WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España

Ir abajo 
+12
_Blackjack
Golden
Kaiser
Devil Iori
Bebo
John Laurinaitis
Smooka
Icon One
Mafia
Supremo Mizanin
MVP
Jerry Lawler
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Icon_minitimeJue 28 Ago 2014 - 7:00

Recuerdo del primer mensaje :



Raw posterior a Summerslam, comienza una nueva era en WWE y una gira europea en WWE que comienza su recorrido desde Valencia en España, en la casa de uno de los grandes clubes de España, venimos de Summerslam que fue historico en muchas facetas, Mizanin termino con el reinado de Mackbotk pero Jmanthys sorprendio canjeando su Maletin y haciendose del World Heavyweigth Champion, Mafia por su parte tambien se impuso al hoy World Heavyweight Champion y buscara en base a ello una oportunidad titular, The Great Warrior vencio a Mr Savior en Summerslam pero esto no parece terminar, Paul Heyman tiene un par de anuncios que dar, todo esto y mas en un Raw que promete grandes cosas.
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Heyman_display_image

Paul Heyman sale a escena a anunciar la compra de la Empresa ECW y que en Night Of Champions algunos luchadores de Smackdown y Raw competiran por el ECW World Championship que hace tiempo tambien se disputaba en WWE, ademas que el tomara nuevos roles administrativos dentro de la empresa por lo que dejara de ser el GM de Raw y presenta al nuevo GM de la marca, este mismo anuncia que en Night of Champion se reactivara el WWE Million Dollar Championship donde competiran varios luchadores de la marca de Raw.
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 X_39f617bb

Bebo sale a hablar sobre su fracaso al intentar conseguir el Intercontinental Championship, Icon sale a encararlo y se pronuncia como uno de los que competiran por el ECW Championship pero que antes terminara con quien le costo su lucha en Summerslam, Latino sale a encarar a ambos y tambien anuncia su participacion en la lucha por el ECW World Championship tambien anunciando que terminara sus asuntos con Icon y tambien Bebo.
_____________________________________________________

Primera Lucha

En Summerslam los 3 fallaron en su intento por conseguir el WWE Intercontinental Championship, ahora todos ellos van por nuevos retos pero hoy querran terminar diferencias y seguir hacia adelante.

Triple Threat Match

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 In6OejG vs WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 RcVQCm2 vs WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Nc0QKO0
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Tumblr_n8qaa5ZSbw1srbyoyo1_500

En Backstage The Great Warrior esta en su propia fiesta donde es entrevistado, ahi habla de su gran victoria en Summerslam, hasta que llega un invitado que nadie esperaba, ese es Mr Savior que viene a terminar con la fiesta y sale a decirle a Warrior que su victoria fue circunstancial, y solo fue porque tenia a todos sus seguidores con el y lo reta una vez ahora para Night Of Champions imponiendo ahora sus condiciones.
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 X240-paG

Blackjack y Checo salen a escena y lamentan el no haber conseguido los Titulos en Pareja, pero que se han concentrado en un nuevo objetivo que es que alguno de los 2 gane el ECW Championship.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Blackjack y Checo tuvieron su oportunidad de ganar los Tag Team Champions, pero aun asi siguieron con su alianza ambos buscando su oportunidad de ganar el ECW Championship, esta noche ambos estaran en una lucha en desventaja contra 3 de los que participaran en Night of Champions buscando conseguir el Million Dollar Championship

2 on 3 Handicap Tag Team Match

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 2FBlfB3WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 GCRnhIy

VS

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 75405SPWWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 JwVd9igWWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 C70zNr5
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 14261%20-%20Hard_Justice%20Suicide%20mask%20pointing%20tna

Maniak llega y reclama su estadia en Raw alegando que solo es un plan para quitarle su oportunidad por el WWE Championship, Devil Iori sale a encararlo y le dice que antes de su oportunidad debe de preocuparse por el titulo que tiene en manos y lo reta por el mismo.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

The Great Warrior y Maniak salieron victoriosos en Summerslam, y hoy se enfrentaran en una lucha de gran nivel, Warrior querra seguir en su buen camino y Maniak querra comenzar su travesia en Raw con una victoria a lo grande

Singles Match

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 UmXxfys VS WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 B8514jT
_____________________________________________________

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 9088

Jmanthys hace su presentacion hablando de su mayor logro el haber sido el World Heavyweight Champion, Mafia sale a encararlo y recordarle que el le derroto en Summerslam y que quiere vencerlo una vez mas ahora con el titulo de por medio, Mizanin sale y dice que el unico que merece una lucha es el y anuncia que su revancha la hara valida en Night Of Champions, el nuevo GM dice que Mizanin tendra su revancha y anuncia que si Mafia quiere la oportunidad hoy tendra que imponerse nuevamente a Jmanthys en una lucha donde ambos tendran la oportunidad de darse con todo, ya que esta sera un Tables Match
_____________________________________________________

Main Event

Jmanthys en Summerslam se convirtio en el nuevo World Heavyweight Champion pero se quedo con la mancha de haber perdido con Mafia, hoy querra redimirse de ello y demostrar que esa derrota no significa nada, mientras que Mafia va en busca del titulo maximo de WWE y hoy tendra que imponerse nuevamente a su rival de Summerslam, revancha inmediata de Summerslam que sera un Main Event de Lujo donde los 2 luchadores que usan su fuerza como aspecto predominante de su Arsenal tendran la oportunidad de demostrar esa fuerza haciendo atravesar a su rival en una mesa.

Tables Match

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 380Xysk VS WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 V0kLhXU
_____________________________________________________

Preguntas para todas las luchas (RESPUESTAS A MACKBOTK, SI ENVIENME SUS RESPUESTAS A ESA CUENTA)

En tu opinion con lo visto en estos meses en WWE, quien seria la mejor opcion para ganar el Royal Rumble 2015 y tener la oportunidad titular en Wrestlemania?


LIMITE LUNES 01 DE SEPTIEMBRE!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Maniak
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maniak


España
Cantidad de envíos : 26
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2014

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 2:11

Tenia planeado contestar esta tarde pero me han surgido algunos problemas personales que para ser sincero no me permite ni un poco en pensar en una respuesta bien argumentada, pido una  disculpa con mi rival de esta semana y el aviso tan tarde pero son situaciones algo complicadas, que incluso me obligan a pedir que la siguiente semana en RAW no se me programe de igual manera.

Es la primera ocasion en que ocurre algo así conmigo y tratare que sea la ultima.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 3:02

guarden esa lucha para otro momento, maniak siempre responde y para que no se pierda la narración
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 5:10

Feel It.



Se escuchan los tambores una vez mas pero esta vez es una tonada diferente! Iori regresa a sus inicios! Esto puede ser el regreso o el fin de una era! Aun no lo sabemos pero después de un tiempo fuera de acción esta de regreso, pero esta vez esta mas solo que nunca.

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Tumblr_m5mrphOD8T1r2f0eto1_500

Its Shoooooowtimeee!!! Finalmente estoy aquí de regreso, he vuelto probablemente siendo la ultima vez que pueda decir que estoy aquí de tiempo completo, mucho a pasado por mi cabeza, he tenido que quitarme la venda de mis ojos para poder darme cuenta de todas mis verdades, verdades que van mas haya de una Revolución, que van mas haya de un World Heavyweight Title, que van mas haya de que esta historia comenzara a escribirse, el legado que todos conocen, simplemente es una ilusión de lo que desde mi comienzo me hicieron creer.. Todo lo que conocen es una mentira.

Me deje influenciar por las personas que estaban a mi alrededor, trate de ser lo que ahora ven, trate de ser transparente, alguien guiado por su filosofía, por una visión, y termine en convertirme en un estereotipo, me convertí en el payaso de otros. Durante años fui un bufón, y durante los últimos meses denominado una "Bestia", el tipo de hombre que toda empresa quiere, fornido, destructivo, carismático, con ideas vacías de conquista, solo fui el arma de esta empresa.

Después del ataque de AJ Taker pensé que todo esto terminaría para mi, pero me di cuenta que solo seria un renacer, de las cenizas resurgió un alma que aparentemente no existía mas, alguien a quien yo daba por muerto. Por fin soy capaz de pensar por mi mismo una vez mas. Ahora puedo decir que Ares me utilizo como su brazo armado, puedo decir que ese tipo es alguien que se esconde detrás de su ejercito que para mi fortuna se a visto cayendo en números, Ares es un hombre que puede alardear de un tremendo poder de persuasión, esa misma que lo a llevado a derrocar a las mas grandes Elites de WWE, lo que lo a llevado a formar y desencadenar a sus quimeras, desde su propio renacer el no se encuentra solo, el viene acompañado por la sombra que el proyecta, por esa imagen que logra ocultar lo que de verdad es, esa sombra que logro persuadir a quienes fuimos sus títeres.. Pero esto a terminado.

AJ Taker fue la chispa que encendió la flama y dio paso a las cenizas.. Pero eso no significa que su destino aun no esta sellado. Vengo aquí para terminar una vez mas con las injusticias como lo hice en un pasado, pero en estos momentos WWE se encuentra corrompida por algo mas que una secta, lideres corporativos o esclavos sin control. Esto va mas haya del bien y el mal. Porque no solo existe el blanco o negro, porque en medio de todo esta el gris.. Si es necesario que venga y purgue esta era de impunidad, que limpie cada rincón de escoria mal viviente, estoy dispuesto hacerlo. Mi cruzada a comenzado, ustedes ya pudieron admirar como una de las pocas marionetas del campeón a comenzado con su proceso de depuración, el cual solo marca el comienzo y el camino que tengo que seguir. Porque el no solo fue la victima de mi primer movimiento, Maniak también sera juzgado por mi propia mano, un hombre que se esconde bajo una mascara no tiene ni un poco de valor, no tiene nada, pero muy pronto sera un hombre aun mas vacío quien ganara un nombre, quien ganara un rostro, quien dejara una mascara.

Un monarca no es nada sin una corona y un cetro. Mi bate es mi cetro, pero el ECW World Heavyweight Championship sera el símbolo de un nuevo comienzo.

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Tumblr_nabb5fHLN41tinb7zo1_500
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 2:47

Tendre un par de compromisos que me impediran subir el show, asi que los que aun tengan pendientes sus promso pueden hacerlo, subire el show mañana por la mañana y la cartelera mañana en la noche para no retrasarnos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 20:23

Bueno ya nadie siguió mi promo, confirmenme si mafia se sale nuevamente de la lucha titular?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España   WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RAW 325 DESDE MADRID, ESPAÑA
» WWE Smackdown desde El Estadio de Mestalla de Valencia, España
» WWE Raw desde Madrid, España
» WWE RAW 294 desde Barcelona, ESPAÑA PORQUE ES ESPAÑA
» WWE RAW 307 desde Valladolid, España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: