Y después de este periodo de inactividad me ha dado lugar para pensar y para decidir que quiero hacer con mi futuro, aquí en mi casa, en SmackDown. Rattlesnake todavía tiene un largo camino que recorrer, pero es un camino duro, trabado y con obstaculos que tratarán de impedir lo inevitable y es que alcance mi meta y objetivo.

Tu Flashlight Hunter, tu fuiste uno de los hombres que se encargo de hundir a Rattlesnake cuando estaba en lo más alto y posteriormente destrozarlo. Como WWE Champion, Rattlesnake te ofreció la mano, fuiste el hombre que le cuidaba las espaldas al campeón, lo tenías todo! Gracias a la ayuda de Rattlesnake ganaste incluso ese campeonato del que presumes ahora. ¿Y como me lo agradeciste? Causandome una grave lesión que perfectamente podría haber terminado con mi carrera. Rattlesnake nunca olvida y para ti no existe el perdón.

Este señor es como un pequeño microbio en medio de mi camino, un pequeño e insignificante ser al que le ofrecí todo a cambio de nada. Rattlesnake no puede permitirse más fracasos a tu costa, por eso voy a eliminarte y mandarte al puto cubo de la basura del que nunca debiste salir, en Night Of Champions. No solo eso Hunter, en Night Of Champions perderás todo el terreno ganado y te despojaré de ese campeonato de mierda que conseguiste gracias a mi poder como campeón y posteriormente ordenaré que lo destruyan para que no quede conciencia de un personaje como el tuyo dentro de esta compañía.

Rattlesnake ha vuelto, no solo para sacar la mierda de su gloriosa trayectoria, he vuelto para ampliar aún más mi legado, para saldar mis cuentas pendientes y para convertirme en ECW Champion después de 3 años inactivo. Night Of Champions 2014, apúntense ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 23:49

Ares escribió:
He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!!!

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_lngi65hRFS1qk25yuo1_500
THEY'RE HERE


Hahaahahahaha!!!




WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n6jxkbrDjQ1sbzhteo1_500

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Js22ic

Uno de las cosas que mas aborrezco de los poderes facticos; es que durante todas las 'Eras' que ha pasado este Mundo, la llamada 'sociedad' que estos ladrones de libertad manejan, no ha descansado de inculcar a que los hombres entiendan que 'la vida es una eterna competencia'. Durante civilizaciones enteras este maldito planteamiento ha cosechado separaciones de grupos humanos en todo el Mundo. Dándoles todo tipo de premios a los hombres ganadores, mientras que los perdedores no han tenido otra salida que soportar las consecuencias de las derrotas. Esta 'competencia' que se plantea en el Mundo como un método de superación para los seres humanos, no ha hecho mas que lograr terribles injusticias que estan escritas con sangre en nuestra terrible historia. La competencia logró que se construyera el inicio de lo que ahora son los ricos y los pobres, los poderosos y los débiles, los gobernantes y los gobernados, los jefes y los empleados, los palacios y las cárceles. ¡PERO LO PEOR DE TODO! Es que crearon a estos seres bastardos llamados Reyes, o mejor dicho "dueños de la vida de los demás". Seres con poderes tan increíblemente injustos que pueden lograr -a su antojo- ordenar cada uno de los movimientos de sus súbditos, y que estos no sean por nada del mundo desobedecidos, aunque estos así no lo quisiesen... En tareas que pueden llegar hasta al suicidio y homicidio, por lograr la seguridad y beneficio de un jodido Rey de mierda.

Los 'Reyes' son la representación mas incalculable de la injusticia, desigualdad y abuso de poder que puede haber existido y existirá en toda la historia de la humanidad. Donde lo único que ha hecho es traer mas destrucción con una maldita imagen, que lleva a los hombres a vivir sentimientos de ansiedad y obsesión por querer ser como ellos o intentar llegar lo mas cerca a obtener aquellos niveles de poder... Y todo por culpa de la estúpida "eterna competencia", método de superación. Realmente la supervivencia en estos tiempos de una nueva imagen de un 'Rey' hace que mi alma no tenga paz. Su sola catalogación me causa repulsión, asco e ira... En un sentimiento total que se apodera de mi alma en la causa a realizar, algo que el Mundo por miedo a las leyes, al sistema impuesto y la espiritualidad divina, jamas se atreverá.

RateDX es la nueva reencarnación de lo que yo mas odio en la actualidad y por ende; tiene que sufrir la mas grande impotencia mental en la oscuridad de mis terrenos, condenado por su maldita posición de 'Rey' que pone en peligro la mentalidad de los hombres que educo e inculco a conocer cual es el verdadero camino de la verdad, libertad y gloria que deben, y solo deben conocer... Los anhelos de poder que en algún momento pensó tener RateDX gracias a que se convirtió en 'Rey' ¡gracias a mi! jamas los podrá alcanzar a tener. Porque si algo se hacer muy bien, es atormentar a mis victimas quitándoles sus poderes y arrebatándoles lo que mas aman en sus egocéntricas y pretenciosas vidas... Disfrutando cada segundo que pasa, torturando sus mentes; que son como puertas, que al encontrar la precisa intimidación, la llave exacta de sus sentimientos, se abrirá aquella habitación de sus sueños, conociendo sus mas grandes miedos, fobias y recuerdos... Que seran también expulsados por la temblorosa voz de una pobre alma pidiendo auxilio al verse desnuda ante un seductor de la abominación, hahahahaha!!!...

Déjenme asegurarles a todos ustedes, como también al Corporate de la WWEY!R; que les devolveré a su pequeño, pero que aun no es tiempo... ¡PORQUE PRIMERO DEBE SOBREVIVIR A LA PESADILLA QUE ES CONOCER MIS MÉTODOS DE JUSTICIA, A LOS QUE ÉL POR SUS ACCIONES ES ACREEDOR!... Quiero que sepan que por mas que intenten, la WWEY!R -que asumen que es de ustedes- jamas verá a un rey gobernar, y de eso se encargara "La Revolución" y prueba de ello están nuestros trofeos, que obviamente no son los campeonatos, sino las cabezas disecadas, con aquellas miradas grotescas que posan en nuestra repisa catalogada por mi como "historial de condenados", hahahahaha!!!... Sepan muy bien que los 'Reyes' no son la salvación de un pueblo, ni la atracción máxima de una muchedumbre, sino mas bien la condena de una injusta convivencia gracias a un obsesionado de poder... Y "La Revolución" no puede permitir tal insulto del destino. Por esta misma razón: En 'Night of Champions', no existirá rival que me ofenda queriéndome quitar un titulo banal que ni siquiera ahora esta conmigo, porque no es el material que necesito sino el simbolismo que esto caracteriza; siendo esto el ÉXITO DE "LA REVOLUCIÓN". Teniéndome junto con Kaiser -mi mano derecha en este trabajo de construir un Mundo mejor- en la mirilla de todos en el objetivo de salvar y crear una nueva sociedad, donde nos encargamos de eliminar todo rastro que se asemeje a una amenaza que ponga en peligro este maravilloso lugar que bautizo como terrenos que "La Revolución" salvará, hahahaha!!!

Y si el Mundo está tan necesitado de ver un 'Campeón' encargado de posar con un titulo, entonces en 'Night of Champions' conocerán a un verdadero Campeón, el cual será ¡KAISER!. El hombre que tomó las mejores decisiones y ahora estos lo llevan a la gloria, hahahaha!!!... Algo que ustedes, a mi lado, también lo podrían lograr, hahahahhahaha!!!

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tg09G8v

(Kaiser agarra el micrófono y una ola de abucheos no se hacen esperar, levanta la cabeza y sigue con lo que hablara)

Kaiser: Desde el primer día que me uní a la Revolución hasta estar aquí parado al frente de ustedes, puedo decir que acerté completamente en mi desarrollo como luchador, se les advirtió desde primer momento que tenían tiempo para unirse al mas grande movimiento que ha tenido la empresa, no hay grupo ni equipo que se comparen con nosotros, con nuestro ideales, con la verdad que nosotros queremos brindarles para que de una vez por todas abran los ojos y se den cuenta de la realidad que se esta viviendo actualmente en WWE Y!R y no se preocupen esto no terminara, seguirá generación tras generación, con nuevos ideales, con otros luchadores pero lo que nos diferencia es que todo esto perdura en el tiempo, no somos flor de un día, somos varios líderes que muestran el camino hacia una sola verdad, aquella verdad que ustedes aún tienen miedo a aceptarla como tal, quítense de una vez las vendas de los ojos, SmackDown en este momento se ha levantado en todo su esplendor gracias a mi maestro Ares, aquel que no le importa los títulos ni siquiera le importa cuanto reinados ha tenido, le importa solamente un objetivo, confirmar nuestras palabras a través del tiempo, dichosos las personas que crean en nosotros, que vean o que analicen nuestros actos y palabras, soy alguien con inmensa suerte, soy parte de este movimiento, soy parte ya de la historia de esta empresa, quieran o no la Revolución ha hecho mas que sus héroes de polvo y paja ¿Donde quedaron sus súper héroes? DIGANME ¿En donde están? ... Yo solo tengo solo una respuesta y es clara, se vieron asimilados por los ideales de este movimiento y no pudieron hacer absolutamente NADA, niños, niñas, jóvenes, adultos o hasta ancianos, vean en el ring a la Revolución en todo su esplendor, en todo su apogeo y confirmando las palabras que dijimos desde un inicio.

Como bien se ha dicho, ha habido un torneo llamado El Rey Del Ring, ganado por un tal RatedDx (el público grita de emoción) y que por ende el debería ser el Rey de este año, ¿Quieren una opinión personal mia? ... Todo esto es una tontería, solamente para ejercer un poder dominante hacia otra personal o quizás hacia todos los luchadores que estamos aquí presentes, el poder no permite ver mas allá de los horizontes o de sus ideales, el poder te hace volver necio, te carcome la piel solamente por ejercer tus ideales sin importar la opinión de los demás sean en contra o a favor, ustedes nos han mal juzgados, nosotros hicimos lo que debíamos hacer, es parte de la equidad, de la igualdad y no de la opresión que nos quiere encerar esta compañía, escuchen bien porque les diré la verdad de todo esto, RatedDx ha sido una marioneta mas de esta empresa, ha sido alguien utilizado para que crea que tiene el suficiente poder para ejercer dentro de esta, cuando no solamente es uno mas de los que se olvidaron de el ... POR ESO TENEMOS ESA MISIÓN Y POR ESO HICIMOS LO DE LA SEMANA PASADA, para que aprenda nuestros métodos de justicia, para que aprenda discernir entre lo que debe y no debe hacer para que así nuevamente no sea el mismo conejillo de indias de esta empresa, la cual sigue ensuciando mentes pero no se preocupen nosotros seguiremos aquí ... Hahahahahahaha.

Es lo mismo que me esta sucediendo a mí, la empresa sigue imponiendo sus ideales sin importarle un completo carajo lo que sienten otros, solo con el beneficio de ellos y de sus estúpidas mentes, la semana pasada yo vencí a otro héroe de ustedes, al campeón Intercontinental (la gente grita de emoción) lo derrote y me gane por derecho una lucha por su campeonato ... No fue asi, en cambio de eso inexplicablemente me quitaron la oportunidad de demostrarles a todos ustedes de que la Revolución es el grupo mas dominante en toda la empresa, no solamente eso me quitaron la oportunidad de poder lucirme bajo la mirada de mi maestro Ares, sin respetar mi opinión, ni lo que sentía, ni lo que pensaba ... Vean, vean a sus putos líderes como manejan cada pieza estratégicamente para que no sepan la verdad, quítense la vendas de los ojos y vean a sus grandes campeones, a sus grandes representantes lo mal que ejercen algo como lo es el poder, pero no se preocupen siempre hay un "Plan B" para todo y este es que los hechos que hice tendrá una recompensa inmediata, el honor de ser retador al campeonato de la WWE de mi maestro Ares, no hay mayor honor que compartir un ring con el y ahora verán que las decisiones que he tomado me llevaran a la gloria, ustedes SI ustedes están a tiempo para unirse a la Revolución ...
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 1:34

Rattlesnake escribió:


WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia PmhAORd

Damas y caballeros, niños y niñas... Rattlesnake está de vuelta en casa, está de vuelta en SmackDown. Estoy de vuelta en el lugar que me vio crecer como ídolo de las masas, en el lugar que me vio convertirme en el rostro de esta compañía, en el lugar en el que me convertí en el luchador que soy hoy en día. Lamentablemente, a día de hoy queda poco de esas sensaciones que tenía aquel debutante novato. Hoy regreso después de un mes de ausencia y una lesión que viene lastrando mi carrera con el paso de los años. Quizás debería de plantearme el retiro, tomarme mi vida de multimillonario de la manera más tranquila posible, vivir de los logros que he tenido y ser recordado como el eterno e incansable wrestler... Pero no lo haré.

No lo haré ni tengo pensado hacerlo porque Rattlesnake aún tiene muchas cuentas pendientes en WWE. El día que deje mi profesión quiero tomarme una cerveza bien fría y quedarme con la mente tranquila de haber hecho todo lo que podía hacer, haber ganado todo lo que podía ganar y haber vencido a todos los que quise vencer. Y después de este periodo de inactividad me ha dado lugar para pensar y para decidir que quiero hacer con mi futuro, aquí en mi casa, en SmackDown. Rattlesnake todavía tiene un largo camino que recorrer, pero es un camino duro, trabado y con obstaculos que tratarán de impedir lo inevitable y es que alcance mi meta y objetivo.

Tu Flashlight Hunter, tu fuiste uno de los hombres que se encargo de hundir a Rattlesnake cuando estaba en lo más alto y posteriormente destrozarlo. Como WWE Champion, Rattlesnake te ofreció la mano, fuiste el hombre que le cuidaba las espaldas al campeón, lo tenías todo! Gracias a la ayuda de Rattlesnake ganaste incluso ese campeonato del que presumes ahora. ¿Y como me lo agradeciste? Causandome una grave lesión que perfectamente podría haber terminado con mi carrera. Rattlesnake nunca olvida y para ti no existe el perdón.

Este señor es como un pequeño microbio en medio de mi camino, un pequeño e insignificante ser al que le ofrecí todo a cambio de nada. Rattlesnake no puede permitirse más fracasos a tu costa, por eso voy a eliminarte y mandarte al puto cubo de la basura del que nunca debiste salir, en Night Of Champions. No solo eso Hunter, en Night Of Champions perderás todo el terreno ganado y te despojaré de ese campeonato de mierda que conseguiste gracias a mi poder como campeón y posteriormente ordenaré que lo destruyan para que no quede conciencia de un personaje como el tuyo dentro de esta compañía.

Rattlesnake ha vuelto, no solo para sacar la mierda de su gloriosa trayectoria, he vuelto para ampliar aún más mi legado, para saldar mis cuentas pendientes y para convertirme en ECW Champion después de 3 años inactivo. Night Of Champions 2014, apúntense ese nombre.

¨Se escucha una risa*
AAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Tu que te crees, el dueño de mi alma? ...




WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 1

Aparece Hunter bajo abucheos, el campeon intercontinental presume su cinturon a Snake y concede unas palabras.

FlashLighHunter: Responde, Snake¿ QUE TE CREES? Acaso no te das cuenta, que las flores florecen, que los frutos maduran, que los arboles crecen? No te das cuenta que una oruga se transforma en una mariposa, que un renacuajo en una rana... Piensa bien tus palabras, porque veneno sale de tu boca, y veneno entra a ella.

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 754

FlashLighHunter: Merecias ser acabado, merecias un descanso, perdiste mucho tiempo cabalgando sin rumbo, tratando de ser alguien que nunca fuiste. Gracias a ti aprendi a que no debo confiar en nadie, ni ser tan estupido como ponerle la confianza a alguien como yo. JEH, No entiendes? Yo FlashLight Hunter, el hombre que resurge, la linterna que alumbra a las masas, la persona especial la cual recae toda la wwe, al que perdona. Yo, el joven talento como tu dirias. TE USE! Es tan simple como eso, fuiste utilizado, y simplemente vi que tu incompetencia y estupidez no me servían, por lo que decidí desecharte.
Lastima que no quedaste lesionado de por vida, o mejor aun que moriste. No importa lo que hagas, digas o trames. YO SOY EL QUE TIENE AL MUNDO EN SUS MANOS, YO SOY ESA LUZ, SOY LA LINTERNA EN LA OSCURIDAD, SOY EL PERSONAJE DE DÍA, EL ENIGMA EN LA NOCHE, SOY EL CAMPEON INTERCONTINENTAL, Y ESO NI TU, NI EL PUBLICO, NI EL ECW, NI NADIE EN SU SANO JUICIO, será capaz de cambiar, hagas lo que hagas... Snakie, luches lo que luches, vas a sufrir, vas a llorar, vas a pedir clemencia y llegara un punto que hasta pensaras que soy inmortal porque intentaras, intentaras y no lograras nada...
Preguntale a Icon, el no la pudo contar cuando se lo adverti, y escuchame bien. Porque lo que hice con él, lo que hice en Summerslam, lo que hice en Wrestlemania y lo que he hecho en mi estancia aqui... No se compara en NADA a lo que te haré a ti...


Eres el peón.


De este rey...


WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia HardyAnderson_display_image

La gente grita THIS IS AWESONE, mientras Hunter y Snake se encaran en el ring, Hunter presume su titulo y Snake dice que ganara tanto el ecw como el IC en Night Of Champions.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 3:36

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 27ysdut

Nos encontramos en los pasillos del Parque de los príncipes y estamos con el ex-campeón en parejas: TBH. Hammer, algunas palabras para tu rival de esta noche?

No conozco mucho de el, se que no pudo con Mario la semana anterior, y por alguna extraña razón yo soy el culpable de eso y ahora quiere su venganza por su honor y toda esa mierda, yo solo espero que esté a mi altura y no sea un mero calentamiento, tiene lo suyo en el ring pero lo mio es mejor.
Lanzaste la semana pasada un reto a Asesino que no respondió, que opinas al respecto?

Pues posiblemente me tuvo miedo, sabe que probablemente es una leyenda y por eso tiene miedo de perder ante un luchador emergente como yo, no sería bueno para su carrera ¿sabes? pero tengo más que claro que terminaré enfrentándome a él y terminaré derrotándolo y enviándolo de una vez por todas a casa, sin retorno

Como es tu relación con tu compañero Mario en estos momentos?

El sabe bien que lo respeto y que pienso seguir haciendo Tag con él y completar nuestro objetivo con Rubik, en unos meses seremos una fuerza dominante, pero Mario sabe bien que a pesar de ser compañeros y todo eso, si no logramos conquistar los campeonatos en NoC volveré a la casa del NXT Championship, porque ese cápitulo aún no está terminado, estamos 1 a 1 y hay que hacer el desempate y será por el campeonato.
Cual es la diferencia entre tu lucha en SummerSlam por los campeonatos en pareja y su revancha en Night Of Champions?

Es sencillo, no hay más moscas como Blackjack y Checo y tenemos una motivación diferente, antes junto con Mario llegábamos como campeones a la primera lucha y eso te llena de confienza y de orgullo y si perdíamos al menos teníamos una revancha... ahora no hay nada de eso, no tenemos esa confianza ni ese apoyo, las cosas se ponen en nuestra contra y para todos esta lucha es un mero trámite, pues no es así, esta lucha marcará un antes y un después en nuestras carreras, si perdemos caeremos a un vacío del que será difícil salir, si ganamos nos llenamos de gloria, si perdemos no hay vuelta atrás y simplemente no habremos podido con ellos, no se Mario, pero yo me esfuerzo cada día por ser el mejor, cada día el entrenamiento es más duro y cada vez las luchas duelen más... está es posiblemente mi lucha más importante en lo que llevo de carrera, más que la de SS, más que la victoria ante Bad Influence, más que la Elimination Chamber del 2010!! Se que suena soso pero...ESTO ES LO QUE HAGO Y LO HARÉ BIEN!! SALDRÉ CON ESOS TÍTULOS AL FINAL DE ESA LUCHA EN NIGHT OF CHAMPIONS LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
Hammer se retira a prepararse para su lucha
WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Zlsu3l
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 6:57

Kaiser escribió:
Ares escribió:
He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!!!

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_lngi65hRFS1qk25yuo1_500
THEY'RE HERE


Hahaahahahaha!!!




WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n6jxkbrDjQ1sbzhteo1_500

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Js22ic

Uno de las cosas que mas aborrezco de los poderes facticos; es que durante todas las 'Eras' que ha pasado este Mundo, la llamada 'sociedad' que estos ladrones de libertad manejan, no ha descansado de inculcar a que los hombres entiendan que 'la vida es una eterna competencia'. Durante civilizaciones enteras este maldito planteamiento ha cosechado separaciones de grupos humanos en todo el Mundo. Dándoles todo tipo de premios a los hombres ganadores, mientras que los perdedores no han tenido otra salida que soportar las consecuencias de las derrotas. Esta 'competencia' que se plantea en el Mundo como un método de superación para los seres humanos, no ha hecho mas que lograr terribles injusticias que estan escritas con sangre en nuestra terrible historia. La competencia logró que se construyera el inicio de lo que ahora son los ricos y los pobres, los poderosos y los débiles, los gobernantes y los gobernados, los jefes y los empleados, los palacios y las cárceles. ¡PERO LO PEOR DE TODO! Es que crearon a estos seres bastardos llamados Reyes, o mejor dicho "dueños de la vida de los demás". Seres con poderes tan increíblemente injustos que pueden lograr -a su antojo- ordenar cada uno de los movimientos de sus súbditos, y que estos no sean por nada del mundo desobedecidos, aunque estos así no lo quisiesen... En tareas que pueden llegar hasta al suicidio y homicidio, por lograr la seguridad y beneficio de un jodido Rey de mierda.

Los 'Reyes' son la representación mas incalculable de la injusticia, desigualdad y abuso de poder que puede haber existido y existirá en toda la historia de la humanidad. Donde lo único que ha hecho es traer mas destrucción con una maldita imagen, que lleva a los hombres a vivir sentimientos de ansiedad y obsesión por querer ser como ellos o intentar llegar lo mas cerca a obtener aquellos niveles de poder... Y todo por culpa de la estúpida "eterna competencia", método de superación. Realmente la supervivencia en estos tiempos de una nueva imagen de un 'Rey' hace que mi alma no tenga paz. Su sola catalogación me causa repulsión, asco e ira... En un sentimiento total que se apodera de mi alma en la causa a realizar, algo que el Mundo por miedo a las leyes, al sistema impuesto y la espiritualidad divina, jamas se atreverá.

RateDX es la nueva reencarnación de lo que yo mas odio en la actualidad y por ende; tiene que sufrir la mas grande impotencia mental en la oscuridad de mis terrenos, condenado por su maldita posición de 'Rey' que pone en peligro la mentalidad de los hombres que educo e inculco a conocer cual es el verdadero camino de la verdad, libertad y gloria que deben, y solo deben conocer... Los anhelos de poder que en algún momento pensó tener RateDX gracias a que se convirtió en 'Rey' ¡gracias a mi! jamas los podrá alcanzar a tener. Porque si algo se hacer muy bien, es atormentar a mis victimas quitándoles sus poderes y arrebatándoles lo que mas aman en sus egocéntricas y pretenciosas vidas... Disfrutando cada segundo que pasa, torturando sus mentes; que son como puertas, que al encontrar la precisa intimidación, la llave exacta de sus sentimientos, se abrirá aquella habitación de sus sueños, conociendo sus mas grandes miedos, fobias y recuerdos... Que seran también expulsados por la temblorosa voz de una pobre alma pidiendo auxilio al verse desnuda ante un seductor de la abominación, hahahahaha!!!...

Déjenme asegurarles a todos ustedes, como también al Corporate de la WWEY!R; que les devolveré a su pequeño, pero que aun no es tiempo... ¡PORQUE PRIMERO DEBE SOBREVIVIR A LA PESADILLA QUE ES CONOCER MIS MÉTODOS DE JUSTICIA, A LOS QUE ÉL POR SUS ACCIONES ES ACREEDOR!... Quiero que sepan que por mas que intenten, la WWEY!R -que asumen que es de ustedes- jamas verá a un rey gobernar, y de eso se encargara "La Revolución" y prueba de ello están nuestros trofeos, que obviamente no son los campeonatos, sino las cabezas disecadas, con aquellas miradas grotescas que posan en nuestra repisa catalogada por mi como "historial de condenados", hahahahaha!!!... Sepan muy bien que los 'Reyes' no son la salvación de un pueblo, ni la atracción máxima de una muchedumbre, sino mas bien la condena de una injusta convivencia gracias a un obsesionado de poder... Y "La Revolución" no puede permitir tal insulto del destino. Por esta misma razón: En 'Night of Champions', no existirá rival que me ofenda queriéndome quitar un titulo banal que ni siquiera ahora esta conmigo, porque no es el material que necesito sino el simbolismo que esto caracteriza; siendo esto el ÉXITO DE "LA REVOLUCIÓN". Teniéndome junto con Kaiser -mi mano derecha en este trabajo de construir un Mundo mejor- en la mirilla de todos en el objetivo de salvar y crear una nueva sociedad, donde nos encargamos de eliminar todo rastro que se asemeje a una amenaza que ponga en peligro este maravilloso lugar que bautizo como terrenos que "La Revolución" salvará, hahahaha!!!

Y si el Mundo está tan necesitado de ver un 'Campeón' encargado de posar con un titulo, entonces en 'Night of Champions' conocerán a un verdadero Campeón, el cual será ¡KAISER!. El hombre que tomó las mejores decisiones y ahora estos lo llevan a la gloria, hahahaha!!!... Algo que ustedes, a mi lado, también lo podrían lograr, hahahahhahaha!!!

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tg09G8v

(Kaiser agarra el micrófono y una ola de abucheos no se hacen esperar, levanta la cabeza y sigue con lo que hablara)

Kaiser: Desde el primer día que me uní a la Revolución hasta estar aquí parado al frente de ustedes, puedo decir que acerté completamente en mi desarrollo como luchador, se les advirtió desde primer momento que tenían tiempo para unirse al mas grande movimiento que ha tenido la empresa, no hay grupo ni equipo que se comparen con nosotros, con nuestro ideales, con la verdad que nosotros queremos brindarles para que de una vez por todas abran los ojos y se den cuenta de la realidad que se esta viviendo actualmente en WWE Y!R y no se preocupen esto no terminara, seguirá generación tras generación, con nuevos ideales, con otros luchadores pero lo que nos diferencia es que todo esto perdura en el tiempo, no somos flor de un día, somos varios líderes que muestran el camino hacia una sola verdad, aquella verdad que ustedes aún tienen miedo a aceptarla como tal, quítense de una vez las vendas de los ojos, SmackDown en este momento se ha levantado en todo su esplendor gracias a mi maestro Ares, aquel que no le importa los títulos ni siquiera le importa cuanto reinados ha tenido, le importa solamente un objetivo, confirmar nuestras palabras a través del tiempo, dichosos las personas que crean en nosotros, que vean o que analicen nuestros actos y palabras, soy alguien con inmensa suerte, soy parte de este movimiento, soy parte ya de la historia de esta empresa, quieran o no la Revolución ha hecho mas que sus héroes de polvo y paja ¿Donde quedaron sus súper héroes? DIGANME ¿En donde están? ... Yo solo tengo solo una respuesta y es clara, se vieron asimilados por los ideales de este movimiento y no pudieron hacer absolutamente NADA, niños, niñas, jóvenes, adultos o hasta ancianos, vean en el ring a la Revolución en todo su esplendor, en todo su apogeo y confirmando las palabras que dijimos desde un inicio.

Como bien se ha dicho, ha habido un torneo llamado El Rey Del Ring, ganado por un tal RatedDx (el público grita de emoción) y que por ende el debería ser el Rey de este año, ¿Quieren una opinión personal mia? ... Todo esto es una tontería, solamente para ejercer un poder dominante hacia otra personal o quizás hacia todos los luchadores que estamos aquí presentes, el poder no permite ver mas allá de los horizontes o de sus ideales, el poder te hace volver necio, te carcome la piel solamente por ejercer tus ideales sin importar la opinión de los demás sean en contra o a favor, ustedes nos han mal juzgados, nosotros hicimos lo que debíamos hacer, es parte de la equidad, de la igualdad y no de la opresión que nos quiere encerar esta compañía, escuchen bien porque les diré la verdad de todo esto, RatedDx ha sido una marioneta mas de esta empresa, ha sido alguien utilizado para que crea que tiene el suficiente poder para ejercer dentro de esta, cuando no solamente es uno mas de los que se olvidaron de el ... POR ESO TENEMOS ESA MISIÓN Y POR ESO HICIMOS LO DE LA SEMANA PASADA, para que aprenda nuestros métodos de justicia, para que aprenda discernir entre lo que debe y no debe hacer para que así nuevamente no sea el mismo conejillo de indias de esta empresa, la cual sigue ensuciando mentes pero no se preocupen nosotros seguiremos aquí ... Hahahahahahaha.

Es lo mismo que me esta sucediendo a mí, la empresa sigue imponiendo sus ideales sin importarle un completo carajo lo que sienten otros, solo con el beneficio de ellos y de sus estúpidas mentes, la semana pasada yo vencí a otro héroe de ustedes, al campeón Intercontinental (la gente grita de emoción) lo derrote y me gane por derecho una lucha por su campeonato ... No fue asi, en cambio de eso inexplicablemente me quitaron la oportunidad de demostrarles a todos ustedes de que la Revolución es el grupo mas dominante en toda la empresa, no solamente eso me quitaron la oportunidad de poder lucirme bajo la mirada de mi maestro Ares, sin respetar mi opinión, ni lo que sentía, ni lo que pensaba ... Vean, vean a sus putos líderes como manejan cada pieza estratégicamente para que no sepan la verdad, quítense la vendas de los ojos y vean a sus grandes campeones, a sus grandes representantes lo mal que ejercen algo como lo es el poder, pero no se preocupen siempre hay un "Plan B" para todo y este es que los hechos que hice tendrá una recompensa inmediata, el honor de ser retador al campeonato de la WWE de mi maestro Ares, no hay mayor honor que compartir un ring con el y ahora verán que las decisiones que he tomado me llevaran a la gloria, ustedes SI ustedes están a tiempo para unirse a la Revolución ...



Y es la música de Evil que retumba en todo el coliseo. El perdedor de la final del Rey del Ring interrumpe este momento justo cuando Ares y Kaiser estaba a punto de sellar el pacto de su lucha en Night of Champions

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 9e6c750c157f9369d78ff07768fd0b4d_original


Evil sube al ring ante la atenta mirada de Ares y Kaiser, y le arranca el micrófono a Kaiser a la mala, Kaiser se ofende pero Ares lo detiene, y sonríe y toma atención a lo que tiene que decir Evil. Algo ha subido al ring.

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 9c36876d4697fa2c9820a86e9ef6ce0b_original

¿Saben qué es esto? Es la mascara que le pusieron la semana pasada estos dos individuos al Ganador de El Rey del Ring, RateDX. Es lo único que quedó en los pasillos de ese coliseo de RateDX, nadie ha vuelto a saber de él, ni su familia, amigos, y ningún luchador de esta empresa, porque estos dos individuos se lo llevaron quizás dónde. Hoy venía dispuesto a felicitar a RateDX y asumir mi derrota en el Rey del Ring, y desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos, pero estos dos sujetos que están aquí al frente mío provocaron que mis planes no pudiesen ejecutarse. Ustedes saben que yo soy respetuoso en la victoria y en la derrota, y siempre lo he sido. Muchos ya empezaban a insinuar que yo era un mal perdedor porque la semana pasada no me presente en Smackdown, pero pocos saben que la semana pasada no me presenté porque perdí mi vuelo hacia España por problemas con mi visa, que ya he solucionado y hoy tenía todas las intenciones de ser un buen perdedor y estrechar la mano de RateDX. Lamentablemente no podrá ser. La semana pasada cuando vi por televisión lo que estaba pasando, me sentí en parte responsable, quise atravesar el televisor e ir en ayuda de RateDX en contra de estos dos cobardes, pero sentí más impotencia aún cuando me di cuenta que ninguno.... ningún luchador de Smackdown fue capaz de ponerse los pantalones y hacer algo, y pensé ¿Tan poco compañerismo hay en esta empresa? o ¿es temor hacia estas dos personas? Lo estuve pensando toda la semana, y hoy cuando llegué lo consulté con algunos luchadores y me respondían: "Contra La Revolución nada se puede hacer, ni el propio Aj Taker pudo", luego le pregunté al luchador que se supone que nunca le ha temido a nada, si el popular y controvertido Oscar, y me dijo que le importaba bien poco lo que le pasara a RateDX, y que además le daba lo mismo La Revolución mientras no se metieran con él.

Como se dan cuenta, nadie quiere hacerle frente a estos dos tipos porque le tienen miedo. Ares y Kaiser sonríen al escuchar a Evil decir esas palabras. Pero hoy cuando me dirigí a la oficina de John Laurinaitis dije esto tiene que terminar. Escuché las palabras de Paul Heyman de hace unos días, cuando dijo que iba a tomar medidas drásticas por lo sucedido, pero se metió con Kaiser, el señor Heyman le tiene miedo a Ares, porque si yo hubiese sido él hubiera tenido los pantalones bien puestos y habría declarado vacante el WWE Title hasta que RateDX fuera devuelto, pero ninguno de los máximos dueños de WWE se atreven hacer algo, ninguno, y Heyman quedó satisfecho con solamente quitarle la posibilidad a Kaiser de luchar por el Campeonato Intercontinental, pero a cambio de qué??? Ahora mismo acabamos de enterarnos que Ares ha declarado su retador a Kaiser. Ya sabemos que Kaiser se va a lanzar al suelo, y dejará que Ares lo cubra ¿O no? Eso es lo que quieren hacer, burlarse de la historia de WWE que ha visto pasar grandes campeones como Taker Lod, Jomo o Creed que defendían sus campeonatos con orgullo y valentía, mientras ellos ahora quieren sostener un campeonato de forma cobarde porque sienten que nadie los puede confrontar, porque el mayor temor de Ares, el gran Aj Taker está lesionado, y porque RateDX que era su mayor amenaza seguramente para ellos fue sacado del camino de forma cobarde. Pero me niego ver a Smackdown así, me niego que el Campeonato de la WWE que sostuve tres veces pase por eso, y no lo voy a permitir, y es por eso que vengo anunciar oficialmente que el señor John Laurinaitis me ha permitido con responsabilidad absolutamente mía confrontarlo a ustedes dos.

La gente se emociona, mientras Kaiser y Ares sonríen y Kaiser le dice que le ocurrirá lo mismo que RateDX

Se que me estoy arriesgando a que me ocurra lo mismo que RateDX, pero yo estoy en una situación distinta a él. Evil saca un papel de su bolsillo y se lo lanza en la cara a Kaiser. Quien lo lee y se enoja y ahora se lo muestra a Ares Eso que ven ahí es la firma de contrato que anuncia que en Night of Champions, estaré enfrentando a Kaiser, y si tu intervienes Ares tu titulo será declarado vacante, y no tendrás la chance de luchar nuevamente por él.

La gente se emociona. Kaiser quiere atacar a Evil pero Ares lo detiene.

El Sr. Laurinaitis quiere lo mejor para WWE pero tiene miedo, y ha puesto en mi sus esperanzas y he decidido terminar con La Revolución yo mismo, y como ustedes dos me arruinaron los planes que tenía para este show, yo he hecho lo mismo y les he arruinado sus planes para Night of Champions, porque antes de venir para acá llamé a una persona que estaba a punto de ser operada mañana de su espalda, y le consulté por sobre su verdadero estado de salud, y me indicó que no se encuentra muy bien, pero que sus deseos de acabar con ustedes dos son mayores que cualquier dolor, y eso me causó una gran alegría, porque me di cuenta que hay otra persona con valor y decisión en esta empresa, y él está aquí, para recuperar lo que es suyo.

La cara de Ares se transforma pasa de su característica ironía a la seriedad.

Este luchador que está aquí entre nosotros, no necesita ganar un rey del ring, para demostrar que es una excelencia, y en Night of Champions va a recuperar su trono, señoras y señores les presento al próximo campeón de la WWE, The King of Kings, The Game, Cerebral Assassin, el gran Aj Taker!!!!!!!


LOS GRITOS DEL PÚBLICO SON ENSORDECEDORES, ARES Y KAISER QUIEREN ATACAR A EVIL, PERO....
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 7:40

Evil escribió:
Kaiser escribió:
Ares escribió:
He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n94334It9r1sbzhteo1_500

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
... DEATH!!!

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_lngi65hRFS1qk25yuo1_500
THEY'RE HERE


Hahaahahahaha!!!




WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tumblr_n6jxkbrDjQ1sbzhteo1_500

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Js22ic

Uno de las cosas que mas aborrezco de los poderes facticos; es que durante todas las 'Eras' que ha pasado este Mundo, la llamada 'sociedad' que estos ladrones de libertad manejan, no ha descansado de inculcar a que los hombres entiendan que 'la vida es una eterna competencia'. Durante civilizaciones enteras este maldito planteamiento ha cosechado separaciones de grupos humanos en todo el Mundo. Dándoles todo tipo de premios a los hombres ganadores, mientras que los perdedores no han tenido otra salida que soportar las consecuencias de las derrotas. Esta 'competencia' que se plantea en el Mundo como un método de superación para los seres humanos, no ha hecho mas que lograr terribles injusticias que estan escritas con sangre en nuestra terrible historia. La competencia logró que se construyera el inicio de lo que ahora son los ricos y los pobres, los poderosos y los débiles, los gobernantes y los gobernados, los jefes y los empleados, los palacios y las cárceles. ¡PERO LO PEOR DE TODO! Es que crearon a estos seres bastardos llamados Reyes, o mejor dicho "dueños de la vida de los demás". Seres con poderes tan increíblemente injustos que pueden lograr -a su antojo- ordenar cada uno de los movimientos de sus súbditos, y que estos no sean por nada del mundo desobedecidos, aunque estos así no lo quisiesen... En tareas que pueden llegar hasta al suicidio y homicidio, por lograr la seguridad y beneficio de un jodido Rey de mierda.

Los 'Reyes' son la representación mas incalculable de la injusticia, desigualdad y abuso de poder que puede haber existido y existirá en toda la historia de la humanidad. Donde lo único que ha hecho es traer mas destrucción con una maldita imagen, que lleva a los hombres a vivir sentimientos de ansiedad y obsesión por querer ser como ellos o intentar llegar lo mas cerca a obtener aquellos niveles de poder... Y todo por culpa de la estúpida "eterna competencia", método de superación. Realmente la supervivencia en estos tiempos de una nueva imagen de un 'Rey' hace que mi alma no tenga paz. Su sola catalogación me causa repulsión, asco e ira... En un sentimiento total que se apodera de mi alma en la causa a realizar, algo que el Mundo por miedo a las leyes, al sistema impuesto y la espiritualidad divina, jamas se atreverá.

RateDX es la nueva reencarnación de lo que yo mas odio en la actualidad y por ende; tiene que sufrir la mas grande impotencia mental en la oscuridad de mis terrenos, condenado por su maldita posición de 'Rey' que pone en peligro la mentalidad de los hombres que educo e inculco a conocer cual es el verdadero camino de la verdad, libertad y gloria que deben, y solo deben conocer... Los anhelos de poder que en algún momento pensó tener RateDX gracias a que se convirtió en 'Rey' ¡gracias a mi! jamas los podrá alcanzar a tener. Porque si algo se hacer muy bien, es atormentar a mis victimas quitándoles sus poderes y arrebatándoles lo que mas aman en sus egocéntricas y pretenciosas vidas... Disfrutando cada segundo que pasa, torturando sus mentes; que son como puertas, que al encontrar la precisa intimidación, la llave exacta de sus sentimientos, se abrirá aquella habitación de sus sueños, conociendo sus mas grandes miedos, fobias y recuerdos... Que seran también expulsados por la temblorosa voz de una pobre alma pidiendo auxilio al verse desnuda ante un seductor de la abominación, hahahahaha!!!...

Déjenme asegurarles a todos ustedes, como también al Corporate de la WWEY!R; que les devolveré a su pequeño, pero que aun no es tiempo... ¡PORQUE PRIMERO DEBE SOBREVIVIR A LA PESADILLA QUE ES CONOCER MIS MÉTODOS DE JUSTICIA, A LOS QUE ÉL POR SUS ACCIONES ES ACREEDOR!... Quiero que sepan que por mas que intenten, la WWEY!R -que asumen que es de ustedes- jamas verá a un rey gobernar, y de eso se encargara "La Revolución" y prueba de ello están nuestros trofeos, que obviamente no son los campeonatos, sino las cabezas disecadas, con aquellas miradas grotescas que posan en nuestra repisa catalogada por mi como "historial de condenados", hahahahaha!!!... Sepan muy bien que los 'Reyes' no son la salvación de un pueblo, ni la atracción máxima de una muchedumbre, sino mas bien la condena de una injusta convivencia gracias a un obsesionado de poder... Y "La Revolución" no puede permitir tal insulto del destino. Por esta misma razón: En 'Night of Champions', no existirá rival que me ofenda queriéndome quitar un titulo banal que ni siquiera ahora esta conmigo, porque no es el material que necesito sino el simbolismo que esto caracteriza; siendo esto el ÉXITO DE "LA REVOLUCIÓN". Teniéndome junto con Kaiser -mi mano derecha en este trabajo de construir un Mundo mejor- en la mirilla de todos en el objetivo de salvar y crear una nueva sociedad, donde nos encargamos de eliminar todo rastro que se asemeje a una amenaza que ponga en peligro este maravilloso lugar que bautizo como terrenos que "La Revolución" salvará, hahahaha!!!

Y si el Mundo está tan necesitado de ver un 'Campeón' encargado de posar con un titulo, entonces en 'Night of Champions' conocerán a un verdadero Campeón, el cual será ¡KAISER!. El hombre que tomó las mejores decisiones y ahora estos lo llevan a la gloria, hahahaha!!!... Algo que ustedes, a mi lado, también lo podrían lograr, hahahahhahaha!!!

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Tg09G8v

(Kaiser agarra el micrófono y una ola de abucheos no se hacen esperar, levanta la cabeza y sigue con lo que hablara)

Kaiser: Desde el primer día que me uní a la Revolución hasta estar aquí parado al frente de ustedes, puedo decir que acerté completamente en mi desarrollo como luchador, se les advirtió desde primer momento que tenían tiempo para unirse al mas grande movimiento que ha tenido la empresa, no hay grupo ni equipo que se comparen con nosotros, con nuestro ideales, con la verdad que nosotros queremos brindarles para que de una vez por todas abran los ojos y se den cuenta de la realidad que se esta viviendo actualmente en WWE Y!R y no se preocupen esto no terminara, seguirá generación tras generación, con nuevos ideales, con otros luchadores pero lo que nos diferencia es que todo esto perdura en el tiempo, no somos flor de un día, somos varios líderes que muestran el camino hacia una sola verdad, aquella verdad que ustedes aún tienen miedo a aceptarla como tal, quítense de una vez las vendas de los ojos, SmackDown en este momento se ha levantado en todo su esplendor gracias a mi maestro Ares, aquel que no le importa los títulos ni siquiera le importa cuanto reinados ha tenido, le importa solamente un objetivo, confirmar nuestras palabras a través del tiempo, dichosos las personas que crean en nosotros, que vean o que analicen nuestros actos y palabras, soy alguien con inmensa suerte, soy parte de este movimiento, soy parte ya de la historia de esta empresa, quieran o no la Revolución ha hecho mas que sus héroes de polvo y paja ¿Donde quedaron sus súper héroes? DIGANME ¿En donde están? ... Yo solo tengo solo una respuesta y es clara, se vieron asimilados por los ideales de este movimiento y no pudieron hacer absolutamente NADA, niños, niñas, jóvenes, adultos o hasta ancianos, vean en el ring a la Revolución en todo su esplendor, en todo su apogeo y confirmando las palabras que dijimos desde un inicio.

Como bien se ha dicho, ha habido un torneo llamado El Rey Del Ring, ganado por un tal RatedDx (el público grita de emoción) y que por ende el debería ser el Rey de este año, ¿Quieren una opinión personal mia? ... Todo esto es una tontería, solamente para ejercer un poder dominante hacia otra personal o quizás hacia todos los luchadores que estamos aquí presentes, el poder no permite ver mas allá de los horizontes o de sus ideales, el poder te hace volver necio, te carcome la piel solamente por ejercer tus ideales sin importar la opinión de los demás sean en contra o a favor, ustedes nos han mal juzgados, nosotros hicimos lo que debíamos hacer, es parte de la equidad, de la igualdad y no de la opresión que nos quiere encerar esta compañía, escuchen bien porque les diré la verdad de todo esto, RatedDx ha sido una marioneta mas de esta empresa, ha sido alguien utilizado para que crea que tiene el suficiente poder para ejercer dentro de esta, cuando no solamente es uno mas de los que se olvidaron de el ... POR ESO TENEMOS ESA MISIÓN Y POR ESO HICIMOS LO DE LA SEMANA PASADA, para que aprenda nuestros métodos de justicia, para que aprenda discernir entre lo que debe y no debe hacer para que así nuevamente no sea el mismo conejillo de indias de esta empresa, la cual sigue ensuciando mentes pero no se preocupen nosotros seguiremos aquí ... Hahahahahahaha.

Es lo mismo que me esta sucediendo a mí, la empresa sigue imponiendo sus ideales sin importarle un completo carajo lo que sienten otros, solo con el beneficio de ellos y de sus estúpidas mentes, la semana pasada yo vencí a otro héroe de ustedes, al campeón Intercontinental (la gente grita de emoción) lo derrote y me gane por derecho una lucha por su campeonato ... No fue asi, en cambio de eso inexplicablemente me quitaron la oportunidad de demostrarles a todos ustedes de que la Revolución es el grupo mas dominante en toda la empresa, no solamente eso me quitaron la oportunidad de poder lucirme bajo la mirada de mi maestro Ares, sin respetar mi opinión, ni lo que sentía, ni lo que pensaba ... Vean, vean a sus putos líderes como manejan cada pieza estratégicamente para que no sepan la verdad, quítense la vendas de los ojos y vean a sus grandes campeones, a sus grandes representantes lo mal que ejercen algo como lo es el poder, pero no se preocupen siempre hay un "Plan B" para todo y este es que los hechos que hice tendrá una recompensa inmediata, el honor de ser retador al campeonato de la WWE de mi maestro Ares, no hay mayor honor que compartir un ring con el y ahora verán que las decisiones que he tomado me llevaran a la gloria, ustedes SI ustedes están a tiempo para unirse a la Revolución ...



Y es la música de Evil que retumba en todo el coliseo. El perdedor de la final del Rey del Ring interrumpe este momento justo cuando Ares y Kaiser estaba a punto de sellar el pacto de su lucha en Night of Champions

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 9e6c750c157f9369d78ff07768fd0b4d_original


Evil sube al ring ante la atenta mirada de Ares y Kaiser, y le arranca el micrófono a Kaiser a la mala, Kaiser se ofende pero Ares lo detiene, y sonríe y toma atención a lo que tiene que decir Evil. Algo ha subido al ring.

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia 9c36876d4697fa2c9820a86e9ef6ce0b_original

¿Saben qué es esto? Es la mascara que le pusieron la semana pasada estos dos individuos al Ganador de El Rey del Ring, RateDX. Es lo único que quedó en los pasillos de ese coliseo de  RateDX, nadie ha vuelto a saber de él, ni su familia, amigos, y ningún luchador de esta empresa, porque estos dos individuos se lo llevaron quizás dónde. Hoy venía dispuesto a felicitar a RateDX y  asumir mi derrota en el Rey del Ring, y desearle la mejor de las suertes  en sus futuros proyectos, pero estos dos sujetos que están aquí al frente mío provocaron que mis planes no pudiesen ejecutarse. Ustedes saben que yo soy respetuoso en la victoria y en la derrota, y siempre lo he sido. Muchos ya empezaban a insinuar que yo era un mal perdedor porque la semana pasada no me presente en Smackdown, pero pocos saben que la semana pasada no me presenté porque perdí mi vuelo hacia España por problemas con mi visa, que ya he solucionado y hoy tenía todas las intenciones de ser un buen perdedor y estrechar la mano de RateDX. Lamentablemente no podrá ser. La semana pasada cuando vi por televisión lo que estaba pasando, me sentí en parte responsable, quise atravesar el televisor e ir en ayuda de RateDX en contra de estos dos cobardes, pero sentí más impotencia aún cuando me di cuenta que ninguno.... ningún luchador de Smackdown fue capaz de ponerse los pantalones y hacer algo, y pensé ¿Tan poco compañerismo hay en esta empresa? o ¿es temor hacia estas dos personas? Lo estuve pensando toda la semana, y hoy cuando llegué lo consulté con algunos luchadores y me respondían: "Contra La Revolución nada se puede hacer, ni el propio Aj Taker pudo", luego le pregunté al luchador que se supone que nunca le ha temido a nada, si el popular y controvertido Oscar, y me dijo que le importaba bien poco lo que le pasara a RateDX, y que además le daba lo mismo La Revolución mientras no se metieran con él.

Como se dan cuenta, nadie quiere hacerle frente a estos dos tipos porque le tienen miedo. Ares y Kaiser sonríen al escuchar a Evil decir esas palabras. Pero hoy cuando me dirigí a la oficina de John Laurinaitis dije esto tiene que terminar. Escuché las palabras de Paul Heyman de hace unos días, cuando dijo que iba a tomar medidas drásticas por lo sucedido, pero se metió con Kaiser, el señor Heyman le tiene miedo a Ares, porque si yo hubiese sido él hubiera tenido los pantalones bien puestos y habría declarado vacante el WWE Title hasta que RateDX fuera devuelto, pero ninguno de los máximos dueños de WWE se atreven hacer algo, ninguno, y Heyman quedó satisfecho con solamente quitarle la posibilidad a Kaiser de luchar por el Campeonato Intercontinental, pero a cambio de qué??? Ahora mismo acabamos de enterarnos que Ares ha declarado su retador a Kaiser. Ya sabemos que Kaiser se va a lanzar al suelo, y dejará que Ares lo cubra ¿O no? Eso es lo que quieren hacer, burlarse de la historia de WWE que ha visto pasar grandes campeones como Taker Lod, Jomo o Creed que defendían sus campeonatos con orgullo y valentía, mientras ellos ahora quieren sostener un campeonato de forma cobarde porque sienten que nadie los puede confrontar, porque el mayor temor de Ares, el gran Aj Taker está lesionado, y porque RateDX que era su mayor amenaza seguramente para ellos fue sacado del camino de forma cobarde. Pero me niego ver a Smackdown así, me niego que el Campeonato de la WWE que sostuve tres veces pase por eso, y no lo voy a permitir, y es por eso que vengo anunciar oficialmente que el señor John Laurinaitis me ha permitido con responsabilidad absolutamente mía confrontarlo a ustedes dos.

La gente se emociona, mientras Kaiser y Ares sonríen y Kaiser le dice que le ocurrirá lo mismo que RateDX

Se que me estoy arriesgando a que me ocurra lo mismo que RateDX, pero yo estoy en una situación distinta a él. Evil saca un papel de su bolsillo y se lo lanza en la cara a Kaiser. Quien lo lee y se enoja y ahora se lo muestra a Ares Eso que ven ahí es la firma de contrato que anuncia que en Night of Champions, estaré enfrentando a Kaiser, y si tu intervienes Ares tu titulo será declarado vacante, y no tendrás la chance de luchar nuevamente por él.

La gente se emociona. Kaiser quiere atacar a Evil pero Ares lo detiene.

El Sr. Laurinaitis quiere lo mejor para WWE pero tiene miedo, y ha puesto en mi sus esperanzas y he decidido terminar con La Revolución yo mismo, y como ustedes dos me arruinaron los planes que tenía para este show, yo he hecho lo mismo y les he arruinado sus planes para Night of Champions, porque antes de venir para acá llamé a una persona que estaba a punto de ser operada mañana de su espalda, y le consulté por sobre su verdadero estado de salud, y me indicó que no se encuentra muy bien, pero que sus deseos de acabar con ustedes dos son mayores que cualquier dolor, y eso me causó una gran alegría, porque me di cuenta que hay otra persona con valor y decisión en esta empresa, y él está aquí, para recuperar lo que es suyo.

La cara de Ares se transforma pasa de su característica ironía a la seriedad.

Este luchador que está aquí entre nosotros, no necesita ganar un rey del ring, para demostrar que es una excelencia, y en Night of Champions va a recuperar su trono, señoras y señores les presento al próximo campeón de la WWE, The King of Kings, The Game, Cerebral Assassin, el gran Aj Taker!!!!!!!


LOS GRITOS DEL PÚBLICO SON ENSORDECEDORES, ARES Y KAISER QUIEREN ATACAR A EVIL, PERO....





I AM THE KING OF THE WORLD!


WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Mn8H4s8

...
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 10:33

Diablo dejemos asi la promo
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 17:25

Respondan!!! Dare de limite hasta el jueves 5 Pm Hora de Mexico, 12 PM hora de España
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia   WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown, desde el Parque de los Principes, Francia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» Cobertura y Resultados de WWE Smackdown desde el Parque de los Principes, Francia
» WWE Raw desde El Parque de los Principes en Paris, Francia
» Smackdown 145 desde Washington DC
» Smackdown 236 desde Miami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: